12-09-2007 / 19:43 h #1 | | Eddy | Karma: 66 Mensajes: 2184
|
| Vereis esta tarde e ppuesto el resistance pa jugar online y me e tenido k descargar una actualizacion pal juego,me la e descargado y e vuelto a poner el juego,y no ai nada nuevo (por lo menos yo no noto nada nuevo),lo uniko k e notado es k aora puedes luxar kimeras vs kimeras y humanos vs humanos en las partidas PUNTUABLES...mi prefunta es:¿sabeis si ai algo mas nuevo? gracias  | |
|
12-09-2007 / 19:50 h | | Eddy escribió: | Vereis esta tarde e ppuesto el resistance pa jugar online y me e tenido k descargar una actualizacion pal juego,me la e descargado y e vuelto a poner el juego,y no ai nada nuevo (por lo menos yo no noto nada nuevo),lo uniko k e notado es k aora puedes luxar kimeras vs kimeras y humanos vs humanos en las partidas PUNTUABLES...mi prefunta es:¿sabeis si ai algo mas nuevo? gracias |
con lo de kimeras contra kimeras te refieres al modo "duelo por equipos"???no me e fijado en eso pues.
solo se que tenia que actualizarlo y lo he echo. aver si alguien nos cuenta que han canviado. | |
|
12-09-2007 / 19:59 h | | Eddy | Karma: 66 Mensajes: 2184
|
| Si,todo lo k sea partida puntuable (duelo en ekipo,objetivo en ekipo...) podra ser kimera vs kimera o humano vs humano,eso si,es al azar,me explico,tu pones una puntuable y te puede salir lo siguiente:Humanos vs quimeras,quimeras vs humanos,quimeras vs quimeras y humanos vs humanos.Pero es al azar,lo elije el servidor o la consola...vamos,k es al azar.Espero que alguien nos diga si ai mas kosas nuevas  | |
|
|
|
|