| |
 | 03-07-2009 / 00:52 h #46 | | |
| | Oye Nivax tu realmente sabes que es el termino "hardcore", al parecer creo que no tienes ni idea de que significa... soy un jugador tradicional llevo 16 años en esto de los videojuegos, tengo la wii y me ha parecido una gran consola, tu das a entender que solo los niños o jugadores casuales pueden jugar con la wii, estas equivocado y todavia habemos gran cantidad de jugadores tradicionales de nintendo, para ti solo los shooters y juegos de contenido violento son hardcore, pues estas equivocado pero bueno dejo esto asi porque ni vale la pena responderle a alguien como tu.
PD: Oye nivax aunque te cueste aceptarlo nintendo es la mejor compañia de videojuegos, siempre le da un aire a la industria, si no existiera nintendo creo que los videojuegos no exisistirian en la actualidad, eso te lo digo por experiencia estoy feliz con nintendo creci con sus juegos y lo seguire haciendo, nintendo sigue manteniendo las mejores exclusivas, y la mejor franquicia de la historia como lo es zelda, estoy seguro que la wii nos sorprendera con el paso de el tiempo....
Unete a mi grupo the legend of zelda
Clikea y dame tu voto para mi brawler card | |
|
 | 03-07-2009 / 01:16 h #47 | | |
| | No me parece extraño esto, sí una compañia le quiere sacar el "jugo" a su juego qué lo impide?, Suda51 ve mucho más factible y rentable sacar el juego en unas consolas que ya tienen millones de jugadores y que quizás quieran probar el juego.. vamos, cosa de lógica...
Nivax, aún que escribas biblias en cada comentario, no eres más que un fanatico, vamos tío que sony no es tu madre.. o sí? | |
|
 | 03-07-2009 / 01:20 h #48 | | |
| | Juan1890 escribió: | Oye Nivax tu realmente sabes que es el termino "hardcore", al parecer creo que no tienes ni idea de que significa... soy un jugador tradicional llevo 16 años en esto de los videojuegos, tengo la wii y me ha parecido una gran consola, tu das a entender que solo los niños o jugadores casuales pueden jugar con la wii, estas equivocado y todavia habemos gran cantidad de jugadores tradicionales de nintendo, para ti solo los shooters y juegos de contenido violento son hardcore, pues estas equivocado pero bueno dejo esto asi porque ni vale la pena responderle a alguien como tu.
PD: Oye nivax aunque te cueste aceptarlo nintendo es la mejor compañia de videojuegos, siempre le da un aire a la industria, si no existiera nintendo creo que los videojuegos no exisistirian en la actualidad, eso te lo digo por experiencia estoy feliz con nintendo creci con sus juegos y lo seguire haciendo, nintendo sigue manteniendo las mejores exclusivas, y la mejor franquicia de la historia como lo es zelda, estoy seguro que la wii nos sorprendera con el paso de el tiempo....

Unete a mi grupo the legend of zelda

Clikea y dame tu voto para mi brawler card |
bien dicho, creo que ese nivax tiene problemas, yo creo que no entiende que son los juegos, mejor dejalo asi | |
|
 | 03-07-2009 / 02:20 h #49 | | |
| | DarthNivax escribió: |
veo pues el tipo d "percepcion" que tiene la gente sobre los videojuegos.VERGUENZA deveria daros recurrir a la misma mentalidad que los padres madres y abuelas que no entienden del tema.
vosotros dais por sentando que lo que el publico quiere como "hardcore" son tiros sangre destruccion caos y marines a lo rambo...y que equivocados que estais si creeis que la gente al decir hardcore se refiere a eso...por esa misma regla d 3 mario crash y spyro son juegos casuales d mierda no te jode. hardcore es el juego con un minimo de elanoracion y seriedad en su produccion..no un mata mata con sangre viceras tiros o marines..que es lo que NO se os mete en la cabeza...os pensais que la gente quiere violencia muerte y americanadas sin nada mas que eso...os pensais que la gente solo quiere violencia y eso da VERGUENZA..porque es la misma asquerosa mentalidad del publico casual...
un juego d puzles NO es hardcore..un juego social NO es hardcore..un juego de pesca d cocina o el wiifit NO es hardcore...pero ello no tracha los juegos hardcore d americanadas d marines y tiros y violencia gratuita ni sanguinarismos como god of war o ninjagaiden. teneis una idea BASTANTE pero BASTANTE BASTANTE EQUIVOCADA de lo que es hardcore y lo que no..
el juego hardcore es el juego SERIO..pero serio no significa sangre muerte y guerra..significa MADURO..en su concepcion,un juego hecho con ganas,con pasion y con seriedad,con PROFESIONALIDAD...un ejemplo claro? kingdomhearts..la carcasa d juego de crios que tiene oculta una complejidad en su trama alucinante y un desarrollo y narrativas exquisitos..y no necesita ni sangre ni muerte ni violencia directa ni nada...es lo que os cuesta tanto entender...que quereis ver como hardcore solo las americanadas de guerras sangre monstruos caos y tiros y destruccion...no teneis ni pajolera idea delo que hablais chavales...pero ni oajolera pajolera pajolera...recurris a la misma retrograda mentalidad de padres madres y abuelas...precisamente por esto wii es lo que es..orque es blanca casta y pulcra para este tipo d gente..porque como ellos no tiene ni idean d lo que critican neciamente..pues claro, se piensan que wii es "buena" y todas las demas malas..se piensan que todo lo demas son tiros sangre y "juegos d matar gente"..y wii para ellos es "la salvacion"..es basicamente como agilipollar a un niñio metiendole cuentos infantiles pero segun crece tirarle los comicks d monstruos porque "no son sanos"..o montar pollos innecesarios por pensarse que por salir peleas en dragonball y naruto ya esta dandose mal ejemplo a los niños..de ay las subnormaladas de la censura..y ahora que pasa?pues que la remasterizacion integra de dragonball que acaba d salir tiene un nivel d sencura bestial porque lo meten a las 9 d la mañana en japon...pero mira..la serie original la metian a la misma hora sin censuras ni hostias....claramenrte porque hace 10 años no se pretendia convertir a los niños en retrasados mentales..cuando seguramente akl no ver sangre ni nada en los dibujos se crean capaces de hacer lo que ven en pantalla..y ay es cuando la maldita sencura la caga de vewrdad. vuestro razonamiento es basicamente que lo hardcore significa VIOLENTO Y AGRESIVO...y ese razonamiento me da verdadero asco..
asumid de una maldita vez que lo unico hardcore 100& que tiene nintendo es metroid..por todo,zelda,por la ambientacion y jugabilidad(pero historia mierda mierda mierda,y narrativa nula),y mario que es incalificable d nada..pues su jugabilidad no entra en hardcore pero tampoco en casual..pero su estilo ambiental y su estetica son claramente infantiles..por eso se puede sin problemas calificar como casual a simple vista(incluso spyro ratchen jack y crash son mas "serios" que los mario..)..y por ultimo golden sun..puntp Y FINAL...nintendo no es la misma ni de coña..nunca fueron muy "serios" pero almenos antes tenian CLASE y de ellos salian cosas hardcore,sencilas pero hardcore...y tenian a rare que era MUY HARDCORE..ahora el 80% de nintendo da asco..y podran ser divertidos los mario y tal..pero eso no los convierte en juegos hardcore realmente,por la estetica...como eh dicho.."serio" en nintendo solo queda metroid zelda y golden sun...porque cosas como starfox es que tambien se an ido al garate comparado con los viejos tiempos..el jugador tradicional que se compra una wii es el que renuncia a la seriedad que supone la industria del videojuego..en post de su fanatismo por mario zelda y metroid....3 juegos que salen a cuenta gotas(bueno mentira,la porstitucion d mario es digna d mencion) que te vuelven lo bastante fanatico como para renunciar a todoel catalogo que aguarda en 360 y ps3....eso es casi como no respetar los videojuegos. quien tenga dinero podra comprarse variuas consolas pero la mayoria ELEJIMOS..y una wii para solo 3 juegos decentes al año...estando las otras infestadas d juegazos d todo tipo...AL AÑO...es realmente vergonzoso.. |
............................................________
....................................,.-‘”...................``~.,
.............................,.-”...................................“-.,
.........................,/...............................................”:,
.....................,?......................................................\,
.................../...........................................................,}
................./......................................................,:`^`..}
.............../...................................................,:”........./
..............?.....__.........................................:`.........../
............./__.(.....“~-,_..............................,:`........../
.........../(_....”~,_........“~,_....................,:`........_/
..........{.._$;_......”=,_.......“-,_.......,.-~-,},.~”;/....}
...........((.....*~_.......”=-._......“;,,./`..../”............../
...,,,___.\`~,......“~.,....................`.....}............../
............(....`=-,,.......`........................(......;_,,-”
............/.`~,......`-...............................\....../\
.............\`~.*-,.....................................|,./.....\,__
,,_..........}.>-._\...................................|..............`=~-,
.....`=~-,_\_......`\,.................................\
...................`=~-,,.\,...............................\
................................`:,,...........................`\..............__
.....................................`=-,...................,%`>--==``
........................................_\..........._,-%.......`\
...................................,<`.._|_,-&``................`\
claro claro, alguna ves has jugado en español OOT, WW y TP ( especialmente estos ultimos 2)? y te sabes cual es su perfecta cronologia, por que claro, para tener una carencia de historia es imposible que tengan cronologia pero espera: http://www.3djuegos.com/comunidad-foros/tema/913780/0/para-poder-entender-zelda-wind-waker/ | |
|
 | 03-07-2009 / 04:21 h #50 | Querido u Odiado más nunca olvidado | |
| | Es obvio que iba a pasar algo asi, No More Heroes es un juegazo ciertamente y demasiado bueno como para que salga en otras consolas, despues del exito obtenido en Wii seguro triunfa en las otras plataformas, pero sea como sea es una patada a Nintendo, quitarle una de las mejores exclusivas de la Wii.Estoy de acuerdo con que necesita una nueva plataforma para crecer pero de eso a que las secuelas no esten en Wii no tiene pretexto, No More Heroes en Wii nacio y creo que deberia permanecer ahi aunque no sea exclusivo...
Lo cierto es que No More heroes no sera lo mismo en otra consola que en Wii porque el mando juega un gran papel en este juegazo, y sin ese se le quitaria mucha emocion.
PD: Darth Nivax como se nota tu ignorancia, no sabes que es un juego hardcore, ni eso sabes, chavo deja de creerte el que todo lo sabes  , no me molestare en contestar uno de tus comentarios porque no tienen sentido y tendria que leerme una biblia. | |
|
 | 03-07-2009 / 05:45 h #51 | | |
| | DarthNivax escribió: | | digamos que te gustan mario zelda y metroid..pero tambien killzone metalgear uncharted FF KH GOW yb GT5..y tambien gears halo lost odissey y mass effect...y asassinscreed GTA streetfighter teken DMC y COD... |
-.- de los que nombraste, casi todos son de tiros, sangre y violencia.
DarthNivax escribió: | | el juego hardcore es el juego SERIO..pero serio no significa sangre muerte y guerra..significa MADURO..en su concepcion,un juego hecho con ganas,con pasion y con seriedad,con PROFESIONALIDAD...un ejemplo claro? kingdomhearts..la carcasa d juego de crios que tiene oculta una complejidad en su trama alucinante y un desarrollo y narrativas exquisitos..y no necesita ni sangre ni muerte ni violencia directa ni nada... |
Buen ejemplo... Te digo otros? Little king story, Zack and Wiki, Sonic and the black knight, Baroque, Dragon blade, Dragon Quest, DBZ, Rygar, Tales of Symphonia, Wario land shake it, Trauma center, Madworld, entre otros, y los de nintendo como los mario, zelda y metroid, que los nombras repetidas veces; SSBbrawl, Paper Mario, endless ocean, disaster day of crysis, Batallion wars, etc.
P.D: Te jodieron los demas foreros, y me sumo a ellos... | |
|
 | 03-07-2009 / 05:47 h #52 | | |
| | Con respecto a la noticia, me parece una estupidez por parte de los desarrolladores, es mas, hasta pierden clientes con noticias como esas. Es una patada a nintendo... Algo como: "nos aprovechamos un momento y nos vamos"  | |
|
 | 03-07-2009 / 08:43 h #53 | | |
| | Podre jugarlo en mi 360, pero no veo normal lo que hace este subnormal.
Lo de los graficos, yo pienso que son asi a drede, vamos, los personajes tope de currados, ves los escenarios y te quedas ¿eins?, pero bueno, esta saga no tendra el exito que tuvo en wii ni de coña.Haya ellos.
P.D- Nivax, eres mas fanboy que lo inmaginable, eres un petardo, dandotelas de listo, y encima leer tus tochos acaba aburriendo y al final da risa, y dices, para esto escribe este tio una biblia? para que me entre la risa?
Anda chaval, vete a un club de fanboys o yo que si chico, cuentale la vida a otro que te aguante, pero aqui ya estamos cansados de tus chuminadas. Última edición: 03-07-2009 / 08:49 h. Por Galaxysman Editado 1 vez | |
|
 | 03-07-2009 / 09:16 h #54 | | |
| | Mira mas claro agua, el juego mas hardcore de esta generacion(para mi), no tiene graficos de ultima generacion, mas bien de 8bits, y la historia es, ve del punto A al punto B, y mata al final boss, Megaman 9, es el juego mas insufriblemente dificil que hay en esta generacion | |
|
 | 03-07-2009 / 11:05 h #55 | | |
| | Trofollo escribió: | | Mira mas claro agua, el juego mas hardcore de esta generacion(para mi), no tiene graficos de ultima generacion, mas bien de 8bits, y la historia es, ve del punto A al punto B, y mata al final boss, Megaman 9, es el juego mas insufriblemente dificil que hay en esta generacion |
Sí, pero también decir el otro que Super Mario se puede decir que es un juego infantil y cassual... siendo el juego más tradicional que existe... (como pac-man etcétera). Ah, si me citas NIVAX, estoy hablando de la verdadera saga de Mario, no de sus subsagas como lo son Mario Party, sino de la saga plataformera.
P.D: Trofollo, has estado repartiendo votos a todos jaja, que solidario.. | |
|
 | 03-07-2009 / 11:37 h #56 | | |
| | Lo mejor de todo es que los que no hayan jugado a las dos primeras parte en Wii no se van a enterar de una mierda cuando compren la tercera en PS3/360. | |
|
 | 03-07-2009 / 11:49 h #57 | | |
| | Yo de lo que estoy ablando es de jugadores tradicionales no hardcore
A la wii no le falta calidad le falta cantidad sobre todo
Si quieres un juego de carreras... El mario kar, el nfs adaptado...
Si quieres uno de deportes... El FIFA adaptado, el pes adaptado, wii sport y poco mas
Uno de lucha... Super smah bros brawl, ponch out? | |
|
 | 03-07-2009 / 12:24 h #58 | | |
| | Suda51: "No More Heroes necesita una nueva plataforma para crecer"
que es lo mismo que:
Suda51: ''Este cacho juego se va para la PS3 y Xbox 360 pitando'' | |
|
 | 03-07-2009 / 13:37 h #59 | | |
| | Para DarthNivax de parte de Marconi,creo que lo dice todo.
............................................________
....................................,.-‘”...................``~.,
.............................,.-”...................................“-.,
.........................,/...............................................”:,
.....................,?......................................................\,
.................../...........................................................,}
................./......................................................,:`^`..}
.............../...................................................,:”........./
..............?.....__.........................................:`.........../
............./__.(.....“~-,_..............................,:`........../
.........../(_....”~,_........“~,_....................,:`........_/
..........{.._$;_......”=,_.......“-,_.......,.-~-,},.~”;/....}
...........((.....*~_.......”=-._......“;,,./`..../”............../
...,,,___.\`~,......“~.,....................`.....}............../
............(....`=-,,.......`........................(......;_,,-”
............/.`~,......`-...............................\....../\
.............\`~.*-,.....................................|,./.....\,__
,,_..........}.>-._\...................................|..............`=~-,
.....`=~-,_\_......`\,.................................\
...................`=~-,,.\,...............................\
................................`:,,...........................`\..............__
.....................................`=-,...................,%`>--==``
........................................_\..........._,-%.......`\
...................................,<`.._|_,-&``................`\
Y ahora en serio,ya cansas joder.  | |
|
 | 03-07-2009 / 15:04 h #60 | | |
| | Santi-15 escribió: | Trofollo escribió: | | Mira mas claro agua, el juego mas hardcore de esta generacion(para mi), no tiene graficos de ultima generacion, mas bien de 8bits, y la historia es, ve del punto A al punto B, y mata al final boss, Megaman 9, es el juego mas insufriblemente dificil que hay en esta generacion |
Sí, pero también decir el otro que Super Mario se puede decir que es un juego infantil y cassual... siendo el juego más tradicional que existe... (como pac-man etcétera). Ah, si me citas NIVAX, estoy hablando de la verdadera saga de Mario, no de sus subsagas como lo son Mario Party, sino de la saga plataformera.
P.D: Trofollo, has estado repartiendo votos a todos jaja, que solidario.. |
Claro tio, si es que son clasicos, el tetris sigue siendo uno de los juegos mas descargados en moviles, ya me dira alguien cual es el argumento del tetris.
PD: jajaja y por que no puedo mas... | |
|
|
|
|