Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Ratchet & Clank: Todos para Uno
Ratchet & Clank: Todos para Uno
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Ratchet & Clank: Todos para Uno
Por Pascpisc199910
Hace 12 años / Respuestas: 17 / Lecturas: 1854

Ratchet & Clank: Todos para Uno: F0R0 central

Sirve para hablar con quien quieras que le guste ''rachet and clank ; all four one '' para las preguntas y que responda quien quiera.
Pascpisc199910Hace 12 años1
SE PUDE CANBIAR DE PERSONAJE POR EJEMPLO DE RACHET A QUARK O NEFARIUS.
Shaboomm8020Hace 12 años2
Si, se puede manejar a cualquiera de los cuatro tanto offline como online 
Pascpisc199910Hace 12 años3
@Shaboomm
Mostrar cita
Si, se puede manejar a cualquiera de los cuatro tanto offline como online
grax Shaboomm una pregunta es largo el juego¿?¿??¿?¿?¿? hay muchos trofeos?¿¿?¿?? hay muchas armas ?¿?¿ estan chulas?¿??¿ grax
EDITADO EL 06-11-2011 / 15:08 (EDITADO 1 VEZ)
La-Ratchet443Hace 12 años4
Largo son los planetas, el juego en sí no es tan largo hay 9 planetas si no me equivoco. (Para mí es muy corto).

Sí, hay un total de 45 Trofeos. (Los tengo todos )

No me he parado a contarlas, pero calculo 10 u 11. Están guapisímas, a mí en especial me encanta el Guerreante (Un pistola de misiles). Luego está la Blittzer (otra que me pierde  ) lanzabombas de plasma, (muy eficaz para los secuaces centinela  , el pegabichos (los transforma en animales)
El rayo congelador, el incendiador (Creo que es así, es de fuego) el T.a.u.n por supuesto, el arco látigo, y luego para cada pesonaje tiene un arma especial por ejemplo Clank solo él puede disparar el Blaster Zoni Ratchet solo puede disparar Réplica (Los muñecos esos de goma del Ratchet 1&2 pero estos no son de goma. Yo hubiese querido que hubiesen puesto el Molatrón ) Qwark utiliza un escudo para protegerse, la desventaja es que no puede disparar, pero sí cuerpo a cuerpo. Y por último, Nefarious puede ponerse invisible y atacar 

Espero haberte ayudado  ¿Tienes más preguntas? 
EDITADO EL 06-11-2011 / 16:22 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Danito114651Hace 12 años5
Solo hay un planeta que es Magnus y lo recorres todo con el tren ese.
Kikolasi1121Hace 12 años6
Yo tengo varias preguntas,tengo este juego en la version especial:
Como puedes cambiar de apariencia?
Como puedes cambiar los controles?
Y la ultima,meti los codigos de las armas,fui a la tienda nada mas empezar el juego,no habia ninguna,despues al llegar al laboratorio,me aparecieron dos,cuando me aparecen las otras dos?

Grax por adelantado.
La-Ratchet443Hace 12 años7
1.- Apariencia puedes cambiar si tienes X numeros de guitones recogidos, pero cuándo los tengas seleccionas el personaje que quieras ser y luego le das a la flechas del botón hcía arriba o abajo . Recuerda siempre el número de guitones de cada personaje 

2.- Yo, no he probado a cambiar los controles, aprendí en un solo día jeje. Pero de todas formas mira bien en ''Opciones'' o en ''Extras'' .

3.- Las armas saldran conforme allas avanzado, conforme avances se desbloquearan nuevas armas , ten paciencia,cuándo salgan a la venta seran gratis .
1 VOTO
Kikolasi1121Hace 12 años8
@La-Ratchet
Mostrar cita
1.- Apariencia puedes cambiar si tienes X numeros de guitones recogidos, pero cuándo los tengas seleccionas el personaje que quieras ser y luego le das a la flechas del botón hcía arriba o abajo . Recuerda siempre el número de guitones de cada personaje 2.- Yo, no he probado a cambiar los controles, aprendí en un solo día jeje. Pero de todas formas mira bien en ''Opciones'' o en ''Extras'' . 3.- Las armas saldran conforme allas avanzado, conforme avances se desbloquearan nuevas armas , ten paciencia,cuándo salgan a la venta seran gratis .
Muchas gracias
1 VOTO
La-Ratchet443Hace 12 años9
De nada, aquí estoy para ayudar, cualquier duda...ya sabes 
Pascpisc199910Hace 12 años10
@La-Ratchet
Mostrar cita
Largo son los planetas, el juego en sí no es tan largo hay 9 planetas si no me equivoco. (Para mí es muy corto). Sí, hay un total de 45 Trofeos. (Los tengo todos ) No me he parado a contarlas, pero calculo 10 u 11. Están guapisímas, a mí en especial me encanta el Guerreante (Un pistola de misiles). Luego está la Blittzer (otra que me pierde ) lanzabombas de plasma, (muy eficaz para los secuaces centinela , el pegabichos (los transforma en animales) El rayo congelador, el incendiador (Creo que es así, es de fuego) el T.a.u.n por supuesto, el arco látigo, y luego para cada pesonaje tiene un arma especial por ejemplo Clank solo él puede disparar el Blaster Zoni Ratchet solo puede disparar Réplica (Los muñecos esos de goma del Ratchet 1&2 pero estos no son de goma. Yo hubiese querido que hubiesen puesto el Molatrón ) Qwark utiliza un escudo para protegerse, la desventaja es que no puede disparar, pero sí cuerpo a cuerpo. Y por último, Nefarious puede ponerse invisible y atacar Espero haberte ayudado ¿Tienes más preguntas?
si aun no me aclarado con lo de duracion cuanto le darias de largo del uno al 10
Sawer144218Hace 11 años11
Como puedo cambiar el tipo de pegabichos, vi en un video que los puedo transformar en ovejas.
1 VOTO
Sawer144218Hace 11 años12
@Pascpisc1999
Mostrar cita
Sirve para hablar con quien quieras que le guste ''rachet and clank ; all four one '' para las preguntas y que responda quien quiera
como le hago para cambiar tipo de pegabichos ayudame por favor
1 VOTO
Nefarius30132Hace 11 años13
Hola alguien me puede poner una lista de todos los aspectos plisssssssssssssssssssssssssssssssssss                 
Nefarius30132Hace 11 años14
Alguien me dice como cambiar el tipo de pegabichos y tambien algunos codigos de trucos.
Snowy34343Hace 10 años15
Os dejo mi ID para jugar online: Surlife.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Ratchet & Clank: Todos para Uno > F0R0 central

Hay 17 respuestas en F0R0 central , del foro de Ratchet & Clank: Todos para Uno. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL