Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dark Souls
Dark Souls
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dark Souls
Por Zarok644
Hace 12 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 574

Dark Souls: 1-11-2011 Platineado

Nada como ya lo saque, puse este hilo por si alguien esta apunto de sacarselo le puedo dar un par de sugerencias etc .......


o si alguien ya lo consiguio  compartir experiencias ,donde sacaron tal cosa etc ......
EDITADO EL 05-11-2011 / 21:50 (EDITADO 2 VECES)
BillyHayes272Hace 12 años1
Q bárbaro.... me haces sentir un pelotudo importante; tengo como 30 horas de partida y apenas coseche 3 o 4 trofeos.
Zarok644Hace 12 años2
Bueno bueno , digamos que le coji la dinamica al juego bastante rapido , me parece mas fazil este platino que el de domon's souls.
Javi-de-fuenla397Hace 12 años3
A mi me quedan unos 4-5 trofeos para conseguir el platino, 1 de ellos es oculto, y mirando por internet vi que decia que para conseguir ese trofeo tenia que mejorar un arma al maximo con refuerzo misterioso.
Alguien sabe como se hace eso? que tipo de arma se mejorara? y que tipo de piedra hay que usar?
Zarok644Hace 12 años4
@Javi-de-fuenla
Mostrar cita
A mi me quedan unos 4-5 trofeos para conseguir el platino, 1 de ellos es oculto, y mirando por internet vi que decia que para conseguir ese trofeo tenia que mejorar un arma al maximo con refuerzo misterioso. Alguien sabe como se hace eso? que tipo de arma se mejorara? y que tipo de piedra hay que usar?
eso yo lo ize co un garrote oculto , creo lo consegui en ciudad infest , si no sube arma divina +5 y usa el ascua oscura del mund pint ariamissss P.D: se me olvidaba, titanita blanca
EDITADO EL 06-11-2011 / 20:43 (EDITADO 1 VEZ)
Dakray-dark683Hace 12 años5
Uh amigo y mas o menos cuantas horas te yevo porke yo me lo compre ayer , y no se me ase dificil mas o menos como demons souls , no juge mucho , nada mas pase al demonio tauro.
Zarok644Hace 12 años6
Eso de la horas , te diria que son las que tu quieras echarle , SPOILER, devras darle 3 o 4 vueltas al juego para conseguirlo todo FIN SPOiLER.
Wilde21316Hace 12 años7
A ver si puedes aclararme una duda con el trofeo de conseguir todos los milagros.
Según he visto en varios sitios de internet,para conseguir este trofeo es necesario obtener el milagro que te dán al llegar al nivel 2 de los Darkmoon Blades,sin embargo la guia del juego no menciona este milagro.

¿Es o no es necesario?
Sparlite184Hace 12 años8
Me uno al club  ,acabo de conseguirme todos los trofeos despues de mas de 200 horas de juego (me lo e pasado cuatro veces) y mucho sufrimiento    ,el ultimo que me e sacado a sido "Rezo de una dama" el mas dificil de todos sin duda.

La verdad que es el juego mas dificil al que e jugado y eso que ya me habia pasado el ninja gaiden en la dificultad maxima pero ya lo tengo al 100%
1 VOTO
BillyHayes272Hace 12 años9
Disculpa, con toda la onda, pero 200 horas para pasarlo 4 veces me parece un ritmo muy frenetico, y no lo digo para criticar sino para generar opiniones-

Estos son titulos para jugarlos dandoles mucho mas tiempo, jugar muchisimo cooperativo etc. Yo acabo de salir de ciudad infestada y llevo jugadas 70 horas.

Por lo pronto Demon Souls lo jugue durante 8 meses; y este si arreglan el online y sigue habiendo gente jugando pinta para lo mismo.
Wilde21316Hace 12 años10
@Sparlite
Mostrar cita
Me uno al club ,acabo de conseguirme todos los trofeos despues de mas de 200 horas de juego (me lo e pasado cuatro veces) y mucho sufrimiento ,el ultimo que me e sacado a sido "Rezo de una dama" el mas dificil de todos sin duda. La verdad que es el juego mas dificil al que e jugado y eso que ya me habia pasado el ninja gaiden en la dificultad maxima pero ya lo tengo al 100%
Aquí tienes el otro voto que prometí.
Sparlite184Hace 12 años11
@BillyHayes
Mostrar cita
Disculpa, con toda la onda, pero 200 horas para pasarlo 4 veces me parece un ritmo muy frenetico, y no lo digo para criticar sino para generar opiniones- Estos son titulos para jugarlos dandoles mucho mas tiempo, jugar muchisimo cooperativo etc. Yo acabo de salir de ciudad infestada y llevo jugadas 70 horas. Por lo pronto Demon Souls lo jugue durante 8 meses; y este si arreglan el online y sigue habiendo gente jugando pinta para lo mismo.
Bueno,te dire que la primera vez que me lo pase me llevo mas de 120 horas terminarlo que creo que es darle bastante tiempo,ademas complete todas las zonas y explore todo de sobra,las otras tres veces que me lo e terminado a sido para conseguirme los trofeos y lo haces mucho mas rapido puesto que ya te sabes el juego de memoria y te resulta mucho mas facil todo. Respecto al multijugador tambien e jugado pero no me parece un componente muy importante de este juego,ademas para encontrar a gente es un suplicio.
Maximas88-4Hace 12 años12
LO DE LAS 70 HRS DE JUEGO X PARTIDA ES RELATIVO, ES CIERTO QUE LA PRIMERA VUELTA UNO TARDA ESE TIEMPO, PERO CUANDO LE AGARRAS LA MANO CADA VUELTA YO LA TERMINO EN MENOS DE 20 HRS....VOY 150 HRS DE JUEGO Y LO TERMINE 5 VECES SOY LVL 315..

PD HAY UN VIDEO PUBLICADO EN ESTE FORO DONDE UN JUGADOR PASA EL JUEGO ENTERO EN 1:30 HRS, ASI QUE LAS 70HRS DE JUEGO QUE MENCIONAS, YA VES QUE SON RELATIVAS...LO DIGO SIN ANIMO DE OFENDER....SALUDOS.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dark Souls > 1-11-2011 Platineado

Hay 12 respuestas en 1-11-2011 Platineado, del foro de Dark Souls. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL