| 02-07-2009 / 14:40 h #1 | | |
| | | |
|
 | 02-07-2009 / 14:50 h #2 | | |
| | Oh por dios muchísimas gracias por este juego! 12 horas mínimo de vicio! Juegazoo! Must-have =D un saludoo a todos!
 | 02-07-2009 / 15:15 h #3 | | |
| | Este Juego es Lo maximo......
Me encanta ....
Esperemos para saber como va todo, ya qu el doble agente me dejo con mis dudas,...
x) | |
|
 | 02-07-2009 / 15:16 h #4 | | |
| | ¡Sí, señor! 12 INTENSAS horas. Me encanta el sigilo, y eso de que tengas que usarlo sí o sí en el modo de dificultad más alto, es como tener dos juegos en uno.
Una vez te lo pasas con acción, y otra con la cabeza... | |
|
 | 02-07-2009 / 15:18 h #5 | | |
| | Namsel escribió: | ¡Sí, señor! 12 INTENSAS horas. Me encanta el sigilo, y eso de que tengas que usarlo sí o sí en el modo de dificultad más alto, es como tener dos juegos en uno.
Una vez te lo pasas con acción, y otra con la cabeza... | Si amigo asi es me quitaste las palabras de la mente.... sera un doble juego... Y 12 HORAS de un juegazo.... Que BIEN ... Ya lo quiero...  | |
|
 | 02-07-2009 / 15:20 h #6 | | |
| | Joder que contentos os veo a todos, me parece un juegazo pero pagar 60 Euros por 12 horas me parece el timo de la estampita, a no ser que seais unos piratas todos y os la sude el precio.  Esa es la duración del Mirros Edge y según todo el mundo su escasa duración era su principal defecto, cada vez nos timan mas con la duración de los juegos en la nueva generación, tanto es así que el Halo 3 Recon ya han anunciado que durará de 3 a 5 horas, asi que se lo va a comprar su padre  . El robo de las descargas de los bazares y la escasa duración de los juegos es la lacra de esta generación, y mientras la gente no se queje y estén dispuestos a pagar 60 Euros por juegos de 3 horas, o 3 euros por 1 traje para el avatar, seguiremos así. Última edición: 02-07-2009 / 15:31 h. Por Ryotsu Editado 1 vez | |
|
 | 02-07-2009 / 15:29 h #7 | | |
| | Ryotsu escribió: | | Joder que contentos os veo a todos, me parece un juegazo pero pagar 60 Euros por 12 horas me parece el timo de la estampita, a no ser que seais unos piratas todos y os la sude el precio. |
Pagar 60€ por este juego los merece... ¿Cuánto dura el Gears 2? Menos de 12 horas, pero las vives completamente porque es una flipada de campaña.
Seguro que has oído muchas veces que importa más la calidad que la cantidad. Y el Conviction fue elegido el mejor del E3 por esta revista, así que ya te haces una idea.
De todas formas, para los que nos hemos pasado toda la saga y nos encanta, es normal que esperemos ansiosos esta nueva entrega.
Un saludo.
P.D: Y no, no pirateo.  | |
|
 | 02-07-2009 / 15:32 h #8 | | |
| | Ryotsu escribió: | | Joder que contentos os veo a todos, me parece un juegazo pero pagar 60 Euros por 12 horas me parece el timo de la estampita |
Cierto, pero es lo que hay. Como ha dicho Namsel, Gears o KZ duran mucho menos, y también cuestan 60 €... el mercado del videojuego es así de injusto.
Referente a la noticia, pues lo veo bastante bien, ya que hoy en día este tipo de juegos no pasan de 8 horas (algunos no pasan ni de 5)... es una duración bastante aceptable para su género. Posiblemente este caerá en la lista de la compra...
F.V.M. music
Pc-Gamer*Última edición: 02-07-2009 / 15:36 h. Por FVM-890 Editado 1 vez | |
|
 | 02-07-2009 / 15:33 h #9 | | |
| | Es bastante largo para ser un juego de acción, el doble agent aunque era rejugable el modo história era muy corto, con las malas impresiones que me lleve del juego cuando lo enseñaron hace 2 años y ahora lo veo candidato a juego del año. | |
|
 | 02-07-2009 / 15:36 h #10 | | |
| | Namsel escribió: | Ryotsu escribió: | | Joder que contentos os veo a todos, me parece un juegazo pero pagar 60 Euros por 12 horas me parece el timo de la estampita, a no ser que seais unos piratas todos y os la sude el precio. |
Pagar 60€ por este juego los merece... ¿Cuánto dura el Gears 2? Menos de 12 horas, pero las vives completamente porque es una flipada de campaña.
Seguro que has oído muchas veces que importa más la calidad que la cantidad. Y el Conviction fue elegido el mejor del E3 por esta revista, así que ya te haces una idea.
De todas formas, para los que nos hemos pasado toda la saga y nos encanta, es normal que esperemos ansiosos esta nueva entrega.
Un saludo.
P.D: Y no, no pirateo.  | Chaval tengo el Gears of War 1 y 2 y has elegido mal ejemplo, el 1 me parece directamente 1 basura y el 2 precisamente por su duración, falta de historia, nula inteligencia artificial, escenarios que no se destruyen...me parece 1 poco mejor que la basura del 1, porque tiene 1 poco mas de argumento ( a ver si me puedes explicar quienes son los Locust aparte de que salen bajo tierra y te quieren matar, y no estarian siempre bajo tierra, porque alguien se habria enterado digo yo, no se algo de porque mato a esos bichos que me quieren matar.Eso es todo lo que se de los Locust despues de terminarme los 2 juegos, y que tienen 1 reina y 1 tal Rall que me cargé en el 1º pensando que me faltaba medio juego y era el final), unos gráficos parecidos y es mas largo.Última edición: 02-07-2009 / 15:38 h. Por Ryotsu Editado 1 vez | |
|
 | 02-07-2009 / 15:37 h #11 | | |
| | Pues a mi me parece , ''poco'' 12 horas . Sinceramente tanto tiempo ,de preparación para al final solo 12 pobres horas...
Far Cry 2 , me duro 24 H . Habia jugado lento pero podrian hacer los juegos mas duraderos.
En fin , el juego es buenisimo , y me encanta Splinter Cell . Sobre todo la famosa historia de Sam Fisher , he acabado todos sus juegos : Splinter Cell , Splinter Cell Pandoras Tomorrrow , Splinter Cell Chaos Theroy , Splinter Cell Double Agent ahora , le toca a Este!
Muy buen juego , pero .... pocas horas de juego!  | |
|
 | 02-07-2009 / 15:43 h #12 | | |
| | Namsel escribió: | Ryotsu escribió: | | Joder que contentos os veo a todos, me parece un juegazo pero pagar 60 Euros por 12 horas me parece el timo de la estampita, a no ser que seais unos piratas todos y os la sude el precio. |
Un saludo.
P.D: Y no, no pirateo.  | Por la revista si, el mejor del E3 según sus premios fue el Uncharted 2 y hace unos años tambien lo fue el Gears of War, y ya ves que no soy fan de Gears. | |
|
 | 02-07-2009 / 15:44 h #13 | | |
| | Ryotsu escribió: | | Chaval tengo el Gears of War 1 y 2 y has elegido mal ejemplo, el 1 me parece directamente 1 basura y el 2 precisamente por su duración, falta de historia, nula inteligencia artificial, escenarios que no se destruyen...me parece 1 poco mejor que la basura del 1, porque tiene 1 poco mas de argumento ( a ver si me puedes explicar quienes son los Locust aparte de que salen bajo tierra y te quieren matar, y no estarian siempre bajo tierra, porque alguien se habria enterado digo yo, no se algo de porque mato a esos bichos que me quieren matar.Eso es todo lo que se de los Locust despues de terminarme los 2 juegos, y que tienen 1 reina y 1 tal Rall que me cargé en el 1º pensando que me faltaba medio juego y era el final), unos gráficos parecidos y es mas largo. |
Joder macho. Es una trilogía (o más). Es un nuevo universo en el que nadie sabe nada. No es que tenga una bazofia de historia (el 1º sí) Es que se va desvelando poco a poco.
Como las películas que sólo al final es cuando se sabe lo que ocurre. Pues esto igual. Como no hemos llegado al final todavía, no sabes nada. | |
|
 | 02-07-2009 / 15:44 h #14 | | |
| | Durara 12 horas pero con multijugador, talves estemos mas enganchados en Xbox LIVE o en la PC, yo me lo compraria pero al vivir en Argentina yo lo quiero en español y no en ingles, a mi me interesan mucho las historias en los video juegos y es algo que analizo tambien. Yo seguramente si lo compro no lo completo en 12 horas porq juego 3 dias a la semana y no me gusta completar los juegos en un solo dia y yo aprovecho mas el multijugador, ustedes no? | |
|
 | 02-07-2009 / 15:47 h #15 | | |
| | FVM-890 escribió: | Ryotsu escribió: | | Joder que contentos os veo a todos, me parece un juegazo pero pagar 60 Euros por 12 horas me parece el timo de la estampita |
Cierto, pero es lo que hay. Como ha dicho Namsel, Gears o KZ duran mucho menos, y también cuestan 60 €... el mercado del videojuego es así de injusto.
Referente a la noticia, pues lo veo bastante bien, ya que hoy en día este tipo de juegos no pasan de 8 horas (algunos no pasan ni de 5)... es una duración bastante aceptable para su género. Posiblemente este caerá en la lista de la compra...
F.V.M. music
Pc-Gamer* |
ya...pero esos 2 juegos tienen online,este splinter cell es un juego para alquilarlo,pasartelo en una tarde y entregarlo al siguiente dia... | |
|
|
|
|