| |
 | 03-07-2009 / 15:42 h #76 | Expulsado indefinidamente | |
| | Joanmarc1993 escribió: | Piramides30 escribió: | Joanmarc1993 escribió: | Pucelano007 escribió: | Joanmarc1993 escribió: | Janov escribió: | | Si son unos incompetentes que no son capaces de optimizar juegos en Ps3 no deberían presumir de ello, porque se quedan en evidencia ante compañías como Guerrilla, Naughty Dog o Sucker Punch, por poner ejemplos, que sí son capaces de hacerlo. |
Buenos ejemplos, resulta que estos que hacen grandes juegos para ps3, resultan ser seconds partys de Sony, que reciben constantes ayudas en forma de kits y personal para sus proyectos. Como ya decía albertiku, ¿ui que casualidad no? y para más casualidad, son las compañías que repiten una y otra vez: ese juego solo es posible en ps3. Pero tú no te pienses para nada que esas declaraciones son para promocionar la consola que les da de comer eh  | Pero los juegos de estas,violan a todos los de tu querida  |
Sí, en tú opinión sí En la opinión oficial de metacrític no estoy tan seguro. ¿a quien debería tomarme más en serio? 
Uncharted --> 88
Kill zone 2 --> 91

Gears of war 2 --> 93
Halo 3 --> 94

¿Que decías que no lo pillé? no se que de violación...
Y sí, no me lo digas, Microsoft ha soltado la billetera a todos los medios para subir sus notas, no lo dudes  |
Pues si te tomas en serio las valoraciones de Metacritic......  |
¿me dices porfavor que notas debería tomar como referencia? es que sabes, en mi ignorante entender, es más imparcial si la nota es la media entre las notas de muchos medios. Pero perdona usted eh  |
Como referencia ..........................tu propio criterio, si es que lo tienes...  | |
|
 | 03-07-2009 / 15:46 h #77 | | |
| | | |
|
 | 03-07-2009 / 15:50 h #78 | | |
| | Sucede que en este estudio creen que siempre se va a programar a la antigua, es decir, con un simple procesador con no más de 2-3 cores y 1 GPU que se encargue de TODO (gráficos, resolución, renders, etc) y hacer un simple port a las consolas Xbox
Es como si en los tiempos de la PlayStation/Saturn/N64, se programara con las mismas herramientas de desarrollo de la SNES y/o la Genesis/MegaDrive; todo es evolución tecnológica, y lamentablemente estos tipos se quedaron en el año 98 cuando lanzaron el primer Half-Life...
No me com esa excusa de que no pueden hacer juegos para la PS3, o en su defecto portearlo; el Left 4 Dead está claro que fue comprado por Micro$oft, más evidente no puede ser. Muy bien le podían haber dejado el port a EA -que lo hicieron con The Orange Box- y así los usuarios de PS3 también lo puedieron haber disfrutado... no importa si queda a lo cutre-port como Lost Planet pero igual fueran vendido mucho porque a muchos usuarios de la consola de Sony no les importa que sus multis sean un poquito inferiores a las versiones de PC/X360, porque en realidad se compraron la PS3 para disfrutar de sus juegos exclusivos, los mejores que se pueden ofrecer en la actual gen.
Además, ellos mismos dijeron que le dan más importancia a la jugabilidad que a los gráficos; cuando relacionamos estas declaraciones con la noticia de hoy, no hace más que comprobar que están retrasando el progreso gráfico. ¿Cuánto les costó desarrollar Left 4 Dead 2? ¡Un añito! ¿Y cómo se ve? ¡Igual! ¡Nada de mejoras gráficas!
Sólo espero que si en un futuro cualquier X third-party decide hacerse con el desarrollo de Duke Nukem Forever, que no sea Valve, porque temo que no lancen el juego para la PS3, y ya yo no invierto en mi PC.
__________________________________________________________________________________________________
- Duke Nukem ForNever: las crónicas de un juego interminable
- El rincón libre de Trige Última edición: 03-07-2009 / 15:53 h. Por Tofftir700 Editado 1 vez | |
|
 | 03-07-2009 / 15:53 h #79 | | |
| | | |
|
 | 03-07-2009 / 16:00 h #80 | | |
| | Por artistas, que algunos no os enterais | |
|
 | 03-07-2009 / 16:16 h #81 | | |
| | | |
|
 | 03-07-2009 / 16:37 h #82 | | |
| | REWesker escribió: | Lionhead360 escribió: | REWesker escribió: | Lionhead360 escribió: |
REWesker: pedazo de inculto,mal educado y sin respeto...
que edad tienes ..?
por cierto cometela tú REWesker |
LOL y me llama maleducado jajajajaj |
como te pasas compadre...
se un poquito más plural,solo un poquito,aunque tengas tus preferencias y/o tus ideologias,pensamientos etc.. |
Reconozco que a la hora de expresarme no tengo pelos en la lengua, lo que he de admitir me ha traído problemas, y pido disculpas si he ofendido, pero solo me modero a la hora de hablar con otros usuarios, de las compañías siempre hecho y hecharé pestes, sin ninguna elegancia. Lo siento pero es mi forma de ser.
Viva la libertad de expresión |
estas perdonado...
jaja
las compañias hacen lo que pueden,dentro de un margen...
al igual que nosotros tenemos nuestros puntos de vista,ideologias o formas de pensar,pues las compañias tienen todo el derecho a criticar o pensar de/o sobre algo..en este caso a Ps3...
otras compañias se quejan de Wii o 360..
pero lo de insultar o perder el respeto esta feo,seguro que tú alguna vez as jugado a Half Life ! e incluso te a gustado ...jejej
pues saludos pasalo bien  | |
|
 | 03-07-2009 / 16:44 h #83 | | |
| | Tofftir700 escribió: | | Yo considero "artistas" a Guerrilla Games, los creadores de Killzone 2. Obviamente no has jugado con la PS3... |
Hombre, Half-Life 2 es muchísimo mejor que Killzone 2. Los episodios no, pero el original...buff, le da 200.000 vueltas a Killzone 2. He jugado y terminado ambos. La duración es, no se, el triple o más, y el argumento es el mejor que existe para un FPS (junto con Bioshock tal vez). Creo que el que no ha jugado a Half-Life 2 eres tú, si lo hubieras hecho no dirías eso. Jugar a HL2 en PS3 no cuenta.
Luego lo que has dicho de la programación y los sistemas multicore y tal, pues la verdad es que no has estado muy acertado. El "problema" de PS3 no es por los cores sino por la memoria y el lenguaje utilizado que es diferente al de PC y X360. ¿Tu crees que actualmente aun se programa en alguna plataforma en monocore? Wii y para de contar. El primero que utilizó programacion multicore fue el PC, luego X360 y luego PS3. El que mejor ha hecho uso de los multicore es Guerrilla con Killzone 2 volcando un numero de procesos antes no vistos en una plataforma. En PC no se hace así porque la gráfica, y la RAM respaldan pero en PS3 no, y tiran de cores. El problema de X360 es que no puede tirar ni de uno ni de otro para conseguir la calidad que consigue PS3 en determinados juegos porque el sistema se desborda. Pero vamos que la programacion multicore está a la orden del día en todas las plataformas (excepto Wii claro).
Saludos.Última edición: 03-07-2009 / 16:44 h. Por Sheen Editado 1 vez | |
|
 | 03-07-2009 / 16:51 h #84 | | |
| | Lionhead360 escribió: |
estas perdonado...
jaja
las compañias hacen lo que pueden,dentro de un margen...
al igual que nosotros tenemos nuestros puntos de vista,ideologias o formas de pensar,pues las compañias tienen todo el derecho a criticar o pensar de/o sobre algo..en este caso a Ps3...
otras compañias se quejan de Wii o 360..
pero lo de insultar o perder el respeto esta feo,seguro que tú alguna vez as jugado a Half Life ! e incluso te a gustado ...jejej
pues saludos pasalo bien  |
Yo nada he dicho en contra de Half Life, por supuesto que he jugado y por supuesto que me ha gustado, pero L4D, es otro cantar, de hecho la primera vez que lo vi en imagenes pense que era de Wii por los gráficos... y no le veo la gracia, en serio que no lo consigo, y luego desde que anunciaron la segunda parte y se ve que es exactamente idéntica a la primera... Me parece el timo más grande de este siglo. Valve acabó con el Orange Box, y Dios sabrá si resucita. Porque el L4D es un claro ejemplo de HYPE, el tipico "Coño, un nuevo juego de Valve, pa la saca" se han dado casos de gente sin internet que lo ha comprado y lo ha tenido que devolver, vamos no me jodas que no tenían ni idea.
Y en cuanto a esas afirmaciones de que Valve son artistas en los comentarios anteriores.... quizá lo fueron hace años pero... ¡Dios me vienen a la cabeza 6 letras!! a ver, la primera F, la segunda A, la tercera N, Ahora una B, Creo que esto es un cero, a no, es una O, y.... Una Y!!! En fin... y luego se habla de ignorantes...Última edición: 03-07-2009 / 16:56 h. Por REWesker Editado 2 veces | |
|
 | 03-07-2009 / 17:13 h #85 | | |
| | Tofftir700 escribió: | LoboFHmod escribió: | | Por artistas, que algunos no os enterais |
Yo considero "artistas" a Guerrilla Games, los creadores de Killzone 2. Obviamente no has jugado con la PS3... |
Pues no, ¿y?, no sabía que calificar de artistas a los creadores de un videojuego obliga a retirarle el saludo a los demás. Por si no te habías enterado hay todo un mundo de color fuera de tu adorado Killzone.
A ver, querido REWesker, ya empezamos como el otro día, tienes el aristocrático defecto de creer que tus gustos personales son la Verdad Universal...Ohmmmm...y me temo que te equivocas, como todo aquel insensato que aún crea en tales fantasías. Me recuerdas a esos que dicen que Picasso es un conjunto de borrones y que su hija de cinco años podría pintar lo mismo, existen los gustos personales y existe el criterio, no son lo mismo.Última edición: 03-07-2009 / 17:15 h. Por LoboFHmod Editado 2 veces | |
|
 | 03-07-2009 / 17:17 h #86 | | |
| | LoboFHmod escribió: |
A ver, querido REWesker, ya empezamos como el otro día, tienes el aristocrático defecto de creer que tus gustos personales son la Verdad Universal...Ohmmmm...y me temo que te equivocas, como todo aquel insensato que aún crea en tales fantasías. Me recuerdas a esos que dicen que Picasso es un conjunto de borrones y que su hija de cinco años podría pintar lo mismo, existe los gustos personales y existe el criterio, no es lo mismo. |
Jaja, no me atribuyas tus defectos querido LoboFHmod, deberías leer la frase que tengo debajo del nick. A mi tu me recuerdas a Franco, que dice "este es un artista" y ya nadie le puede discutir. Es mi opninion y si no te gusta pues cambio de opinion y listo. A no, me he equivocado, creo que te tendrás que aguantar | |
|
 | 03-07-2009 / 17:23 h #87 | | |
| | Si, si, la clásica excusa: como es mi opinión puedo decir todas las sandeces que se me pasen por la cabeza, aunque tengo que reconocer que me ha gustado esa variante de la filosofía marxista...de Groucho | |
|
 | 03-07-2009 / 17:27 h #88 | | |
| | Y te importa decirme porque lo que digo yo es una sandez y lo que dices tu no lo es? Porque de verdad que tu filosofia me tiene realmente intrigado | |
|
 | 03-07-2009 / 17:29 h #89 | | |
| | ¡Al que critique a Valve le arranco la mandíbula con mi Crowbar!
PAX  | |
|
 | 03-07-2009 / 17:31 h #90 | | |
| | Lo dejo a la votación del respetable:
a) REWesker dice que Left4Dead es una mierda
b) yo digo que no tienes ni zorra idea
c) los dos dicen sandeces
Voten, ladies and gentlemen | |
|
|
|
|