Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Uncharted 3: Drake's Deception
Uncharted 3: Drake's Deception
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Uncharted 3: Drake's Deception
Por Seratul663
Hace 12 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 1936

Uncharted 3: Drake's Deception - Trucos y guías: Guía de inicio de ucharted

Que hay de nuevo le saluda su amigo Seratul para ayudarles con el juego de uncharted 3 es u n juego muy fácil y predecible pero nunca esta de mas una ayudadita.
Bueno todo empieza con una buena madriza en un bar que no vale mucho por  que te disparan y empieza la trama regresando 20 años atrás de como es que te involucras con el rollo del anillo y como conoces a Víctor.
Grandeza de los humildes
Comienzas siendo un chiquillo en una especie de museo no pierdas el tiempo el anillo esta arriba en el aparador de en medio.
Si ya eres conocedor de la saga de uncharted ya sabrás el rollo de ver el librito y que te da pistas y si no pos ya lo iras conociendo pero es lo mismo en los tres juegos.
Bueno luego de llegar al aparadornveras una escena de un tío sacando una copia de la llave para abrir el aparador donde esta el anillo la idea es robarle la llave cosa que no logras por que te saca un policía a la calle, posteriormente tienes que seguir al tío por la calle hasta que llega a una cerrajería donde le hacen la copia de la llave para abrir el aparador, no pierdas el tiempo tienes que subir por los climas hasta el balcón hasta que veas una escena, después debes seguir al tío desde arriba no te desesperes si ves que lo pierdes en realidad no lo pierdes por que te espera si te tardasen que con calma por que es un poco complicado los movimientos de trepar y todo eso después te bajas y lo sigues por el parque donde los ves con una dama después le robas la cartera donde trae la llave no t emociones por que resulta que ya se había dado cuenta de todo y te atrapa pero al final le robas la llave.
Lo que sigue es dirigirse al museo por lo que apareces en la azotea y tendrás que cruzar por la cuerda al otro lado sube la barda dobla a la izquierda y te topas con un voladero tienes que saltar y ya esta se ve luego luego la ventana del museos tras y ves la escena , aquí prepara tus reflejos por que sigue una persecución ten calma por que tienes que ser muy hábil para terminar la escena a la primera sin equivocarte así que con calma.
Termina la persecución y terminas de ver la película de como conociste a Víctor.
Regresas a la escena del balazo y resulta que todo fue un teatro para engañar a la dama que te quito el anillo y seguiríla a su escondite para conseguir la otra parte del tesoro que te va a revelar un mapa secreto mas adelante . Continuamos hasta toparte con una dama que sale de una furgoneta que resulta ser cómplice tuyo y te conduce a una cortina de acero verde te da un arma y empieza lo bueno, aquí tendrás que subir por una cañería hasta llegar a una ventana a la vuelta del edificio entras y te das cuenta de que ya no esta el coche bajas y le abres a tus amigos entran y tienes que buscar una pared falsa sigue la pista de las llantas del coche y te encuentras con un piso que es falso lo tiene que pisar en cuatro puntos diferentes donde van las llantas del coche y poner la lamparas mirando a la pared para simular los faros del coche y voala se abre la Pered entras a un túnel y aquí empiezan los tiros entras por una puerta lateral por que el portón esta cerrado le disparas al candado y entras aquí avanzas matando a todos los tíos que te encuentres un túnel que tienes que bajar y continuas hasta llegar a una estación de tren, aquí no podrás usar armas solo golpes . Pon atención por donde vas pasando por que vas a ir encontrando tesoros todo lo que veas que brilla es un tesoro por lo que mira para todos lados cuando entres a lugares nuevos.
Continua hasta llegar al edificio del fondo sube las escaleras y veras una escena donde se dan cuenta de que los has engañado y te van a buscar no sin antes dejar en alerta a los guardias elimina a los tres tíos que salen y veras otra escena donde colocas el anillo con el otro tesoro y te da una pista resulta que tienes que buscar una estatua de una sierva dorada no pierdas el tiempo sin moverte mira hacia arriba y veras la estatua sobre el pilar ve al pilar contrario al que esta la estatua y sube da la vuelta y ya esta tienes la estatua de un brinco, ahí te aparecen mas tíos los cuales matas te caes con la estatua y aparease un mapa después todo lo que hay que hacer es cargase a todos los capullos que salen por el camino hacia la salida no hay pierde solo sigue por donde van saliendo los tíos estos y te llevan a la salida donde te espera la dama de la furgoneta la cual te recoge junto con tus amigos y se escapan con el mapa.
Después veras otra escena donde te explica un poco mas acerca de el tesoro y todo lo que buscas a qui termina el primer capitulo 
Gracias pos visitar la guía pronto les mando la siguiente ojalá les sirva de algo esta ayuda procurare no tardar mucho en publicar el resto gracias y saludos.
Ruben2000216Hace 12 años1
Podrias resumir un poco todo eso colega  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Uncharted 3: Drake's Deception > Guía de inicio de ucharted

Hay 1 respuestas en Guía de inicio de ucharted, del foro de Uncharted 3: Drake's Deception. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL