Buscar en
Ir al foro
Splinter Cell Conviction durará 12 horas
Página:  << Anterior | 1234567 |  Siguiente >>  
Opciones sobre este tema:

02-07-2009 / 15:52 h
10
0
916
Nivel 26
Kapytan escribió:
Pues a mi me parece , ''poco'' 12 horas . Sinceramente tanto tiempo ,de preparación para al final solo 12 pobres horas...
Far Cry 2 , me duro 24 H . Habia jugado lento pero podrian hacer los juegos mas duraderos.
En fin , el juego es buenisimo , y me encanta Splinter Cell . Sobre todo la famosa historia de Sam Fisher , he acabado todos sus juegos : Splinter Cell , Splinter Cell Pandoras Tomorrrow , Splinter Cell Chaos Theroy , Splinter Cell Double Agent ahora , le toca a Este!
Muy buen juego , pero .... pocas horas de juego!

Para este tipo de juegos es la duracion perfecta,y no es comparable con el far cry 2 que es de una extension enorme

02-07-2009 / 15:53 h
Reflexionando
135
29
1690
Nivel 106
Pollo88 escribió:
ya...pero esos 2 juegos tienen online,este splinter cell es un juego para alquilarlo, pasartelo en una tarde y entregarlo al siguiente dia...

Una tarde de 12 horas... mmm... Suena interesante.
Pues espérate que no traiga multijugador también, porque me da que sí...

02-07-2009 / 16:00 h
137
21
7325
Nivel 98
Pero no es tipo Open World,diria yo que durara mas horas dependiendo de las misiones segundarias y encontar secretos por el mapeado,digo yo vamos,ni no es un juego corto de cojones para ser Sandbox
Última edición: 02-07-2009 / 16:00 h. Por KratosGodofWar
Editado 1 vez

02-07-2009 / 16:00 h
Expulsado indefinidamente
25
52
2329
Nivel 51
A ver..d que puñetas os quejais? la MEDIA de los juegos d corte aventura de accion siempre SIEMPRE a sido unas 10-12 horas..pocos juegos d este estilo me an llegado a 20 horas.

a los metalgear le quitas las escenas y por muy rejugable que sean(que lo son,sobre todo el 4) te lo fundes en 5-6 horas si te conoces el juego un poco(porque ay que decirlo, al seresnarios grandes y abiertos puedes perderte con facilidad).

los kingdomhearts son rol pero del tipo aventura...duran de media unas 20 horas si vas directo(pude triplicarse claramente por mil motivos,sige siendo rol)

los GOW duran una media d 12 horas tambien en el modo normal.

uncharted2 no cre que dure menos que conviction

KZ2 dura unas 10 horas en normal,con saber jugar un poco y adaptarte al control va tirado,aunque a los "shooteradores" les costara mucho menos pasarlo,pero esa es la media del juego. es de hecho la media del 90% de FPS salvo excepciones como bioshock(que dura de media unas 20 horas en partida normal y nivel normal)

ahora bien...siguen siendo una media d 55 euros al juego..no compensa la proporcion tiempo y dinero..pero estan los secretos y el online..aunque la putada es que juegos como splintercell son por regla un asco en cuanto a secretos,y claramente carecenm de online por el tipo d juego que son..asique...que quedara?pues una clavada bestial que os hara ubisoft en forma d DLC..de hecho ubisoft es muy amiga de la no rejugabilidad...prince of persia es un buen ejemplo,me vi la trilogia original y son muy buenos pero CORTOS y d rejugabilidad NULA...y en splintercell suele ser igual.

02-07-2009 / 16:06 h
2
51
148
Nivel 9
El juego durara 12 horas la campaña principal, según lei de este juego que era una mezcla de sigilo, con sandbox. Eso quiere decir que seguro habra misiones secundarias y boludeces para juntar, que alarga la vida util del juego unas cuantas horas más. Además del multijugador, Obvio.
Espero con mucha ansia este juego para mi PC, ya que he jugado todos sus juegos anteriores y me encanta su trama. El último, Double Agent, deja con un final abierto. Donde Sam es perseguido. Este continuara con la misma trama. Además habia deciciones en el juego que afectaba la trama. Repercutirá esas deciciones en la trama del Conviction???
Última edición: 02-07-2009 / 16:09 h. Por Pacificador
Editado 1 vez

02-07-2009 / 16:12 h
154
21
2325
Nivel 31
3DJuegos escribió:
Splinter Cell Conviction durará 12 horas
"En nivel realista será j*****mente difícil"

Pues en ese caso, me animaré a jugarlo en Realista, como lo hice con Rainbow Six Vegas 1 y 2

Ojalá no pida tanto en requerimientos

02-07-2009 / 16:17 h
0
0
219
Nivel 6
Me gusta esto. Al fin un juego tiene una dificultad verdaderament "realista" donde a los enemigos se les haga tan facil matarnos a nosotros como nosotros a ellos porque eso es lo q significa "realista".

02-07-2009 / 16:22 h
10
0
916
Nivel 26
Namsel escribió:
Pollo88 escribió:
ya...pero esos 2 juegos tienen online,este splinter cell es un juego para alquilarlo, pasartelo en una tarde y entregarlo al siguiente dia...

Una tarde de 12 horas... mmm... Suena interesante.
Pues espérate que no traiga multijugador también, porque me da que sí...

Ya esta confirmado lo del multi, pero lo mas grave es que ya han dicho que tendra contenido descargable a bastante meses de su salida

02-07-2009 / 16:29 h
10
23
493
Nivel 23
Si fuera verdad vale...pero absolutamente todos los juegos son mas cortos de lo que se dice. los juegos que duran 20 (como por ejemplo se dijo en RE o MGS) duran 10, los de 10 (como CODs y otros) duran 6...infamous o prototype mas ejemplos todavia.

a este le hecho 7 horas y sino al tiempo

ojo no lo digo porque sea de xbox. eso me trae sin igual, creo que la duracion es la lacra de esta generacion sea para la plataforma que sea
Última edición: 02-07-2009 / 16:31 h. Por Charlie17
Editado 1 vez

02-07-2009 / 16:30 h
136
7
2098
Nivel 59
12 horas de un juegazo (aparentemente) que cada vez falta menos para jugarlo. El cuarto más esperado para mi.

02-07-2009 / 16:31 h
2
12
592
Nivel 14
Bien me gusta el modo REALISTA!! SIIIII

02-07-2009 / 16:51 h
0
10
12
Nivel 2
Pa lo que se ve ultimamente 12 horas está bastante bien, tmpoco es un juego de rol ni un sandbox que de más de sí. Después habra que ver si realmente son 12 horas, porque pa resident evil 5 tb decian al ppcio que eran 20 horas, y yo me lo he pasao en menos de 5 horas pa desbloquear el lanzamisiles municion infinita xDDD

02-07-2009 / 17:09 h
58
20
5350
Nivel 102
Pollo88 escribió:
FVM-890 escribió:
Ryotsu escribió:
Joder que contentos os veo a todos, me parece un juegazo pero pagar 60 Euros por 12 horas me parece el timo de la estampita

Cierto, pero es lo que hay. Como ha dicho Namsel, Gears o KZ duran mucho menos, y también cuestan 60 €... el mercado del videojuego es así de injusto.

Referente a la noticia, pues lo veo bastante bien, ya que hoy en día este tipo de juegos no pasan de 8 horas (algunos no pasan ni de 5)... es una duración bastante aceptable para su género. Posiblemente este caerá en la lista de la compra...

F.V.M. music
Pc-Gamer*

ya...pero esos 2 juegos tienen online,este splinter cell es un juego para alquilarlo,pasartelo en una tarde y entregarlo al siguiente dia...

Y quien te ha dicho que este no tiene online machote??

DarthNivax escribió:
A ver..d que puñetas os quejais? la MEDIA de los juegos d corte aventura de accion siempre SIEMPRE a sido unas 10-12 horas..pocos juegos d este estilo me an llegado a 20 horas.

a los metalgear le quitas las escenas y por muy rejugable que sean(que lo son,sobre todo el 4) te lo fundes en 5-6 horas si te conoces el juego un poco(porque ay que decirlo, al seresnarios grandes y abiertos puedes perderte con facilidad).

los kingdomhearts son rol pero del tipo aventura...duran de media unas 20 horas si vas directo(pude triplicarse claramente por mil motivos,sige siendo rol)

los GOW duran una media d 12 horas tambien en el modo normal.

uncharted2 no cre que dure menos que conviction

KZ2 dura unas 10 horas en normal,con saber jugar un poco y adaptarte al control va tirado,aunque a los "shooteradores" les costara mucho menos pasarlo,pero esa es la media del juego. es de hecho la media del 90% de FPS salvo excepciones como bioshock(que dura de media unas 20 horas en partida normal y nivel normal)

ahora bien...siguen siendo una media d 55 euros al juego..no compensa la proporcion tiempo y dinero..pero estan los secretos y el online..aunque la putada es que juegos como splintercell son por regla un asco en cuanto a secretos,y claramente carecenm de online por el tipo d juego que son..asique...que quedara?pues una clavada bestial que os hara ubisoft en forma d DLC..de hecho ubisoft es muy amiga de la no rejugabilidad...prince of persia es un buen ejemplo,me vi la trilogia original y son muy buenos pero CORTOS y d rejugabilidad NULA...y en splintercell suele ser igual.

Ivas bien (sorprendentemente bien para lo que me esperaba la verdad,salvo por las duraciones en particular que pones,los GoW ni en sueños pasan de las 10 horas y KZ2 durara unas 8 para un jugador medio), pero al llegar a lo del online la has cagado.

Los SC no tienen online?? WTF!!?? Desde Chaos Theory traen online (el de Chaos Theory muy bueno y el de Double Agent pasable) y de momento no hay nada que indique que este no vaya a tenerlo.
Última edición: 02-07-2009 / 17:15 h. Por Duffman
Editado 1 vez

02-07-2009 / 17:17 h
59
23
1713
Nivel 37
12 horas no son muchas pero aún asi este juego no faltará en mi estantería....

Pd: creo recordar que dijeron que tendría online lo digo por el "pollo" de arriba

02-07-2009 / 17:21 h
Expulsado indefinidamente
25
52
2329
Nivel 51
Charlie17 escribió:
Si fuera verdad vale...pero absolutamente todos los juegos son mas cortos de lo que se dice. los juegos que duran 20 (como por ejemplo se dijo en RE o MGS) duran 10, los de 10 (como CODs y otros) duran 6...infamous o prototype mas ejemplos todavia.

a este le hecho 7 horas y sino al tiempo

ojo no lo digo porque sea de xbox. eso me trae sin igual, creo que la duracion es la lacra de esta generacion sea para la plataforma que sea

de donde sacas medias tan surrealistas? yo apenas eh hecho en infamous 8 misiones secundarias..calculo que entre todas alrededor d una hora. y los demas secretos pues si saco cuentas no debo haber gastado mas d 2 horas en ellos..es decir que resto 3 horas a la campaña principal...y mira...tengo como 20 horas y pico de juego...serian ya unas 17 de juego real...Y NO LLEGUE A PASARMELO(me quede por la tercera isla,apenas empeze tube que devolverlo que era arquilado)

los resident? mu mal ejemplo..te los puedes fundir tranquilamente en 3-4 horas sin excesivos problemas..el 4 no digo que no porque es ya otro estilo..pero los clasicos si..y el resident5 te digo yo que si la jugabilidad no fuera tan descaradamente copia y pega del4(hace 4 años)...te lo podrias fundir en 10 horas la primera partida...5 cuando tengas ya equipo chachi..y en cooerativo se podria reducir hasta las 3 horas incluso...

los shooters como dije tienen una media d 10 horas todos ellos salvo bioshock y alguno mas que pueden rondar las 20. los hack and slash como ninjagaiden o DMC duran mas o menos lo mismo a primera vez..la segunda la mitad de eso.los juegos tipo GOW rondan tambien as 10-12 horas..aunque te digo..mi primera paryda al GOW2 me duro unas 14 horas..la segunda llegue a zeus en 9..aunque ya con todo al maximo o casi y tal

como dije,el problema no es la duracion basica de una campaña..es la rejugabilidad.splintercell por ejemplo es una saga que siempre ah carecido d atractivo rejugabe..por su estilo un online no pega, pero esquede secretos y extras esta saga siempre ah cojeado mucho..y es ay donde se nota que has malgastado la pasta..es como bioshock..pero claro..bioshock eraun mundo abierto lleno d posibilidades jugables,mucho que investigar mucho que recolectar mucho que desarrollar y con 2 finales...eso compensaba el tener solo un modo de juego..pero splintercell es casi un timo en ese aspecto por la sencilla razon dde que no tiene alicientes rejugables para nada, y si lostiene son anecdoticos,en la linea d los juegos basados en peliculas..ay la pasta que sueltas por un juego se deja notar MUCHO...y en estos tiempos tan dificiles..DUELE MAS QUE NUNCA.

Yo tengo la teoria de que los unicos juegos 100% SEGUROS de amortizar la pasta que pagas por el tiempo d juego...son los de ROL.Es el unico genero donde no tienes que comerte la cabeza pensando en si te va a durar y eso...porque ninguno suele bajar d 40 horas y secretos ay MILES.La otra excepcion serian los sandbox..pero ahora ya es como si COLMASE LA PACIENCIA tener un mundo tan grande donde te aburres precisamente porque no sabes ni que hacer a continuaccion de tantas opciones que ay..y buen..en campaña `principal GTA4 la cago a lo bestia..pero vice city y sobre todo SA son dios en ese aspecto.

Página:  << Anterior | 1234567 |  Siguiente >>  

Foros > Noticias y actualidad > Splinter Cell Conviction durará 12 horas
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por