Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Minecraft
Por Betibeto292
Hace 12 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 12473

Minecraft: Codigos de mods en el online +1

Hola me gustaria saber si alguien me podria dar los codigos basicos del multiplayer como el de que aparezcan animales o el que te hace volar
sobre todo el de los objetos  quien me los de le doi +1 
JorgeSpain566Hace 12 años1
El host del server tiene que instalar el Mod correspondiente, y dependiendo de cada Mod, tienes unos comandos diferentes. En el server en que yo jugaba, teníamos el modo creativo, y por tanto teníamos materias infinitas, no podíamos morir (bueno, eso no es del todo cierto   ) y por supuesto, volábamos cuando quisiéramos. 
Se que hay un montón de mods diferentes, pero al no llevar ningun server estoy poco informado sobre como van esas cosas.

Saludos !!  
1 VOTO
Raf59324433Hace 12 años2
Al principio lo que puedes hacer sin plugins lo mejor es:
/gamemode "nombre de usuario" 1
Eso hace que pases a modo creativo, para volver a survival:
/gamemode "nombre de usuario" 0
Hay también otros como:
/give "nombre de usuario" "Data value" "Cantidad"
Eso sería para dar a cualquier usuario cualquier cosa del juego en una cantidad de 1 a 64 máx., los Data Values son los números que indican el objeto que quieres, por ejemplo: 264 es diamante, 265 es metal... etc. Data Values: (es el número que pone Dec en cada cosa): [url]http://www.minecraftwiki.net/wiki/Data_Values[/url]

Espero haberte ayudado 

PD: Es necesario ser admin. para hacer esto. Si tu mismo eres el server en el archivo Minecraft_server escribe:
/op "tu usuario"
y eso te hará admin.

-Salu2- 
1 VOTO
Betibeto292Hace 12 años3
En el server hay una cosa que no entiendo porque los demas tienen el modo creativo y yo el survivial  
pero gracias alos dos por la info  ya os di el + 1  
P.D me an sido muy utiles los codigos que me dieron
Un Saludo
JorgeSpain566Hace 12 años4
Debes ser el Host del server (el que tiene el Minecraft Server). En el caso de que seas el dueño del server, basta con que te pongas /op (tu nombre) para ser operador y una vez seas operador, usar el codigo /gamemode 1 (tu nombre) para que te cambie el modo a creativo. Siendo operador además ya podrás usar los codigos de los materiales, aunque si te pones el creativo, no te haran falta, al tenerlas infintas     

Saludos 
1 VOTO
Betibeto292Hace 12 años5
Gracias tios me habeis arreglado mi vida minecraftiana 
os daria + 5 si pudiera
Un Saludo.
Darking4ab2Hace 11 años6
Me dan una direccion directa de minecraft que sirva
please  
Crafeting1Hace 10 años7
He creado un server muy bueno sin hamachi, ni premium con muchos plugins... Muy guapo direcion IP:88.13.69.82:25565
abierto las24h/ 7 dias de la semana
Responder / Comentar
Subir
Foros > Minecraft > Codigos de mods en el online +1

Hay 7 respuestas en Codigos de mods en el online +1, del foro de Minecraft. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL