Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 12: Ultimate Team
FIFA 12: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 12: Ultimate Team
Por LeinadSX6204
Hace 12 años / Respuestas: 66 / Lecturas: 8624

FIFA 12: Ultimate Team - Trucos y guías: [GUIA] Tradear con jugadores de Plata

Bueno diario me saco como 20k monedas         
Empezemos:
1.-Primero que nada necesitamos ir al menú de subastas.
2.-En el criterio de busqueda pondremos en el nivel del jugador obviamente plata y en precio máximo pondremos 350 (la mayoria de las personas que usan este metodo ponen 300 por eso nosotros usaremos 350 para encontrar mas jugadores y ganarles las subastas   )
3.-Le damos buscar. en seguida nos aparecerán todos los jugadores cuando veamos un jugador de plata brillante le aremos una oferta de 300 o 350 según tu criterio. aremos esto con máximo 30 jugadores para no sobrellenar tu mazo de cambio.
4.- cuando ganemos la subasta revenderemos este jugador en 600 monedas.

Consejos:
a) Te recomiendo hacer esto en la noche así  tendrás menos rivales xd 
b)Hay varios jugadores que se venden por mas de 3 mil monedas. (Ayer yo compre un marco fabian en 800 monedas y lo vendí en 4 mil )
c) comprar jugadores que su posición este de acuerdo a su formación. (formaciones mas vendidas: 41212 y 4222)
d) no exageres con el precio si quieres tener la seguridad de que tu jugador se venderá no lo subas a mas de 700 monedas
e) Por favor ten paciencia como dije antes te recomiendo hacer esto antes de que te vallas a dormir y cuando despiertes la mayoría de tus jugadores ya se abran vendido OJO no todos los jugadores se venderán la primera vez que los pongas en venta ten paciencia y te aseguro que se venderán.
f) te recomiendo que antes de poner en venta un jugador cheques en cuanto se esta vendiendo para no venderlo muy barato o muy caro.
g) solo comprar jugadores de ligas populares (esto incluye MLS primera liga y prim. division mexicana estos últimos se venden muy bien )
h) Los jugadores más fáciles son Brasileiros y Ingleses. pero sobre todo si tienen mucha velocidad es en lo que mas te tienes que fijar
Con la practica te aras un experto y ganaras muchas monedas, tal vez pienses "ganare una miseria con este metodo solo ganare 300 por jugador"
mi respuesta es Si pero si esos 300 multiplicalos por 30 aparte sumale los jugadores bono (jugadores que se venden por mas de 1k hasta 5k ) 
Busca jugadores con mucha velocidad, formacion y liga popular.

Espero haberlos ayudado  que también tomen en cuenta este método porque si deja buenos resultados me consta.  Te invito a provar esto con 3 o 4 jugadores para que veas los resultados
Todos los jugadores se venden siempre y cuando tengas paciencia por eso recomiendo hacer esto antes de dormir  
SI TIENES ALGUNA PREGUNTA NO DUDES EN PONERLA.
EDITADO EL 22-10-2012 / 01:11 (EDITADO 6 VECES)
41 VOTOS
Tx19354688
Expulsado
Hace 12 años1
Los jugadores más fáciles son Brasileiros y Ingleses. De brasil, acabo de pillar a un jugador de 3-5K por 300 en comprar ya. En Inglaterra, pillé a un MD de 89 de RITMO del Arsenal valorado en 8K Por 3,5K.
2 VOTOS
Joakojones936Hace 12 años2
Y si no te lo compran??  
LeinadSX6204
Expulsado
Hace 12 años3
@Tx1935
Mostrar cita
Los jugadores más fáciles son Brasileiros y Ingleses. De brasil, acabo de pillar a un jugador de 3-5K por 300 en comprar ya. En Inglaterra, pillé a un MD de 89 de RITMO del Arsenal valorado en 8K Por 3,5K.
agregado
1 VOTO
LeinadSX6204
Expulsado
Hace 12 años4
@LeinadSX
Mostrar cita
Bueno yo eh probado varios métodos para tradear y este es el que me a dado mejores resultados diario me saco como 20k monedas Empezemos: 1.-Primero que nada necesitamos ir al menú de subastas. 2.-En el criterio de busqueda pondremos en el nivel del jugador obviamente plata y en precio máximo pondremos 350 (la mayoria de las personas que usan este metodo ponen 300 por eso nosotros usaremos 350 para encontrar mas jugadores y ganarles las subastas ) 3.-Le damos buscar. en seguida nos aparecerán todos los jugadores cuando veamos un jugador de plata brillante le aremos una oferta de 300 o 350 según tu criterio. aremos esto con máximo 30 jugadores para no sobrellenar tu mazo de cambio. 4.- cuando ganemos la subasta revenderemos este jugador en 600 monedas. Consejos: a) Te recomiendo hacer esto en la noche así tendrás menos rivales xd b)Hay varios jugadores que se venden por mas de 3 mil monedas. (Ayer yo compre un marco fabian en 800 monedas y lo vendí en 4 mil ) c) comprar jugadores que su posición este de acuerdo a su formación. (formaciones mas vendidas: 41212 y 4222) d) no exageres con el precio si quieres tener la seguridad de que tu jugador se venderá no lo subas a mas de 700 monedas e) Por favor ten paciencia como dije antes te recomiendo hacer esto antes de que te vallas a dormir y cuando despiertes la mayoría de tus jugadores ya se abran vendido OJO no todos los jugadores se venderán la primera vez que los pongas en venta ten paciencia y te aseguro que se venderán. f) te recomiendo que antes de poner en venta un jugador cheques en cuanto se esta vendiendo para no venderlo muy barato o muy caro. g) solo comprar jugadores de ligas populares (esto incluye MLS primera liga y prim. division mexicana estos últimos se venden muy bien ) h) Los jugadores más fáciles son Brasileiros y Ingleses. Con la practica te aras un experto y ganaras muchas monedas, tal vez pienses "ganare una miseria con este metodo solo ganare 300 por jugador" mi respuesta es Si pero si esos 300 multiplicalos por 30 aparte sumale los jugadores bono (jugadores que se venden por mas de 1k hasta 5k ) Espero haberlos ayudado que también tomen en cuenta este método porque si deja buenos resultados me consta. Te invito a provar esto con 3 o 4 jugadores para que veas los resultados Todos los jugadores se venden siempre y cuando tengas paciencia por eso recomiendo hacer esto antes de dormir
Agradesco comentarios y mas aportaciones
1 VOTO
Joakojones936Hace 12 años5
Y si no te lo compran??
LeinadSX6204
Expulsado
Hace 12 años6
@Joakojones
Mostrar cita
Y si no te lo compran??
si te lo compran, solo no exageres con el precio y buska jugadores con formacions y ligas populares
Aritz19964757
Expulsado
Hace 12 años7
Gracias,ai ke tener paciencias coño      yo todos los jugadores ke e tradeao los e vendio a veces a la 1ª otros a la 5º
EDITADO EL 05-11-2011 / 22:15 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
DieguiitoLoSy1126166Hace 12 años8
Me acabo de llevar un DFC del Nápoles en 4-2-2-2 que tiene 82 de cabeza!!  Por 300!
1 VOTO
LeinadSX6204
Expulsado
Hace 12 años9
@DieguiitoLoSy11
Mostrar cita
Me acabo de llevar un DFC del Nápoles en 4-2-2-2 que tiene 82 de cabeza!! Por 300!
te recomiendo que busque en cuanto se esta vendiendo para que los puedas vender mas rapido
LeinadSX6204
Expulsado
Hace 12 años10
@Aritz1996
Mostrar cita
Gracias,ai ke tener paciencias coño yo todos los jugadores ke e tradeao los e vendio a veces a la 1ª otros a la 5º
paciencia es la clave amigos
DieguiitoLoSy1126166Hace 12 años11
Mierda! Vale solo 900! 
LeinadSX6204
Expulsado
Hace 12 años12
@DieguiitoLoSy11
Mostrar cita
Mierda! Vale solo 900!
pues esta bien amigo porque la mayoria no pasan de 700 por eso es mejor hacer eso con 30 jugadores así las ganancias serán mas visibles
Er-moi144450Hace 12 años13
Muy buena guia tio.
LeinadSX6204
Expulsado
Hace 12 años14
@Er-moi14
Mostrar cita
Muy buena guia tio
gracias espero ayudarte se te agradece un +1
1 VOTO
TonioYFranco7049Hace 12 años15
Graaacias, practicando ahora mismo, ahi esta tu +2!.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 12: Ultimate Team > [GUIA] Tradear con jugadores de Plata

Hay 66 respuestas en [GUIA] Tradear con jugadores de Plata, del foro de FIFA 12: Ultimate Team. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL