| |
 | 05-07-2009 / 11:19 h #166 | | |
| | DarthNivax escribió: | Joanmarc1993 escribió: |
Bueno... mira haré un resumen de lo que quiero explicartelo y con un nivel de adaptación para todos los niveles de entendimiento que no producirá ninguna confusión creo.
Tú dices "ni que fuera xbox360". Con eso te refieres a que ps3 no se renovará pronto pero xbox360 sí.
Si microsoft renueva consola ---> Sony renueva consola. ¿eres capaz de negar lo innegable?
Si xbox360 muere y microsoft saca otra ---> Sony saca otra.
Si ps3 no es como xbox360 (segun dices) xbox morirá antes que ps3 ---> arrastrará a sony a sacar su ps4
Microsoft saca xbox 3 ---> Sony saca ps4 (ni que sea un año después)
Después de eso supongo que habrás entendido que efectivamente, si xbox360 muere, microsoft sacará una nueva consola, y AUNQUE PS3 NO HAYA MUERTO, sony sacará su nueva consola. Y pasará como en esta generación, que ps3 seguirá viva pero los buenos juegos irán a ps4.
¿Que crees que pasará si killzone 3 se ve inmerso en una nueva generación? ¿aunque ps3 esté viva crees que sacarán este juego para ps3 en lugar de para ps4? vas listo  |
veo que como siemre aqui no s entera el personal de que sony tiene un plan preestablecido que sigue a rajatabla.es micrrosoft la que va a lo rapido..y eso nunca es buena señal. si microsoft saca otra consola en 2011 o 2012? puede ser..pero si ay una ps4 esta no saldra hasta 2014 como minimo..y no por ello significa que ps3 desaparezca..es mas..no creo que ps3 desaparezca hasta por lo menos 2017..porque yo si que hechando cuentas veo posible esos 10 años d ps3..sony es d visin para el futuro, no cambia de consola como se cambia de ropa o de juego...psx duro 7 años..ps2 ya lleva casi 9..psp salio en 2005 y d eso hace ya 4 años..y hasta 2010 aguanta sin problemas..serian 5 años ya..microsoft lanzo su xbox en 2001..en noviiembre d 2005 la consola se fue a la mierda..
DESPIERTA, ps2 lleva ya 9 años pero hasta que salió la ps3 pasaron 6 años, que siga viva no tiene nada que ver. Y la xbox duró 4 años por que ps2 salió un año antes y luego ps3 un año después.
Que la ps3 siga viva no quiere decir que no vaya ha sacar una ps4 para competir con la nueva xbox
Ps2 --> 6 años
ps3 --> (estas navidades) 3 años --> navidades 2012 adiós muy buenas <-- ps4 (ps3 seguirá viva)
¿Ahora lo pillamos?
microsoft puede mover todas las fechas que quiera..que sony sigue a lo suyo tranquilamente como lleva haciendo siempre. de hecho se demuestra facilmnete..cuantas rebajas OFICIALES(no d tiendas y tal) ah hecho la 360? entre modelo y modeo no cre que esten muy lejos d la decena...cuantas rebajas ah hecho ps3? ninguna.ah hecho cambios d modelos pero rebaja ninguna..solo packs..pero rebajas ninguna..y wii menos aun . que demuestra?demuestra que nintendo y sony estan tranquilas como una rosa..pero d microsoft no puede decirs lo mismo.
¿Cuantas ha hecho sony? ¿te hago una lista o lo buscas tú?
Si quieres te pongo un listado de las versiones de la consola que ha hecho para ir bajando de precio 
Ps3 salió a la venta por 600 euros, y ahora por menos de 400 euros tienes esa ps3 SIN JUEGOS. ¿no hay rebaja de 200 euros, o es que faltamos a alguna clase de matemáticas?
en cuanto a killzone..ejem ejem..te apuesto 400 euros a que en 2010 sale un killzone nuevo para psp y en 2012 o finales 2011 un kz3 para ps3..y no te inventes cosas....porque sony lo que dejo bien clarito es que aun quedaban episodios de killzone por lanzar. la base del juego ya esta hecha.con 2 años o 2 y medio es muy compresible ver una nueva entrega d sobremesa...ande que no queda aun vuerda a ps3 como para lanzar varias entregas d varias sagas..ni siquiuera se ira ps3 si un GT6 y un nuevo metalgear exclusivo(sera exclusivo mientras sea la obra original..y yo opto por remake d los originales..y uncharted es otra saga que tambien vera tercera entrega antes d desaparecer ps3
Como te he dicho, si microsoft da el paso adelante, sony le seguirá por mucho que tú digas que no, esto es así de claro. ¿te crees que sony aceptará que la nueva xbox le pegue cuatrocientas vueltas gráficamente? a no, que seguro que piensas que ps3 en estos años estará a la altura de la nueva xbox... jaja, como máximo tardará un año más por el hecho de que al salir la xbox de forma más o menos repentina, quizás querrán pulirla un año pero la tendremos ahí y tú puedes decir lo que quieras, por que la historia hasta ahora nos lo ha brindado así.
Y resulta que si sale la nueva ps4, ¿te crees que los must-have saldrán para su hermana pequeña? que buena publicidad sería para su hermana mayor ¿eh? 
ahora..lo que yo NO recomendaria es explotar en tiempo record una saga..lo que ah hecho microsoft con halo no tiene nombre...en 360..halo3,halo wars,halo osdt,halo reich(o como se diga)...u pelin exagerado para una saga que nacio en 2001 no? 4 capitulos ya en la calle..4 entregas en 7 años...+ una expansion y una nueva entrega pa 2010...un total d 6 entregas en 9 años....4 d ellas para una misma consola....BRU-TAL....y realmente asqueroso por los niveles tan exagerados d explotacion en tiempo record... |
Es lo que tiene el hecho de que la saga tenga un argumento mil veces más extenso que killzone. Las tres primeras entregas son la saga entera desde el punto de vista del jefe maestro; Halo reich se centrará en el planeta de los spartans, osea, una precuela en la linea cronológica y estará basado en la novela; Halo wars desvela muchas incógnicas de la trilogia principal y está basado en la guerra entre los spartans y el covenant en sus primeros años. Halo OSDT es la única versión que se podría objetar, pero es una entrega original por el hecho de cambiar la perspectiva de un spartan todopoderoso a un simple marine.
No hablemos de explotar sagas por que ninguna saga puede hacer frente a aberraciones como final fantasy o resident evil. | |
|
 | 05-07-2009 / 14:01 h #167 | | |
| | Lo hueles, en lo hueles??
huele a mierdaaaaa  | |
|
 | 07-07-2009 / 00:34 h #168 | | |
| | Joanmarc1993 escribió: | DarthNivax escribió: | Joanmarc1993 escribió: |
Bueno... mira haré un resumen de lo que quiero explicartelo y con un nivel de adaptación para todos los niveles de entendimiento que no producirá ninguna confusión creo.
Tú dices "ni que fuera xbox360". Con eso te refieres a que ps3 no se renovará pronto pero xbox360 sí.
Si microsoft renueva consola ---> Sony renueva consola. ¿eres capaz de negar lo innegable?
Si ps3 no es como xbox360 (segun dices) xbox morirá antes que ps3 ---> arrastrará a sony a sacar su ps4
Después de eso supongo que habrás entendido que efectivamente, si xbox360 muere, microsoft sacará una nueva consola, y AUNQUE PS3 NO HAYA MUERTO, sony sacará su nueva consola. Y pasará como en esta generación, que ps3 seguirá viva pero los buenos juegos irán a ps4.
¿Que crees que pasará si killzone 3 se ve inmerso en una nueva generación? ¿aunque ps3 esté viva crees que sacarán este juego para ps3 en lugar de para ps4? vas listo  |
veo que como siemre aqui no s entera el personal de que sony tiene un plan preestablecido que sigue a rajatabla.es micrrosoft la que va a lo rapido..y eso nunca es buena señal. si microsoft saca otra consola en 2011 o 2012? puede ser..pero si ay una ps4 esta no saldra hasta 2014 como minimo..y no por ello significa que ps3 desaparezca..es mas..no creo que ps3 desaparezca hasta por lo menos 2017..porque yo si que hechando cuentas veo posible esos 10 años d ps3..sony es d visin para el futuro, no cambia de consola como se cambia de ropa o de juego...psx duro 7 años..ps2 ya lleva casi 9..psp salio en 2005 y d eso hace ya 4 años..y hasta 2010 aguanta sin problemas..serian 5 años ya..microsoft lanzo su xbox en 2001..en noviiembre d 2005 la consola se fue a la mierda..
DESPIERTA, ps2 lleva ya 9 años pero hasta que salió la ps3 pasaron 6 años, que siga viva no tiene nada que ver. Y la xbox duró 4 años por que ps2 salió un año antes y luego ps3 un año después.
Que la ps3 siga viva no quiere decir que no vaya ha sacar una ps4 para competir con la nueva xbox
Ps2 --> 6 años
ps3 --> (estas navidades) 3 años --> navidades 2012 adiós muy buenas <-- ps4 (ps3 seguirá viva)
¿Ahora lo pillamos?
microsoft puede mover todas las fechas que quiera..que sony sigue a lo suyo tranquilamente como lleva haciendo siempre. de hecho se demuestra facilmnete..cuantas rebajas OFICIALES(no d tiendas y tal) ah hecho la 360? entre modelo y modeo no cre que esten muy lejos d la decena...cuantas rebajas ah hecho ps3? ninguna.ah hecho cambios d modelos pero rebaja ninguna..solo packs..pero rebajas ninguna..y wii menos aun . que demuestra?demuestra que nintendo y sony estan tranquilas como una rosa..pero d microsoft no puede decirs lo mismo.
Si quieres te pongo un listado de las versiones de la consola que ha hecho para ir bajando de precio 
Ps3 salió a la venta por 600 euros, y ahora por menos de 400 euros tienes esa ps3 SIN JUEGOS. ¿no hay rebaja de 200 euros, o es que faltamos a alguna clase de matemáticas?
en cuanto a killzone..ejem ejem..te apuesto 400 euros a que en 2010 sale un killzone nuevo para psp y en 2012 o finales 2011 un kz3 para ps3..y no te inventes cosas....porque sony lo que dejo bien clarito es que aun quedaban episodios de killzone por lanzar. la base del juego ya esta hecha.con 2 años o 2 y medio es muy compresible ver una nueva entrega d sobremesa...ande que no queda aun vuerda a ps3 como para lanzar varias entregas d varias sagas..ni siquiuera se ira ps3 si un GT6 y un nuevo metalgear exclusivo(sera exclusivo mientras sea la obra original..y yo opto por remake d los originales..y uncharted es otra saga que tambien vera tercera entrega antes d desaparecer ps3
Como te he dicho, si microsoft da el paso adelante, sony le seguirá por mucho que tú digas que no, esto es así de claro. ¿te crees que sony aceptará que la nueva xbox le pegue cuatrocientas vueltas gráficamente? a no, que seguro que piensas que ps3 en estos años estará a la altura de la nueva xbox... jaja, como máximo tardará un año más por el hecho de que al salir la xbox de forma más o menos repentina, quizás querrán pulirla un año pero la tendremos ahí y tú puedes decir lo que quieras, por que la historia hasta ahora nos lo ha brindado así.
Y resulta que si sale la nueva ps4, ¿te crees que los must-have saldrán para su hermana pequeña? que buena publicidad sería para su hermana mayor ¿eh? 
ahora..lo que yo NO recomendaria es explotar en tiempo record una saga..lo que ah hecho microsoft con halo no tiene nombre...en 360..halo3,halo wars,halo osdt,halo reich(o como se diga)...u pelin exagerado para una saga que nacio en 2001 no? 4 capitulos ya en la calle..4 entregas en 7 años...+ una expansion y una nueva entrega pa 2010...un total d 6 entregas en 9 años....4 d ellas para una misma consola....BRU-TAL....y realmente asqueroso por los niveles tan exagerados d explotacion en tiempo record... |
Es lo que tiene el hecho de que la saga tenga un argumento mil veces más extenso que killzone. Las tres primeras entregas son la saga entera desde el punto de vista del jefe maestro; Halo reich se centrará en el planeta de los spartans, osea, una precuela en la linea cronológica y estará basado en la novela; Halo wars desvela muchas incógnicas de la trilogia principal y está basado en la guerra entre los spartans y el covenant en sus primeros años. Halo OSDT es la única versión que se podría objetar, pero es una entrega original por el hecho de cambiar la perspectiva de un spartan todopoderoso a un simple marine.
No hablemos de explotar sagas por que ninguna saga puede hacer frente a aberraciones como final fantasy o resident evil. |
una cosa... sony no explota sagas como la xbox 360... por ejemplo god of war en su cuarto juego ya se despide con god of war 3 y no le dieron tanto asunto como halo q ya van para para su quinto juego y segun tengo entendido ese no es el fin... killzone apenas esta empezando... va por su segundo juego y si esta es una de las sagas mas extensas segun tengo informado... en cambio como dijeron anteriormente... final fantasy son 18 (si no me equivoco) juegos pero si te sientas a jugar cada uno de ellos (terminarias como en 4 meses) ps todas las historias son diferentes e interesantes... pero algo como halo q es mucho mas de lo mismo ps ya no es tan interesante como halo 1 o halo 2...
en cambio Valvle (q es el tema q se supone q hable) dice q no tienen un equipo para este tipo de trabajo... o sera q ellos no quieren hacer juegos para PS3 pq si ellos dicen eso se los creeria... yo estudio diseño de videojuego y para mi el orden de programacion es asi:
1. Wii (me da risa cada vez q programo para esta consola... puedes crear un juego en pixeles y el Wii lo coje como si fuera lo ultimo en graficas)
2. Xbox 360 (esta es como una pc pero de verdad no me gusta programar... cada vez q tratas de ponerle un detalle mas aya de lo q puedes ver, sus graficas impiden poner mucho detalle pequeño como por ejemplo alguna cortada pequeña o q se mantenga el rostro de una persona sucia, ps estas cosas son un poko dificiles)
3. PlayStation 3 ( por obia esta es la consola mas dificil para programar pero tiene su ventaja... dificil pq tienes q aplicarle el hd a todos los juegos... en xbox no solo graficas q se ven bien y ya es por eso q cada vez q dicen "el xbox tiene mejores graficas" me encojonan pq los juegos de xbox estan hechos con dvd regular y los de ps3 con blu-ray... blu-ray es mas aya del hd en cambio xbox el q compre el elite sabe q lo estan cojiendo de lo q no es pq como le van a implementar un hdmi si no usan un concepto de hd... esa pregunta siempre me la eh hecho pero ni los profesores de mi universidad entienden eso... pero creo q valvle debe buscar personas para este tipo de trabajo para q haci presencien el poder de PS3) | |
|
 | 07-07-2009 / 03:56 h #169 | | |
| | De verdad Sony necesita a estos progamadores?, aunque les duela sus juegos no son la octava maravilla y si fueran Rockstar, Konami o Capcom quienes no quisieran sacar juegos para PS3 creo que Sony lloraria sangre.
(No soy palero de Sony, tengo las tres consolas para evitarme este tipo de estupideces ). | |
|
 | 07-07-2009 / 06:03 h #170 | | |
| | Methodman48, todas esas paridas de que sólo la pS3 es HD, te las puedes ahorrar.
Y en PC, que, no jugamos en HD por no tener Blu Ray, no?
Pues de poco le vale a la ps3 con esa RAM y VRAM que tiene la GPU, viendo muchos multis. La peor versión de FEAR 2, Fallout 3 y las que le quedan en multi.
Claro que como SONY no les ha comido la cabeza a nadie con eso (por algo será?) ya piensan que todos nos fijamos sólo en el Cell y en el Blue Ray.
Menuda hostia se va a llevar la play 3 en esta generación!  AL final y como siempre, se quedará con sus juegos exclusivos.
Y un juego de Valve, sabiendo que en consolas no puedes meter ni un miserable mapa (no te digo ya mejoras gráficas o conversiones totales) en sus juegos, me parece igual de chorras que pillarse el GTA San Andreas para la ps3: la versión que nadie quiere.
Lo triste es que viendo la grandísima mierda que fué para una play estar 8 años, SONY repite.
Pues nada, sarna con gusto no pica. Para cuando use más de 4 núcleos en el futuro, la RAM y la VRAM y como ya pasó en la ps2, la estancarán.
En gráficos en 2 años, no se para de evolucionar. Microsoft sacó la Xbox antes, porque veía que ya se quedaba corta.
Y mientras, SONY te vendía ya sólo SUS juegos. Si, cuando Doom3 ni saliá.
Quien ha dicho que ya hemos llegado a un techo gráfico? Apostar otros 8 años por la play...para quien lo quiera.
No es por lo que cueste en si. Es por los cutre ports que te vas a llevar de los multis. Última edición: 07-07-2009 / 06:26 h. Por CarlosZiano Editado 2 veces | |
|
 | 07-07-2009 / 13:53 h #171 | | |
| | Tofftir700 escribió: | Sheen escribió: | Tofftir700 escribió: | | Yo considero "artistas" a Guerrilla Games, los creadores de Killzone 2. Obviamente no has jugado con la PS3... |
Hombre, Half-Life 2 es muchísimo mejor que Killzone 2. Los episodios no, pero el original...buff, le da 200.000 vueltas a Killzone 2. He jugado y terminado ambos. La duración es, no se, el triple o más, y el argumento es el mejor que existe para un FPS (junto con Bioshock tal vez). Creo que el que no ha jugado a Half-Life 2 eres tú, si lo hubieras hecho no dirías eso. Jugar a HL2 en PS3 no cuenta.
Luego lo que has dicho de la programación y los sistemas multicore y tal, pues la verdad es que no has estado muy acertado. El "problema" de PS3 no es por los cores sino por la memoria y el lenguaje utilizado que es diferente al de PC y X360. ¿Tu crees que actualmente aun se programa en alguna plataforma en monocore? Wii y para de contar. El primero que utilizó programacion multicore fue el PC, luego X360 y luego PS3. El que mejor ha hecho uso de los multicore es Guerrilla con Killzone 2 volcando un numero de procesos antes no vistos en una plataforma. En PC no se hace así porque la gráfica, y la RAM respaldan pero en PS3 no, y tiran de cores. El problema de X360 es que no puede tirar ni de uno ni de otro para conseguir la calidad que consigue PS3 en determinados juegos porque el sistema se desborda. Pero vamos que la programacion multicore está a la orden del día en todas las plataformas (excepto Wii claro).
Saludos. |
Yo me refería a el apartado tecnológico en general, en donde KZ2 patea al esto de juegos en general; aunque también tomaría como referencia a Crysis y a Uncharted 2, pero ya los de Valve quisieran que sus juegos se vieran de tal manera pero no pueden hacerlo porque SON UNOS VAGOS!
¿Jugar a HL2 en PS3 no cuenta? ¿Mm y eso porqué? Y si lo he jugado (en Xbox) y se ve "peor" que en PS3 claro. Es muy bueno... bueno no: ¡Excelente! Pero me da que lo único que hizo Valve para mejorar el HL2 en Xbox 360 fue la resolución y algunas texturas, porque del resto todo es igual -la jugabilidad por ejemplo- y si a eso es llamarle progreso gráfico...
Sucede que los de Valve SI programan en monocore: PC, y la Xbox 360 [b]ES UN PC CAPADO, AUNQUE CON TECNOLOGÍA DEL 2005 así que es lo mismo; dado a esto, obviamente les resulta muy fácil programar para dichas plataformas, porque prefieren lo más fácil y por ende son unos vagos, Y ELLOS MISMOS LO RECONOCEN.
Saludos, y gracias por debatir; no como el fanboy de arriba que considera a estos de Valve como "artistas" sólo porque no saben programar para PS3 [/b] |
Y ps3 que es? un pc rarito y capado de 2006 y con tecnologia de 2005 
PD: ¡Ah no! ¡que segun tú el cell es la cpu más potente del mercado!  | |
|
 | 07-07-2009 / 13:58 h #172 | | |
| | Methodman48 escribió: | Joanmarc1993 escribió: | DarthNivax escribió: | Joanmarc1993 escribió: |
Ps2 --> 6 años
¿Ahora lo pillamos?
No hablemos de explotar sagas por que ninguna saga puede hacer frente a aberraciones como final fantasy o resident evil. |
una cosa... sony no explota sagas como la xbox 360... por ejemplo god of war en su cuarto juego ya se despide con god of war 3 y no le dieron tanto asunto como halo q ya van para para su quinto juego y segun tengo entendido ese no es el fin... killzone apenas esta empezando... va por su segundo juego y si esta es una de las sagas mas extensas segun tengo informado... en cambio como dijeron anteriormente... final fantasy son 18 (si no me equivoco) juegos pero si te sientas a jugar cada uno de ellos (terminarias como en 4 meses) ps todas las historias son diferentes e interesantes... pero algo como halo q es mucho mas de lo mismo ps ya no es tan interesante como halo 1 o halo 2...
en cambio Valvle (q es el tema q se supone q hable) dice q no tienen un equipo para este tipo de trabajo... o sera q ellos no quieren hacer juegos para PS3 pq si ellos dicen eso se los creeria... yo estudio diseño de videojuego y para mi el orden de programacion es asi:
1. Wii (me da risa cada vez q programo para esta consola... puedes crear un juego en pixeles y el Wii lo coje como si fuera lo ultimo en graficas)
2. Xbox 360 (esta es como una pc pero de verdad no me gusta programar... cada vez q tratas de ponerle un detalle mas aya de lo q puedes ver, sus graficas impiden poner mucho detalle pequeño como por ejemplo alguna cortada pequeña o q se mantenga el rostro de una persona sucia, ps estas cosas son un poko dificiles)
3. PlayStation 3 ( por obia esta es la consola mas dificil para programar pero tiene su ventaja... dificil pq tienes q aplicarle el hd a todos los juegos... en xbox no solo graficas q se ven bien y ya es por eso q cada vez q dicen "el xbox tiene mejores graficas" me encojonan pq los juegos de xbox estan hechos con dvd regular y los de ps3 con blu-ray... blu-ray es mas aya del hd en cambio xbox el q compre el elite sabe q lo estan cojiendo de lo q no es pq como le van a implementar un hdmi si no usan un concepto de hd... esa pregunta siempre me la eh hecho pero ni los profesores de mi universidad entienden eso... pero creo q valvle debe buscar personas para este tipo de trabajo para q haci presencien el poder de PS3) |
Sí... ya veo cuanto diseño de videojuegos estudias jajaja madre mia aquí cualquiera es ingeniero aeronáutico 
Y sobre lo de los profesores de univerdad... ya, unos catedráticos no entienden el diseño de ps3... ¿me dices entonces que está hecho como el culo?
Cuanto diseñador de videojuegos suelto por ahi... lalala...  | |
|
 | 07-07-2009 / 17:32 h #173 | | |
| | VooDoo escribió: | 
Todas las compañías han podido no sé como Valve se raja así. |
No es rajarse, su táctica consiste en no perder dinero como gilipollas para satisfacer a cuatro fanboys de mierda. A parte de que a Valve no le gusta hacer ports, y es normal que no sea rentable programar para PS3, paradigma de la flexibilidad a la hora de programar.
Conclusión de todo esto: Si Playstation 3 vendiese (y tuviese calidad), tendría juegos. | |
|
 | 12-07-2009 / 05:12 h #174 | | |
| | A ya veo calidad para ti es mas tazas de fallos, o cuantos mas usuarios tristes tendrá que tener para darse cuenta de que se necesita un mejor sistema de ventilacion. todo sabemos donde se comportan mejor las multis por el simple hecho de se trabaja en un formato de PC. sabemos que en exclusivas es otro cantar.
cuando vi en lo que se convirtio este.......... post. lo unico que veo es alguien que cita a otro con un wall text y despues otro cita a los dos y hace otro wall text y asi siguen. prentenden que se les entienda, estan tan desesperados para que sean tomados en cuenta jajajaaj  !!!!!!!!! doble post y hasta triple post he visto a mi me da la impresion de que solo quieren lvl. editen sus post, hagan multi citas, usen la herramienta [....] para abreviar el argumento de alguien que fue citado, por que yo sinceramente no me animo a leer muros de textos Última edición: 12-07-2009 / 05:16 h. Por Falken Editado 1 vez | |
|
 | 12-07-2009 / 22:56 h #175 | | |
| | NO TIENE SENTIDO...una empresa pequeña como media molecule puede porgramar para PS3 y VALVe no puede? | |
|
 | 03-08-2009 / 09:01 h #176 | | |
| | Pfff.....me da = yo no tengo la ps3 , a mi mientras salga para el pc , me da =  | |
|
 | 03-08-2009 / 09:26 h #177 | | |
| | Mira Valve, que vuestras excusas son más graciosas ya... que no queréis hacer juegos para PS3 porque os gustará más la XBOX 360 y punto pero no me vengáis con tonterías de equipos porque miles de desarrolladores han creado ya juegos que como mínimo esta a la altura de XBOX 360, quizás bastantes multi este una décima en la nota por debajo, pero eso es a la altura y vuestras excusas son de lerdos. A lo mejor andáis esperando a que Sony te page un equipo enterito para hacer tus juegecitos que cada año son más malos, viviendo del recuerdo del Half-Life os habéis quedado atrás respecto a Bungie, Guerrilla, InfinityWard, Epic e incluso estudios dedicados de forma nueva a vuestros géneros predilectos han sacado mejor provecho que vosotros, nostálgicos que sois. | |
|
 | 03-08-2009 / 14:28 h #178 | | |
| | Yasinator escribió: | | Mira Valve, que vuestras excusas son más graciosas ya... que no queréis hacer juegos para PS3 porque os gustará más la XBOX 360 y punto pero no me vengáis con tonterías de equipos porque miles de desarrolladores han creado ya juegos que como mínimo esta a la altura de XBOX 360, quizás bastantes multi este una décima en la nota por debajo, pero eso es a la altura y vuestras excusas son de lerdos. A lo mejor andáis esperando a que Sony te page un equipo enterito para hacer tus juegecitos que cada año son más malos, viviendo del recuerdo del Half-Life os habéis quedado atrás respecto a Bungie, Guerrilla, InfinityWard, Epic e incluso estudios dedicados de forma nueva a vuestros géneros predilectos han sacado mejor provecho que vosotros, nostálgicos que sois. |
Toda la razón has dado en el clavo, además Valve vive del exito de Half Life y Counter strike y si Counter fuera gratis tendría nulas ventas. | |
|
 | 03-08-2009 / 14:31 h #179 | | |
| | Mr-Dios escribió: | VooDoo escribió: | 
Todas las compañías han podido no sé como Valve se raja así. |
No es rajarse, su táctica consiste en no perder dinero como gilipollas para satisfacer a cuatro fanboys de mierda. A parte de que a Valve no le gusta hacer ports, y es normal que no sea rentable programar para PS3, paradigma de la flexibilidad a la hora de programar.
Conclusión de todo esto: Si Playstation 3 vendiese (y tuviese calidad), tendría juegos. |
Si ven y dime que Playstation 3 tiene poca calidad por favor además el tirón de Left 4 dead y su modo coop se verían incrementados en PS3 ya que tiene Network gtratis a diferencia de otros . | |
|
 | 03-08-2009 / 22:45 h #180 | | |
| | Valve no quiere esponerse a caidas imnesesarias,el fuerte de la compañia son los shoters,y los usuarios de la negra no se han caracterizado exactamente por amar este tipo de juegos. | |
|
|
|
|