Buscar en
Ir al foro
[post oficial] ..:Historias:..
  Página: 1  
  13-09-2007 / 03:04 h
Fran789 
Expulsado indefinidamente
Objetivo: Que conoscamos las grandes historias de los juegos .
Propuesta: Que contemos nuestras historias favoritas.

Devil may cry (saga)

La histiria cuenta que en un frio invierno , una nevada, nace el príncipe del inframundo , Sparda , quien crese y desarrolla poderes , y se corona emperador del mundo paralelo a la tierra. Su primera acción como emperador fue tratar de conquistar la tierra , claro que lo va a lograr formando un gran ejército de demonios . Cuando logró la victoria se estableció en la tierre , donde tuvo hijos con una mujer humana , los hijos eran : Dante y Vergil , mitad hombre y mitad demonio .
Dante, intenta abrir una tienda en un pequeño rincón de la ciudad, cuando descubre que prácticamente al lado se eleva una torre gigantesca. En la cima de la torre, iluminado por el tenue reflejo de la luna, está su hermano gemelo, Virgil, quién años atras parecía haber desaparecido de la faz de la tierra...

A pesar de que Dante y Virgil comparten la misma sangre de Sparda, tienen objetivos completamente distintos.

Así pués, Dante parte hacia la torre para saldar las cuentas con Virgil de una vez por todas. Mientras, la cazarecompensas Lady también se dirige hacia la misteriosa torre para resolver sus propios asuntos pendientes. Las ruedas del destino empiezan a girar para los humanos , para los demonios y para hombres qeu son ambas cosas.

La aventura de esta entrega, sucede antes de los dos primeros lanzamientos, mostrandonos a Dante cuando era más joven y con un alto nivel de chuleria.
Última edición: 13-09-2007 / 03:08 h. Por Fran789
Editado 1 vez
  13-09-2007 / 18:20 h
Mortis 
Muy buen post, pondré una historia yo también.

Parasite Eve, saga de PSOne.

La historia empieza con la protagonista Aya Brea, viendo una obra de teatro en Manhatan. Aya estaba algo alterada, tenia un presentimiento algo raro. En medio de la obra se queda mirando al actor y este se prende subitamente en llamas, después ella se desmaya y tiene un "sueño".

En el sueño ella se ve en un laboratorio, era ella como un conejillo de indias. Todavía en el sueño, una voz de un ser llamado Eve le habla. Eve es un ser creado de ella, y en el proceso ambas obtuvieron increibles poderes mitocondriales casi mágicos. Aya tiene que salvar a la ciudad y derrotar a EVE. Todo esto ocurrió en 1995.

No sé más del principio de la historia porque solo jugué al segundo juego, no al primero.

En el año 2000, Aya trabaja para una subdivisión del FBI llamada MIST (Mithocondrial Investigation and Supretion Team) y esta le asigna la misión de ir a la Torre Akropolis en Nueva York. Alli Aya descubre a los NMC (Neo Mithocondrial Creature) viendo a una mujer transformandose en una criatura.

En la Torre, Aya descubre a un tipo misterio con un numbre en clave y a un demente con un traje de vitalidad llamado Nº 9, que plantarón 2 bombas en el edificio. No hay nada másinteresante en la Torre.

La siguiente misión de Aya, es ir a averiguar que esta pasando en un Motel en el Desierto de Mohave en Nevada. Alli hay un número sorprendente de NMC, y conoce a un "amigo" llamado Kyle "Madigan" (creo que ese es el apellido). Ambos descubren que esas criaturas estan escapando de un refugio en las montañas, y como no se aventuran directo a él.

En las montañas se consiguen con una laboratorio, que alberga nuevos tipos de NMC. Aventurandose Aya descubre el nido de un criatura gigantesca que propagaría el virus mitocondrial a todos el mundo, es decir, todos los humanos se convertirian en NMC.

Detras de todo esto esta Nº 9, que ha creado a una nueva Eve en forma de niña (esta Eve en realidad es buena) y el arrepentido Kyle lo estaba ayudando, aunque al final se arrepiente de todo. Eve se comunicaba mediante sueños y demás, con Aya de esta manera descubrió el Complot.

Al final tienes que pelear contra la criatura gigantesca, y una mutación de Eve causada por el ácido en el que se convirtió la criatura a morir. Eve, es el jefe más chungo con el que me he enfrentado, más que RAAM en locura y sin cooperativo.

Extras:

Imagen de la protagonista en una escena.

Imagen in-game. Muy buena para PSOne.

- En este juego hay muchos Jefes, y muchos son muy buenos, y díficiles también.
- Esquare Enix esta apunto de cargarse la licencia, sacando la tercera entrega exclusivamente para celulares (obviamente solo los japos podrán jugarlo).
- Es un RPG, no un shooter.
- Tiene varios "finales".
  14-09-2007 / 01:02 h
Fran789 
Expulsado indefinidamente
Gracias , solo aclaro que no quiero que me pongan una chincheta , ni que me suban la karma , solo que conoscamos mas histórias ..

Ojo crítico todo sobre los grandes juegos de ps2
Aquí encontraras todos los hilos únicos y post oficiales de Ps2,con imagenes y videos incluídos
Todos los lanzamientos de ps3 , con imgenes y videos incluídos
Última edición: 14-09-2007 / 01:04 h. Por Fran789
Editado 1 vez
  Página: 1  
Foros > Juegos en general > [post oficial] ..:Historias:..
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por