Buscar en
Ir al foro
La calidad grafica del wii debe mejorar
Página: 12 |  Siguiente >>  
Opciones sobre este tema:

02-07-2009 / 19:36 h
64
99
319
Nivel 12
Esto mas que una critica es una peticion para nintendo de que tienen que ponerse al corriente con los avances de la tecnologia.siendo este el problema que aunque el wii tenga un control inalambrico sensible al movimiento,no vasta si los graficos no se ven tan reales como los de la competencia(xbox 360 y PS3) y es cierto,yo siempre lo he dicho y lo seguire diciendo"los graficos no hacen al juego" y en ciertos juegos los garficos que meneja el wii son mas que suficiente pero en otros deja mucho que desear por ejemplo:guitar hero world tour,en sus verciones de 360 y PS3 se ve de maravilla pero en la de wii siento que pudieron hacer algo mejor por que cuando lo veo siento que parece que es de generacion pasada siendo que es un juego de actualidad porque en cuanto movimientos faciales se ve tan falso....que no me quiero acordar.espero que nintendo tenga en cuenta esto para que asi atraiga a los jugadores con juegos espectaculares con graficos de exelente calidad por que asi como va los demas le daran la espalda y no queremos eso¿verdad?

02-07-2009 / 19:39 h
138
78
1783
Nivel 39
Para que todo eso ocurra tendremos que esperar a la siguiente consola de Nintendo así de claro, siendo realista a la Wii creo que le quedan 2 años más de vida para Navidades del 2011 puede que tengamos una nueva revisión de la consola y veremos hacia dónde enfoca nintendo su nueva consola.

02-07-2009 / 19:45 h
31
22
45
Nivel 4
Los fabricantes de juegos para wii no hacen juegos mejores, graficamente, por que no quieren. Por que la wii puede soportar aceptables gráficos ( que sirva de ejemplo el inminente extreno de the conduit) y algunos de sus juegos parecen de Play 2.

02-07-2009 / 20:16 h
9
6
201
Nivel 9
Yo tengo la wii y la 360. y para mi estan a años luz de distancia.
Los unicos juegos buenos (muy buenos) son los que hace la propia nintendo porque las demas compañias no hacen mas que mierdas para niños.
Me la compre 2 días antes de que saliera pensando en ver buenos shooters en esta consola y aun estoy esperando (a ver si el the conduit...).Siempre he sido acerrimo segudor de Nintendo pero reconozco que me estoy cansando.

02-07-2009 / 20:24 h
14
8
330
Nivel 18
Jmka escribió:
Los fabricantes de juegos para wii no hacen juegos mejores, graficamente, por que no quieren. Por que la wii puede soportar aceptables gráficos ( que sirva de ejemplo el inminente extreno de the conduit) y algunos de sus juegos parecen de Play 2.

La Play 2, que aunque siga dando guerra y que fuera la mejor consola en su tiempo, ya lleva obsoleta mas de un par de años? son esos los gráficos a los que aspira la consola de nueva generación Nintendo Wii? Creo que has dado a entender otra cosa diferente que lo que querías decir
Aceptemoslo, Wii es divertida pero en graficos es la peor consola de la generación con diferencia

02-07-2009 / 20:35 h
101
46
4985
Nivel 114
REWesker escribió:
Jmka escribió:

La Play 2, que aunque siga dando guerra y que fuera la mejor consola en su tiempo, ya lleva obsoleta mas de un par de años? son esos los gráficos a los que aspira la consola de nueva generación Nintendo Wii? Creo que has dado a entender otra cosa diferente que lo que querías decir
Aceptemoslo, Wii es divertida pero en graficos es la peor consola de la generación con diferencia

Está dando a entender lo que creo que has entendido pero crees que te equivocas porque crees que él se refiere a otra cosa, creo .

Él ha dicho que las compañías que hacen juegos para Wii podrían explotar más gráficamente dicha consola, pero no lo hacen e incluso hay juegos que gráficamente son como de PS2.

02-07-2009 / 20:38 h
14
8
330
Nivel 18
Santi-15 escribió:

Está dando a entender lo que creo que has entendido pero crees que te equivocas porque crees que él se refiere a otra cosa, creo .

Mas dejao patidifuso

02-07-2009 / 20:41 h
101
46
4985
Nivel 114
REWesker escribió:
Santi-15 escribió:

Mas dejao patidifuso

Oye pues si lo piensas lo he dicho de puta madre

02-07-2009 / 20:48 h
31
22
45
Nivel 4
Os habeis montado un lio. Pero quien lleva razon es santy-15.

02-07-2009 / 21:30 h
124
131
2426
Nivel 76
Nintendo no va hacer nada por mejorar la calidad gráfica de Wii, al menos no en esta generación. Solo nos queda esperar a que la prosima consola de Nintendo tenga tanta calidad como lo tienen la Xbox360 y la Ps3.

Solo quiero añadir una ultima cosa, y es que si la Wii hubiera llegado a tener tantos gráficos como las demás podia haber sido una gran consola no solo para el publico casual... Es una pena que mucha gente se fije solo en los gráficos y no en los buenos juegos que puede llegar a dar la consola. (como Zelda, Mario, Metroid, SSBB, etc...)

02-07-2009 / 21:34 h
16
3
94
Nivel 6
es verdad yo compre la wii por divertida pero al ver videos de juegos nuevos de ps3 veo la gran diferiencia

yo pienso que para los que ya erroneamente compraron la wii solo aspiran a graficos de ps2 y un poco mejor

03-07-2009 / 01:04 h
320
49
1773
Nivel 57
Que me importan los graficos, me importa un buen juego,historia, jugabilidad, argumento, como lo son los de nintendo...

Unete a mi grupo the legend of zelda

Clikea y dame tu voto para mi brawler card

03-07-2009 / 04:41 h
Querido u Odiado más nunca olvidado
130
36
3826
Nivel 90
No no tiene porque mejorar, los graficos no hacen al juego, y es cierto lo que dices de los multiplataforma, pero en este caso en Wii no lo explotan para nada, los multiplataforma que salen en Wii son unos ports cutres de la Play Station 2 con el mando, igual de feos los graficos(para ser de Wii), la Wii tiene buenos graficos y lo demuestran juegos como Super Mario Galaxy y Metroid Prime 3, siendo honesto no es la calidad de Wii la que se debe mejorar sino la calidad de los juegos, no solo graficamente, los habituales no queremos juegos de PS2 en Wii.

Wii ya no va a mejorar sus graficos, es la verdad, sus juegos si pero la consola es y seguira siendo igual tecnologicamente, nada de HD, asi se va a quedar, habra que esperar a la proxima consola de sobremesa de Nintendo a la que le dare una jugona bienvenida.

03-07-2009 / 15:19 h
29
0
174
Nivel 9
Por lo de la confusión de lo de Play 2, Santi-15 tiene razon. Y me gusto lo de creo que no sabes porque creo que creo que creiste que el creyó que creiamos que nadie creia, bueno, eso creo..
Por lo de los gráficos, creo que la consola no debe mejorar, ya que tiene capacidades para dar gráficos aceptables, los que deben hacer un buen desarrollo gráfico son los desarrolladores de los juegos. Y el ejemplo que pones, Guitar Hero, es porque hacen ports de las versiones de Play 3 y Xbox 360 con una rebaja de gráficos horrible, es decir, que ellos no desarrollan los gráficos de su juego para Wii, sino que lo rebajan del desarrollado para las otras consolas.

03-07-2009 / 22:19 h
155
43
2884
Nivel 106
Alex-wii escribió:
Esto mas que una critica es una peticion para nintendo de que tienen que ponerse al corriente con los avances de la tecnologia.siendo este el problema que aunque el wii tenga un control inalambrico sensible al movimiento,no vasta si los graficos no se ven tan reales como los de la competencia(xbox 360 y PS3) y es cierto,yo siempre lo he dicho y lo seguire diciendo"los graficos no hacen al juego" y en ciertos juegos los garficos que meneja el wii son mas que suficiente pero en otros deja mucho que desear por ejemplo:guitar hero world tour,en sus verciones de 360 y PS3 se ve de maravilla pero en la de wii siento que pudieron hacer algo mejor por que cuando lo veo siento que parece que es de generacion pasada siendo que es un juego de actualidad porque en cuanto movimientos faciales se ve tan falso....que no me quiero acordar.espero que nintendo tenga en cuenta esto para que asi atraiga a los jugadores con juegos espectaculares con graficos de exelente calidad por que asi como va los demas le daran la espalda y no queremos eso¿verdad?

Concuerdo un poco con tu comentario Alex-wii, Nintendo en esta generación ha logrado presentar la mayor creatividad y sólo basta decir sensor de movimiento, pero lo único que le ha quitado gracia es su apartado gráfico, yo tambien sigo la misma idea de que los gráficos no hacen al juego ya que sólo es un complemento más de esta generación pero de verdad si nos ponemos a pensar bien las cosas podemos llegarnos a fijar que si Nintendo tambien se hubiese preocupado por los gráficos al nivel de las competidoras sin duda dominaría el mercado en su totalidad, es un hecho.

Tenemos claro que hasta el día de hoy Nintendo se sigue comiéndose el mercado y lleva el primer puesto hasta el momento pero si tuviese lo otro tambien no sólo mejoraría considerablemente sino que tambien llamaría la atención a las demás desarrolladoras y se animarían a realizar juegos tan buenos como algunos vistos por Xbox 360, de una temática más adulta y complementándolo con los mejores juegos de Nintendo si que el éxito llegaría hasta la exósfera. De todas fomas Nintendo esta llevando muy bien esto aunque lo cuestionen bastante pero si queremos verlo aún mejor estaría bien implementar lo que falta.

Página: 12 |  Siguiente >>  

Foros > Nintendo Wii > La calidad grafica del wii debe mejorar
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por