Buscar en
Ir al foro
Splinter Cell Conviction durará 12 horas
Página:  << Anterior | 1234567 |  Siguiente >>  
Opciones sobre este tema:

02-07-2009 / 19:23 h
61
11
526
Nivel 32
Todos sabemos que durara menos, excepto los fanboys, ya paso con el RE5, con el Killzone2, y pasara con este.
Pagar 60€ por 10 horas o menos, sin ser rejugable, los mas seguro con online pestoso y cambiando tan radicalmente la saga acia la accion (ojo, que puede que para bien) me lo pensaria dos veces antes de pillarmelo.

02-07-2009 / 19:27 h
Agustito:Google como buscador la Puta Hostia,pero como traductor
137
21
7325
Nivel 98
Despues de ver el gameplay del E3 este juegazo se vendra conmigo y mas siando open world,dudo que dure 12 Horas es muy poco para un juego de este tipo

02-07-2009 / 19:27 h
0
0
472
Nivel 17
Ryotsu escribió:
Namsel escribió:
Ryotsu escribió:
Joder que contentos os veo a todos, me parece un juegazo pero pagar 60 Euros por 12 horas me parece el timo de la estampita, a no ser que seais unos piratas todos y os la sude el precio.

Pagar 60€ por este juego los merece... ¿Cuánto dura el Gears 2? Menos de 12 horas, pero las vives completamente porque es una flipada de campaña.
Seguro que has oído muchas veces que importa más la calidad que la cantidad. Y el Conviction fue elegido el mejor del E3 por esta revista, así que ya te haces una idea.
De todas formas, para los que nos hemos pasado toda la saga y nos encanta, es normal que esperemos ansiosos esta nueva entrega.
Un saludo.

P.D: Y no, no pirateo.
Chaval tengo el Gears of War 1 y 2 y has elegido mal ejemplo, el 1 me parece directamente 1 basura y el 2 precisamente por su duración, falta de historia, nula inteligencia artificial, escenarios que no se destruyen...me parece 1 poco mejor que la basura del 1, porque tiene 1 poco mas de argumento ( a ver si me puedes explicar quienes son los Locust aparte de que salen bajo tierra y te quieren matar, y no estarian siempre bajo tierra, porque alguien se habria enterado digo yo, no se algo de porque mato a esos bichos que me quieren matar.Eso es todo lo que se de los Locust despues de terminarme los 2 juegos, y que tienen 1 reina y 1 tal Rall que me cargé en el 1º pensando que me faltaba medio juego y era el final), unos gráficos parecidos y es mas largo.

Pero xq calificar de basura, si obviamente no lo es... y la puntuacion q tiene el juego digamos q no es basura del todo, o acaso un 9 es malo??....

La gente por andar con el fanatismo se mete un mojon en la cabeza que todos los juegos de tal consola son malos, xq si dices q Gears es malo, que dirias de Halo, y otras exclusivas del X360...

En fin a mi me parece Gears un juego de accion, o acaso tu cuando jugabas contra sabias xq todo el mundo te disparaba??... es un estilo de juego q a mi parecer la gente no logra entender, xq cree que todo se trata de una historia dramatica, etc...

No digo q sean malos esos juegos, pero no todos los juegos son iguales... en este caso quieres comparar a Gears un Shooter de 3ra Persona, con juegos con grandes historias, q a la final no tienen ni la misma base como para compararlos... y porfavor lo de escenarios q no se destruyen, solo he jugado un juego q si se puede y es Battlefield Bad Company... xq ni Killzone 2 puedes destruir todo...

En fin me parece falta de seriedad a la hora de llamar un juego basura, ya q si te pones a comparar debido a su tipo de juego no tiene nada q envidiar a otro...

Y volviendo al tema un juego q dure 12 horas es mas q suficiente, y estamos hablando de modo facil... si hablamos de pasarlo en modo realista q mueres de 2 tiros, me parece un juego eterno y obviamente va a tener un logro q sea pasarlo a esa dificultad... ademas he jugado anteriores juegos de SC y la mayor parte es jugable, a diferencia de MGS4 q me parecio q fue mas la Historia y las conversaciones en Codec con Otacon q lo q jugue... a la final si te pones a ver el juego es corto... ademas una gran parte de las historias son estupidas e infantiles, como cuando esta Meryl y el otro tipo q vive cagandose, disparando y hablando, besandose, y a la final pareciera q muchas historias le quita seriedad al juego, sin nombrar al mono con pañales y los estupidos erutos q se tiran cuando toman refresco... lo que mas me gusta del MGS4 es su online, q verdaderamente es adictivo...

02-07-2009 / 19:28 h
Expulsado indefinidamente
19
0
1375
Nivel 46
Ball18 escribió:
Todos sabemos que durara menos, excepto los fanboys, ya paso con el RE5, con el Killzone2, y pasara con este.
Pagar 60€ por 10 horas o menos, sin ser rejugable, los mas seguro con online pestoso y cambiando tan radicalmente la saga acia la accion (ojo, que puede que para bien) me lo pensaria dos veces antes de pillarmelo.

A mi personalmente no me gustaron los splinter cell, pero esto tiene otro aire. Le probare en Pc.
Al compañero que comenta lo del openworld....pues, este no es un openworld, lo que si comentaron en el E3 es que las misiones serian como mini-openworlds con lo que se supone que podras afrontar las misiones de diferentes formas....supongo. Pero que nadie se espere un Splinter Cell a lo GTA.

02-07-2009 / 19:31 h
Ball18 escribió:

Respecto a la duracion del killzone 2,es normal que un shooter en primera persona sea cortor,como el COD 4 y 5 por ejemplo,pero es que lo mejor de un shooter en primera persona es el online (he dicho lo mejor,no lo mas importante,tenemos el ejemplo de bioshock),pero un juego en tercera persona creo que da mas juego para crear mas cosas que un shooter.

Y respecto al online del splinter cell,no le veo nada nada de chicha.

http://www.youtube.com/watch?v=WAHcFavvuu8&feature=related
(esperar en la oscuridad hasta que pase alguien cerca tuya para romperle el cuello...no me gusta nada).

esos 70 eurazos que me voi a ahorrar van hacer para el flamante uncharted 2.

02-07-2009 / 19:33 h
Money is power motherfucker
72
9
1237
Nivel 33
12 horas sera para los ''novatillos'' por decirlo asi, por que estoy seguro que un verdadero hardcore gamer se lo pasara en menos tiempo, este juego me da a mi que tiene un parecido a los de bourne, aunque nunca he sido fan de la saga espero que mi cuñado se lo compre o alquile para hecharle el guante

02-07-2009 / 20:04 h
58
20
5350
Nivel 102
DarthNivax escribió:

pues mira si tienen online eso es nuevo no lo sabia.pero lo de la rejugabilidad por extras y tal sigue siendo un pie del que cojea la saga.a mi me joderia por ejemplo ver hoy un metalgear sin huevo d secretos y rejugabilidad..vamos,que el solid1 solo tenia el camuflaje la bandana(eso hace 2 partidas+una tercera para jugar con ambos y nuevos trajes para ninja y snake),la camara y ya esta..menos mal que la cosa cambio porque si no...y yo la primera partida de GOW2 me la hce en unas 14 horas en normal..el GOW1 me costo un poquito mas la primera vez..pero vamos que la duracion media sigue estando sobre 12 horas...si bien esa media incluye las 10. mas bien diria que no sacas la media de la habilidad del jugador..es decir que si sabes lo que tienes en las manos y eres muy experimentado no vas a tardar ni 9 horas con un GOW..y bueno..kz2 seria cosa de unas 6 si sabes jugar...pero repito..tienes que contar siempre con la habilidad media de un jugador..

psdt:no viene muy a cueno lo se,pero este conviction graficamente solo veo destacada la iluminacion al igual que alan wake.los modelados son muy buenos pero aparte de eso yo diria que si el juego luio tambien en el e3 fue por la iluminacion,muy muy potente la verdad en ese aspecto(mas potente que la d killzone2, o minimo igual) y esto lo digo para que se recuerde el tema del hilo y no se diga que se esta desviando hablando,y el tema es splintercell.

En Double Agent hay 2 finales y durante el juego unas cuantas decisiones sobre matar a este personaje o a este otro.

Y si GoW2 te duro 14 y el primero aun mas solo puedo decirte que no eres muy habilidoso,ademas justamente el primero era como 2 horitas mas corto.

A mi ninguno me paso de las 10 horas segurisimo.

Y KZ2 unas 7 horas y media la primera vez en el tercer nivel de dificultad (de menos a mas).

Creo que el jugador medio para ti es el jugador paquete en lenguaje popular.

02-07-2009 / 20:18 h
1
0
198
Nivel 15
12 horas son muchas horas...por lo menos para los que como yo les gusta pasarse el juego en realista es decir en lo mas dificil posible,ami este juego me llevara mi tiempo eso si una vez te lo hallas pasado en dificultad realista se te queda una satisfaccion por dentro muy grande

02-07-2009 / 20:19 h
Un juego de 12 horas para mi primo de 13 años esta perfecto pero para los que llevan años y años jugando a todo tipo de juegos pues es poco.

02-07-2009 / 20:22 h
0
0
116
Nivel 5
Que ganicas tengo de que salga este juego elegido el mejor juego del e3 sugun 3DJuegos
12 horas me parece bien,si te lo pasas en facil pues se te hara muy corto pero este y todos los juegos, si te lo juegas en dificil la cosa cambia.

02-07-2009 / 20:57 h
18
40
808
Nivel 22
Namsel escribió:
Ryotsu escribió:
Chaval tengo el Gears of War 1 y 2 y has elegido mal ejemplo, el 1 me parece directamente 1 basura y el 2 precisamente por su duración, falta de historia, nula inteligencia artificial, escenarios que no se destruyen...me parece 1 poco mejor que la basura del 1, porque tiene 1 poco mas de argumento ( a ver si me puedes explicar quienes son los Locust aparte de que salen bajo tierra y te quieren matar, y no estarian siempre bajo tierra, porque alguien se habria enterado digo yo, no se algo de porque mato a esos bichos que me quieren matar.Eso es todo lo que se de los Locust despues de terminarme los 2 juegos, y que tienen 1 reina y 1 tal Rall que me cargé en el 1º pensando que me faltaba medio juego y era el final), unos gráficos parecidos y es mas largo.

Joder macho. Es una trilogía (o más). Es un nuevo universo en el que nadie sabe nada. No es que tenga una bazofia de historia (el 1º sí) Es que se va desvelando poco a poco.
Como las películas que sólo al final es cuando se sabe lo que ocurre. Pues esto igual. Como no hemos llegado al final todavía, no sabes nada.

No tienes el GoW 2 porque entonces sabráis que los escenarios son destructibles en parte, como todos los juegos que tienen esta característica.
Por lo demás me parece muy respetable que te parezca una basura, para gustos hay colores, a mi me parece de lo mejor en consola a día de hoy...

02-07-2009 / 21:06 h
18
40
808
Nivel 22
12 horas está bien, como la mayoria de los juegos de este estilo. Lo que es un poco patético es que un juego dure 5 o 6 horas, y encima venga en un blue ray de 40 GB .

Ya fuera de coñas, GoW 1 es corto para mi, el 2 está bien, killzone 2, cuando le coges el truco a su supueste avanzadísima IA es como todos los shoters y encima es tan corto o más que el GoW1. Los únicos jugos de larga duración son los RPGs (y no todos) y GTA4.

02-07-2009 / 21:07 h
Red Faction: VICIO
99
15
6394
Nivel 104
Que ganas de bajarmelo.. digo tenerlo para la 360...

Juegazo, el video del E3 me dejo pajeandome.

02-07-2009 / 21:13 h
Isma82 escribió:
12 horas está bien, como la mayoria de los juegos de este estilo. Lo que es un poco patético es que un juego dure 5 o 6 horas, y encima venga en un blue ray de 40 GB .

Ya fuera de coñas, GoW 1 es corto para mi, el 2 está bien, killzone 2, cuando le coges el truco a su supueste avanzadísima IA es como todos los shoters y encima es tan corto o más que el GoW1. Los únicos jugos de larga duración son los RPGs (y no todos) y GTA4.

lo que hay que leer...en fin.

02-07-2009 / 21:29 h
2
1
631
Nivel 26
12 horas en lenguaje gamer normal hacia arriba son unas 10 o menos

simpre dicen las horas si lo jeuga un gamer que sea malo ,, generalmente para asi decir que tiene mas horas

nose ,,,, demasiado corto ,,supongo que lo terminare alquilando o algo ,, por que pagar 60$ por 12 horas de juego sin un buen online ,, no me parece

Página:  << Anterior | 1234567 |  Siguiente >>  

Foros > Noticias y actualidad > Splinter Cell Conviction durará 12 horas
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros