Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon Quest Monsters: Joker 2
Dragon Quest Monsters: Joker 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon Quest Monsters: Joker 2
Por Vaporino16
Hace 12 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 645

Dragon Quest Monsters: Joker 2: Anciano Minos [AYUDA]

Bueno, pues necesito ayuda.
¿En qué lugares y cuándo sale el Anciano Minos y que mounstros te puede dar?
Yo solo lo derrote en Mare Suus y me dio Limo X.

Gracias.
Dioscar5059Hace 12 años1
Si re refieres a ge no ma,sale cerca de todos los portales de telerretorno,y en la albatros,al lado del cofre.
Popoker10039Hace 12 años2
Te puede dar desde limos hasta arpios, baron oseo casteñedo y marquis de leon bueno es lo que me ha dado a mi.
Rac49612Hace 12 años3
Y como eliges esos monstruos porque yo me lo acargado tres veces y solo me a dado limo metalico,castañedo y castañedo.
Dhoulmagus16Hace 12 años4
Depende de a que pregunta le respondas que si. A la primera suele dar limos metálicos. A la segunda, arpios, barones oseos ó marquis de leon,  a la tercera monstruos x, y si no te decides te dá un mostro normal como un castañedo. Lo mejor, y lo que hago yo casi siempre es responder que si a la segunda pregunta, ya que aunque sea aleatorio, siempre da los mejores monstruos para buenas sintesis. 
1 VOTO
Franevans87556Hace 12 años5
@Dhoulmagus
Mostrar cita
Depende de a que pregunta le respondas que si. A la primera suele dar limos metálicos. A la segunda, arpios, barones oseos ó marquis de leon, a la tercera monstruos x, y si no te decides te dá un mostro normal como un castañedo. Lo mejor, y lo que hago yo casi siempre es responder que si a la segunda pregunta, ya que aunque sea aleatorio, siempre da los mejores monstruos para buenas sintesis.
y es solo en el pro o en el mormal tambien?
Dhoulmagus16Hace 12 años6
No he jugado al pro, todavia estoy con el 2, pero me imagino que será iwal... 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dragon Quest Monsters: Joker 2 > Anciano Minos [AYUDA]

Hay 6 respuestas en Anciano Minos [AYUDA], del foro de Dragon Quest Monsters: Joker 2. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL