Los Sims Historias de la Vida
Plataformas: PC    Género: Estrategia    Distribuye: EA    Desarrolla: EA Games    A la venta: 14 de febrero de 2007
Plataformas: PC    Género: Estrategia    Distribuye: EA    Desarrolla: EA Games    A la venta: 14 de febrero de 2007
Foro de Los Sims Historias de la Vida
Tema: En los sims 2 historias de la vida...¿cómo me pueden abducir los extraterrestres?
Página: 1  
Opciones sobre este tema:

02-07-2009 / 17:15 h
Por favor, necesito saber qué hago para que me abduzcan los extraterrestres, no paro todas las noches seguidas de poner a mi adulto en e el telescopio noche tras noche, muchas horas, pero nada.
¿Me podéis decir algún truco o pista para que me lo abduzcan ya?
Necesito saberlo, tengo curiosidad por que se lo lleven. Gracias.

28-07-2009 / 18:47 h
Anuskaxula escribió:
Por favor, necesito saber qué hago para que me abduzcan los extraterrestres, no paro todas las noches seguidas de poner a mi adulto en e el telescopio noche tras noche, muchas horas, pero nada.
¿Me podéis decir algún truco o pista para que me lo abduzcan ya?
Necesito saberlo, tengo curiosidad por que se lo lleven. Gracias.

Claro, lo primero tienes q costruir varios pisos unos en cima de otros con escaleras luego pones el telescopio y de noche mas bien de madrugada apareceran, recuerda cuanto mas alto mejor.

Página: 1  

Foros > Los Sims Historias de la Vida > En los sims 2 historias de la vida...¿cómo me pueden abducir los extraterrestres?
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros