Profesor Layton y la Villa Misteriosa
Plataformas: DS    Género: Otros    Distribuye: Nintendo    Desarrolla: Level 5    A la venta: 28 de noviembre de 2008
Plataformas: DS    Género: Otros    Distribuye: Nintendo    Desarrolla: Level 5    A la venta: 28 de noviembre de 2008
Foro de Profesor Layton y la Villa Misteriosa
Tema: Alguien lo sabe¿
Página: 1  
Opciones sobre este tema:

02-07-2009 / 18:51 h
Necesito la clave de la puerta oculta saint-mystery si alguien lo sabe por favor decirlo xk creo ke a todos nos resolvera algunos problemillas jajajaj. un saludo

02-07-2009 / 20:11 h
134
63
411
Nivel 17
Yo ya me lo pase pero no se a k puerta te refieres?¿

05-07-2009 / 13:47 h
O no te preokupes ke ya kreo ke he dado kon el sitio. La clve es en la proxima entega del juego.
Muchas gracias

04-09-2009 / 09:26 h
La clave la darán en Prof. layton 2, pero puedes probar a boleo. (Hay casi 3 Billones de contraseñas posibles)

Igual por Ineternet alguien se ha adelantado y ya la sabe, o en algún foro americano (Ya tienen la segunda entrega) la puedas encontrar. Claro que igual no es la misma que en español.

Spoiler:
Creo que cuando la desbloqueas te salen algunas imagenes de qué aspectos idearon ara luke, el profesor y algunos personajes antes de tener decidido cómo iban a ser.

05-09-2009 / 14:42 h
Ehhhh no, me equivoqué, el código es exclusivo para cada consola, así que no busques por internet. O esperas, o pruebas a boleo...

Página: 1  

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por