Buscar en
Ir al foro
Suda51: "No More Heroes necesita una nueva plataforma para crecer"
Página: 12345 |  Siguiente >>  
Opciones sobre este tema:

02-07-2009 / 14:44 h
0
0
12232
Nivel 109
Suda51: "No More Heroes necesita una nueva plataforma para crecer"
El creativo confirma las recientes informaciones que parecen situar al título en PlayStation 3 y Xbox 360.

Pulsa aquí para leer la noticia completa

02-07-2009 / 14:50 h
44
46
1330
Nivel 30
Ojala...Es un puto juegazo, pero aún así me parece una traición a Wii

02-07-2009 / 14:54 h
106
45
1428
Nivel 29
Claro que si quiere crecer(Earn Money) Necesitara otras plataformas(money,money,money) para mejorarlo(Here come the money,money,money,money...) aunque les costara un poco la jugabilidad(But We Earn Money!)

02-07-2009 / 14:55 h
3
7
278
Nivel 12
He tenido un deja vu.

PD: esto en matrix hubiese sido un error.

02-07-2009 / 15:02 h
122
15
2696
Nivel 92
Os imaginais un No More Heroes con los graficos de Gears of War 2 o Killzone 2

02-07-2009 / 15:08 h
101
39
7750
Nivel 112
Takizi escribió:

no creo que su estética en wii estuviera condicionada por el hardware de la consola, el aspecto es así adrede, por lo que una versión para Ps3 o Xbox360 no supondría una mejora sustancial gráficamente.

02-07-2009 / 15:08 h
273
90
6065
Nivel 104
Si lo sacais en PS3 voy a poder jugarlo igual, en eso no tengo problemas, pero sois unos hijos de p***, asi de claro.

02-07-2009 / 15:09 h
32
39
2792
Nivel 74
Miki-tm escribió:
Takizi escribió:

no creo que su estética en wii estuviera condicionada por el hardware de la consola, el aspecto es así adrede, por lo que una versión para Ps3 o Xbox360 no supondría una mejora sustancial gráficamente.

estoy contigo, yo creo que esa estetica es a drede, por otra parte juegazo que se viene a 360 y PS3

02-07-2009 / 15:15 h
10
8
361
Nivel 8
Takizi escribió:
En realidad no se mucho de este juego porque la verdad los juegos para Wii no me llaman la atencion pero voy a informarme mas sobre este juego.... y si lo que quiere es crecer .... alli esta la X360 y la PS3 ... nada mas de que se PULAN con un JUEGAZO..como dice este mi compañero...

02-07-2009 / 15:16 h
133
73
1664
Nivel 36
Trige escribió:
Si lo sacais en PS3 voy a poder jugarlo igual, en eso no tengo problemas, pero sois unos hijos de p***, asi de claro.

Estoy de acuerdo contigo Wii fue la plataforma en la que se dió a conocer esta franquicia. Que hagan lo que les salga de la punta del nabo, pero es una flema en la cara a todos los usuarios que hemos confiado en esta nueva IP.

Aunque a lo mejor hemos entendido mal la noticia y quiere decir que también lo desarrollarán para PS3 y Xbox manteniendo a Wii, aunque a mi no he parecido entender eso y creo que al resto tampoco.

02-07-2009 / 15:23 h
122
15
2696
Nivel 92
Miki-tm escribió:
Takizi escribió:

Yo lo digo porque, continuando con su estética cómic, podría ofrecer unos efectos de luz y sombras increíbles y también disminuir mucho el número de dientes de sierra.

02-07-2009 / 15:24 h
50
17
483
Nivel 23
En una parte de la entrevista deja claro que NMH2 sera el ultimo en Wii, veremos si le sale rentable, este tio dentro de un tiempo sale comiendose sus palabras, sino ya vereis.
Última edición: 02-07-2009 / 15:32 h. Por Trofollo
Editado 1 vez

02-07-2009 / 15:33 h
133
73
1664
Nivel 36
Como reza un cartel en el juego: "Grasshopper me toca los cojones" así de claro, ojalá les salga mal la jugarreta que piensan hacer y se den un ostión de aupa.

Yo por mi parte han perdido un cliente después de esto.

Un saludo.

02-07-2009 / 15:39 h
84
166
1087
Nivel 27
Que bien, es uno de los unicos juegos de Wii que me parece un juegazo, aunque en mi opinión no parece muy bien que esta sea la ultima entrega en Wii ya que es la consola que le ha hecho crecer, es como si el metal gear rising lo hubieran hecho exclusivo de 360.

02-07-2009 / 15:47 h
Expulsado indefinidamente
25
52
2329
Nivel 51
Beliar escribió:
Trige escribió:

Estoy de acuerdo contigo Wii fue la plataforma en la que se dió a conocer esta franquicia. Que hagan lo que les salga de la punta del nabo, pero es una flema en la cara a todos los usuarios que hemos confiado en esta nueva IP.

Aunque a lo mejor hemos entendido mal la noticia y quiere decir que también lo desarrollarán para PS3 y Xbox manteniendo a Wii, aunque a mi no he parecido entender eso y creo que al resto tampoco.

FLEMA EN LA CARA? LA QUE OS AH HECHADO NINTENDO SERA..Mas que nada la cula es d quien d verdad se cree que wii tiene opciones de convertirse en una plataforma con buena acojida para el publico gamer de verdad.comprarse una wii y esperar "cosas serias" en masa para ella es no tener 2 dedos d frente..asique de flema en la cara nada..en todo caso la flema la hecha nintendo por jugar con los sentimientos d los tradicionales. les cuesta MUCHO ser honestos y decir abiertamente "nos la pela los harcore"..en lugar de eso,hacen creer a la gente que wii va a recibir juegos decentes de corte mas maduro,intentan haer creer esto parra ganar tiempo...pero la culpa es de qwuien se crea estas mentiras oorque no, ningun desarrollador SERIO va a trabajar creativamente a gusto con wii si lo que quiere es precisamente crecer como desarrollador..es asi d facil. que gente seria como kojima y tal trabaje con wii no significa que vaya a esperarse un juego realmente serio d ara a la creatividad..en todo caso cuando por ejemplo kojima anuncie algo suyo para wii sera algo sencillito,hardcore,pero sencillito,porque la consola esa no puede sacar una vena greativamente seria en estas condiciones.fijaos en capcom..vale si,an portado residents d otros sistemas por el money cierto..pero los chronoiclies son exclusivos d wii porque en esa consola no se puede hacer un jego a gran escala,por eso los chronoclies/darsides los an hecho asi. y luego square..las bestias pardas se las esta dando a ps3 psp y ds..a wii le esta dando migrañas..asi mil compañias..asique MENTALIZAOS YA TODOS....de que aqui no se esta traicionando a wii ni a la gente que se la compro..sois vostros quienes os habeis creido que la consolita d nintendo tenia realmente futuro de cara a los desarrollos serios...naddie os ah escupido un lapo a la cara salvo nintendo con sus falsas esperanzas. es mas..de hecho las terceras compañias nunca hablan con seriedad d cara a declaraciones sobre wii...asique esta TODO en vuestra cabeza.

Página: 12345 |  Siguiente >>  

Foros > Noticias y actualidad > Suda51: "No More Heroes necesita una nueva plataforma para crecer"
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros