Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 14 años / Respuestas: 44 / Lecturas: 2217

El director de Tekken considera que desbloquear personajes está anticuado

[b]El director de Tekken considera que desbloquear personajes está  anticuado [/b]
“En el pasado nos protegía del alquiler”.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/106944/el-director-de-tekken-considera-que-desbloquear-personajes/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Outsider1157Hace 14 años1
No suelo jugar mucho a este tipo de juegos pero creo que tiene razón. Veo más lógico desbloquear movimientos o combos.
5 VOTOS
MIGU3Lmh2529Hace 14 años2
@Outsider
Mostrar cita
No suelo jugar mucho a este tipo de juegos pero creo que tiene razón. Veo más lógico desbloquear movimientos o combos.
Completamente de acuerdo
Gmmex1425Hace 14 años3
Pues a mi me gustaba 
2 VOTOS
Miki-tm10395Hace 14 años4
@Outsider
Mostrar cita
No suelo jugar mucho a este tipo de juegos pero creo que tiene razón. Veo más lógico desbloquear movimientos o combos.
ya, pero eso tampoco lo harán. la gracia de tener personajes bloqueados era el incentivo para pasarse los arcades.
Outsider1157Hace 14 años5
@Miki-tm
Mostrar cita
@Outsider
Mostrar cita
No suelo jugar mucho a este tipo de juegos pero creo que tiene razón. Veo más lógico desbloquear movimientos o combos.
ya, pero eso tampoco lo harán. la gracia de tener personajes bloqueados era el incentivo para pasarse los arcades.
Pero no sería mayor incentivo el hecho de que nuestro personaje favorito pudiese mejorar y aprender nuevas técnicas?, o incluso cambiar de apariencia? Ya sé que es una teoría un poco "pokemon" pero creo que funcionaría, sobretodo jugando online.
2 VOTOS
Reymon4323Hace 14 años6
@Outsider
Mostrar cita
@Miki-tm
Mostrar cita
@Outsider
Mostrar cita
No suelo jugar mucho a este tipo de juegos pero creo que tiene razón. Veo más lógico desbloquear movimientos o combos.
ya, pero eso tampoco lo harán. la gracia de tener personajes bloqueados era el incentivo para pasarse los arcades.
Pero no sería mayor incentivo el hecho de que nuestro personaje favorito pudiese mejorar y aprender nuevas técnicas?, o incluso cambiar de apariencia? Ya sé que es una teoría un poco "pokemon" pero creo que funcionaría, sobretodo jugando online.
¿Y por qué no las dos cosas?, desbloquear primero los personajes y después sus técnicas.
1 VOTO
--ddg--472Hace 14 años7
Y porque no hacen un sandbox en el que tengas que ir a buskar pelea a los callejones o pegar a cualkiera ke venga xDxDxDxD

VIVAN LOS SANDBOX                                      
5 VOTOS
Hominidos395Hace 14 años8
Acaso los luchadores bloqueados son mas poderos que los principales??
Me acuerodo que ponias el juego en facil, a un solo asalto y desbloqueabas a todos los luchadores en menos de 20 min. a saco.
Unas viciadas buenas me he pegado al Teken ahora estoy con el Sou Calibur ya que este parecia que no saldría nunca, se han demorado demasiado para mi gusto.
Outsider1157Hace 14 años9
@Reymon
Mostrar cita
@Outsider
Mostrar cita
@Miki-tm
Mostrar cita
@Outsider
Mostrar cita
No suelo jugar mucho a este tipo de juegos pero creo que tiene razón. Veo más lógico desbloquear movimientos o combos.
ya, pero eso tampoco lo harán. la gracia de tener personajes bloqueados era el incentivo para pasarse los arcades.
Pero no sería mayor incentivo el hecho de que nuestro personaje favorito pudiese mejorar y aprender nuevas técnicas?, o incluso cambiar de apariencia? Ya sé que es una teoría un poco "pokemon" pero creo que funcionaría, sobretodo jugando online.
¿Y por qué no las dos cosas?, desbloquear primero los personajes y después sus técnicas.
Es que quizá todos los personajes deberían estar desbloqueados desde el principio para poder jugar online con ellos. Esto es lo que dice este tío de Tekken.
Fox-Reyes117Hace 14 años10
Si si, lo moderno es hacernos pagar por descargarlos
16 VOTOS
Sheen715Hace 14 años11
Hombre, yo creo que lo realmente anticuado son este tipo de juegos en sí. Cada vez se juegan menos y se sacan menos al mercado. Es con diferencia el género que menos ha evolucionado.

Saludos.
1 VOTO
Meneame10
Expulsado
Hace 14 años12
@Outsider
Mostrar cita
No suelo jugar mucho a este tipo de juegos pero creo que tiene razón. Veo más lógico desbloquear movimientos o combos.
Pues hombre, eso no tiene mucho sentido, la cosa es que cuando pilles a un personaje para pasarte un arcade, tengas todo tu repertorio de movimientos, seria un putada pillar un street fighter por ejemplo, pillar a ryu para un arcade, y descubrir que solo tienes el hadouken normal y el shoryuken... no harias mucho con esos dos unicos ataques especiales... La cosa es que tengas un incentivo para pasarte el arcade, no se, creo que tekken ya lo tiene, ya que la primera vez que te pasas un arcade con un determinado personaje te sacuden 100.000 creditos, con los que comprar prendas y eso, desbloqueas un prologo y un epilogo, y a lo mejor ahora, ganas un trofeo o un logro, o hay un trofeo o un logro que consiste en pasarte todos los arcades/modo historia/lo que sea... asi que incentivos no faltan, me parece una decisión muy acertada.
Edurip22345Hace 14 años13
@Sheen
Mostrar cita
Hombre, yo creo que lo realmente anticuado son este tipo de juegos en sí. Cada vez se juegan menos y se sacan menos al mercado. Es con diferencia el género que menos ha evolucionado. Saludos.
Ya pero es que tampoco tienen mucho que evolucionar graficos y poco mas. Por eso no los suelo comprar porque son todos el mismo rollo.... Deverian evolucionar y poner un modo como el que ha dicho [b]--dgg--[/b] mas arriba es decir moverte por la ciudad buscando a otros luchadores.
Nextgen953822Hace 14 años14
@Fox-Reyes
Mostrar cita
Si si, lo moderno es hacernos pagar por descargarlos
Ahí le has dado, la verdad es que me encantaba lo de desbloquear personajes ya que alargaba mucho la vida del juego, ya que los juegos de lucha llega un momento en el que ya te cansas de hacer combates porque te resulta facil o sencillamente te aburre, no se si me pillaré el tekken 6, pero lo que creo es que por mucho online que tenga si empiezas con todos los persoanjes desbloqueados la vida del juego es más corta.
JoseSpilfire27605Hace 14 años15
Pues tiene razón... porque desbloquearlos pudiendo comprarlos por el Live o PSN??? como vamos a querer desbloquearlos!!! por favor si eso es malísimo
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El director de Tekken considera que desbloquear personajes está anticuado

Hay 44 respuestas en El director de Tekken considera que desbloquear personajes está anticuado , del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL