Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Final Fantasy Type-0
Final Fantasy Type-0
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Final Fantasy Type-0
Por Taylor0009310
Hace 12 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 2673

Final Fantasy Type-0: Ayuda en el capitulo de final judgment

Resumen lo que pasa es que siempre me matan cuando estoy en la parte donde salen muchos gerreros que varia el lvl segun lo vallas matando para ser espesifico es despues que recojes un iteam que te suve al 82 o 83 de un tiro. Lo maximo k e llega a sido a los gerreos del lvl 120 solo quiero saver hasta que lvl llegaran para ipreparado y que se puede aser para no tener muchos problema con ellos.       porqueeljuego esta        y quiero terminarlo antes de diciembre.
EDITADO EL 05-11-2011 / 16:44 (EDITADO 3 VECES)
Mininaska3Hace 12 años1
Hey buenas tardes yo estoy con el mismo problema que tu solo que me he pasado el juego 2 veces en la segunda opcion 
si escojes la segunda te lo puedes pasar pero con la primera no he encontrado manera de avanzar porque me matan los de 120 
suerte ^^
Taylor0009310Hace 12 años2
Olle un consejo   lo que es el final 2 lla lo e pasado  como 4 veces lo que es el 1 al  principio pensaba que era infinito pero congiendo el itaem v que te da  1300000000 de exp  llege al lvl 90 y los guerreros raros al desde lvl85 y llegaron   al lvl250   y de hay no pasava mas no suvian de lvl pues creo k hay una forma de matarlos con magia o algo o pero lo e intentado todo lo que  e podido y nada       
Mininaska3Hace 12 años3
Yo es que sigo intentando pasarme el primero para poder subir al 85 directamente y de los guerreros solo he llegado al 160 matandolos de todas las formas pero no se consigue nada    ademas intento tener todas las formas de las invocaciones pero me faltan misiones 
Taylor0009310Hace 12 años4
La mejor forma de llegar al ultimo lvl de los gerreros que es 250 es con una magia  de trueno k es  como bom2 esa le afecta a los 3 al mismo tiempo y como tienes la magia infinita teva de maravilla pero sera parta NADA PORK LLEGE AL 250 Y NADA NO PAQSA DE HAY Y SIGEN APARESIENDO   
Mininaska3Hace 12 años5
Esque se supone que hay alguna manera de pasar eso o de salir pero al estar en japo no entiendo nada T^T.
Ayoze144Hace 12 años6
Ola yo estoy atascado en el capitulo final cuando tines q acer dos eqipos de 3,uno va x la izqierda y otro x la derecha.el d la derecha m lo paso pero el de la izqierda no.no paro de matar a todos pero paso y paso las puertas sin llegar al final   m podeis ayudar??
Taylor0009310Hace 12 años7
 solo tienes que pasar las puertas sin que te toquen ningun attack
Ayoze144Hace 12 años8
 bn!!!!!! gracias ya lo logre  
Ayoze144Hace 12 años9
 llege a cuando te enfrentas a un monton de los gigantes q poco a poco suben d nvl, me matan y vuelvo a la escuela      me salte algun punto de guardado yo creo
Ayoze144Hace 12 años10
Chicos ya me pase el juego      antes de la oleada d gigantes salen dos opciones pos los gigantes arriba i otra cosa abajo si seleccionais la de abajo os pasareis el juego
EDITADO EL 28-01-2012 / 22:53 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Final Fantasy Type-0 > Ayuda en el capitulo de final judgment

Hay 10 respuestas en Ayuda en el capitulo de final judgment , del foro de Final Fantasy Type-0. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL