Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Invizimals: Las Tribus Perdidas
Invizimals: Las Tribus Perdidas
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Invizimals: Las Tribus Perdidas

Guía definitiva de Invizimals las Tribus Perdidas, y como pasarse el juego paso a paso.

PelusitaPeluda1869Hace 12 años48
@Neko-sukeoscuro
Mostrar cita
Voto a kien me diga como subir videos y mapas y fotos etc.
Cuando tengas 30 mensajes escritos, podrás hacerlo.
PelusitaPeluda1869Hace 12 años49
Actualización con repara el gps.
Haunterone202Hace 12 años50
Az mejor los dibujos y las lineas rectas   

Salu2
PelusitaPeluda1869Hace 12 años51
@Haunterone
Mostrar cita
Az mejor los dibujos y las lineas rectas Salu2
Que más da, total es lo mismo.
Haunterone202Hace 12 años52
Pues que acerlo bien recto colorido hace que la gente se fije mas mira los mios cada uno de ellos tarde 20 min en hacerlos i la gente no me para
de decir por mp muy buenos los mapas 
PelusitaPeluda1869Hace 12 años53
@Haunterone
Mostrar cita
Pues que acerlo bien recto colorido hace que la gente se fije mas mira los mios cada uno de ellos tarde 20 min en hacerlos i la gente no me para de decir por mp muy buenos los mapas
Pues mira la guía de SecretoJungleus: [url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/4606915/0/superguia-de-invizimals-la-otra-dimension/[/url] Los mapas ayudan aunque están mal hechos, y mira, tiene 222 votos.
Haunterone202Hace 12 años54
Pero a mano no a ordena con el ordena lo puedes acer perfecto, no le dedicas mucho tiempo a tu guia
PelusitaPeluda1869Hace 12 años55
@Haunterone
Mostrar cita
Pero a mano no a ordena con el ordena lo puedes acer perfecto, [b]no le dedicas mucho tiempo a tu guia[/b]
Retíralo, porque mis dos guías (o como lo quieras llamar) me han costado muchas horas que podía haber estado viendo la tele, a que tu antes de que saliera el juego no has dado casi toda la información de Invizimals las Tribus Perdidas.
Japeb169Hace 12 años56
@Rubidub
Mostrar cita
CREO QUE SE CONSEGUIR A LIZZAR QUEEN ME PARECE QUE HAY QUE GANAR 10 COMVATES EN AC-HOC
alguien lo tendria k comprobar jeje yo kiero a lizard queen pero nadie sabe como se consigue... es un misterio
PelusitaPeluda1869Hace 12 años57
@Japeb
Mostrar cita
@Rubidub
Mostrar cita
CREO QUE SE CONSEGUIR A LIZZAR QUEEN ME PARECE QUE HAY QUE GANAR 10 COMVATES EN AC-HOC
alguien lo tendria k comprobar jeje yo kiero a lizard queen pero nadie sabe como se consigue... es un misterio
Yo no puedo probar lo de Ad-Hoc, por que mi amigo que tiene el juego no le va lo de Ad-Hoc no se porque.
Japeb169Hace 12 años58
Ya...pero hay gente k dice k es maximizando todos los invizimals (creo k esa forma no es) hacer 10 combates en had-hoc...o hacer 20 combates en infraestructura....y estoy buscando a gente para k ayude a colaborar a conseguirlo por ejemplo:alguien se conecta conmigo en infraestructura hacemos muchos combates (unos 20) sin apuesta y lo consigo y yo doy mi palabra k si lo consigo ayudo al k me ha ayudado a conseguirlo de la misma forma ¿ok? mi nombre en infraestructura:Kiba_tsufur  espero k mucha gente colabore     
PelusitaPeluda1869Hace 12 años59
@Japeb
Mostrar cita
Ya...pero hay gente k dice k es maximizando todos los invizimals (creo k esa forma no es) hacer 10 combates en had-hoc...o hacer 20 combates en infraestructura....y estoy buscando a gente para k ayude a colaborar a conseguirlo por ejemplo:alguien se conecta conmigo en infraestructura hacemos muchos combates (unos 20) sin apuesta y lo consigo y yo doy mi palabra k si lo consigo ayudo al k me ha ayudado a conseguirlo de la misma forma ¿ok? mi nombre en infraestructura:Kiba_tsufur espero k mucha gente colabore
Si quieres lo hago contigo, pero ahora no, que no puedo.
Neko-sukeoscuro49Hace 12 años60
+ 10 a kien me mande 30 mensajes de cualkier cosa
1 VOTO
Neko-sukeoscuro49Hace 12 años61
+10 a kien me mande 30 mesajes de cualkier cosa
1 VOTO
Japeb169Hace 12 años62
Ok cuando te parece bien?? Pelusitapeluda 
EDITADO EL 12-11-2011 / 13:14 (EDITADO 1 VEZ)
PelusitaPeluda1869Hace 12 años63
@Japeb
Mostrar cita
Ok cuando te parece bien??
A las tres de la tarde en América.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Invizimals: Las Tribus Perdidas > Guía definitiva de Invizimals las Tribus Perdidas, y como pasarse el juego paso a paso.

Hay 537 respuestas en Guía definitiva de Invizimals las Tribus Perdidas, y como pasarse el juego paso a paso., del foro de Invizimals: Las Tribus Perdidas. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL