Buscar en
Ir al foro
Suda51: "No More Heroes necesita una nueva plataforma para crecer"
Página:  << Anterior | 12345  
Opciones sobre este tema:

06-07-2009 / 10:19 h
85
96
760
Nivel 16
DarthNivax escribió:
Trofollo escribió:
Santi-15 escribió:

Tu que entiendes por juegos Hardcore? Los juegos Hardcore son los buenos juegos que suponen un buen reto y gran diversión para el jugador hardcore o tradicional, y ésos juegos que NO tienen para ser juegos para tradicionales? Espera, pregunto otra vez, sabes de que juegos estoy hablando? Has jugado? Si la respuesta es no, no me cites más.

Otra cosa, yo soy jugador tradicional y no tengo ni la XBOX ni la PS3, por éso soy casual? Sólo jugadores tradicionales compran PS3? Si piensas éso ya te digo yo que estás equivocado.

Tienes toda la razon tenemos que quitarnos muchos pajaros de la cabeza, no porque en un juego un marine anabolizado arranque el corazon a uno con las manos(me lo invento), tiene que ser hardcore, conozco muchos juegos de puzles que son retos de verdad para jugadores, Zak & Wiki, es uno de ellos.

veo pues el tipo d "percepcion" que tiene la gente sobre los videojuegos.VERGUENZA deveria daros recurrir a la misma mentalidad que los padres madres y abuelas que no entienden del tema.

vosotros dais por sentando que lo que el publico quiere como "hardcore" son tiros sangre destruccion caos y marines a lo rambo...y que equivocados que estais si creeis que la gente al decir hardcore se refiere a eso...por esa misma regla d 3 mario crash y spyro son juegos casuales d mierda no te jode. hardcore es el juego con un minimo de elanoracion y seriedad en su produccion..no un mata mata con sangre viceras tiros o marines..que es lo que NO se os mete en la cabeza...os pensais que la gente quiere violencia muerte y americanadas sin nada mas que eso...os pensais que la gente solo quiere violencia y eso da VERGUENZA..porque es la misma asquerosa mentalidad del publico casual...

un juego d puzles NO es hardcore..un juego social NO es hardcore..un juego de pesca d cocina o el wiifit NO es hardcore...pero ello no tracha los juegos hardcore d americanadas d marines y tiros y violencia gratuita ni sanguinarismos como god of war o ninjagaiden. teneis una idea BASTANTE pero BASTANTE BASTANTE EQUIVOCADA de lo que es hardcore y lo que no..

el juego hardcore es el juego SERIO..pero serio no significa sangre muerte y guerra..significa MADURO..en su concepcion,un juego hecho con ganas,con pasion y con seriedad,con PROFESIONALIDAD...un ejemplo claro? kingdomhearts..la carcasa d juego de crios que tiene oculta una complejidad en su trama alucinante y un desarrollo y narrativas exquisitos..y no necesita ni sangre ni muerte ni violencia directa ni nada...es lo que os cuesta tanto entender...que quereis ver como hardcore solo las americanadas de guerras sangre monstruos caos y tiros y destruccion...no teneis ni pajolera idea delo que hablais chavales...pero ni oajolera pajolera pajolera...recurris a la misma retrograda mentalidad de padres madres y abuelas...precisamente por esto wii es lo que es..orque es blanca casta y pulcra para este tipo d gente..porque como ellos no tiene ni idean d lo que critican neciamente..pues claro, se piensan que wii es "buena" y todas las demas malas..se piensan que todo lo demas son tiros sangre y "juegos d matar gente"..y wii para ellos es "la salvacion"..es basicamente como agilipollar a un niñio metiendole cuentos infantiles pero segun crece tirarle los comicks d monstruos porque "no son sanos"..o montar pollos innecesarios por pensarse que por salir peleas en dragonball y naruto ya esta dandose mal ejemplo a los niños..de ay las subnormaladas de la censura..y ahora que pasa?pues que la remasterizacion integra de dragonball que acaba d salir tiene un nivel d sencura bestial porque lo meten a las 9 d la mañana en japon...pero mira..la serie original la metian a la misma hora sin censuras ni hostias....claramenrte porque hace 10 años no se pretendia convertir a los niños en retrasados mentales..cuando seguramente akl no ver sangre ni nada en los dibujos se crean capaces de hacer lo que ven en pantalla..y ay es cuando la maldita sencura la caga de vewrdad. vuestro razonamiento es basicamente que lo hardcore significa VIOLENTO Y AGRESIVO...y ese razonamiento me da verdadero asco..

asumid de una maldita vez que lo unico hardcore 100& que tiene nintendo es metroid..por todo,zelda,por la ambientacion y jugabilidad(pero historia mierda mierda mierda,y narrativa nula),y mario que es incalificable d nada..pues su jugabilidad no entra en hardcore pero tampoco en casual..pero su estilo ambiental y su estetica son claramente infantiles..por eso se puede sin problemas calificar como casual a simple vista(incluso spyro ratchen jack y crash son mas "serios" que los mario..)..y por ultimo golden sun..puntp Y FINAL...nintendo no es la misma ni de coña..nunca fueron muy "serios" pero almenos antes tenian CLASE y de ellos salian cosas hardcore,sencilas pero hardcore...y tenian a rare que era MUY HARDCORE..ahora el 80% de nintendo da asco..y podran ser divertidos los mario y tal..pero eso no los convierte en juegos hardcore realmente,por la estetica...como eh dicho.."serio" en nintendo solo queda metroid zelda y golden sun...porque cosas como starfox es que tambien se an ido al garate comparado con los viejos tiempos..el jugador tradicional que se compra una wii es el que renuncia a la seriedad que supone la industria del videojuego..en post de su fanatismo por mario zelda y metroid....3 juegos que salen a cuenta gotas(bueno mentira,la porstitucion d mario es digna d mencion) que te vuelven lo bastante fanatico como para renunciar a todoel catalogo que aguarda en 360 y ps3....eso es casi como no respetar los videojuegos. quien tenga dinero podra comprarse variuas consolas pero la mayoria ELEJIMOS..y una wii para solo 3 juegos decentes al año...estando las otras infestadas d juegazos d todo tipo...AL AÑO...es realmente vergonzoso..

tronco solo te digo una cosa :
RELAAAAAAAAAAAAJATE

06-07-2009 / 13:44 h
4
7
571
Nivel 12
Juan1890 escribió:
Oye Nivax tu realmente sabes que es el termino "hardcore", al parecer creo que no tienes ni idea de que significa... soy un jugador tradicional llevo 16 años en esto de los videojuegos, tengo la wii y me ha parecido una gran consola, tu das a entender que solo los niños o jugadores casuales pueden jugar con la wii, estas equivocado y todavia habemos gran cantidad de jugadores tradicionales de nintendo, para ti solo los shooters y juegos de contenido violento son hardcore, pues estas equivocado pero bueno dejo esto asi porque ni vale la pena responderle a alguien como tu.

PD: Oye nivax aunque te cueste aceptarlo nintendo es la mejor compañia de videojuegos, siempre le da un aire a la industria, si no existiera nintendo creo que los videojuegos no exisistirian en la actualidad, eso te lo digo por experiencia estoy feliz con nintendo creci con sus juegos y lo seguire haciendo, nintendo sigue manteniendo las mejores exclusivas, y la mejor franquicia de la historia como lo es zelda, estoy seguro que la wii nos sorprendera con el paso de el tiempo....

Unete a mi grupo the legend of zelda

Clikea y dame tu voto para mi brawler card

Hardcore es una palabra muy ambigua, pero de ahi a decir que nintendo es la mejor compañia van 3 pueblos, porque justamente en esta generacion se han "lucido". Mejores exclusivas? Cuales?

Página:  << Anterior | 12345  

Foros > Noticias y actualidad > Suda51: "No More Heroes necesita una nueva plataforma para crecer"
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por