Buscar en
Ir al foro
Splinter Cell Conviction durará 12 horas
Página:  << Anterior | 1234567  
Opciones sobre este tema:

06-07-2009 / 16:20 h
19
0
1278
Nivel 24
Joanmarc1993 escribió:
Fromsky escribió:
Duffman escribió:
DarthNivax escribió:

pero tampoco se trata de ponerse en plan "chulo" y criticar un juego solo porque eres un "fantasma" que se cree chachi por pasarse un juego rapido,facilmente y en los niveles mas altos..como eh dicho,ay varios niveles en la escala d habilidad d los hardcore gamer..pero el nivel que a mi me da asco es el 3...el nivel d los chulitos estos para quienes nunca existira un juego decente porque se lo funden rapido y facilmente por ser muh "pro"...y es que se dedican hasta a restregartelo por la cara. yo soy hardcore de nivel medio como la mayoria...de esos que si un juego tiene media d 10 horas se lo pasa en 10-12 horas la primera vez...y asi con todos los juegos...pero asco me dan los que van d chachi por ventilarse un juego rapidamente y soltarte que es facil y que los que tardan es porque son unos maletas que no saben jugar y blablabla...asique lo que tu has dicho es del todo irrelevante porque el problema no es de los juegos...es de la gente ....

Muy bien,segun tu el jugador medio es el que se pasa los juegos en mas tiempo del que los desarrolladores dicen que dura,tiempo que de toda la vida ha estado exagerado y que realmente siempre suele ser inferior ... deja de considerarte un jugador medio porque por lo que vienes diciendo parece que eres un paquete,asi de simple.

El jugador medio es el que se pasa los juegos en tiempo que los desarrolladores y las revistas dicen que dura,o incluso algo menos porque como ya he dicho se suele exagerar,yo me considero un jugador medio vaya,y desde luego los GoW no me han durado mas de 10 horas.

Usando tu mentalidad de "Yo soy el jugador medio porque yo lo valgo" hare una escala:

Jugador paquete: Tu
Jugador medio: Yo y la inmensa mayoria de este foro que cuando se enfrentan a un GoW en espartano la unica duda que tienen es si esta vez se lo pasaran con el cojon izquierdo o con el derecho.
Jugador dios: El que se pasa un NG en nivel Maestro Ninja o un Halo en legendario sin jugar en coop.

Te mola?? creo que es bastante acertada .

Si te paras a mirar las musarañas cuando juegas bien por ti,cada uno juega como quiere y como mas disfruta,pero no vengas a decir chorradas como que tu pasandote el GoW1 en 16 horas representas a la inmensa mayoria de los gamers.

gracias por lo de Dios.. me pasé el HALO 3 en legendario... eso si que sudé samgre en el intento...y sin coop... solo, solito.
pero es que hay juegos que pasarselo en las dificultades mas altas son un desquicio...HALO por ejmplo...y Ninja Gaiden 2... ni hablar.

Pues ahora tio tienes otro reto más, quizás de lo más chungos de la generación entera... ¡pasarte el halo 3 solo en legendario y todas las skulls activadas! jajaja yo jugué con otros 2 con todas las skulls y mira... teniamos una cadencia de muerte ligeramente superior a la recarga de una pistola... jajaja

Entonces soy Dios, Halo 3 en legendario es demasiado facil por dios, el Halo dificil es el primero, intenta pasartelo en legendario ese si me hizo batallar demasiado, pero el 3? para nada, te curas demasiado rapido, es solo paciencia mas no dificil.
Ninja Gaiden 2 en Maestro ninja la primera vez si es una estupides el juego, pero realmente solo la primera y segunda mision son las mas dificiles, aparte cuando le agarras el truco al juego no batallas demasiado pero sigues batallando un poco, es uno de los juegos mas dificiles que me he pasado.
PD "Que tiene que ver esto con splinter cell?" o_O en fin.
PD "Me dijo uno por aqui que no es Sandbox, y segun yo lo que he leido estaras en una ciudad infiltrandote en diferentes edificios mmm...eso se refieren a Sandbox no?"

11-07-2009 / 13:40 h
48
158
1679
Nivel 48
Volcano escribió:
12 horas en lenguaje gamer normal hacia arriba son unas 10 o menos

simpre dicen las horas si lo jeuga un gamer que sea malo ,, generalmente para asi decir que tiene mas horas

nose ,,,, demasiado corto ,,supongo que lo terminare alquilando o algo ,, por que pagar 60$ por 12 horas de juego sin un buen online ,, no me parece

Eso no tiene mucho sentido:

a) Tenían mucho online los juegos en ps2? En comparación digo con los que sí lo tenían en Xbox o más bien en PC.
O bien con todo el catálogo de la ps2 y sin salirnos de esa plataforma, los que SÏ lo tenían.

E incluyo casi todos los clásicos de la ps2. Así que por lo del modo online....no será. Y la gente se los compraba (no te digo ya en anteriores generaciones previas a dicha consola).

b)Duración aparte, hay otros 2 factores a tener en cuenta:

1) Varios finales distintos COMO en DOUBLE AGENT (tiene 3).

2) Rejugabilidad. como la tienen los Silent Hill, o los MGS. Y más en otros juegos en que no como en los Silent Hill NO son lineales la segunda vez que te los juegas, NO juegas lo mismo.

3) Este juego, cuando baje a Codegame de no tener ni 1 ni 2. Y si los tiene,mucho mejor para tod@s, pero yo sigo pensando que..Codegame
Última edición: 11-07-2009 / 14:29 h. Por CarlosZiano
Editado 3 veces

Página:  << Anterior | 1234567  

Foros > Noticias y actualidad > Splinter Cell Conviction durará 12 horas
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por