3DJuegos Zona de Lanzamientos:  Gears of War 2  |  Mirror's Edge  |  Tom Clancy's EndWar

Buscar en
Ir al foro
Ayuda sobre el Foro
  Página: 1  
  13-09-2007 / 00:15 h
AndresOropeza 
Hola soy nuevo en el foro y me gustaria que me ayudasen a entender algunas cosillas de aqui, primero, ¿que es el "Karma" y cual es su funsion, ademas de la pequeña barra negra que se encuentra abajo de éste? ¿que hace que esa barra aumente o baje?, gracias por su ayuda!

PD: Si hay algo mas respecto al foro que me quieran hacer saber tambien lo sabré apreciar!
¡Comentario interesante!
  13-09-2007 / 00:19 h
Smashbrother 
Ves a off-topic, y todos los temas que hay ahi con chincheta son realmente improtantes que los leas, ademas alli esta el tema de la explicacion del karma
¡Comentario interesante!
  13-09-2007 / 00:20 h
AndresOropeza 
OK, muchas gracias amigo Sonrisa
  13-09-2007 / 05:23 h
Aexd 
Bienvenido!!! lo que te aconsejo desde ahorita es que no hagas propaganda de cualquier producto que no alla salido a la venta!! o para que lo compre las personas y no pongas enlases con vinculos Hacia informacion restringida o de software ilegal, no insultes mucho a los demas conpañeros del foro. te lo digo por experiensa!! Desconcertado Guiño

bueno : WELCOME Feliz
¡Comentario interesante!
  Página: 1  
Foros > Off Topic > Ayuda sobre el Foro
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por