Buscar en
Ir al foro
Splinter Cell Conviction durará 12 horas
Página:  << Anterior | 1234567 |  Siguiente >>  
Opciones sobre este tema:

02-07-2009 / 21:38 h
Expulsado indefinidamente
25
52
2329
Nivel 51
Duffman escribió:
DarthNivax escribió:

pues mira si tienen online eso es nuevo no lo sabia.pero lo de la rejugabilidad por extras y tal sigue siendo un pie del que cojea la saga.a mi me joderia por ejemplo ver hoy un metalgear sin huevo d secretos y rejugabilidad..vamos,que el solid1 solo tenia el camuflaje la bandana(eso hace 2 partidas+una tercera para jugar con ambos y nuevos trajes para ninja y snake),la camara y ya esta..menos mal que la cosa cambio porque si no...y yo la primera partida de GOW2 me la hce en unas 14 horas en normal..el GOW1 me costo un poquito mas la primera vez..pero vamos que la duracion media sigue estando sobre 12 horas...si bien esa media incluye las 10. mas bien diria que no sacas la media de la habilidad del jugador..es decir que si sabes lo que tienes en las manos y eres muy experimentado no vas a tardar ni 9 horas con un GOW..y bueno..kz2 seria cosa de unas 6 si sabes jugar...pero repito..tienes que contar siempre con la habilidad media de un jugador..

psdt:no viene muy a cueno lo se,pero este conviction graficamente solo veo destacada la iluminacion al igual que alan wake.los modelados son muy buenos pero aparte de eso yo diria que si el juego luio tambien en el e3 fue por la iluminacion,muy muy potente la verdad en ese aspecto(mas potente que la d killzone2, o minimo igual) y esto lo digo para que se recuerde el tema del hilo y no se diga que se esta desviando hablando,y el tema es splintercell.

En Double Agent hay 2 finales y durante el juego unas cuantas decisiones sobre matar a este personaje o a este otro.

Y si GoW2 te duro 14 y el primero aun mas solo puedo decirte que no eres muy habilidoso,ademas justamente el primero era como 2 horitas mas corto.

A mi ninguno me paso de las 10 horas segurisimo.

Y KZ2 unas 7 horas y media la primera vez en el tercer nivel de dificultad (de menos a mas).

Creo que el jugador medio para ti es el jugador paquete en lenguaje popular.

en absoluto..mas bien aqui la gente se cree que con derecho a posicionarse con mejor criterio que otro solo por pasarse mas rapido y serle menos dificil x juego..pero los juegos tiene sus medias..el problema lo teneis la gente que es una fanatica desquiciada de la dificultad y que tiene como una especie d adiccion..este tipo d gente se ventila los juegos rapidamente y luego va por ay diciendo que si es corto que si muy facil que si es un timo el precio..eso es problema de la gente...no d los juegos.el jugador MEDIO constitye mas del 60% de la comunidad hardcore..es el jugador que sabe jugar, que sabe a lo que esta y se lleva bien con el juego..pero que sabe que tiene un limite que no podra cruzar..no se trata de achacarlo a jjugadores paquete ni mucho menos..teneis una perspectiva d lo que es hardcore o no hardcore..dificil o facil...que realmente me da asco. no entiendo como podeis tener semejantes niveles de EXIGENCIA...para vosotros nunca va a existir un juego que os merezca la pena el precio...por muy dificil que sea en su media asi como su duracion..siempre se os hace corto y facil..incluso para los niveles altos del juego...no entiendo como podeis vivir asi...no os da la sensacion d que pareceis mas maquinas que personas? es asqueroso..
Última edición: 02-07-2009 / 21:39 h. Por DarthNivax
Editado 1 vez

02-07-2009 / 21:45 h
18
40
814
Nivel 22
Pollo88 escribió:
Isma82 escribió:
12 horas está bien, como la mayoria de los juegos de este estilo. Lo que es un poco patético es que un juego dure 5 o 6 horas, y encima venga en un blue ray de 40 GB .

Ya fuera de coñas, GoW 1 es corto para mi, el 2 está bien, killzone 2, cuando le coges el truco a su supueste avanzadísima IA es como todos los shoters y encima es tan corto o más que el GoW1. Los únicos jugos de larga duración son los RPGs (y no todos) y GTA4.

lo que hay que leer...en fin.

Lo de las 5 o 6 horas, eso lo ha dicho ninvax de MGS4 si le quitas los videos, yo no he jugado, a si que no tengo ni idea y como puedes apreciar por mi tono, era una coña. En cuanto a lo de que killzone 2 es corto, pues es lo que hay, es corto y ya está ¿Que problema hay? por ahí han dicho que 8 horas me parece, pues bueno, a mi me ha parecido corto, tipo como el Gears of War 1 y su IA, creo que se confunde dificultad con IA avanzada, el juego es dificil al principio, pero cuando le coges el truco, la IA no te sorprende porque no está basada ni en aprendizaje ni tiene cierto componente aleatorio en el comportamiento de los agentes que haga que estos hagan cosas que no esperas una vez conoces la dinámica de su comportamiento. Si te rodean, pero ya sabes que si no asomas el hocico, te va a rodear, a demás te rodean en un mismo punto siempre por el mismo sitio, o bien te van a lanzar una granada... pero siempre harán una de las dos cosas. Eso no es IA avanzada.

02-07-2009 / 21:56 h
18
40
814
Nivel 22
DarthNivax escribió:
Duffman escribió:
DarthNivax escribió:

pues mira si tienen online eso es nuevo no lo sabia.pero lo de la rejugabilidad por extras y tal sigue siendo un pie del que cojea la saga.a mi me joderia por ejemplo ver hoy un metalgear sin huevo d secretos y rejugabilidad..vamos,que el solid1 solo tenia el camuflaje la bandana(eso hace 2 partidas+una tercera para jugar con ambos y nuevos trajes para ninja y snake),la camara y ya esta..menos mal que la cosa cambio porque si no...y yo la primera partida de GOW2 me la hce en unas 14 horas en normal..el GOW1 me costo un poquito mas la primera vez..pero vamos que la duracion media sigue estando sobre 12 horas...si bien esa media incluye las 10. mas bien diria que no sacas la media de la habilidad del jugador..es decir que si sabes lo que tienes en las manos y eres muy experimentado no vas a tardar ni 9 horas con un GOW..y bueno..kz2 seria cosa de unas 6 si sabes jugar...pero repito..tienes que contar siempre con la habilidad media de un jugador..

psdt:no viene muy a cueno lo se,pero este conviction graficamente solo veo destacada la iluminacion al igual que alan wake.los modelados son muy buenos pero aparte de eso yo diria que si el juego luio tambien en el e3 fue por la iluminacion,muy muy potente la verdad en ese aspecto(mas potente que la d killzone2, o minimo igual) y esto lo digo para que se recuerde el tema del hilo y no se diga que se esta desviando hablando,y el tema es splintercell.

En Double Agent hay 2 finales y durante el juego unas cuantas decisiones sobre matar a este personaje o a este otro.

Y si GoW2 te duro 14 y el primero aun mas solo puedo decirte que no eres muy habilidoso,ademas justamente el primero era como 2 horitas mas corto.

Y KZ2 unas 7 horas y media la primera vez en el tercer nivel de dificultad (de menos a mas).

en absoluto..mas bien aqui la gente se cree que con derecho a posicionarse con mejor criterio que otro solo por pasarse mas rapido y serle menos dificil x juego..pero los juegos tiene sus medias..el problema lo teneis la gente que es una fanatica desquiciada de la dificultad y que tiene como una especie d adiccion..este tipo d gente se ventila los juegos rapidamente y luego va por ay diciendo que si es corto que si muy facil que si es un timo el precio..eso es problema de la gente...no d los juegos.el jugador MEDIO constitye mas del 60% de la comunidad hardcore..es el jugador que sabe jugar, que sabe a lo que esta y se lleva bien con el juego..pero que sabe que tiene un limite que no podra cruzar..no se trata de achacarlo a jjugadores paquete ni mucho menos..teneis una perspectiva d lo que es hardcore o no hardcore..dificil o facil...que realmente me da asco. no entiendo como podeis tener semejantes niveles de EXIGENCIA...para vosotros nunca va a existir un juego que os merezca la pena el precio...por muy dificil que sea en su media asi como su duracion..siempre se os hace corto y facil..incluso para los niveles altos del juego...no entiendo como podeis vivir asi...no os da la sensacion d que pareceis mas maquinas que personas? es asqueroso..

Mira por una vez estoy de acuerdo contigo Nivax, a qui la gente va de, 10 horas, va yo me lo he pasado en 5 mientras me rascaba un huevo con la mano diestra!!! pero ya se sabe, dime de lo que presumes...
Yo no cuento las horas que tardo en pasarme un videojuego porque como se cuentan, amos ver que me lo expliquen, dices he empezado a las 3 y me lo he pasado a las 5 y a eso le descuento las 3 veces que me han matado y he tenido que repetir el nivel?? me parece una severa tontería, la duración que dicen los desarrolladores es orientativa, mucho fantasma veo yo por aki...

02-07-2009 / 22:01 h
58
20
5357
Nivel 102
DarthNivax escribió:
Duffman escribió:
DarthNivax escribió:

Asqueroso se me hace tu cinismo,criticas que la gente superponga su criterio al de los demas y luego tu haces lo propio y te sacas porcentajes de la manga.
Que te hace pensar que el jugador medio eres tu? por lo que dices que te duran los juegos me pareces un paquete del 15,que yo recuerde entre mis amigos los que se han pasado los GoW lo han hecho en tiempos similares a mi y alguno en menos.
Justamente los GoW son muy facilones y decir que duran 14 horas es una tremenda exageracion,lo mismo que decir que KZ2 dura 10 horas,no las duran ni segun los analisis ni segun la gente que conozco.

El jugador medio no es el que resulta ser un 0 a la izquierda en tal o cual genero,si no el que se defiende y se puede pasar los juegos perfectamente sin morir demasiado,y tu para que te duren tanto debes de recibir hostias por todos los lados.

02-07-2009 / 22:17 h
4
15
607
Nivel 9
Personalmente, las horas asignadas que duraran 12, el juego no se notara tan largo comparado con farcr2 a mi opinión como 25 horas tratando de pasar en modo harcore que realmente me costo pasarlo.. Lo que emplea completando el juego completo es de 50 horas, a eso yo le llamo horas.. Pero este juego se acerca a los demás con la cantidad de horas.. ojala que sea buena yaqué ahora se a notado una gran optimización en los juegos en plataforma PC,,

02-07-2009 / 22:24 h
22
64
1113
Nivel 30
Piramides30 escribió:
HONDA escribió:
Yo sólo jugué a un Splinter Cell hace ya tiempo y el control era una pasada, pero en sentido inverso era muy difícil apuntar y más aún enfrentarse a más de un enemigo, espero dada vuestras impresiones que esto haya cambiado.

PD:No sé a cuento de que viene lo de piratear.

Una cosa es piratear y otra es adquirir juegos pirata.
Y otra es hacer copias de seguridad sin justificación aprovechando agujeros legales y otra es el top manta (eso sí que es piratería real que al menos, los usuarios que descargan juegos no ganan dinero con ello). Luego si quieres uso la escusa de todas las empresas que despiden a sus empleados a golpe de escusa "estamos en crisis". Yo por lo menos este o lo compro en 360 o no lo juego, bueno espera 12horas, lo alquilo me lo paso y lo devuelvo, no es piratear pero la empresa desarrolladora se lleva la misma cantidad de dinero es decir NI UN PUTO DURO.
Última edición: 02-07-2009 / 22:27 h. Por HONDA
Editado 1 vez

02-07-2009 / 22:36 h
12
29
332
Nivel 13
Namsel escribió:
Ryotsu escribió:
Chaval tengo el Gears of War 1 y 2 y has elegido mal ejemplo, el 1 me parece directamente 1 basura y el 2 precisamente por su duración, falta de historia, nula inteligencia artificial, escenarios que no se destruyen...me parece 1 poco mejor que la basura del 1, porque tiene 1 poco mas de argumento ( a ver si me puedes explicar quienes son los Locust aparte de que salen bajo tierra y te quieren matar, y no estarian siempre bajo tierra, porque alguien se habria enterado digo yo, no se algo de porque mato a esos bichos que me quieren matar.Eso es todo lo que se de los Locust despues de terminarme los 2 juegos, y que tienen 1 reina y 1 tal Rall que me cargé en el 1º pensando que me faltaba medio juego y era el final), unos gráficos parecidos y es mas largo.

Joder macho. Es una trilogía (o más). Es un nuevo universo en el que nadie sabe nada. No es que tenga una bazofia de historia (el 1º sí) Es que se va desvelando poco a poco.
Como las películas que sólo al final es cuando se sabe lo que ocurre. Pues esto igual. Como no hemos llegado al final todavía, no sabes nada.
El Crysis por ejemplo será una trilogia y te cuenta una historia que empieza y termina, ya se que continuará, pero la historia es completa, el Mass Effect ni te cuento, y comparar el argumento de uno y de otro es como comparar la cartilla de preescolar con el
Quijote, por lo que se sabe de la 2º parte de Mass Effect el prota parece que muere en 1 ataque al principio(no creo que se lo cargen), y aparece la Normandia destruida, y el argumento de Mass Effect 1 empieza y termina y no parece dejar cabos sueltos ni cosas sin explicar, aunque seguro que las habrá, cuando termina el juego sabes contra quien luchaste y porque y te quedas con la sensación en todo momento de saber lo que has hecho y a donde te lleva la historia. Hasta el COD 4 Modern Warfare la historia, aunque no es nada del otro mundo, sabes donde vas, quienes son los enemigos y a que vas y porque estás luchando, y cuando termina el juego te has cargado al causante de lo que pasa en el 1º juego, ahora saldrá el Modern Warfare 2 y cojerá la historia donde la dejó el 1 con 1 malo que tendrá algo que ver con lo que pasó en la 1º parte, pero cuando terminas el COD 4 Modern Warfare 1 has concluido esa parte de la historia. Ni que decir tiene que en Gears of War ni por asomo pasa eso.
Última edición: 02-07-2009 / 22:43 h. Por Ryotsu
Editado 2 veces

02-07-2009 / 22:50 h
12
29
332
Nivel 13
Isma82 escribió:
DarthNivax escribió:
Duffman escribió:
DarthNivax escribió:

Mira por una vez estoy de acuerdo contigo Nivax, a qui la gente va de, 10 horas, va yo me lo he pasado en 5 mientras me rascaba un huevo con la mano diestra!!! pero ya se sabe, dime de lo que presumes...
Yo no cuento las horas que tardo en pasarme un videojuego porque como se cuentan, amos ver que me lo expliquen, dices he empezado a las 3 y me lo he pasado a las 5 y a eso le descuento las 3 veces que me han matado y he tenido que repetir el nivel?? me parece una severa tontería, la duración que dicen los desarrolladores es orientativa, mucho fantasma veo yo por aki...
No es cuestión de contar las horas, te voy a contar lo que me pasó con el Gears of War 1, empezé a jugar el sabado por la tarde noche, y me costó matar al que yo pensé era el 1º jefe Locust del juego y dije bueno lo dejo para mañana, el domingo por la mañana lo maté al 2º intento y pone Fin y me pareció una estafa. ¿Por ese rato 60 Euros?. Jugé al multijugador media hora, despues de ver las ventajas del Host lo arrimé en la estanteria y no lo he tocado mas ni creo que lo haga. Todo en nivel normal. Para mi un juegazo es el Mass Effect, el Oblivion, el Lost Oddisey, el Crysis, el Monster Hunter Freedom United...
Última edición: 02-07-2009 / 22:55 h. Por Ryotsu
Editado 2 veces

02-07-2009 / 22:58 h
85
165
1087
Nivel 27
DevilMayCry254 escribió:
3DJuegos escribió:
Splinter Cell Conviction durará 12 horas
"En nivel realista será j*****mente difícil"

Pues en ese caso, me animaré a jugarlo en Realista, como lo hice con Rainbow Six Vegas 1 y 2

Ojalá no pida tanto en requerimientos

Pues reza para que lo optimizen mejor que el double agent, ya que es el juego peor optimizado de pc en su tiempo.

02-07-2009 / 23:18 h
38
33
849
Nivel 40
Joder, cada vez veo que el poder de convencer al ser humano es pateticamente facil y asequible...

yo no pago mas de 19,90 € por 12 horas de juego, sea el que sea.

Un timo con todas las letras, pero claro, ellos ponen que es j******** dificil, y no no, es un buen juego...

bah!

02-07-2009 / 23:29 h
38
33
849
Nivel 40
Ryotsu escribió:
Namsel escribió:
Ryotsu escribió:
Chaval tengo el Gears of War 1 y 2 y has elegido mal ejemplo, el 1 me parece directamente 1 basura y el 2 precisamente por su duración, falta de historia, nula inteligencia artificial, escenarios que no se destruyen...me parece 1 poco mejor que la basura del 1, porque tiene 1 poco mas de argumento ( a ver si me puedes explicar quienes son los Locust aparte de que salen bajo tierra y te quieren matar, y no estarian siempre bajo tierra, porque alguien se habria enterado digo yo, no se algo de porque mato a esos bichos que me quieren matar.Eso es todo lo que se de los Locust despues de terminarme los 2 juegos, y que tienen 1 reina y 1 tal Rall que me cargé en el 1º pensando que me faltaba medio juego y era el final), unos gráficos parecidos y es mas largo.

Joder macho. Es una trilogía (o más). Es un nuevo universo en el que nadie sabe nada. No es que tenga una bazofia de historia (el 1º sí) Es que se va desvelando poco a poco.
Como las películas que sólo al final es cuando se sabe lo que ocurre. Pues esto igual. Como no hemos llegado al final todavía, no sabes nada.
El Crysis por ejemplo será una trilogia y te cuenta una historia que empieza y termina, ya se que continuará, pero la historia es completa, el Mass Effect ni te cuento, y comparar el argumento de uno y de otro es como comparar la cartilla de preescolar con el
Quijote, por lo que se sabe de la 2º parte de Mass Effect el prota parece que muere en 1 ataque al principio(no creo que se lo cargen), y aparece la Normandia destruida, y el argumento de Mass Effect 1 empieza y termina y no parece dejar cabos sueltos ni cosas sin explicar, aunque seguro que las habrá, cuando termina el juego sabes contra quien luchaste y porque y te quedas con la sensación en todo momento de saber lo que has hecho y a donde te lleva la historia. Hasta el COD 4 Modern Warfare la historia, aunque no es nada del otro mundo, sabes donde vas, quienes son los enemigos y a que vas y porque estás luchando, y cuando termina el juego te has cargado al causante de lo que pasa en el 1º juego, ahora saldrá el Modern Warfare 2 y cojerá la historia donde la dejó el 1 con 1 malo que tendrá algo que ver con lo que pasó en la 1º parte, pero cuando terminas el COD 4 Modern Warfare 1 has concluido esa parte de la historia. Ni que decir tiene que en Gears of War ni por asomo pasa eso.

Coincido en lo que dices, pero...

Half Life 1, no te cuenta contra quien luchas, y eso, crea una atmosfera de tension, que, al no saber quien es tu enemigo te hace volver medio paranoico, ya que luchas por tu supervivencia.

Half life 2, llegas a un futuro no muy lejano, y parece que todo el mundo mas o menos sabe lo que pasa, pero tu no, acabas de llegar de el pasado y no te empanas de nada, pero eso mola, porque crea una sensacion de decir, que coño ha pasado, quien coño son estos tipos? por que coño toda la tierra esta hecha una mierda?

pero, esto se vuelve al reves en:

Half life 2 ep 2 donde parece ser que empiezas a enteder todo, y llegas a saber incluso mas que los personajes que te acompañan, pero aun hay cabos sueltos.

Esto le ha hecho un juego galardonado y fascinante.

Contrariamente de lo que intentaron plagiar los del GearsoW, que, como el prota puede hablar, pues el espectador queda en un plano mas alejado y ya no hay una opinion subjetiva. Eso y que la historia esta pesimamente contada.

02-07-2009 / 23:58 h
58
0
3391
Nivel 79
Duffman escribió:
DarthNivax escribió:
Duffman escribió:
DarthNivax escribió:

Asqueroso se me hace tu cinismo,criticas que la gente superponga su criterio al de los demas y luego tu haces lo propio y te sacas porcentajes de la manga.
Que te hace pensar que el jugador medio eres tu? por lo que dices que te duran los juegos me pareces un paquete del 15,que yo recuerde entre mis amigos los que se han pasado los GoW lo han hecho en tiempos similares a mi y alguno en menos.
Justamente los GoW son muy facilones y decir que duran 14 horas es una tremenda exageracion,lo mismo que decir que KZ2 dura 10 horas,no las duran ni segun los analisis ni segun la gente que conozco.

El jugador medio no es el que resulta ser un 0 a la izquierda en tal o cual genero,si no el que se defiende y se puede pasar los juegos perfectamente sin morir demasiado,y tu para que te duren tanto debes de recibir hostias por todos los lados.

Si, si es que el nivax siempre tiene la verdad absoluta, sea en economía o en cualquier otro tema, aunque normalmente es estadística y economía empresarial, por que vamos, no las dirige él por no haberse presentado, por que les realzaba la economía hasta situarlos primeros del mundo, a sony sobretodo, que incluso se asetreve a contarnos la estrategia que tiene sony, toda una exclusiva.
Todo lo que hace mal sony es por que su estrategia consiste en eso, pero SIEMPRE.

Dime Nivax una sola puñetera cosa que sony haya hecho mal y no forme parte de su plan "para llevarse el gato al agua con un solo movimiento". ¿hay algo? es que con tus comentarios empiezo a pensar que sony no falla en nada y en cambio microsoft lo hace todo mal, que si derrocha demasiado, que si bla bla bla.

¿Como coño te crees que sony le arrebató el mercado a dreamcast y a nintendo si no fue robando exclusividades?
Crees que sony se citó con los empresarios de las desarrolladoras, se fueron a tomar un te con unas galetitas, se fueron cogiditos de la mano, dos besitos en las mejillas y ale, juegos exclusivos.
Si fue así dímelo por que pensaba que las empresas tenían una motivación económica, pero tú estás rompiendo moldes sin duda con tus políticas ultra vanguardistas.
Supongo que yo creeré eso por que microsoft sí que suele usar el dinero para sus propósitos, pero sony parece que no, cuando quita una exclusiva a xbox360 no paga nada, simplemente, feeling con los desarrolladores

Sobre las horas de juego que decirte, solo que no eres más paquete por que al juego al final hasta un crio le pilla el tranquillo, por que si no te tirabas 20 horas fijo.
¿14 horas en gears of war? ¿hola? explícame donde desbloqueaste este nuevo modo de dificultad por que yo no lo encuentro por el bazar. En locura el juego me costó 10 horas o sea que ese debe ser un modo la ostia de dificil, sobretodo viendo tu perfil de hardcore gamer
Última edición: 03-07-2009 / 00:01 h. Por Joanmarc1993
Editado 1 vez

03-07-2009 / 01:13 h
24
6
139
Nivel 8
El juego lo espero con ganas , 12 horas me pasare algo razonable a mi opinion .

No entiendo porque se pelean por ver quien se ha pasado mas rapido un juego el videojuego se crea para "diversion" no para q te lo compres y te metas un vicio de la patada para presumir que te lo pasaste en 5 horas

03-07-2009 / 03:40 h
4
15
607
Nivel 9
Estoy jugando el call of juarez 2 es muy bueno la grafica cambio bastante incluso esta bien optimisado se los recomiendo me lo acabo de comprar ayer esta bueno. la historia es mejor que en el 1

03-07-2009 / 06:20 h
Expulsado indefinidamente
19
0
1375
Nivel 46
HONDA escribió:
Piramides30 escribió:
HONDA escribió:
Yo sólo jugué a un Splinter Cell hace ya tiempo y el control era una pasada, pero en sentido inverso era muy difícil apuntar y más aún enfrentarse a más de un enemigo, espero dada vuestras impresiones que esto haya cambiado.

PD:No sé a cuento de que viene lo de piratear.

Una cosa es piratear y otra es adquirir juegos pirata.
Y otra es hacer copias de seguridad sin justificación aprovechando agujeros legales y otra es el top manta (eso sí que es piratería real que al menos, los usuarios que descargan juegos no ganan dinero con ello). Luego si quieres uso la escusa de todas las empresas que despiden a sus empleados a golpe de escusa "estamos en crisis". Yo por lo menos este o lo compro en 360 o no lo juego, bueno espera 12horas, lo alquilo me lo paso y lo devuelvo, no es piratear pero la empresa desarrolladora se lleva la misma cantidad de dinero es decir NI UN PUTO DURO.

Pues yo o lo "adquiero" ejem ejem o ni lo pruebo porque tampoco me llama tanto...

Página:  << Anterior | 1234567 |  Siguiente >>  

Foros > Noticias y actualidad > Splinter Cell Conviction durará 12 horas
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por