Buscar en
Ir al foro
Valve vuelve a dar razones sobre su ostracismo hacia PlayStation 3
Página: 12345678...12 |  Siguiente >>  
Opciones sobre este tema:

03-07-2009 / 08:45 h
0
0
25186
Nivel 110
Valve vuelve a dar razones sobre su ostracismo hacia PlayStation 3
"Hasta que no tengamos la posibilidad de crear un equipo de PlayStation 3 no veo posibilidad de que entremos en esa plataforma".

Pulsa aquí para leer la noticia completa

03-07-2009 / 08:54 h
21
10
150
Nivel 13
Evidenciar su escases de personal capacitado para realizar juegos de PS3 no se me hace una buena excusa razonable mas bien un escupitajo hacia arriba

03-07-2009 / 08:57 h
35
20
1832
Nivel 47

Todas las compañías han podido no sé como Valve se raja así.
Última edición: 04-07-2009 / 14:12 h. Por VooDoo
Editado 2 veces

03-07-2009 / 09:10 h
1
70
274
Nivel 18
Bueno, suena a excusa pero al menos no intentan quedarse con la gente sacando cutre-ports. De todos modos es lógico si lo pensamos bien. Valve, y muchas otras compañías, trabajan bajo un sistema de programación y no tienen la capacidad para montar equipos para otro sistema de programación. PS3 sacó una consola con un sistema diferente al resto, bien es cierto que "no podía utilizar" Directx ya que es de Microsoft y eso no lo dicen en Valve, pero aun así hay muchas cosas que podrían haber cambiado antes de sacar PS3 para hacerlo más compatible con los sistemas de PC y X360, pero bueno, optaron por diferenciarse demasiado y complicaron todo el asunto. Eso significa que en algunos casos, bastantes, Microsoft no necesitará pagar exclusividades para determinados juegos ya que hay empresas de PC que no pueden permitirse el lujo de crear nuevos equipos para PS3 exclusivamente, pero si pueden adaptar el sistema de PC a X360.

Actualmente, para que una empresa saque los juegos multi tiene que ser muy grande o estar muy bien respaldada. Una empresa pequeña o mediana de PC puede crear juegos para X360 ya que el sistema es muy similar, pero no lo podrá hacer para PS3. El resultado es que en el camino los poseedores de una PS3 se perderán grandes títulos.

Aun así, Sony ya se ha blindado suficientemente bien creando sus propias compañías para paliar dichas pérdidas de títulos.

Saludos.

03-07-2009 / 09:17 h
34
33
840
Nivel 40
Valve, ultimamente no se que haces, despotricando cada dos por tres de Sony. Si no hicisteis ports buenos para Sony, no fue porque no quisisteis...

Esto me suena a que una empresa llamada MS pierde un poco dinero por Valve...

Cada vez se ve mas...

03-07-2009 / 09:32 h
0
0
354
Nivel 10
Dios mio lo que hay que leer! Microsoft pagando a Valve y que cada vez se ve más¿? Nose donde lo ves la verdad...
Vagos¿? Porque¿? Si estos son vagos los de Remedy que¿? Esos se pasan años con los videojuegos para luego hacer una obra maestra. Blizzard saca el Wow y a tirar millas una expansión por aquí otra por allí y se pasan el tiempo que haga falta para hacer grandes juegos como starcraft.

Os pensais que por estar seguros de una cosa, en este caso no hacer juegos para ps3 ya esta pagando microsoft detras...estan seguros de una cosa quieren hacer bien los juegos, y la verdad es que cumplen y de sobra.

Por último decir que quien mucho prieta poco abarca y esto se puede ver en la calidad de los juegos así que por mi pueden seguir mientras hagan juegos de calidad.

Un saludo.

03-07-2009 / 09:36 h
42
2
1486
Nivel 49
Old-Hakka escribió:
Valve, ultimamente no se que haces, despotricando cada dos por tres de Sony. Si no hicisteis ports buenos para Sony, no fue porque no quisisteis...

Esto me suena a que una empresa llamada MS pierde un poco dinero por Valve...

Cada vez se ve mas...

Bien, os acordais de las leciones de COCO en barrio sesamo:
ESTO ES ARRIBA... ESTO ES ABAJO
DERECHA....IZQUIERDA

Leccion enesima de COCO
DESPOTRICAR: No hacemos juegos para PS3 porque es una puta mierda de consola
NO DESPOTRICAR: No hacemos juegos para PS3 , porque todavia no tenemos el equipo adecuado.

Ves la diferencia??

Ademas en caso de que M$ les haya dado dinero (cosa que dudo), que es mejor decir:

NO TENEMOS EL EQUIPO ADECUADO PARA DESARROLLAR EN PS3

o DECIR: METAL GEAR, KILLZONE , URCHARTED o el que sea SOLO ES POSIBLE EN PS3. como hacen otros estudios bien untaditos, que por untar Sony tampoco se queda corta.

Al menos Valve sabe lo que es la correccion politica.

03-07-2009 / 09:39 h
0
11
115
Nivel 8
Aun así no han pensado que PS3 quizás les de más beneficios que el PC? y que quizás les merezca un poco más de atención esta plataforma libre de piratería? Pero bueno ellos sabrán a mi tampoco es que me llame la atención nada de lo que han sacado ultimamente.

03-07-2009 / 09:41 h
20
0
412
Nivel 25
Tal como dice la noticia se tienen las herramientas necesarias y un personal dedicado a ello sacaran juegos no es una compañia muy grande pero sacan juegos de calidad , todos lo sabemos y ellos tienen como un "nivel" y si ven k por el momento no pueden llegar a ese "nivel" no se pondran pero les interesa sacarlo.Seguramente de aqui a un tiempo sacaran algun juego cuando ya esten listos cosa muy comprensible.
Por cierto no hay k ver fantasmas por todos lados que en el momento que una compañia dice que si Ps3 tiene tales empedimentos para ellos por tiempo , herramientas y tal tardan en sacar un juego o no lo sacan ya veis a MS detas de lo que dicen.Si en vez de pensar en esa lucha eterna pensais de una forma mas coorporativa y empresarial vereis que tiene cierto sentido pork como norma generla no dicen nada nuevo sino cosas que todos ya conocemos.Porque en el momento en que desarrollar un juego multi cueste igual o parecido para MS(pc y xbox360) y Ps3 veremos grandes resultados y compañias como Valve entre ellas estaran sacando juegos de calidad ^_^

Saludos

03-07-2009 / 09:43 h
Acongojaos... ¡El gran Modern Warfare 2 está aqui!
99
26
6384
Nivel 104
"Cuando no seamos tan inutiles no se como nos meteremos en esa plataforma"

03-07-2009 / 09:46 h
20
0
412
Nivel 25
LemonTree escribió:
Aun así no han pensado que PS3 quizás les de más beneficios que el PC? y que quizás les merezca un poco más de atención esta plataforma libre de piratería? Pero bueno ellos sabrán a mi tampoco es que me llame la atención nada de lo que han sacado ultimamente.

k? fuera de toda polemica y fuera de la noticia donde crees k van a jugar mas los juegos de Valve, en pc? p en consola?
porque piensa que para jugarlo online(quitando metodo hamachi) tienes k tenerlo original quieras o noy estanextendidos todos mucho mas en Pc que en las demas plataformas.

RADULIN escribió:

Te has leido la noticia y los post o solo eltitulo? hay mucho troll suelto....
Última edición: 03-07-2009 / 09:47 h. Por Gendohikari
Editado 1 vez

03-07-2009 / 09:49 h
0
0
354
Nivel 10
RADULIN escribió:

Bingo! Hemos dando con un listillo! Al menos Valve no esta llena de "listillos" como tu

03-07-2009 / 09:54 h
0
11
115
Nivel 8
[quote="Gendohikari"]
LemonTree escribió:

k? fuera de toda polemica y fuera de la noticia donde crees k van a jugar mas los juegos de Valve, en pc? p en consola?
porque piensa que para jugarlo online(quitando metodo hamachi) tienes k tenerlo original quieras o noy estanextendidos todos mucho mas en Pc que en las demas plataformas.

Bueno quizás tengas razón y en Pc tenga más tirón y aun con la gran cantidad de piratería logre vender más que en consolas. Aun así creo que están dejando pasar un buen filón.
Última edición: 03-07-2009 / 09:54 h. Por LemonTree
Editado 1 vez

03-07-2009 / 09:56 h
85
165
1087
Nivel 27
Lo de Valve ya cansa, ya han dcho mil veces porque no han hecho juegos en ps3, hoy han sido más moderados pero da igual, a mi ya me da igual ya que pensaba que renovarían el motor grafico, pero como no lo han hecho todos sus juegos los podré mover de sobras en el ordenador, el left 4 dead me va perfecto, si la razón de que Valve no haga juegos en ps3 es que necesitan otro equipo no me parece mal.

03-07-2009 / 09:57 h
Expulsado indefinidamente
19
0
1375
Nivel 46
Es lo que pasa cuando se vive de glorias pasadas, no hay progreso.Los juegos de Valve desde los Episodios de HL2 a L4D no me han hecho ninguna gracia ni en su version Pc.

Página: 12345678...12 |  Siguiente >>  

Foros > Noticias y actualidad > Valve vuelve a dar razones sobre su ostracismo hacia PlayStation 3
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros