| 02-07-2009 / 11:43 h #16 | | |
| | Sgt-Morrison escribió: | | Tengo una duda, he oido que por ejemplo cojes una espada de plástico, la escaneas en el natal y YA tienes tu periférico? |
Si, así es, o eso es lo que se mostró en el E3 cuando el niño pillaba una tabla de skate y la escaneaba. | |
|
 | 02-07-2009 / 11:50 h #17 | | |
| | DarthNivax escribió: | VICIUS-LIVE-72 escribió: | DarthNivax escribió: | VICIUS-LIVE-72 escribió: | | Como dicen no es posible por el tipo de control,por que si no todos los juegos de wii serian compatibles y con bastantes mejoras en 360 o ps3 |
chorrada como una casa..primero porque se puede adoptarpara un control de toda la vida sin problemas...y segndo porque el natal quizas ya no por ser distinto...pero el nuevo periferico d ps3 es un wiimote..y bastante bastante mejor incluso acoplandole el motion plus....en resumidas cuantas,cualquier juego de wii puede haora hacerse en ps3...no me extrañaria de hecho que capcom portase el umbrela chronoclies mo el darksides...o incluso que futuras entregas fueran multis.. |
Por que chorrada,ninguna,las compañias no quieren hacer 2 juegos diferentes y cambiar el control,doble gasto y eso no se lo pueden permetir |
...no sabes lo que hablas X-D.mira...un madworld no more heroes o red steel en 360 o ps3....solo es cuestion d rediseñar el control y fuera..y eso lo puedes hacer en menos d 4 meses....gastos?...si ya..unos gastos que lo flipas...sin contar claro que un juego hardcore como esos vende una mierda en wii..pero en las otras venderia el doble o mas...es asi d facil. nuevo control,mejorilas graficas y de contenido..y ya esta,en 6 meses tienes el juego en as otras consolas..gastos? ... ...dejame explcarte algo basico.
hay 2 tipos de ports y 2 tipos d exclusivas...rentables y no rentables.
la exclusiva rentable es...la que esta hecha para aprobechar integro un sistema y que esta segura de que solo vendera bien a causa del publico..osea como metalgear en su trama central.como el publico realmente fiel a la saga suele optar por playstation,eso es una prueba d que los que DE VERDAD queran la serie,estaran en playstation...asi lo considera kojima. un port requiere x tiempo y mas gastos..pero si no sale rentable en otra plataforma pierdes dinero..asi paso con mgs1 y el substance del 2..que los ports a pc/xbox no salieron rentables..solo las versiones originales d laystation.
el multi rentable es aquel que se hace para 2 sistemas bajo la certeza d que vendera bien en los 2...
en elcaso d estos juegos d wii...son cualquier cosa menos rentables,por a sencilla razon de que wii es una consola que no pega una mierda con ese estilo(porque nintendo asi lo ah propagado a la gente)..un madworld,un no more heroes,un red steel....y 10 veces mas rentable en cualquier otro sistema que en wiii...donde todos estos juegos se llevan batacazos bestiales.. |
Al menos podrias hablar desde el respeto.... | |
|
 | 02-07-2009 / 11:58 h #18 | | |
| | S1ck0 escribió: | Sgt-Morrison escribió: | | Tengo una duda, he oido que por ejemplo cojes una espada de plástico, la escaneas en el natal y YA tienes tu periférico? |
Si, así es, o eso es lo que se mostró en el E3 cuando el niño pillaba una tabla de skate y la escaneaba. |
Yo creo que lo que se mostraba en ese video era como escaneaba el dibujo para aplicarla luego como textura en la tabla del juego, pero en cualquier caso, si natal detecta un esqueleto de bones (huesos) como ya se ha mostrado, no creo que nada impida añadir otro bone al esqueleto que sea la espada. Seria como una articulacion/hueso mas. | |
|
 | 02-07-2009 / 12:05 h #19 | | |
| | IDandT escribió: | S1ck0 escribió: | Sgt-Morrison escribió: | | Tengo una duda, he oido que por ejemplo cojes una espada de plástico, la escaneas en el natal y YA tienes tu periférico? |
Si, así es, o eso es lo que se mostró en el E3 cuando el niño pillaba una tabla de skate y la escaneaba. |
Yo creo que lo que se mostraba en ese video era como escaneaba el dibujo para aplicarla luego como textura en la tabla del juego |
Pues puede ser que fuese eso, no lo recuerdo muy bien, en todo caso, la gracia de Natal está en jugarlo sin perifericos. ¿Para qué quieres jugar con una espada de plástico? | |
|
 | 02-07-2009 / 12:52 h #20 | | |
| | No creo que tuviera mucho sentido ni gracia jugarlo con un mando normal... aunque fuera posible. | |
|
 | 02-07-2009 / 12:56 h #21 | | |
| | Yasinator escribió: | | No sé porque criticáis frases como esta... Un juego con tanto desajuste en el mando solo es posible en Wii. ¡Y Punto! |
Éso fue el primero, el segundo hay que tener la esperanza de que tenga más precisión y sepan usar el Wii Motion Plus... | |
|
 | 02-07-2009 / 12:57 h #22 | | |
| | Como me tocan los cojones, las noticias de este tipo, consiguen que los fanboys estén en su salsa.
Aunque claro está la culpa la tienen las compañías por hacer este tipo de declaraciones.
La Wii tiene sus limitaciones al igual que las tienen la PS3 y la Xbox. La Wii tiene limitada su capacidad gráfica y las demás su capacidad en cuanto a control en algunos juegos PUNTO.
Como os gusta hacer leña del árbol caído. | |
|
 | 02-07-2009 / 12:58 h #23 | | |
| | Última edición: 02-07-2009 / 13:00 h. Por LuisIkari Editado 1 vez | |
|
 | 02-07-2009 / 13:04 h #24 | | |
| | Eso lo dicen porque nintendo les pago una suma suculenta de $money$ | |
|
 | 02-07-2009 / 13:53 h #25 | | |
| | Pero porque la gente aqui se altera, lo que disi ubisoft es sierto, no puede hacerce un red steel en otra plataforma, sino ya lo ubiean echo no creen, para vender mas, bueno si se ubiera podido, pero con un control tradicional no seria la misma experiencia. | |
|
 | 02-07-2009 / 14:03 h #26 | | |
| | Sgt-Morrison escribió: | | Tengo una duda, he oido que por ejemplo cojes una espada de plástico, la escaneas en el natal y YA tienes tu periférico? |
Dios te oiga O_o
Eso sería... tremendo...
En el E3 se vio como un chaval escaneaba su tabla de skateboard y ya tenia el dibujo como plantilla para una tabla digital, ojalá sea también posible para otros periféricos (me veo jugando al tenis en la tele con una raqueta de verdad D) | |
|
 | 02-07-2009 / 14:05 h #27 | | |
| | S1ck0 escribió: | IDandT escribió: | S1ck0 escribió: | Sgt-Morrison escribió: | | Tengo una duda, he oido que por ejemplo cojes una espada de plástico, la escaneas en el natal y YA tienes tu periférico? |
Yo creo que lo que se mostraba en ese video era como escaneaba el dibujo para aplicarla luego como textura en la tabla del juego |
Pues puede ser que fuese eso, no lo recuerdo muy bien, en todo caso, la gracia de Natal está en jugarlo sin perifericos. ¿Para qué quieres jugar con una espada de plástico? |
Pues por ejemplo para escanear una botella de cocacola vacía y hacer de pistola para un FPS en primera persona... ¿No querían vender creatividad?  | |
|
 | 02-07-2009 / 14:06 h #28 | | |
| | Creia que estos comentarios eran especificamente de sony y no es pocible por ue todaia no estan a la venta que sino  | |
|
 | 02-07-2009 / 15:54 h #29 | | |
| | DarthNivax escribió: | VICIUS-LIVE-72 escribió: | DarthNivax escribió: | VICIUS-LIVE-72 escribió: | | Como dicen no es posible por el tipo de control,por que si no todos los juegos de wii serian compatibles y con bastantes mejoras en 360 o ps3 |
chorrada como una casa..primero porque se puede adoptarpara un control de toda la vida sin problemas...y segndo porque el natal quizas ya no por ser distinto...pero el nuevo periferico d ps3 es un wiimote..y bastante bastante mejor incluso acoplandole el motion plus....en resumidas cuantas,cualquier juego de wii puede haora hacerse en ps3...no me extrañaria de hecho que capcom portase el umbrela chronoclies mo el darksides...o incluso que futuras entregas fueran multis.. |
Por que chorrada,ninguna,las compañias no quieren hacer 2 juegos diferentes y cambiar el control,doble gasto y eso no se lo pueden permetir |
...no sabes lo que hablas X-D.mira...un madworld no more heroes o red steel en 360 o ps3....solo es cuestion d rediseñar el control y fuera..y eso lo puedes hacer en menos d 4 meses....gastos?...si ya..unos gastos que lo flipas...sin contar claro que un juego hardcore como esos vende una mierda en wii..pero en las otras venderia el doble o mas...es asi d facil. nuevo control,mejorilas graficas y de contenido..y ya esta,en 6 meses tienes el juego en as otras consolas..gastos? ... ...dejame explcarte algo basico.
hay 2 tipos de ports y 2 tipos d exclusivas...rentables y no rentables.
la exclusiva rentable es...la que esta hecha para aprobechar integro un sistema y que esta segura de que solo vendera bien a causa del publico..osea como metalgear en su trama central.como el publico realmente fiel a la saga suele optar por playstation,eso es una prueba d que los que DE VERDAD queran la serie,estaran en playstation...asi lo considera kojima. un port requiere x tiempo y mas gastos..pero si no sale rentable en otra plataforma pierdes dinero..asi paso con mgs1 y el substance del 2..que los ports a pc/xbox no salieron rentables..solo las versiones originales d laystation.
el multi rentable es aquel que se hace para 2 sistemas bajo la certeza d que vendera bien en los 2...
en elcaso d estos juegos d wii...son cualquier cosa menos rentables,por a sencilla razon de que wii es una consola que no pega una mierda con ese estilo(porque nintendo asi lo ah propagado a la gente)..un madworld,un no more heroes,un red steel....y 10 veces mas rentable en cualquier otro sistema que en wiii...donde todos estos juegos se llevan batacazos bestiales.. |
Si sale el no more heroes para xbox360 o ps3, como al parecer pasara, ya me diras tu lo que vende, de la misma manera que tudices que un usuario de Wii, busca una cosa, los de las otras plataforma buscan otra, y que el estilo de estos juegos no pega en Wii, el estilo realista de los juegos de las otras consolas son las que no pegan, el estilo cellshadding del que hacen gala no more heroes o madworld, casan perfectamente con Wii, y con su diseño retro. | |
|
 | 02-07-2009 / 16:39 h #30 | | |
| | Cuando dicen que no es posible en otra consola  por el mando, lo técnico o cualquier otra excusa. Enrealidad lo que quieren decier es que no lo van a ver en otra consola, porque no tenemos ganas de desarrollarlo de vuelta o nos pagan para ser exclusivo en una consola.
No hace falta dar tantas vueltas con lo mismo solo para crear discuciones en los foros. | |
|
|
|
|