Juegos
Prototype

Prototype

Fecha de lanzamiento: 12 de junio de 2009
 · Plataforma
Foro del juego
Responder / Comentar

02-07-2009 / 19:21 h#1
Nivel 6
114
0
29
5
Tengo una especie de bug en el nivel en q tengo que ir con regal en un tanque a la base y protegerlo por 3 minutos
el problema es q cuando termino de protegerlo(cuando empiezan a salir las hidras) y salgo con el en el tanque para volver a la morgue llego al lugar pero regal no sale del tanque y este se queda atascado ahi(no puedo moverme, disparar, salir del tanque nada) y nose porq es si alguien me ayuda pliz o me pasan un savegame con ese nivel terminado asi ovbiamos el bug
02-07-2009 / 20:06 h#2
Nivel 53
2628
0
31
28
Pues eso pinta mal....Los Bug no se suelen solucionar asi como asi a no ser que saquen un parche.
Si no es una mision principal la tendras que dejar pero si es una principal estas jodido
03-07-2009 / 13:30 h#3
Nivel 6
114
0
29
5
Edurip2 vos no tenes una partida guardada con un nivel mas adelante a esa mision?asi la salteo y puedo seguir con la historia porq me quede trancado ahi y yo queria seguir con el juego
cualquiera q pueda pasarme una partida con ese nivel salteado plizz
PD:por si las dudas los savegames estan en mis documentos (ahi es donde las crea el juego)son 2 archivos uno q se llama profile y el otro el slot 1, 2, 3 y eligen el q me quieren pasar q seria el de la mision siguiente
se los agradeceria mucho 
Responder / Comentar
Foros > Prototype > Ayuda con bug en un nivelSubir

Posibles temas relacionados (beta)

Ayuda prototype 2 bug o error? - Foro Prototype 2
Prototype 2: Llega a otro nivel - Grupo Juegomania
Como subir de nivel la espada en prototype 2 - Foro Prototype 2
[Ayuda]Desafios prototype 2 - Foro Juegos en general
Prototype 2 trofeo ayuda - Grupo Juegomania

Amigos Online
No hay nadie conectado.