| 02-07-2009 / 10:37 h #1 | | |
| | | |
|
 | 02-07-2009 / 10:41 h #2 | | |
| | Como dicen no es posible por el tipo de control,por que si no todos los juegos de wii serian compatibles y con bastantes mejoras en 360 o ps3 | |
|
 | 02-07-2009 / 10:44 h #3 | | |
| | Ubisoft: "Red Steel 2 no es posible en otras plataformas"
Hasta que el Natal y lo nuevo de ps3 salga claro  | |
|
 | 02-07-2009 / 10:44 h #4 | | |
| | VICIUS-LIVE-72 escribió: | | Como dicen no es posible por el tipo de control,por que si no todos los juegos de wii serian compatibles y con bastantes mejoras en 360 o ps3 |
ya por ejemplo imaginate un zelda con graficos de ps3 o xbox  | |
|
 | 02-07-2009 / 10:44 h #5 | | |
| | VICIUS-LIVE-72 escribió: | | Como dicen no es posible por el tipo de control,por que si no todos los juegos de wii serian compatibles y con bastantes mejoras en 360 o ps3 |
Cuando salga el sensor de movimiento para PlayStation 3 y Project Natal para Xbox 360, seguro que lo sacan.
 Última edición: 02-07-2009 / 10:45 h. Por S1ck0 Editado 1 vez | |
|
 | 02-07-2009 / 10:47 h #6 | Expulsado indefinidamente | |
chorrada como una casa..primero porque se puede adoptarpara un control de toda la vida sin problemas...y segndo porque el natal quizas ya no por ser distinto...pero el nuevo periferico d ps3 es un wiimote..y bastante bastante mejor incluso acoplandole el motion plus....en resumidas cuantas,cualquier juego de wii puede haora hacerse en ps3...no me extrañaria de hecho que capcom portase el umbrela chronoclies mo el darksides...o incluso que futuras entregas fueran multis.. | |
|
 | 02-07-2009 / 10:48 h #7 | | |
| | Como Ubisoft hubiera dicho que solo wii es capaz de moverlo porque las demas consolas no són demasiado potentes es para colgarlos  | |
|
 | 02-07-2009 / 10:55 h #8 | | |
| | Ya me imagino este juego en el natal, tu estando en el salon de pie, con una fregona en la mano que de pronto se convierte en una katana en el juego, te vienen varios ninja y tu haces uso de lo aprendido de tus entrenamientos con pai mei , zas por la izquierda, zas por el centro, zas por la derecha !!!mierda me e cargado la xbox360 con un fregonazo!!! | |
|
 | 02-07-2009 / 10:58 h #9 | | |
| | A mi me da igual donde sea posible, a mi que me den el movimiento 1:1 que se me promete | |
|
 | 02-07-2009 / 11:05 h #10 | | |
| | DarthNivax escribió: | VICIUS-LIVE-72 escribió: | | Como dicen no es posible por el tipo de control,por que si no todos los juegos de wii serian compatibles y con bastantes mejoras en 360 o ps3 |
chorrada como una casa..primero porque se puede adoptarpara un control de toda la vida sin problemas...y segndo porque el natal quizas ya no por ser distinto...pero el nuevo periferico d ps3 es un wiimote..y bastante bastante mejor incluso acoplandole el motion plus....en resumidas cuantas,cualquier juego de wii puede haora hacerse en ps3...no me extrañaria de hecho que capcom portase el umbrela chronoclies mo el darksides...o incluso que futuras entregas fueran multis.. |
Por que chorrada,ninguna,las compañias no quieren hacer 2 juegos diferentes y cambiar el control,doble gasto y eso no se lo pueden permetir | |
|
 | 02-07-2009 / 11:07 h #11 | | |
| | Tengo una duda, he oido que por ejemplo cojes una espada de plástico, la escaneas en el natal y YA tienes tu periférico? | |
|
 | 02-07-2009 / 11:17 h #12 | Expulsado indefinidamente | |
| | VICIUS-LIVE-72 escribió: | DarthNivax escribió: | VICIUS-LIVE-72 escribió: | | Como dicen no es posible por el tipo de control,por que si no todos los juegos de wii serian compatibles y con bastantes mejoras en 360 o ps3 |
chorrada como una casa..primero porque se puede adoptarpara un control de toda la vida sin problemas...y segndo porque el natal quizas ya no por ser distinto...pero el nuevo periferico d ps3 es un wiimote..y bastante bastante mejor incluso acoplandole el motion plus....en resumidas cuantas,cualquier juego de wii puede haora hacerse en ps3...no me extrañaria de hecho que capcom portase el umbrela chronoclies mo el darksides...o incluso que futuras entregas fueran multis.. |
Por que chorrada,ninguna,las compañias no quieren hacer 2 juegos diferentes y cambiar el control,doble gasto y eso no se lo pueden permetir |
...no sabes lo que hablas X-D.mira...un madworld no more heroes o red steel en 360 o ps3....solo es cuestion d rediseñar el control y fuera..y eso lo puedes hacer en menos d 4 meses....gastos?...si ya..unos gastos que lo flipas...sin contar claro que un juego hardcore como esos vende una mierda en wii..pero en las otras venderia el doble o mas...es asi d facil. nuevo control,mejorilas graficas y de contenido..y ya esta,en 6 meses tienes el juego en as otras consolas..gastos? ... ...dejame explcarte algo basico.
hay 2 tipos de ports y 2 tipos d exclusivas...rentables y no rentables.
la exclusiva rentable es...la que esta hecha para aprobechar integro un sistema y que esta segura de que solo vendera bien a causa del publico..osea como metalgear en su trama central.como el publico realmente fiel a la saga suele optar por playstation,eso es una prueba d que los que DE VERDAD queran la serie,estaran en playstation...asi lo considera kojima. un port requiere x tiempo y mas gastos..pero si no sale rentable en otra plataforma pierdes dinero..asi paso con mgs1 y el substance del 2..que los ports a pc/xbox no salieron rentables..solo las versiones originales d laystation.
el multi rentable es aquel que se hace para 2 sistemas bajo la certeza d que vendera bien en los 2...
en elcaso d estos juegos d wii...son cualquier cosa menos rentables,por a sencilla razon de que wii es una consola que no pega una mierda con ese estilo(porque nintendo asi lo ah propagado a la gente)..un madworld,un no more heroes,un red steel....y 10 veces mas rentable en cualquier otro sistema que en wiii...donde todos estos juegos se llevan batacazos bestiales.. | |
|
 | 02-07-2009 / 11:24 h #13 | | |
| | Sgt-Morrison escribió: | | Tengo una duda, he oido que por ejemplo cojes una espada de plástico, la escaneas en el natal y YA tienes tu periférico? |
Se supone, pero yo hasta que no lo compruebe por mi mismo no me lo creo | |
|
 | 02-07-2009 / 11:40 h #14 | | |
| | No sé porque criticáis frases como esta... Un juego con tanto desajuste en el mando solo es posible en Wii. ¡Y Punto! | |
|
 | 02-07-2009 / 11:42 h #15 | | |
| | S1ck0 escribió: | VICIUS-LIVE-72 escribió: | | Como dicen no es posible por el tipo de control,por que si no todos los juegos de wii serian compatibles y con bastantes mejoras en 360 o ps3 |
Cuando salga el sensor de movimiento para PlayStation 3 y Project Natal para Xbox 360, seguro que lo sacan.
 | Como si nos fuéramos a cortar las venas si no saliese. | |
|
|
|
|