Buscar en
Ir al foro
Secuela de Doom 3
  Página: 1  
  12-09-2007 / 22:02 h
Kobe 
POR KE NO SACAN SECUELA DE DOOM 3, SE ME HACE UN JUEGO SUPER PADRE, IMAGINENSE DOOM 4 SERIA GENIAL

Nota del moderador: cambio el título del tema para hacerlo más comprensible
Última edición: 13-09-2007 / 15:32 h. Por Azogue
Editado 1 vez
¡Comentario interesante!
  12-09-2007 / 22:41 h
Needpit 
Y eso que tiene que ver con el nombre del tema Desconcertado
¡Comentario interesante!
  12-09-2007 / 22:56 h
Zpu666 
Videojuegos es un nombre muy original Sacando la lengua
¡Comentario interesante!
  13-09-2007 / 14:10 h
Lizx3 
Kobe escribió:
POR KE NO SACAN SECUEA DE DOO 3, SE ME HACE U JUEGO SUPER PADRE, IMAGINENSE DOO 4 SERIA GENIAL

kobe eso no tiene centido:s Enfadado
¡Comentario interesante!
  13-09-2007 / 16:41 h
P4blito 
Hombre mas q una secuela t referiras a otro capitulo xq el 3 sta bien atado , a mi m encantaria ya puedo imaginar un Doom 4 como continuacion o remake del 2 "The hell in the earth" n l q la tierra era invadida x los demonios (ya direis q d esos ay como el Hellgate London pero no es Doom) llegar a la ciudad d new york x ejemplo y encontrarla medio arrasada x las ordas del infierno (y si t lo imaginas con los graficos d nueva generacion...n mi opinion ay grandes juegos y segas q no m importaria q los pusiesen al dia una y otra vez , seguro q muxo pensais lo mismo
¡Comentario interesante!
  13-09-2007 / 17:18 h
Akrom 
Aun estan anunciando el Tech 5 y su nuevo juego Rage y ya le estas pidiendo a ID que se curre un DOOM 4, no es pedir na.

Me gustaria que retomasen alguna serie antigua como Heretic o Hexen, aunque mucha gente le pide a gritos que saque un nuevo Wolfenstein, la verdad es que cualquiera de las series de ID: DOOM, QUAKE, Wolfenstein, Hexen, Heretic pintaria bien con ese nuevo motor grafico, en el DOOM 3 lo pase fatal, con esos graficazos no seria capaz de jugar ni 5 min, antes moriria de un susto.
¡Comentario interesante!
  Página: 1  
Foros > Juegos en general > Secuela de Doom 3
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por