12-09-2007 / 22:02 h #1 | | POR KE NO SACAN SECUELA DE DOOM 3, SE ME HACE UN JUEGO SUPER PADRE, IMAGINENSE DOOM 4 SERIA GENIAL
Nota del moderador: cambio el título del tema para hacerlo más comprensible Última edición: 13-09-2007 / 15:32 h. Por Azogue Editado 1 vez | |
|
12-09-2007 / 22:41 h | | Y eso que tiene que ver con el nombre del tema  | |
|
12-09-2007 / 22:56 h | | Videojuegos es un nombre muy original  | |
|
13-09-2007 / 14:10 h | | Lizx3 | Karma: 1 Mensajes: 3
|
| Kobe escribió: | | POR KE NO SACAN SECUEA DE DOO 3, SE ME HACE U JUEGO SUPER PADRE, IMAGINENSE DOO 4 SERIA GENIAL |
kobe eso no tiene centido:s  | |
|
13-09-2007 / 16:41 h | | Hombre mas q una secuela t referiras a otro capitulo xq el 3 sta bien atado , a mi m encantaria ya puedo imaginar un Doom 4 como continuacion o remake del 2 "The hell in the earth" n l q la tierra era invadida x los demonios (ya direis q d esos ay como el Hellgate London pero no es Doom) llegar a la ciudad d new york x ejemplo y encontrarla medio arrasada x las ordas del infierno (y si t lo imaginas con los graficos d nueva generacion...n mi opinion ay grandes juegos y segas q no m importaria q los pusiesen al dia una y otra vez , seguro q muxo pensais lo mismo | |
|
13-09-2007 / 17:18 h | | Akrom | Karma: 2 Mensajes: 75
|
| Aun estan anunciando el Tech 5 y su nuevo juego Rage y ya le estas pidiendo a ID que se curre un DOOM 4, no es pedir na.
Me gustaria que retomasen alguna serie antigua como Heretic o Hexen, aunque mucha gente le pide a gritos que saque un nuevo Wolfenstein, la verdad es que cualquiera de las series de ID: DOOM, QUAKE, Wolfenstein, Hexen, Heretic pintaria bien con ese nuevo motor grafico, en el DOOM 3 lo pase fatal, con esos graficazos no seria capaz de jugar ni 5 min, antes moriria de un susto. | |
|
|
|
|