| |
 | 06-07-2009 / 15:26 h #16 | | |
| | Alex-wii escribió: | Esto mas que una critica es una peticion para nintendo de que tienen que ponerse al corriente con los avances de la tecnologia.siendo este el problema que aunque el wii tenga un control inalambrico sensible al movimiento,no vasta si los graficos no se ven tan reales como los de la competencia(xbox 360 y PS3) y es cierto,yo siempre lo he dicho y lo seguire diciendo"los graficos no hacen al juego" y en ciertos juegos los garficos que meneja el wii son mas que suficiente pero en otros deja mucho que desear por ejemplo:guitar hero world tour,en sus verciones de 360 y PS3 se ve de maravilla pero en la de wii siento que pudieron hacer algo mejor por que cuando lo veo siento que parece que es de generacion pasada siendo que es un juego de actualidad porque en cuanto movimientos faciales se ve tan falso....que no me quiero acordar.espero que nintendo tenga en cuenta esto para que asi atraiga a los jugadores con juegos espectaculares con graficos de exelente calidad por que asi como va los demas le daran la espalda y no queremos eso¿verdad?  |
Si hacen eso...desgraciadamente tendré k abandonar el mundo de las consolas de sobremesa. Un aumento de gráficos 'obliga' a los usuarios a comprarse una televisión o pantalla de alta definición, algo que algunos como yo no nos podríamos permitir. Eso sería muy injusto. | |
|
 | 06-07-2009 / 17:35 h #17 | | |
| | Nintendo se tiene que poner las pilas para mejorar la tecnologia grafica para su proxima consola asi estara a la altura de Microsoft y Sony.Por que como sigan con estos graficos en la proxima generacion la va a comprar su tia
Yo creo que si Nintendo sacara la proxima consola con graficos FullHD (o como sea eso  ) con lector Blue-Ray y con su control revolucionario o incluso uno mejor seria la leche  | |
|
 | 06-07-2009 / 20:52 h #18 | | |
| | Kratos-8 escribió: | Nintendo no va hacer nada por mejorar la calidad gráfica de Wii, al menos no en esta generación. Solo nos queda esperar a que la prosima consola de Nintendo tenga tanta calidad como lo tienen la Xbox360 y la Ps3.
Solo quiero añadir una ultima cosa, y es que si la Wii hubiera llegado a tener tantos gráficos como las demás podia haber sido una gran consola no solo para el publico casual... Es una pena que mucha gente se fije solo en los gráficos y no en los buenos juegos que puede llegar a dar la consola. (como Zelda, Mario, Metroid, SSBB, etc...) |
Te digo yo que aunque mejoren los graficos mucha gente no se la va a comprar, justamente por la gran cantidad de titulos casuals que salen y por que a muchos nos dejas escojer entre Mario o GTA y claramente escojemos GTA.
Con esto no digo que en Wii no haya juegos buenos ojo, pero son pocos. | |
|
 | 16-07-2009 / 19:05 h #19 | | |
| | Lo que quize decir es que el wii no es malo y es cierto que solo nintendo esta haciendo los mejores juegos de la consola por que de los licenciatados la mayoria deja en duda las capacidades que tiene realmente el wii(no se puede desperdiciar tanto poder).es eesencial que solo se tengan juego sque llamen la etencion por ser divertidos,interactivos y geniales(brain age y rhytmin heaven son ejempols de ello)ademas los mismos licenciatados dejan al wii por lo suelos en cuanto a la calidad de su galeria porque lo que es a sus juegos son hay muchisimos juegos casificacion E y le mayoria son basura(excluyendo las compañias nintendo,atlus,capcom,konami,sega,squere enix,activition,hudson entre otras que tienes juegos de verdadera calidad y han demostrado su ingenio y apollo a la consola) y no es justo por que si las compañias no se toman en serio lo que es y representa el wii de nada servira que se tenga la mayor galeria y ser el lider en ventas si no se tiene lo que el wii requiere:mas juegos divertidos,sin niñerias y utilisar el wii-mote mas seguido por que asi como vamos esta bien pero se tiene que mejorar para ser le mejor consoloa de la generacion | |
|
 | 17-07-2009 / 13:54 h #20 | | |
| | Esa baratija de '' No todo es grafico...'' , si supieran que los graficos le dan ese toque de realismo , lo que lo hace mas entretenido y gosador , estamos en Nex-Gen , eso de '' no queremos graficos'' es algo raro... , si la wii estuviera a la altura de las otras consolas ( en lo que graficos respecta ) seria un exito , mayor de lo que tenemos ahora.
Ps : Una Wii HD , que no sea igual que Ps3 , Xbxx360 , si no que este a nivel de lo que los demas sacaran en el proximo cambio , asi todos a la par. | |
|
 | 17-07-2009 / 18:54 h #21 | | |
| | Prime escribió: | Esa baratija de '' No todo es grafico...'' , si supieran que los graficos le dan ese toque de realismo , lo que lo hace mas entretenido y gosador , estamos en Nex-Gen , eso de '' no queremos graficos'' es algo raro... , si la wii estuviera a la altura de las otras consolas ( en lo que graficos respecta ) seria un exito , mayor de lo que tenemos ahora.
Ps : Una Wii HD , que no sea igual que Ps3 , Xbxx360 , si no que este a nivel de lo que los demas sacaran en el proximo cambio , asi todos a la par. |
No estamos en la next gen. estamos en la actual generacion eh , los graficos si son importantes pero no por tener buenos graficos es un buen videojuego, sino por otros factores como el argumento, la jugabilidad, la diversion, eso realmente si importa, y a mi parecer Wii tiene buenos graficos, si te refieres a HD Wii nunca tendra, otra cosa, los graficos no hacen al juego gozador y entretenido, solo lo hacen ver mejor, el juego sigue siendo lo mismo.
Si la Wii hubiera estado a la altura tecnica de las consolas de esta generación habria sido un fracaso, Nintendo lo ha demostrado, la Gamecube y Wii son el perfecto ejemplo, aqui unas palabras de Shigeru Miyamoto:
"El concepto general era que el poder no lo es todo para una consola. Demasiadas consolas poderosas no pueden coexistir. Es como tener sólo dinosaurios feroces. Ellos podrían luchar y adelantar su propia extinción." | |
|
 | 17-07-2009 / 18:55 h #22 | | |
| | Prime escribió: | Esa baratija de '' No todo es grafico...'' , si supieran que los graficos le dan ese toque de realismo , lo que lo hace mas entretenido y gosador , estamos en Nex-Gen , eso de '' no queremos graficos'' es algo raro... , si la wii estuviera a la altura de las otras consolas ( en lo que graficos respecta ) seria un exito , mayor de lo que tenemos ahora.
Ps : Una Wii HD , que no sea igual que Ps3 , Xbxx360 , si no que este a nivel de lo que los demas sacaran en el proximo cambio , asi todos a la par. |
Lo mismo pienso yo, es que es una realidad que a estas alturas ya deberian asumir y que en el fondo los beneficiaria bastante ya que si nos fijamos bien es lo único que le hace falta a la consola Wii, a través de esto lograrian llamar la atención de muchas compañias desarrolladoras de juegos y dejarian de ver a la Wii como una consola donde sólo aparecen juegos de temática infantil, incluso más el implemento de los juegos desarrollados por Nintendo su éxito se incrementaría aún mas. | |
|
|
|
|