Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dark Souls
Dark Souls
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dark Souls
Por P34c3-s3nt1n3l673
Hace 12 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 731

Dark Souls: Duda de armas creadas con almas

Bien, mi duda es la siguiente, buscando en internet dice que s epuede crear una gran espada de astorias maldita, en la pagina dice que puede ser casi cualquier espada en +10, mi problema es que ya mejore 2 espadas en +10 pero solo me da la opcion dre crear la gran espada de astorias, no la maldita, alguien sabe como debo crearla o si para empezar existe esta arma?
Coleckas852Hace 12 años1
Prueba con una que se llama espada larga, si no tienes me parece que el mercader del burgo de los no muertos vende.
Raska075917Hace 12 años2
Tengo una duda ¿como subo a +10 un arma? el herrero solo me deja subirla a +5... Gracias.
Wilde21316Hace 12 años3
Te la sube el herrero Andre,siempre y cuando le hayas dado el ascua que necesita para hacerlo.
Wilde21316Hace 12 años4
@P34c3-s3nt1n3l
Mostrar cita
Bien, mi duda es la siguiente, buscando en internet dice que s epuede crear una gran espada de astorias maldita, en la pagina dice que puede ser casi cualquier espada en +10, mi problema es que ya mejore 2 espadas en +10 pero solo me da la opcion dre crear la gran espada de astorias, no la maldita, alguien sabe como debo crearla o si para empezar existe esta arma?
Necesitas una Broken sword o una Hilt sword.Las dejan caer los zombies "básicos" de undead burg o de undead asylum.
Raska075917Hace 12 años5
@Wilde21
Mostrar cita
Te la sube el herrero Andre,siempre y cuando le hayas dado el ascua que necesita para hacerlo.
¿Pero de donde saco las ascuas? ._.
EDITADO EL 10-11-2011 / 20:59 (EDITADO 1 VEZ)
Wilde21316Hace 12 años6
@Raska07
Mostrar cita
@Wilde21
Mostrar cita
Te la sube el herrero Andre,siempre y cuando le hayas dado el ascua que necesita para hacerlo.
¿Pero de donde saco las ascuas? ._.
Ahora mismo no tengo tiempo de decirte donde está cada una,pero en general són fáciles de encontrar.Quizás la más complicada es una en la tumba de los gigantes,pero tengo la impresión de que aún te queda para llegar ahí.Si estás al princípio del juego no te agobies que no están demasiado escondidas,ya las encontrarás.
Raska075917Hace 12 años7
@Wilde21
Mostrar cita
@Raska07
Mostrar cita
@Wilde21
Mostrar cita
Te la sube el herrero Andre,siempre y cuando le hayas dado el ascua que necesita para hacerlo.
¿Pero de donde saco las ascuas? ._.
Ahora mismo no tengo tiempo de decirte donde está cada una,pero en general són fáciles de encontrar.Quizás la más complicada es una en la tumba de los gigantes,pero tengo la impresión de que aún te queda para llegar ahí.Si estás al princípio del juego no te agobies que no están demasiado escondidas,ya las encontrarás.
Bueno, me llego despues de conseguir la vasija... pero hasta ahora solo he encontrado dos ascuas... que se las di al herrero porque me las pidio... por cierto ¿cuantas ascuas se pueden conseguir en todo el juego?
Wilde21316Hace 12 años8
@Raska07
Mostrar cita
@Wilde21
Mostrar cita
@Raska07
Mostrar cita
@Wilde21
Mostrar cita
Te la sube el herrero Andre,siempre y cuando le hayas dado el ascua que necesita para hacerlo.
¿Pero de donde saco las ascuas? ._.
Ahora mismo no tengo tiempo de decirte donde está cada una,pero en general són fáciles de encontrar.Quizás la más complicada es una en la tumba de los gigantes,pero tengo la impresión de que aún te queda para llegar ahí.Si estás al princípio del juego no te agobies que no están demasiado escondidas,ya las encontrarás.
Bueno, me llego despues de conseguir la vasija... pero hasta ahora solo he encontrado dos ascuas... que se las di al herrero porque me las pidio... por cierto ¿cuantas ascuas se pueden conseguir en todo el juego?
Te dejo un link.Es de un amiguete. https://www.3djuegos.com/foros/tema/9201069/0/guia-herreros-y-localizacion/
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dark Souls > Duda de armas creadas con almas

Hay 8 respuestas en Duda de armas creadas con almas, del foro de Dark Souls. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL