Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Driver: San Francisco
Driver: San Francisco
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Driver: San Francisco
Por Napiamovic776
Hace 12 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 452

Driver: San Francisco: La historia +1

Hola, me gustaría que alguien me hiciese un pequeño resumen de lo que sucede  en este juego, ya que no me lo voy a comprar porque me parece bastante difícil.  Graciasde antemano y +1.
Ivanauditore231Hace 12 años1
El protagonista queda en.coma por intentar dar caza a su enemigo q sescapa de la carcel,este intwnta fugarse definitivamente pero tu le persigues mientrasstas en.coma.robando el aspecto de otra gente cuando deapiertas vasa por el por q sabes lo q va a hacer y le das caza . el enemigo se llama jericho y tu te llams tanner tienes un dodge challenger r/t amarillo pero piedes usar 140 coche diferentes 
un saludo 
EDITADO EL 16-01-2012 / 02:16 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
TheGreatPache4Hace 12 años2
Te lo digo mejor explicado. Mira, los sucesos de Driver San Francisco son los que siguen del final de Driv3r, en el que Charles Jericho y Jhon Tanner sobrevivieron a un tiroteo en Estambul, y fueron llevados al hospital para ser "resucitados". Cuando lo logran, Jericho es mandado a la carcel de San Francisco, mientras que Tanner lo siguio alli (esto no es mencionado en el juego). Cuando estan por ejecutar a Jericho, el logra escapar del camion blindado en el que lo llevaban. En ese momento, Tanner nota que esta escapando y lo persigue, hasta quedar atrapado en un callejon en el que debe acelerar a fondo para evitar que Jericho lo haga trizas. Al salir del callejon, choca con un coche y queda justo en la via de un camion cisterna que lo embiste. En este momento Jhon queda en coma, y el juego transcurrira en la mente de el, en la que realizara todo lo que escucha en las noticias de la television de su cuarto en el hospital. Gracias a esto, Tanner descubre el plan de Jericho. Asi que lo persigue hasta  enfrentarse a el en un granero. Al momento justo de chocarse entre los dos, aparece su compañero Jones y embiste a Jericho, salvando la vida de Jhon.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Driver: San Francisco > La historia +1

Hay 2 respuestas en La historia +1, del foro de Driver: San Francisco. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL