Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 12 años / Respuestas: 35 / Lecturas: 1956

No hay planes para una secuela de From Dust

[b]No hay planes para una secuela de From Dust[/b]
Su próximo juego será original y llegará en dos años como mucho.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/121291/no-hay-planes-para-una-secuela-de-from-dust/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Ubisoft y From Dust
Direct-returns1247
Expulsado
Hace 12 años1

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Everton199212348Hace 12 años2
Me parece muy bien que se tome el tiempo y este pensando en nuevas ideas para una nueva IP, y conociendo sus grandes obras como Another World y From Dust, se espera que sea un gran juego y con altas dosis de creatividad, libertas para hacer algo excelente y que se tomará todo el tiempo para hacerlo. 

En uno de estos días, cuando tenga máquina nueva, me pensaré comprar el From Dust, para ver con mis propios ojos ese juego.
Me-Hunter1264Hace 12 años3
No le veo yo ningún apartado para sacarle más jugo y poder sacar otro juego, independientemente de la innegable calidad del juego.

Tengo curiosidad por su nuevo proyecto... ¡Suerte!
EDITADO EL 05-11-2011 / 20:06 (EDITADO 1 VEZ)
Sergiosanluki7597Hace 12 años4
@Everton1992
Mostrar cita
Me parece muy bien que se tome el tiempo y este pensando en nuevas ideas para una nueva IP, y conociendo sus grandes obras como Another World y From Dust, se espera que sea un gran juego y con altas dosis de creatividad, libertas para hacer algo excelente y que se tomará todo el tiempo para hacerlo. En uno de estos días, cuando tenga máquina nueva, me pensaré comprar el From Dust, para ver con mis propios ojos ese juego.
No te lo aconsejo mira bien la demo y ya veras que piensas lo mismo que yo UNA TONTERIA DE JUEGO QUE NO VALE NI 10 CENTIMOS
1 VOTO
L0B0xXx1527Hace 12 años5
ME ENCATO ESE JUEGO
3 VOTOS
Delzhedir55Hace 12 años6
Tenía muy buena pinta, y puede que sea un gran juego, pero yo probé la demo y no me convenció. Y si una demo no convence, o han hecho mal la demo, o han hecho mal el juego, pero yo me esperaba más de un juego en el que eres un dios y tienes que proteger a tu tribu de cosas como tsunamis y otras catástrofes... No que lo único que hagas sea coger una cosa de un sitito y ponerla en otro sitio.
RAFX791949Hace 12 años7
Me gusto mucho [b]From Dust[/b], lo malo es el hecho de que es muy corto! 
Extremetal11444
Expulsado
Hace 12 años8
@RAFX79
Mostrar cita
Me gusto mucho [b]From Dust[/b], lo malo es el hecho de que es muy corto!
... Y que no posee modo libre ni la posibilidad de crear tu propio paraíso: [b]Craso error[/b].
2 VOTOS
WindJockey729Hace 12 años9
@Extremetal
Mostrar cita
@RAFX79
Mostrar cita
Me gusto mucho [b]From Dust[/b], lo malo es el hecho de que es muy corto!
... Y que no posee modo libre ni la posibilidad de crear tu propio paraíso: [b]Craso error[/b].
Er... técnicamente el último nivel es ese modo libre. Yo creo que sí puede innovar. Por un lado, gestiones ajenas al terreno como cierta administración de la tribu y sus necesidades sería un campo a explorar. Por otro lado, siempre podrían enfocar a la misma "tribu" muchos años después. Han alcanzado un nivel tecnológico mayor (ya sea la edad media o algo más actual) y han olvidado sus creencias... hasta que el mundo vuelve a ponerse en su contra con toda su devastadora fuerza natural. No deberían abandonar esta saga, al menos en mi opinión.
SombraD1244Hace 12 años10
Era de esperar. No se le puede pedir mucho mas a From Dust, la historia es una mera excusa para llevarnos de un nivel a otro y poco mas. Sólo espero que se haga uso en el futuro de las revolucionarias mecánicas estratégicas del título, sería genial verlas en un juego de estrategia AAA.

¡Mucha suerte con lo que sea!

@Sergiosanluki
Mostrar cita
@Everton1992
Mostrar cita
Me parece muy bien que se tome el tiempo y este pensando en nuevas ideas para una nueva IP, y conociendo sus grandes obras como Another World y From Dust, se espera que sea un gran juego y con altas dosis de creatividad, libertas para hacer algo excelente y que se tomará todo el tiempo para hacerlo. En uno de estos días, cuando tenga máquina nueva, me pensaré comprar el From Dust, para ver con mis propios ojos ese juego.
No te lo aconsejo mira bien la demo y ya veras que piensas lo mismo que yo UNA TONTERIA DE JUEGO QUE NO VALE NI 10 CENTIMOS
From Dust no es para nada una tontería, es un título singular que hace un uso del entorno magistral para ofrecernos un mundo rico, original y reactivo. La conexión que crea entre el jugador y el mundo no es fácil de conseguir, y para ser un descargable la duración no está nada mal. Desde luego, diez céntimos no vale. Vale mucho mas, pero claro, como no tiene AKs y explosiones por doquier pues es una mierda ¿eh?.
9 VOTOS
Genevieve938Hace 12 años11
@Sergiosanluki
Mostrar cita
@Everton1992
Mostrar cita
Me parece muy bien que se tome el tiempo y este pensando en nuevas ideas para una nueva IP, y conociendo sus grandes obras como Another World y From Dust, se espera que sea un gran juego y con altas dosis de creatividad, libertas para hacer algo excelente y que se tomará todo el tiempo para hacerlo. En uno de estos días, cuando tenga máquina nueva, me pensaré comprar el From Dust, para ver con mis propios ojos ese juego.
No te lo aconsejo mira bien la demo y ya veras que piensas lo mismo que yo UNA TONTERIA DE JUEGO QUE NO VALE NI 10 CENTIMOS
Claro que sí , todo el mundo piensa como tú ; sin duda alguna ! PD: No
EDITADO EL 06-11-2011 / 01:58 (EDITADO 1 VEZ)
Titanatlante1291Hace 12 años12
Yo tenia pensado que tal ves lo evolucionaran, en una secuela, con pueblos.    Pero pues no     
Fran2961865Hace 12 años13
@Sergiosanluki
Mostrar cita
@Everton1992
Mostrar cita
Me parece muy bien que se tome el tiempo y este pensando en nuevas ideas para una nueva IP, y conociendo sus grandes obras como Another World y From Dust, se espera que sea un gran juego y con altas dosis de creatividad, libertas para hacer algo excelente y que se tomará todo el tiempo para hacerlo. En uno de estos días, cuando tenga máquina nueva, me pensaré comprar el From Dust, para ver con mis propios ojos ese juego.
No te lo aconsejo mira bien la demo y ya veras que piensas lo mismo que yo UNA TONTERIA DE JUEGO QUE NO VALE NI 10 CENTIMOS
Hay mas juegos aparte de COD y BF
1 VOTO
Santisobrada118Hace 12 años14
Muy bueno juego el from dust, pena que fuera tan corto, al menos para mi
Deldor-Ramses4037Hace 12 años15
Lo que hace falta un black and white en esta gen...El from dust supo a poquitisimo, fue muy aburrido
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > No hay planes para una secuela de From Dust

Hay 35 respuestas en No hay planes para una secuela de From Dust, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL