| 03-07-2009 / 10:06 h #16 | | |
| | Si son unos incompetentes que no son capaces de optimizar juegos en Ps3 no deberían presumir de ello, porque se quedan en evidencia ante compañías como Guerrilla, Naughty Dog o Sucker Punch, por poner ejemplos, que sí son capaces de hacerlo. | |
|
 | 03-07-2009 / 10:08 h #17 | | |
| | Piramides30 escribió: | | Es lo que pasa cuando se vive de glorias pasadas, no hay progreso.Los juegos de Valve desde los Episodios de HL2 a L4D no me han hecho ninguna gracia ni en su version Pc. |
Y esto es motivo para dar un voto a un comentario fuera de lugar y sin sentido¿?
De glorias pasadas¡? el L4D es una gloria pasada¿? O te refieres al motor gráfico, porque si es así hay viejas glorias que aun venden como FF VII, FF VIII y a la gente les encantan. Las glorias pasadas, si han cosechado exito y calidad nunca pasan de moda y siempre son bienvenidos | |
|
 | 03-07-2009 / 10:10 h #18 | Expulsado indefinidamente | |
| | Albertikuu escribió: | Piramides30 escribió: | | Es lo que pasa cuando se vive de glorias pasadas, no hay progreso.Los juegos de Valve desde los Episodios de HL2 a L4D no me han hecho ninguna gracia ni en su version Pc. |
Y esto es motivo para dar un voto a un comentario fuera de lugar y sin sentido¿?
De glorias pasadas¡? el L4D es una gloria pasada¿? O te refieres al motor gráfico, porque si es así hay viejas glorias que aun venden como FF VII, FF VIII y a la gente les encantan. Las glorias pasadas, si han cosechado exito y calidad nunca pasan de moda y siempre son bienvenidos |
Tu si que has perdido el sentido y estas fuera de lugar¿?. L4D no es ni gloria presente... Ha vendido, tiene sus seguidores pero no pasa de ser un juego mas.
PD: Una cosa es que un juego se convierta en clasico y otra es que la compañia que lo ha creado sea incapaz de volver a sacar algo decente.  Última edición: 03-07-2009 / 10:11 h. Por Piramides30 Editado 1 vez | |
|
 | 03-07-2009 / 10:11 h #19 | | |
| | Janov escribió: | | Si son unos incompetentes que no son capaces de optimizar juegos en Ps3 no deberían presumir de ello, porque se quedan en evidencia ante compañías como Guerrilla, Naughty Dog o Sucker Punch, por poner ejemplos, que sí son capaces de hacerlo. |
Ui que curioso has puesto ejemplos de compañias que hacen juegos para ps3, ui que casualidad no¿? .
No creo que sea porque no saben optimizar ya que si nunca han hecho juegos para ps3 como sabes que no son capaces de optimizar bien¿? | |
|
 | 03-07-2009 / 10:12 h #20 | | |
| | Piramides30 escribió: | Albertikuu escribió: | Piramides30 escribió: | | Es lo que pasa cuando se vive de glorias pasadas, no hay progreso.Los juegos de Valve desde los Episodios de HL2 a L4D no me han hecho ninguna gracia ni en su version Pc. |
De glorias pasadas¡? el L4D es una gloria pasada¿? O te refieres al motor gráfico, porque si es así hay viejas glorias que aun venden como FF VII, FF VIII y a la gente les encantan. Las glorias pasadas, si han cosechado exito y calidad nunca pasan de moda y siempre son bienvenidos |
Tu si que has perdido el sentido y estas fuera de lugar. L4D no es ni gloria presente... Ha vendido, tiene sus seguidores pero no pasa de ser un juego mas.
PD: Una cosa es que un juego se convierta en clasico y otra es que la compañia que lo ha creado sea incapaz de volver a sacar algo decente.  |
Que no te guste a ti no quiere decir que no sea decente... | |
|
 | 03-07-2009 / 10:15 h #21 | Expulsado indefinidamente | |
| | Albertikuu escribió: | Piramides30 escribió: | Albertikuu escribió: | Piramides30 escribió: | | Es lo que pasa cuando se vive de glorias pasadas, no hay progreso.Los juegos de Valve desde los Episodios de HL2 a L4D no me han hecho ninguna gracia ni en su version Pc. |
Tu si que has perdido el sentido y estas fuera de lugar. L4D no es ni gloria presente... Ha vendido, tiene sus seguidores pero no pasa de ser un juego mas.
PD: Una cosa es que un juego se convierta en clasico y otra es que la compañia que lo ha creado sea incapaz de volver a sacar algo decente.  |
Que no te guste a ti no quiere decir que no sea decente... |
Y que te guste a ti no quiere decir que sea una "gloria" actual...  | |
|
 | 03-07-2009 / 10:20 h #22 | | |
| | Piramides30 escribió: | Albertikuu escribió: | Piramides30 escribió: | Albertikuu escribió: | Piramides30 escribió: | | Es lo que pasa cuando se vive de glorias pasadas, no hay progreso.Los juegos de Valve desde los Episodios de HL2 a L4D no me han hecho ninguna gracia ni en su version Pc. |
Que no te guste a ti no quiere decir que no sea decente... |
Y que te guste a ti no quiere decir que sea una "gloria" actual...  |
Pero almenos divierte y mucho en su modo cooperativo que actualmente muchos juegos han perdido. | |
|
 | 03-07-2009 / 10:21 h #23 | | |
| | Albertikuu escribió: | RADULIN escribió: | | "Cuando no seamos tan inutiles no se como nos meteremos en esa plataforma" |
Bingo! Hemos dando con un listillo! Al menos Valve no esta llena de "listillos" como tu  | Pues te aseguro que este "listillo" no es tan vago como alguno de valve,y como que este "listillo" aun no puede trabajar... | |
|
 | 03-07-2009 / 10:21 h #24 | | |
| | Albertikuu escribió: | Janov escribió: | | Si son unos incompetentes que no son capaces de optimizar juegos en Ps3 no deberían presumir de ello, porque se quedan en evidencia ante compañías como Guerrilla, Naughty Dog o Sucker Punch, por poner ejemplos, que sí son capaces de hacerlo. |
Ui que curioso has puesto ejemplos de compañias que hacen juegos para ps3, ui que casualidad no¿? .
No creo que sea porque no saben optimizar ya que si nunca han hecho juegos para ps3 como sabes que no son capaces de optimizar bien¿? |
¿Tú te has leido la noticia?
Valve: "hicimos también Orange Box para PlayStation 3 con otra compañía de fuera. No éramos capaces de darle al usuario la misma experiencia que en Xbox 360 y PC".
Puse ejemplos de compañías que hacen juegos para Ps3 de sobresaliente, por lo que si en Valve no consiguen optimizar los juegos será porque son algo incompetentes, ¿no?. Si otras compañías pueden ¿por qué ellos no?.
Antes de soltar lo primero que se te ocurra leete la noticia, así no tendré que explicartela yo dos veces . | |
|
 | 03-07-2009 / 10:23 h #25 | | |
| | Gendohikari escribió: |
RADULIN escribió: | | "Cuando no seamos tan inutiles no se como nos meteremos en esa plataforma" |
Te has leido la noticia y los post o solo eltitulo? hay mucho troll suelto.... |
Emm si, la he leido. Tu has leido mi mensaje? No, solo has leido lo que te gustaria leer. Me refiero a que no saben manejar PS3, porque son unos inutiles y no se lo trabajan ni se lo curran. Asi como otras compañias dice que trabajar con PS3 es como respirar, estos dicen que es casi imposible.
Si hay mucho troll suelto desde luego, fijate, eres el primero que veo hoy. | |
|
 | 03-07-2009 / 10:42 h #26 | | |
| | Perdonen recien llego, ¿ya se desato la guerra entre sonyers y xboxers? ¿se convirtio esto en otro Halo vs. KZ2? xq de ser asi seria la cuarta noticia de Valve que en los comentarios se transforma en una sangrienta batalla de post  | |
|
 | 03-07-2009 / 11:00 h #27 | | |
| | Janov escribió: | | Si son unos incompetentes que no son capaces de optimizar juegos en Ps3 no deberían presumir de ello, porque se quedan en evidencia ante compañías como Guerrilla, Naughty Dog o Sucker Punch, por poner ejemplos, que sí son capaces de hacerlo. |
Buenos ejemplos, resulta que estos que hacen grandes juegos para ps3, resultan ser seconds partys de Sony, que reciben constantes ayudas en forma de kits y personal para sus proyectos. Como ya decía albertiku, ¿ui que casualidad no? y para más casualidad, son las compañías que repiten una y otra vez: ese juego solo es posible en ps3. Pero tú no te pienses para nada que esas declaraciones son para promocionar la consola que les da de comer eh  | |
|
 | 03-07-2009 / 11:03 h #28 | | |
| | Pues en mi opinion que digan lo que quieran de los graficos de halflife 2 y left 4 dead que para mi lo que importa no son los graficos si no la diversion que me ofrezcan los juegos y el left 4 dead tendra graficos un poco antiguos pero su jugabilidad online y la diversion que me da no me lo dan juegos con mejores graficos actuales como ejemplo el farcray 2 que no digo que sea malo y los graficos estan muy bien pero a la hora de jugarlo no me ofrece ni la cuarta parte que el left 4 dead en diversion | |
|
 | 03-07-2009 / 11:10 h #29 | | |
| | Última edición: 03-07-2009 / 11:17 h. Por KratosGodofWar Editado 3 veces | |
|
 | 03-07-2009 / 11:27 h #30 | | |
| | A la puta calle mandaria a estos de Valve, van a lo facil y luego cuando la cosa se complica, que lo hagan otros.. es que menuda compañia, aunque seas un experto en tu trabajo nunca biene mal seguir aprendiendo con obstaculos mas complejos, sino, siempre haran juegos del monton. | |
|
|
|
|