| 02-07-2009 / 18:48 h #1 | | |
| | | |
|
 | 02-07-2009 / 18:54 h #2 | | |
| | Me e permitido no tener que ver el vídeo para saber de lo que hablas, ya que yo tiempo atrás buscava lo mismo. Creo que la gente consigue capturar mientras juega mediante a un televisor que soporte VGA (Puerto para conectar la pantalla del PC) y a través de un caputador hace los videos. Creo que esta és la forma, pero no me hagas mucho caso, no entiendo mucho sobre este tema. | |
|
 | 03-07-2009 / 06:58 h #3 | | |
| | Cangordey escribió: | | Me e permitido no tener que ver el vídeo para saber de lo que hablas, ya que yo tiempo atrás buscava lo mismo. Creo que la gente consigue capturar mientras juega mediante a un televisor que soporte VGA (Puerto para conectar la pantalla del PC) y a través de un caputador hace los videos. Creo que esta és la forma, pero no me hagas mucho caso, no entiendo mucho sobre este tema. |
se puede conectar de alguna forma con una cámara, investigaré | |
|
 | 03-07-2009 / 13:54 h #4 | Http://gnulinuxpower.blogspot.com/ | |
| | Se hace con una tarjeta capturadora, ve a una tienda de informatica, allí seguro que tienen. Hay de muchos precio, te puedes encontrar de 50 € hasta de + de 800 € | |
|
 | 04-07-2009 / 18:04 h #5 | | |
| | Takizi escribió: | | Se hace con una tarjeta capturadora, ve a una tienda de informatica, allí seguro que tienen. Hay de muchos precio, te puedes encontrar de 50 € hasta de + de 800 € |
pues muchisimas gracias, ahora que caigo me la podia haber comprado la de 50 euros, pero me lo gasté en Prototype, pero gracias, ya os diré cuando hago los videos | |
|
|
|
|