Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 12 años / Respuestas: 19 / Lecturas: 2015

Comentarios del análisis de PES 2012

[size=14][b]Técnico, preciso e imbatible. Konami firma este año su mejor temporada futbolística en Wii.[/b][/size]
Existe otra forma de jugar al fútbol, y Konami la descubrió hace unos años. PES 2012 mantiene las mismas bases que dieron la sorpresa a los usuarios de Wii el pasado 2008, con un control basado en wiimote que nos permitió disfrutar del deporte rey en una consola, como nunca antes se había hecho. Este año, los japoneses vuelven a presentarnos su propuesta con una nueva edición de escasas novedades, pero con un estilo de juego que se mantiene insuperable.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/10354/0/pes-2012/]Pulsa aquí para leer el análisis de PES 2012[/url]
1 VOTO
VivaMessi207
Expulsado
Hace 12 años1
Sin duda alguna el mejor juego de futbol que ha existido  
4 VOTOS
Beliar15291Hace 12 años2
Me alegro mucho por los amantes del fútbol poseedores de una Wii, porque ya era hora de que la "blanquita" recibiera un juego que hiciese justicia al deporte rey.
1 VOTO
Leo2000501Hace 12 años3
El mejor pes de la historia,para WI !!!! ...por fin vuelve el rey,konami retoma la senda ¿perdida? por el mejorable y siempre igual y carente de sentido FIFA 12.
-x-Ghandi1404Hace 12 años4
Quien se supone que es el de la portada, Pajares??
Francodbx69Hace 12 años5
Y el pes 12 de ps2 ? ni un gameplay y espero que tenga esas gráficas
Chernando1724Hace 12 años6
¿Alguien me puede explicar por qué demonios los PES de Wii no tienen el modo de Ser Leyenda?    
Siosiysinono13466Hace 12 años7
Pos que sorpresa que el pro sea mejor  
Admitamoslo Konami desde saco esa jugabilidad unica, que a la Wii le viene como anillo al dedo a destrozado en Wii a FIFA y claro con repetir y mejorar algo la formula les vale para seguir siendo el mejor juego de futbol de la sobremesa de Nintendo
Y claro EA en vez de mejorar en Wii intentando acercarce a la jugabilidad del PRO a echo justo todo lo contrario ir a peor con cada edicion
Naruto19964227Hace 12 años8
Los gráficos son increíbles, pero lo que más me gusta es el menú, muy sencillo y muy fácil de controlar... Parece táctil y todo  
Zatu491502Hace 12 años9
@Siosiysinono
Mostrar cita
Pos que sorpresa que el pro sea mejor Admitamoslo Konami desde saco esa jugabilidad unica, que a la Wii le viene como anillo al dedo a destrozado en Wii a FIFA y claro con repetir y mejorar algo la formula les vale para seguir siendo el mejor juego de futbol de la sobremesa de Nintendo Y claro EA en vez de mejorar en Wii intentando acercarce a la jugabilidad del PRO a echo justo todo lo contrario ir a peor con cada edicion
pues es lo mismo k hace EA con su FIFA en las otras consolas.... repiten la misma formula año tras año.... el pes de este año a evolucionado de forma admirable para la ps3,xbox,pc... es alucinante, fifa es lo mismo pero con una diferencia, el online de este año es penoso (por culpa del server de EA)
Rocklee151231Hace 12 años10
Es cierto que es el mejor juego de futbol de wii pero no hay que dejar de lado que sige siendo lo mismo que el año pasado (a exepcion de la lincecia de la liga española) no ofrece nada nuevo es el colmo que aun no incluyan la europa league ni el mod ser leyenda..... 
obio que si quieren un juego de futbol solo tenemos esta opcion ya que el fifa 12 ya es algo ridiculo y sin verguenza por parte de EA 
nota:me ubiese gustado que penalisaran las perdidas de conexion con derrotas en el modo online  
Extremetal11444
Expulsado
Hace 12 años11
@VivaMessi
Mostrar cita
Sin duda alguna el mejor juego de futbol que ha existido
Grandioso chiste, amigo.
VivaMessi207
Expulsado
Hace 12 años12
@Extremetal
Mostrar cita
@VivaMessi
Mostrar cita
Sin duda alguna el mejor juego de futbol que ha existido
Grandioso chiste, amigo.
De que rayos hablas? cual chiste, yo no he dicho ningun chiste
Rocklee151231Hace 12 años13
@VivaMessi
Mostrar cita
@Extremetal
Mostrar cita
@VivaMessi
Mostrar cita
Sin duda alguna el mejor juego de futbol que ha existido
Grandioso chiste, amigo.
De que rayos hablas? cual chiste, yo no he dicho ningun chiste
de echo si es el mejor juego de la actual generacion pero para ser el mejor de todos los tiempos nose le faltaria mas detalle tecnico y mas licensias este pes es la muestra de la idea de wii el game play es mas importante que un simple apartado grafico
Carlos501113728Hace 12 años14
Yo lo compre en Preventa hoy
RiARuS11731Hace 12 años15
@Extremetal
Mostrar cita
@VivaMessi
Mostrar cita
Sin duda alguna el mejor juego de futbol que ha existido
Grandioso chiste, amigo.
Es un troll y de los grandes. Deberías pasarte por el trailer que hicieron los de Activision sobre Modern Warfare 3 en el que aparecía el PRO y el NOOB. Te vas a descojonar.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de PES 2012

Hay 19 respuestas en Comentarios del análisis de PES 2012, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL