Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inazuma Eleven 3
Inazuma Eleven 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Inazuma Eleven 3
Por Rococo135
Hace 12 años / Respuestas: 59 / Lecturas: 9712

Inazuma Eleven 3 - Trucos y guías: Ayuda de inazuma eleven 3 the ogre

Ola amigos de inazuma eleven si os atascais en alguna parte del juego de inazuma eleven podeis preguntarme ya que me lo he pasado bastantes veces. SI quereis podeis publicarlo en este foro o por mensaje, tambien podeis votarme y agregarme.

Estare encantado de resolver vuestras dudas.
7 VOTOS
Agumon455Hace 12 años1
Una pregunta tengo el inazuma eleven the ogre con cuatro llaves una de oro i las otras de plata ino se para q son 
una si pero las otras no... gracias.
Axelaustin155Hace 12 años2
@Rococo13
Mostrar cita
Ola amigos de inazuma eleven si os atascais en alguna parte del juego de inazuma eleven podeis preguntarme ya que me lo he pasado bastantes veces. SI quereis podeis publicarlo en este foro o por mensaje, tambien podeis votarme y agregarme. Estare encantado de resolver vuestras dudas
cuando vas con paolo despues de jugar con inglaterra que se hace, ya e encontrado el nieto de mark pero las flechas me lleva alli
Sanxxe222Hace 12 años3
@Axelaustin15
Mostrar cita
@Rococo13
Mostrar cita
Ola amigos de inazuma eleven si os atascais en alguna parte del juego de inazuma eleven podeis preguntarme ya que me lo he pasado bastantes veces. SI quereis podeis publicarlo en este foro o por mensaje, tambien podeis votarme y agregarme. Estare encantado de resolver vuestras dudas
cuando vas con paolo despues de jugar con inglaterra que se hace, ya e encontrado el nieto de mark pero las flechas me lleva alli
te refieres ak vas al albergue inazuma pork si es eso tienes k poner a los 4 iniciales que son mark stonewall samford y jude haces eso y conmtinuas
Rococo135Hace 12 años4
Las llaves son para abrir distintas zonas del juego como almacenes ect pero la unica util es la de la academia alius y la de la puerta de la caseta del raimon. De todos modos para  jugar contra  equipos fuertes  no acen falta en todo caso para conseguir objetos (poco utiles)
Sanxxe222Hace 12 años5
@Rococo13
Mostrar cita
Las llaves son para abrir distintas zonas del juego como almacenes ect pero la unica util es la de la academia alius y la de la puerta de la caseta del raimon. De todos modos para jugar contra equipos fuertes no acen falta en todo caso para conseguir objetos (poco utiles)
si tb con la llave de la puerta de detras del gimnasio arriba hay un cofre con la carta de pachannga del equipo de los ogre
Leonidas-evo7Hace 12 años6
Hola estoy jugando el inazuma eleven3 bomber y voy contra Africa que tengo que hacer.
Gracias.
Rococo135Hace 12 años7
Val territorio de brasil y juegas contra un equipo raro de todos modos mira este video. MIralo entero que esta lo que tu buscas y no pasa na por que sea otro juego que tu tienes pero la historua es la misma


+1 voto

http://www.youtube.com/watch?v=46B3_vtFZPs&feature=related
EDITADO EL 11-11-2011 / 17:59 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Apollo-Zeus38Hace 12 años8
Me podrian decir como fichar jugadores de otros equipos como paolo gacel etc 
EDITADO EL 18-11-2011 / 22:29 (EDITADO 1 VEZ)
Tsurugi-Kiosuke122Hace 12 años9
@Apollo-Zeus
Mostrar cita
Me podrian decir como fichar jugadores de otros equipos como paolo gacel etc
Los fichas en la maquina verde que esta en el autobus( o en otros lugares) para fichar a jugadores de: BIG WAVES,LEONES DE QATAR y DRAGONES DE FUEGO Deves averles ganado a los 3 ya pero para los de inglaterra en adelante Deves terminar el juego Espero que me entiendas
1 VOTO
Xavier18-shawn917Hace 12 años10
Como se consigue la llave de la academia alius
 
Apollo-Zeus38Hace 12 años11
@Sanxxe
Mostrar cita
@Axelaustin15
Mostrar cita
@Rococo13
Mostrar cita
Ola amigos de inazuma eleven si os atascais en alguna parte del juego de inazuma eleven podeis preguntarme ya que me lo he pasado bastantes veces. SI quereis podeis publicarlo en este foro o por mensaje, tambien podeis votarme y agregarme. Estare encantado de resolver vuestras dudas
cuando vas con paolo despues de jugar con inglaterra que se hace, ya e encontrado el nieto de mark pero las flechas me lleva alli
te refieres ak vas al albergue inazuma pork si es eso tienes k poner a los 4 iniciales que son mark stonewall samford y jude haces eso y conmtinuas
tienes que ir a una alcantarilla de la calle perpendicular alas dos de abajo
EDITADO EL 22-11-2011 / 23:07 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Xavier18-shawn917Hace 12 años12
Me podrian decir como se consigue la llave de la academia alius k esta detras de aquilina porfavor 
Tsurugi-Kiosuke122Hace 12 años13
@Xavier18-shawn9
Mostrar cita
Me podrian decir como se consigue la llave de la academia alius k esta detras de aquilina porfavor
No recuerdo Bien Creo que era al ganarle al instituto kirkwood(En el instituto de antes de goenji) si no era esa toncs creo que es en una de las 2 filas de ese robot(donde salen los equipos del ie1 y ie2)
Apollo-Zeus38Hace 12 años14
Estoy tras el partido contra loss emperadores me podrian decir como conseguir a demonio estrada del equipo de darck.
Tsurugi-Kiosuke122Hace 12 años15
@Apollo-Zeus
Mostrar cita
Estoy tras el partido contra loss emperadores me podrian decir como conseguir a demonio estrada del equipo de darck
Ve a la maquina para fichar jugadores(la verde) y busca el equipo de mister K(deve de tener una K en el nombre) Buscas a demonio y cuando lo encuentres ve a el estadio de italia(donde jugaste contra el equipo de mr k) Lleva A kido(el hermano de haruna ) y habla con el PD: si no sale entra y sal asta que salga
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Inazuma Eleven 3 > Ayuda de inazuma eleven 3 the ogre

Hay 59 respuestas en Ayuda de inazuma eleven 3 the ogre, del foro de Inazuma Eleven 3. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL