Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Invizimals: Las Tribus Perdidas
Invizimals: Las Tribus Perdidas
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Invizimals: Las Tribus Perdidas

Conseguir a fusion

Hunt-Best449Hace 12 años16
El foro lo hize yo a si que puedo opinar lo que quiera. 
Di-usser10346Hace 12 años17
@Chupacabras1
Mostrar cita
Se puede tener mas de un fusion?
si
Di-usser10346Hace 12 años18
@Japeb
Mostrar cita
Tengo un tigershark max oscuro y otro max no oscuro lucha en una lucha de 2 y no se me ha desbloqueado k tengo k hacer??
tiene que ser con apuesta y que ganen si no te sale pon instalar y intentalo otravez
PelusitaPeluda1869Hace 12 años19
@Hunt-Best
Mostrar cita
El foro lo hize yo a si que puedo opinar lo que quiera.
Incorrecto, en los foros solo se puede hablar de lo que trata, a no ser que sean dias especiales, o cosas así.
Invi-zible689Hace 12 años20
@Hunt-Best
Mostrar cita
El foro lo hize yo a si que puedo opinar lo que quiera.
No se puede hablar de lo que quieras, sea el tema tuyo o no lo sea, como ya ha dicho Pelusita Peluda
2 VOTOS
Bandoolero10Hace 12 años21
Hola hablando de fusion , hoy estaba con mi tigershark oscuro y normal hechando un combate con un aamigo y cuando le gané , me pusó :
fusion desbloqueado y si es mutable
Deian1Hace 12 años22
@Haunterone
Mostrar cita
Una imagen de mi fusion [img]http://imageshack.us/photo/my-images/51/fusion0002.jpg/[/img] Primero:Consigues un tigershark oscuro i normal al max Segundo:Combates con ellos en un combate doble i con apuestas Tercero:Ganais i perdonais al invizimal del oponente i os daran a fusion. PD:Los tigershark que usasteis desapareceran porque representa que se fusionan en uno solo. PD2:El combate con apuestas que ize yo fue el de RUNGLERBOT en tailandia luchando contra PRITCHA RUNGLERBOT se consigue competando la pagina 15 del diario de keni te dara uno i luego te saldra en tailandia como apuesta
Cazadora132Hace 12 años23
A mi no me sale  la fusion porque tengo un taigershart oscuro al 11 y otro normal al 10 ¿porque no me sale?
Atributo859Hace 12 años24
@Cazadora13
Mostrar cita
A mi no me sale la fusion porque tengo un taigershart oscuro al 11 y otro normal al 10 ¿porque no me sale?
tienen que estar al mismo nivel
Mooi5Hace 12 años25
@Chupacabras1
Mostrar cita
Se puede tener mas de un fusion?
Si, yo tengo 2. Uno al nivel 12 (VIDA:200 STAMINA: 120 RECUPERACION DE STAMINA: 18 ATAQUE: 35 (ESTÁ AL MÁXIMO) (ATQ. FUERTE CORTAR: 123 ATQ. RAPIDO SONORO: 88 ATQS. NORMALES GOLPEAR Y FUEGO: 52) Y ARMADURA: 12) y otro al nivel 9 (VIDA: 224 STAMINA: 216 RECUPERACION DE STAMINA: 9 ATAQUE:18 (ATQ. FUERTE: 64 ATQ.RAPIDO: 46 ATQS. NORMALES: 27) Y ARMADURA: 15).
Invizimaximus2502Hace 12 años26
@Haunterone
Mostrar cita
Una imagen de mi fusion [img][url]http://imageshack.us/photo/my-images/51/fusion0002.jpg/[/url]http://imageshack.us/photo/my-images/51/fusion0002.jpg/[/img] Primero:Consigues un tigershark oscuro i normal al max Segundo:Combates con ellos en un combate doble i con apuestas Tercero:Ganais i perdonais al invizimal del oponente i os daran a fusion. PD:Los tigershark que usasteis desapareceran porque representa que se fusionan en uno solo. PD2:El combate con apuestas que ize yo fue el de RUNGLERBOT en tailandia luchando contra PRITCHA RUNGLERBOT se consigue competando la pagina 15 del diario de keni te dara uno i luego te saldra en tailandia como apuesta
Mejor asi
EDITADO EL 31-03-2012 / 12:11 (EDITADO 1 VEZ)
Hulithor31Hace 11 años27
Ese chico creo que se ha equivocado tienes que hacer un combate  doble y tu coges un sandflame max y un sandflame oscuro y tienes que ganar
UsakoPUP8Hace 10 años28
A mi en otro sitio me ponia que se podia conseguir a fusion simplemente con un normal y un oscuro y no paso nada de nada         
UsakoPUP8Hace 10 años29
Y OTRA COSA :
solo es con un tigershark y su oscuro o vale tambien con, por ejemplo : flameclaw y su oscuro? 
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Invizimals: Las Tribus Perdidas > Conseguir a fusion

Hay 29 respuestas en Conseguir a fusion , del foro de Invizimals: Las Tribus Perdidas. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL