Buscar en
Ir al foro
Splinter Cell Conviction durará 12 horas
Página:  << Anterior | 1234567 |  Siguiente >>  
Opciones sobre este tema:

02-07-2009 / 17:23 h
161
43
4226
Nivel 108
No está mal, 12 horas intensas. Este año, voy a tener que decidir muy bien los juegos que me voy a comprar, porque no me llega para todos...

02-07-2009 / 17:30 h
60
42
7532
Nivel 117
DarthNivax escribió:
KZ2 dura unas 10 horas en normal

Estoooo... conozco a uno, que recién comprado el Killzone 2 (sin haberlo jugado antes) se lo pasó en 5 horas...

F.V.M. music
Pc-Gamer*

02-07-2009 / 17:54 h
¡No al spam! esto no es un cartel publicitario.
22
64
1106
Nivel 30
Namsel escribió:
Ryotsu escribió:
Joder que contentos os veo a todos, me parece un juegazo pero pagar 60 Euros por 12 horas me parece el timo de la estampita, a no ser que seais unos piratas todos y os la sude el precio.

Pagar 60€ por este juego los merece... ¿Cuánto dura el Gears 2? Menos de 12 horas, pero las vives completamente porque es una flipada de campaña.
Seguro que has oído muchas veces que importa más la calidad que la cantidad. Y el Conviction fue elegido el mejor del E3 por esta revista, así que ya te haces una idea.
De todas formas, para los que nos hemos pasado toda la saga y nos encanta, es normal que esperemos ansiosos esta nueva entrega.
Un saludo.

P.D: Y no, no pirateo.
Yo sólo jugué a un Splinter Cell hace ya tiempo y el control era una pasada, pero en sentido inverso era muy difícil apuntar y más aún enfrentarse a más de un enemigo, espero dada vuestras impresiones que esto haya cambiado.

PD:No sé a cuento de que viene lo de piratear.

02-07-2009 / 17:58 h
18
1
1493
Nivel 35
Namsel escribió:
Pollo88 escribió:
ya...pero esos 2 juegos tienen online,este splinter cell es un juego para alquilarlo, pasartelo en una tarde y entregarlo al siguiente dia...

Una tarde de 12 horas... mmm... Suena interesante.
Pues espérate que no traiga multijugador también, porque me da que sí...

A mi tambien me da que traera multiplayer porque los otros splinter tambien trian y era una de las los puntos en donde mas elogio recibia esta serie

02-07-2009 / 18:06 h
Expulsado indefinidamente
25
52
2329
Nivel 51
Duffman escribió:
Pollo88 escribió:
FVM-890 escribió:
Ryotsu escribió:
Joder que contentos os veo a todos, me parece un juegazo pero pagar 60 Euros por 12 horas me parece el timo de la estampita

Cierto, pero es lo que hay. Como ha dicho Namsel, Gears o KZ duran mucho menos, y también cuestan 60 €... el mercado del videojuego es así de injusto.

Referente a la noticia, pues lo veo bastante bien, ya que hoy en día este tipo de juegos no pasan de 8 horas (algunos no pasan ni de 5)... es una duración bastante aceptable para su género. Posiblemente este caerá en la lista de la compra...

F.V.M. music
Pc-Gamer*

ya...pero esos 2 juegos tienen online,este splinter cell es un juego para alquilarlo,pasartelo en una tarde y entregarlo al siguiente dia...

Y quien te ha dicho que este no tiene online machote??

DarthNivax escribió:
A ver..d que puñetas os quejais? la MEDIA de los juegos d corte aventura de accion siempre SIEMPRE a sido unas 10-12 horas..pocos juegos d este estilo me an llegado a 20 horas.

a los metalgear le quitas las escenas y por muy rejugable que sean(que lo son,sobre todo el 4) te lo fundes en 5-6 horas si te conoces el juego un poco(porque ay que decirlo, al seresnarios grandes y abiertos puedes perderte con facilidad).

los kingdomhearts son rol pero del tipo aventura...duran de media unas 20 horas si vas directo(pude triplicarse claramente por mil motivos,sige siendo rol)

los GOW duran una media d 12 horas tambien en el modo normal.

uncharted2 no cre que dure menos que conviction

KZ2 dura unas 10 horas en normal,con saber jugar un poco y adaptarte al control va tirado,aunque a los "shooteradores" les costara mucho menos pasarlo,pero esa es la media del juego. es de hecho la media del 90% de FPS salvo excepciones como bioshock(que dura de media unas 20 horas en partida normal y nivel normal)

ahora bien...siguen siendo una media d 55 euros al juego..no compensa la proporcion tiempo y dinero..pero estan los secretos y el online..aunque la putada es que juegos como splintercell son por regla un asco en cuanto a secretos,y claramente carecenm de online por el tipo d juego que son..asique...que quedara?pues una clavada bestial que os hara ubisoft en forma d DLC..de hecho ubisoft es muy amiga de la no rejugabilidad...prince of persia es un buen ejemplo,me vi la trilogia original y son muy buenos pero CORTOS y d rejugabilidad NULA...y en splintercell suele ser igual.

Ivas bien (sorprendentemente bien para lo que me esperaba la verdad,salvo por las duraciones en particular que pones,los GoW ni en sueños pasan de las 10 horas y KZ2 durara unas 8 para un jugador medio), pero al llegar a lo del online la has cagado.

Los SC no tienen online?? WTF!!?? Desde Chaos Theory traen online (el de Chaos Theory muy bueno y el de Double Agent pasable) y de momento no hay nada que indique que este no vaya a tenerlo.

pues mira si tienen online eso es nuevo no lo sabia.pero lo de la rejugabilidad por extras y tal sigue siendo un pie del que cojea la saga.a mi me joderia por ejemplo ver hoy un metalgear sin huevo d secretos y rejugabilidad..vamos,que el solid1 solo tenia el camuflaje la bandana(eso hace 2 partidas+una tercera para jugar con ambos y nuevos trajes para ninja y snake),la camara y ya esta..menos mal que la cosa cambio porque si no...y yo la primera partida de GOW2 me la hce en unas 14 horas en normal..el GOW1 me costo un poquito mas la primera vez..pero vamos que la duracion media sigue estando sobre 12 horas...si bien esa media incluye las 10. mas bien diria que no sacas la media de la habilidad del jugador..es decir que si sabes lo que tienes en las manos y eres muy experimentado no vas a tardar ni 9 horas con un GOW..y bueno..kz2 seria cosa de unas 6 si sabes jugar...pero repito..tienes que contar siempre con la habilidad media de un jugador..

psdt:no viene muy a cueno lo se,pero este conviction graficamente solo veo destacada la iluminacion al igual que alan wake.los modelados son muy buenos pero aparte de eso yo diria que si el juego luio tambien en el e3 fue por la iluminacion,muy muy potente la verdad en ese aspecto(mas potente que la d killzone2, o minimo igual) y esto lo digo para que se recuerde el tema del hilo y no se diga que se esta desviando hablando,y el tema es splintercell.

02-07-2009 / 18:09 h
5
0
958
Nivel 18
12 horas no es mucho pero deben ser intensas y eso es apreciable

02-07-2009 / 18:13 h
124
131
2428
Nivel 76
Si 12 horas estan muy bien, pero un poquito más hubiera venido bien. Por ejemplo 15 o 18 horas. De todas formas es un gran juego y merecera comprarlo.

Saludos!

02-07-2009 / 18:27 h
22
9
524
Nivel 22
Ryotsu escribió:
Joder que contentos os veo a todos, me parece un juegazo pero pagar 60 Euros por 12 horas me parece el timo de la estampita, a no ser que seais unos piratas todos y os la sude el precio. Esa es la duración del Mirros Edge y según todo el mundo su escasa duración era su principal defecto, cada vez nos timan mas con la duración de los juegos en la nueva generación, tanto es así que el Halo 3 Recon ya han anunciado que durará de 3 a 5 horas, asi que se lo va a comprar su padre . El robo de las descargas de los bazares y la escasa duración de los juegos es la lacra de esta generación, y mientras la gente no se queje y estén dispuestos a pagar 60 Euros por juegos de 3 horas, o 3 euros por 1 traje para el avatar, seguiremos así.

no te quejes, el Resident Evil 2 te lo pasabas en menos de 2 horas y nadie reclamó, el COD 4 dura unas 5 horas y nadie reclamó, si el HALO 3 ODST dura entre unas 5 a 7 horas ( segun Bungie ) hey!!! que durarà mas que el COD 4, y para tratarse de una "expansion" sencillamente lo encuentro brutal.... por cierto y veo que estas PESIMAMENTE INFORMADO a HALO 3 RECON su nombre se le cmabió por el de HALO 3 ODST hace casi 1 AÑO!!!! asi que veo que escribes para molestar solamente, ya que para opinar de un tema hay que estar MINIMAMENTE informado.
a por cierto el MGS de PSX te demorabas una 4 horas en pasartelo...¿ alguien reclamó?... en fin que hasta donde yo sé, los juegos de antes duraban menos que los de esta generacion, a menos que se trate de RPGs que su desarrollo es bastante pausado, lo importante es que el juego sea rejugable como lo son los Gears of WAR o HALO 3.... juegos plagados de opciones.
saludos

02-07-2009 / 18:44 h
19
0
1375
Nivel 46
Ryotsu escribió:
Joder que contentos os veo a todos, me parece un juegazo pero pagar 60 Euros por 12 horas me parece el timo de la estampita, a no ser que seais unos piratas todos y os la sude el precio. Esa es la duración del Mirros Edge y según todo el mundo su escasa duración era su principal defecto, cada vez nos timan mas con la duración de los juegos en la nueva generación, tanto es así que el Halo 3 Recon ya han anunciado que durará de 3 a 5 horas, asi que se lo va a comprar su padre . El robo de las descargas de los bazares y la escasa duración de los juegos es la lacra de esta generación, y mientras la gente no se queje y estén dispuestos a pagar 60 Euros por juegos de 3 horas, o 3 euros por 1 traje para el avatar, seguiremos así.

Es que la duracion es muy relativa segun el estilo de juego de cada uno,a mi 12 horas me parecen bien, ni mucho ni poco. Pero despues ya sabes............contenido descargable y clavar.. ¿Se ha comentado si el juego tiene online?

02-07-2009 / 18:45 h
19
0
1375
Nivel 46
HONDA escribió:
Namsel escribió:
Ryotsu escribió:
Joder que contentos os veo a todos, me parece un juegazo pero pagar 60 Euros por 12 horas me parece el timo de la estampita, a no ser que seais unos piratas todos y os la sude el precio.

Pagar 60€ por este juego los merece... ¿Cuánto dura el Gears 2? Menos de 12 horas, pero las vives completamente porque es una flipada de campaña.
Seguro que has oído muchas veces que importa más la calidad que la cantidad. Y el Conviction fue elegido el mejor del E3 por esta revista, así que ya te haces una idea.
De todas formas, para los que nos hemos pasado toda la saga y nos encanta, es normal que esperemos ansiosos esta nueva entrega.
Un saludo.

P.D: Y no, no pirateo.
Yo sólo jugué a un Splinter Cell hace ya tiempo y el control era una pasada, pero en sentido inverso era muy difícil apuntar y más aún enfrentarse a más de un enemigo, espero dada vuestras impresiones que esto haya cambiado.

PD:No sé a cuento de que viene lo de piratear.

Una cosa es piratear y otra es adquirir juegos pirata.

02-07-2009 / 18:46 h
19
0
1375
Nivel 46
FVM-890 escribió:
DarthNivax escribió:
KZ2 dura unas 10 horas en normal

Estoooo... conozco a uno, que recién comprado el Killzone 2 (sin haberlo jugado antes) se lo pasó en 5 horas...

F.V.M. music
Pc-Gamer*

Asi te conoci yo, con las 5 horas del Kz2 segun un amigo tuyo......o algo asi...

PD: Sorry por el multi post...
Última edición: 02-07-2009 / 18:47 h. Por Piramides30
Editado 1 vez

02-07-2009 / 18:55 h
God of War and DMC Collection!
178
55
760
Nivel 22
Suena interesante, ademas sera el primer splinter cell que juege, si me queda dinero despues de los juegazos que llegan, lo comprare

PD: 12 horas es mucho mas que otros juegos que conosco
asi que considero la durabilidad muy adecuada

02-07-2009 / 19:07 h
143
43
262
Nivel 15
¡Perfecto! 12 horas intensas de acción... algo que muchos juegos no tienen.
Estoy conforme , pero no habría rechazado 8 horas más ...
Más el online (si lo tiene )...

Saludos

02-07-2009 / 19:19 h
137
21
7325
Nivel 98
A ver si es tipo sandbox seguramente durara mas,no creo que dure 12 horas siendo un Open World

02-07-2009 / 19:21 h
25
52
2329
Nivel 51
Fromsky escribió:
Ryotsu escribió:

no te quejes, el Resident Evil 2 te lo pasabas en menos de 2 horas y nadie reclamó, el COD 4 dura unas 5 horas y nadie reclamó, si el HALO 3 ODST dura entre unas 5 a 7 horas ( segun Bungie ) hey!!! que durarà mas que el COD 4, y para tratarse de una "expansion" sencillamente lo encuentro brutal.... por cierto y veo que estas PESIMAMENTE INFORMADO a HALO 3 RECON su nombre se le cmabió por el de HALO 3 ODST hace casi 1 AÑO!!!! asi que veo que escribes para molestar solamente, ya que para opinar de un tema hay que estar MINIMAMENTE informado.
a por cierto el MGS de PSX te demorabas una 4 horas en pasartelo...¿ alguien reclamó?... en fin que hasta donde yo sé, los juegos de antes duraban menos que los de esta generacion, a menos que se trate de RPGs que su desarrollo es bastante pausado, lo importante es que el juego sea rejugable como lo son los Gears of WAR o HALO 3.... juegos plagados de opciones.
saludos

gears rejugable? por online vale..pero por extras como que no..y mira que no lo eh jugado pero me documento d todo un poco y en ninguna parte eh visto que gears tenga alicientes rejugables salvo online..de extras vas cojeando por muy online que tenga.de halo ya no opinare. no puedes decir que un juego es rejugable asi porque si. lo primero..una campaña es una cosa y el online otra..perfectamente puedo decirte campañas rejugables como killzone2..estan los emblemas y los documentos..pero en extras nah d nah.su online es un mundo aparte no digo que no..pero lo que no voy a hacer es decir que killzone2 tiene mucha duracion contando el online como si fuera el juego comleto..porque los online en los juegos siempre son casi que juegos a parte ..lo importante es la rejugabilidad pero cuando ay motivos para ella...es decir extras y recompensas suficientes..si no las tiene,por muy bueno que sea el juego,no es rejugable en absoluto. de hecho los juegos cuando te los pasas una vez pierdes el factor que te incita a jugarlos..como que las ganas d tocarlo otra vez se joden porque tienes la espinilla d ya haverlo visto todo..como las peliculas...si no tienen extras..los juegos solo merecen la pena d rejugar despues de mucho tiempo. y eso d 4 horas el mgs1..en normal,sin camuflaje y aun altandote todos los codec y videos..no baja de 6 horas..y aun asi, NADIE que reamente AME metalgear..es capaz de repetir la experiencia saltandose videos..a menos que estes haciendo ranking claro...

Página:  << Anterior | 1234567 |  Siguiente >>  

Foros > Noticias y actualidad > Splinter Cell Conviction durará 12 horas
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por