Buscar en
Ir al foro
Valve vuelve a dar razones sobre su ostracismo hacia PlayStation 3
Página:  << Anterior | 12345678...12 |  Siguiente >>  
Opciones sobre este tema:

03-07-2009 / 14:44 h
54
39
481
Nivel 20
VooDoo escribió:

Todas las compañías han podido no sé como Valve se raja así.

tienes razón,pero...
no te as dado cuenta de que la mayoria de juegos multis,salen peor parados en PS3 que en Xbox 360 ?
sobre todo graficamente hablando ?..
y precisamente en casos como Orange Box,hay una diferencia abismal graficamente.

por otra parte y sobre Valve:,"hasta que no demos con la gente que quiere venir a Valve para trabajar en eso, no veo posibilidad de que entremos en esa plataforma”.
osea...nunca!
Por lo de más,espero que los usuarios de Ps3 puedan disfrutar del proximo HL2 Episodio 3,porque sera una pasada,esto sin contar Left4dead 2...
con mucha suerte EA podria hacer alguna conversion con respecto a estos titulos,aunque lo dudo.
saludos

03-07-2009 / 14:48 h
54
39
481
Nivel 20
Patacroft escribió:
REWesker escribió:
Pues me parece bien, que admitan que son demasiado incompetentes como para desarrollar para PS3 es mejor que que hagan una mierda tipo L4D, y una mierda un poquitin mas fresca L4D2 o cosas por el estilo que lo unico que hacen es ocupar escaparates...
Pues eso Valve, a Ps3 ni te acerques, como mucho intentalo con el siguiente Half life si te apetece, pero pa dar mierda, mejor cometela
Saludos
L4D es una mierdad?joder con los comentarios de infantiles

REWesker: pedazo de inculto,mal educado y sin respeto...
que edad tienes ..?
por cierto cometela tú REWesker

03-07-2009 / 14:49 h
14
8
330
Nivel 18
Joanmarc1993 escribió:

Sí, en tú opinión sí En la opinión oficial de metacrític no estoy tan seguro. ¿a quien debería tomarme más en serio?
Uncharted --> 88
Kill zone 2 --> 91

Gears of war 2 --> 93
Halo 3 --> 94

Kill Zone 2-> 91 (que?! en mi opinión es demasiado alta lo salva el multijugador que si es por la campaña )
Gears of war 2-> 93 se lo merece sin dudarlo 1 segundo
Halo 3-> 94 jajajaja si ombre, y una mierda, se salva gracias unicamente al multi, esta puntuación es muy injusta, lo probe y aún lo odio con todas mis fuerzas...
Uncharted -> 88 WTF!!!!! 88 pero si es el mejor juego de PS3 que he probado! con la posible excepcion del MGS4 pero vamos no me jodas, 88?! Metacritic aquí se ha colao...

Personalmente jamás he compartido las opiniones de metacritic, o sea que ya me insultaréis, llamareis fanboy o lo que os salga de los huevos, pero para mi Metacritic es el peor lugar donde puedes mirar calificaciones de juegos

Algunas de las notas por lo que deje de fiarme de ella son :
3. Xbox 360: Silent Hill: Homecoming (2008) 70
5. Playstation 3: Star Wars: The Force Unleashed (2008) 71
4. PC Games: Warhammer 40,000: Dawn of War - Soulstorm (2008) 73 (!¡)
5. PC Games: Unreal Tournament 3 (2007) 83
etcétera

03-07-2009 / 14:51 h
14
8
330
Nivel 18
Lionhead360 escribió:

que edad tienes ..?

LOL y me llama maleducado jajajajaj

03-07-2009 / 14:51 h
81
40
4837
Nivel 113
Lionhead360 escribió:
Patacroft escribió:
REWesker escribió:
Pues me parece bien, que admitan que son demasiado incompetentes como para desarrollar para PS3 es mejor que que hagan una mierda tipo L4D, y una mierda un poquitin mas fresca L4D2 o cosas por el estilo que lo unico que hacen es ocupar escaparates...
Pues eso Valve, a Ps3 ni te acerques, como mucho intentalo con el siguiente Half life si te apetece, pero pa dar mierda, mejor cometela
Saludos
L4D es una mierdad?joder con los comentarios de infantiles

que edad tienes ..?

Si te metes en el perfil de la gente lo suele poner Ya te digo, tiene menos edad que tu según vuestros perfiles..
Última edición: 03-07-2009 / 14:52 h. Por Santi-15
Editado 1 vez

03-07-2009 / 14:55 h
58
0
3385
Nivel 79
REWesker escribió:
Joanmarc1993 escribió:

Sí, en tú opinión sí En la opinión oficial de metacrític no estoy tan seguro. ¿a quien debería tomarme más en serio?
Uncharted --> 88
Kill zone 2 --> 91

Gears of war 2 --> 93
Halo 3 --> 94

Kill Zone 2-> 91 (que?! en mi opinión es demasiado alta lo salva el multijugador que si es por la campaña )
Gears of war 2-> 93 se lo merece sin dudarlo 1 segundo
Halo 3-> 94 jajajaja si ombre, y una mierda, se salva gracias unicamente al multi, esta puntuación es muy injusta, lo probe y aún lo odio con todas mis fuerzas...
Uncharted -> 88 WTF!!!!! 88 pero si es el mejor juego de PS3 que he probado! con la posible excepcion del MGS4 pero vamos no me jodas, 88?! Metacritic aquí se ha colao...

Personalmente jamás he compartido las opiniones de metacritic, o sea que ya me insultaréis, llamareis fanboy o lo que os salga de los huevos, pero para mi Metacritic es el peor lugar donde puedes mirar calificaciones de juegos

Algunas de las notas por lo que deje de fiarme de ella son :
3. Xbox 360: Silent Hill: Homecoming (2008) 70
5. Playstation 3: Star Wars: The Force Unleashed (2008) 71
4. PC Games: Warhammer 40,000: Dawn of War - Soulstorm (2008) 73 (!¡)
5. PC Games: Unreal Tournament 3 (2007) 83
etcétera

Ya bueno, nadie te obliga a que creas en estas notas, pero para plasmar la calidad de un título en un numero de la forma más imparcial posible, metacritic es la mejor forma. Que a ti no te gusten las notas que has puesto debajo deacuerdo, es TÚ opinión, al igual que alguien puede pensar que se merecen menos.
Para que te des cuenta de que las notas no son siempre las que tu quieres, mira halo 3, tú lo odias y es una obra maestra, ¿no crees que será questión de gustos más que una injusticia? aparte, fijo que ni siquiera conoces la saga y para odiarlo te guiaste por la primera misión que ni siquiera sabías por que estabas en la jungla... tú mismo.

PD: ¿Donde estás Life? ¿no querías ver donde estaba mi carita después de ver las notas de aquellos juegos?
<-- Está aquí, ¿no la viste? You have been owned

EDIT: No he buscado los demás, pero solo de ver que Dawn of War tiene 86 y Dawn of war 2 un 85, ¿que **** quieres más? si me hablas de una expansión será por que no fue todo lo buena que debía, más claro tienes el agua así a mano.
Última edición: 03-07-2009 / 14:59 h. Por Joanmarc1993
Editado 2 veces

03-07-2009 / 14:57 h
1
0
171
Nivel 10

03-07-2009 / 14:59 h
14
8
330
Nivel 18
Joanmarc1993 escribió:

Ya bueno, nadie te obliga a que creas en estas notas, pero para plasmar la calidad de un título en un numero de la forma más imparcial posible, metacritic es la mejor forma. Que a ti no te gusten las notas que has puesto debajo deacuerdo, es TÚ opinión, al igual que alguien puede pensar que se merecen menos.
Para que te des cuenta de que las notas no son siempre las que tu quieres, mira halo 3, tú lo odias y es una obra maestra, ¿no crees que será questión de gustos más que una injusticia? aparte, fijo que ni siquiera conoces la saga y para odiarlo te guiaste por la primera misión que ni siquiera sabías por que estabas en la jungla... tú mismo.

Hombre, pues se supone que lo que se escribe en un foro, es la opinon de cada uno, y eso se debe dar por supuesto siempre, por lo menos en lo que a mi se refiere. Yo solo quería decir que a mi con que metacritic me de 2 numeros para calificar un juego no me influye en absoluto. En este aspecto 3djuegos es sin duda más acorde con mi opinión y mis gustos por lo que suelo hacerle caso la mayoría de las veces. Por eso cada persona debe fiarse de aquella pagina o revista que más concuerde con su mentalidad.
PS: Yo no creo en la objetividad a la hora de calificar un juego, me parece superflua, porque a la hora de jugarlo la subjetividad es la que manda, pero es tambíen mi opinion

03-07-2009 / 15:01 h
54
39
481
Nivel 20
REWesker escribió:
Lionhead360 escribió:

que edad tienes ..?

como te pasas compadre...
se un poquito más plural,solo un poquito,aunque tengas tus preferencias y/o tus ideologias,pensamientos etc..

03-07-2009 / 15:02 h
58
0
3385
Nivel 79
REWesker escribió:
Joanmarc1993 escribió:

Hombre, pues se supone que lo que se escribe en un foro, es la opinon de cada uno, y eso se debe dar por supuesto siempre, por lo menos en lo que a mi se refiere. Yo solo quería decir que a mi con que metacritic me de 2 numeros para calificar un juego no me influye en absoluto. En este aspecto 3djuegos es sin duda más acorde con mi opinión y mis gustos por lo que suelo hacerle caso la mayoría de las veces. Por eso cada persona debe fiarse de aquella pagina o revista que más concuerde con su mentalidad.
PS: Yo no creo en la objetividad a la hora de calificar un juego, me parece superflua, porque a la hora de jugarlo la subjetividad es la que manda, pero es tambíen mi opinion

Sí, no puedes tener más razón. Cada uno se fija en el medio que más acorde a él le parece, así como lo que importa a la hora de jugar un juego es la subjetividad. ¿pero si queremos comparar que juego es mejor tu y yo como lo hacemos? siempre teniendo en cuenta una cifra, por que con argumentos la cosa cambia. Pues es facil, usar metacritic. Si tú me pones 3Djuegos, yo te pongo otro medio en que mi juego gane al tuyo, por lo que nos quedamos igual. Por lo que entre los que creen que el juego es exageradamente bueno, y los que creen que es una bazofia, como ninguno de los dos tiene por que tener razón, se hace media aritmética, y las barbaridades desaparecen

03-07-2009 / 15:04 h
14
8
330
Nivel 18
Lionhead360 escribió:
REWesker escribió:
Lionhead360 escribió:

que edad tienes ..?

se un poquito más plural,solo un poquito,aunque tengas tus preferencias y/o tus ideologias,pensamientos etc..

Reconozco que a la hora de expresarme no tengo pelos en la lengua, lo que he de admitir me ha traído problemas, y pido disculpas si he ofendido, pero solo me modero a la hora de hablar con otros usuarios, de las compañías siempre hecho y hecharé pestes, sin ninguna elegancia. Lo siento pero es mi forma de ser.
Viva la libertad de expresión

03-07-2009 / 15:10 h
14
8
330
Nivel 18
Joanmarc1993 escribió:

Sí, no puedes tener más razón. Cada uno se fija en el medio que más acorde a él le parece, así como lo que importa a la hora de jugar un juego es la subjetividad. ¿pero si queremos comparar que juego es mejor tu y yo como lo hacemos? siempre teniendo en cuenta una cifra, por que con argumentos la cosa cambia. Pues es facil, usar metacritic. Si tú me pones 3Djuegos, yo te pongo otro medio en que mi juego gane al tuyo, por lo que nos quedamos igual. Por lo que entre los que creen que el juego es exageradamente bueno, y los que creen que es una bazofia, como ninguno de los dos tiene por que tener razón, se hace media aritmética, y las barbaridades desaparecen

Fácil, no podemos. Es ilógico que dos personas intenten comparar dos cosas cuya calidad ha de ser juzgada de forma subjetiva. Por eso cada vez que veo a alguien decir que un juego es mejor que otro me parto el culo. A mi me puedes decir que el Pong es mejor que el Uncharted y yo me callo la boca, porque es tu opinión, y es tan válida como la mía. Lo que pasa es que a veces se dice cada barbaridad que dan ganas de vomitar y por eso se calienta la gente y escribe lo que escribe, que a mi me ha pasado ya varias veces, desgraciadamente.

03-07-2009 / 15:12 h
Expulsado indefinidamente
25
52
2329
Nivel 51
REWesker escribió:
Lionhead360 escribió:
REWesker escribió:
Lionhead360 escribió:

que edad tienes ..?

Reconozco que a la hora de expresarme no tengo pelos en la lengua, lo que he de admitir me ha traído problemas, y pido disculpas si he ofendido, pero solo me modero a la hora de hablar con otros usuarios, de las compañías siempre hecho y hecharé pestes, sin ninguna elegancia. Lo siento pero es mi forma de ser.
Viva la libertad de expresión

te juro que menos pelos en la lengua tengo yo. en todo caso no voy a criticar L4D porque no lo eh probado(kojima si,y ah reconocido engancharse)..pero no deja de ser "mierda" un adjetivo propicio para ciertas cosas d ese titulo...por ejemplo su duracion que es d verguenza ajena,y que es mas un MOD que un juego en si...claramente enfocado al multijugador. y en cuanto a la "secuela"..querer clavarte el mismo juego con 2 cambios d mierda ..es realmente vergonzoso..mas que nada por el precio. en ese aspecto almenos,si que tiene cabida ssentir "mierda" dentro d uno cuando va a decir algo d L4D..

03-07-2009 / 15:21 h
18
29
271
Nivel 9
Ami valve no me va ni me viene.No me gustan ninguno de sus juegos.

03-07-2009 / 15:31 h
59
104
1213
Nivel 39
Se lee cada tontería en este foro.
Valve es, sin debate posible, el estudio de creación de videojuegos más influyente de la historia y es hilarante que algunos se pongan a defender cual caballeros andantes a la megamultinacional Sony, pobrecitos ellos, que no tienen cienes y cienes de bufetes de abogados, compañías de marketing y groupies que les bailen el agua.

Valve dice verdades como puños, y estamos en una economía libre de mercado, ¿o no?, pues si no les sale de los mismos desarrollar para la PS3 porque es un coñazo y/o no rentable, pues es su puñetera decisión y punto en boca...y lavadita, que estamos hablando del creador de Half Life 1 y 2, Counter Strike y Left4Dead, todas ellas o-b-r-a-s m-a-e-s-t-r-a-s, ladies

Página:  << Anterior | 12345678...12 |  Siguiente >>  

Foros > Noticias y actualidad > Valve vuelve a dar razones sobre su ostracismo hacia PlayStation 3
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por