Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gears of War 3
Gears of War 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Gears of War 3
Por Marioba01304
Hace 12 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 6024

Gears of War 3 - Trucos y guías: Tengo Medalla Ónice de Belicoso [Explicación]

¿Deberían de borrar la Sawed-off (Recortada) de Gears of War 3?

No
42%  (26)
Me da igual, no la uso y tampoco me molesta
58%  (36)
Se han emitido un total de 62 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
[i][b][color=purple]Amigos tengo Medalla Ónice de Belicoso. La explicación de como pues muy bien no me la se pero os dire los que hice. Un amigo me dijo que el la consiguio jugando con otro amigo suyo en su casa en duelo  por equipo rapida. Cada partida que jugaba era como si fuese un evente. Entonces yo lo que hice es jugar con mi hermano que no tiene online con el perfil de invitado en personalizada y efectivamente por cada partida te va contando un evento pero hay veces que no. Entonces coji y me sali y me puse a jugar a otra cosa y denuevo me empezo a contar. Con esto queiro decir jueguen con un mando invitado en personalizada 1 vs 1 en ejecu. Matas al del mando de invitado y asi te va subiendo hasta la onice. Tambien e de decir que un amigo mio lo estuvo haciendo conmigo y hubo un momento en el que no le contaba las partidas y entonces apago el perfil de invitado y empezo a contarle de nuevo. Esto es por si les sucede eso que tengan otra solucion. Bueno espero que lo consigan ustedes tambien al igual que yo. Un saludo.[/color][/b][/i]   

[i][b][color=yellow]PD: (Dejo encuesta haber que opinais los demas.Se me olvido poner un ''Sí'' pues si quieres opinar dejen el comentario)[/color][/b][/i] Tengo Medalla Ónice de Belicoso [Explicación]
EDITADO EL 06-11-2011 / 00:25 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
Sparda47190Hace 12 años1
Funciona offline ?¿ o tiene que se online ?¿
Marioba01304Hace 12 años2
Pues offline sirve pues mi amigo lo hizo jugando en local.
Sparda47190Hace 12 años3
Esk como no tengo nat con la xbox pues por eso decia luego probare haber que tal si funciona o no.
Thevarl6Hace 12 años4
No quiero desacreditarte amigo, pero creo que esta medalla de belicoso no es para todos, por que tengo amigos que lo intentaron y no se las contaban, ahora otro amigo y yo nos pusimos a jugar privadas de cualquier tipo (obvio es mas rapido zona de guerra con una ronda) y nos la contaron de hecho tengo ya el logro y pues me parece chingon por que asi no vas a tener que esperar todo el año. pero yo insisto en que no es para todos ahora bien si gustan calenle y suerte y a ustedes si les toca.
Jonhypro710Hace 12 años5
Para conseguir esta medalla simplemente deben jugar los eventos que organiza epic cada fin de semana así de simple,yo ya tengo mi gear dorado gracias ha  esto.
Marioba01304Hace 12 años6
@Jonhypro
Mostrar cita
Para conseguir esta medalla simplemente deben jugar los eventos que organiza epic cada fin de semana así de simple,yo ya tengo mi gear dorado gracias ha esto.
U.u eso lo sabe cualquier fan de gears pero hay un truco para tener placa onice de jugar eventos (Belicoso)
Caboose2516Hace 12 años7
@Sparda47
Mostrar cita
Funciona offline ?¿ o tiene que se online ?¿
Según yo y por experiencia propia, debes tener dos perfiles un con XBox live gold y otro sin este o con el servicio silver. Lo hice por pura casualidad no sabía jugue con mi hermano (su perfil no tiene live) me faltaba un evento y me dieron la medalla y el gear dorado.
CoD-WaW8Hace 12 años8
@Marioba01
Mostrar cita
@Jonhypro
Mostrar cita
Para conseguir esta medalla simplemente deben jugar los eventos que organiza epic cada fin de semana así de simple,yo ya tengo mi gear dorado gracias ha esto.
U.u eso lo sabe cualquier fan de gears pero hay un truco para tener placa onice de jugar eventos (Belicoso)
Yo tengo la medalla pero fue sin saberlo ya que el viernes jugando el evento nuevo al acabar la segunda partida me aparecio el aviso de que llevaba 7 eventos jugados y a partir de ahi cada partida jugada me conto como un evento y asi la obtuve pero tengo entendido que eso es un bug del GOW3
Zikor323Hace 12 años9
Yo también en cada partida que jugaba me daba 1 y quise aprovechar el bug y sacar la onice xd.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Gears of War 3 > Tengo Medalla Ónice de Belicoso [Explicación]

Hay 9 respuestas en Tengo Medalla Ónice de Belicoso [Explicación], del foro de Gears of War 3. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL