Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 12 años / Respuestas: 28 / Lecturas: 2766

Comentarios del análisis de Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Impact

[size=14][b]Ataques de chakra, kunais y ninjas letales. Naruto bebe de la esencia Dynasty Warriors.[/b][/size]
El ninja de Konoha, Naruto, va a seguir dando guerra durante mucho tiempo. Eso lo tenemos claro. CyberConnect 2 y Namco-Bandai nos traen la última de sus aventuras digitales, esta vez destinada en exclusiva a PSP. Y atentos, que su fórmula de juego difiere bastante de lo que nos tiene acostumbrados.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/10965/0/naruto-shippuden-ultimate-ninja-impact/]Pulsa aquí para leer el análisis de Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Impact[/url]
Bruce1723593Hace 12 años1
Como os pasais es un juego de psp no de ps3   tine buenos graficos y tecnologia mas que aceptable y la jugabilidad no es tan mala
11 VOTOS
Makurth6505Hace 12 años2
Es decir mas de lo mismo.....
Beliar15291Hace 12 años3
Joder, y siguen ordeñando a la pobre vaca... Si es que a estas alturas tiene que tener las ubres en carne viva.
EDITADO EL 07-11-2011 / 10:58 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
DiabuluZ375Hace 12 años4
Como Dije Antes sin el Modo  Versus , Queda como Un Juego de Aventura del Monton  
1 VOTO
Bruce1723593Hace 12 años5
@Beliar
Mostrar cita
Joder, y siguen ordeñando a la pobre vaca... Si es que a estas alturas tiene que tener las ubres en carne viva.
y lo seguiran haciendo mientras sea rentable al igual que dragon ball...
3DCharaf4469Hace 12 años6
Porfavor, con todo mi respeto; no me tomen el pelo con ese analisis, un 6,6 esa es la nota que le dais, pero si Kizuna Drive, si que es una catastrofe y consiguio 7,7 [spoiler][/spoiler] y el "IMPACT" que tiene una largauisima historia y unas misiones increibles, personajes nuevos, despertares nuevos, tecnicas nuevas y graficos excelentes (Para mi) y le dais 6,6, porfavor ni mi mi madre se lo cree [spoiler][/spoiler]

[color=red][b]PD :[/b][/color] [spoiler][b]E[/b][i]n todo momento que mencione una palabra desagradable, no tenia como objetivo atacaros, solo doy mi opinion general, si mi mensaje lo ven como ofensivo, pido disculpas.[/i][/spoiler]
EDITADO EL 07-11-2011 / 11:55 (EDITADO 1 VEZ)
12 VOTOS
JonSasuke127Hace 12 años7
New SuperMario Bros 9,2 para DS...y 6.6 para Naruto..pero estamos todos locos????si el Mario es la misma mierda que el de la PolyStation...pero andaaaaaaaaaaaa....estamos robando como siempre eh?
2 VOTOS
Seregorn961Hace 12 años8
Me uno a lo de que un 6.6 me parece una nota demasiado dura para un juego que no tiene tan mala pinta. La nota normalmente no es importante en un juego, pero si que es cierto que cuando la gente la ve tan baja, más de uno y de dos se echa para atrás. Yo creo que para el que sea fan de Naruto, este juego es de 7.5 como mínimo. Repetitivo, sí, más de lo mismo, también, pero que sea más de lo mismo no quiere decir que sea malo, y técnicamente el juego es más que correcto.
1 VOTO
Danieru7155Hace 12 años9
@JonSasuke
Mostrar cita
New SuperMario Bros 9,2 para DS...y 6.6 para Naruto..pero estamos todos locos????si el Mario es la misma mierda que el de la PolyStation...pero andaaaaaaaaaaaa....estamos robando como siempre eh?
No digo que la nota sea baja (por que lo e jugado y la verdad esta muy bien, el mejor naruto portatil con diferencia) pero por dios, lo del mario, ademas de que no pinta nada aqui, no se puede comparar con naruto (que me lo compares con una franquicia de videojuegos, pase, pero con naruto? que ni siquiera es mascota de videojuegos...)
2 VOTOS
Tobi71038Hace 12 años10
[b]NO, YO LOS MATO[/b],...No lo esperé [b]5 meces[/b] al puro pedo para que le den esa miseria de nota   el juego es mucho mas que eso   

EDITADO EL 07-11-2011 / 17:57 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
RememberMe2611Hace 12 años11
@Beliar
Mostrar cita
Joder, y siguen ordeñando a la pobre vaca... Si es que a estas alturas tiene que tener las ubres en carne viva.
Bueno, para los más fans siempre tenemos los juegazos que están haciendo PS3.
David23029896Hace 12 años12
@3DCharaf
Mostrar cita
Porfavor, con todo mi respeto; no me tomen el pelo con ese analisis, un 6,6 esa es la nota que le dais, pero si Kizuna Drive, si que es una catastrofe y consiguio 7,7 [spoiler][img]http://3.bp.blogspot.com/-F2VacicsG1g/Tq-amZX8WhI/AAAAAAAABFc/bP_Lz_dT4yE/s400/yao-ming-meme.jpg[/img][/spoiler] y el "IMPACT" que tiene una largauisima historia y unas misiones increibles, personajes nuevos, despertares nuevos, tecnicas nuevas y graficos excelentes (Para mi) y le dais 6,6, porfavor ni mi mi madre se lo cree [spoiler][img]http://www.subeimagenes.net/images/714cats.jpg[/img][/spoiler] [color=red][b]PD :[/b][/color] [spoiler][b]E[/b][i]n todo momento que mencione una palabra desagradable, no tenia como objetivo atacaros, solo doy mi opinion general, si mi mensaje lo ven como ofensivo, pido disculpas.[/i][/spoiler]
Toda la razon a este comentario, pero TODA has expresado exactamente lo que pienso
Bigvolo47Hace 12 años13
@David230298
Mostrar cita
@3DCharaf
Mostrar cita
Porfavor, con todo mi respeto; no me tomen el pelo con ese analisis, un 6,6 esa es la nota que le dais, pero si Kizuna Drive, si que es una catastrofe y consiguio 7,7 [spoiler][img]http://3.bp.blogspot.com/-F2VacicsG1g/Tq-amZX8WhI/AAAAAAAABFc/bP_Lz_dT4yE/s400/yao-ming-meme.jpg[/img][/spoiler] y el "IMPACT" que tiene una largauisima historia y unas misiones increibles, personajes nuevos, despertares nuevos, tecnicas nuevas y graficos excelentes (Para mi) y le dais 6,6, porfavor ni mi mi madre se lo cree [spoiler][img]http://www.subeimagenes.net/images/714cats.jpg[/img][/spoiler] [color=red][b]PD :[/b][/color] [spoiler][b]E[/b][i]n todo momento que mencione una palabra desagradable, no tenia como objetivo atacaros, solo doy mi opinion general, si mi mensaje lo ven como ofensivo, pido disculpas.[/i][/spoiler]
Toda la razon a este comentario, pero TODA has expresado exactamente lo que pienso
Apoyo el pollo,... La verdad que deberian a considerar un poco mas,... Kizuna si que fue una reverenda Shit... el Impact, aunque cansa de vez en cuendo con sus incontables peleas, es por mucho y lejos mejor 10mil vecez que el kizuna,...
1 VOTO
Matrun74Hace 12 años14
Más de lo mismo.
Ojalá intentaran sacar un Naruto Ninja Storm para la PSP, seguro que molaría el doble.
1 VOTO
Extremetal11444
Expulsado
Hace 12 años15
@Bruce17
Mostrar cita
@Beliar
Mostrar cita
Joder, y siguen ordeñando a la pobre vaca... Si es que a estas alturas tiene que tener las ubres en carne viva.
y lo seguiran haciendo mientras sea rentable al igual que dragon ball...
Ah ¿Que DB sigue vendiendo a pesar de las putas bazofias que nos están brindando estos años? Interesante .
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Impact

Hay 28 respuestas en Comentarios del análisis de Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Impact, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL