Buscar en
Ir al foro
Valve vuelve a dar razones sobre su ostracismo hacia PlayStation 3
Página:  << Anterior | 1...45678910...12 |  Siguiente >>  
Opciones sobre este tema:

03-07-2009 / 17:35 h
99
26
6384
Nivel 104
REWesker escribió:
Joanmarc1993 escribió:

Sí, en tú opinión sí En la opinión oficial de metacrític no estoy tan seguro. ¿a quien debería tomarme más en serio?
Uncharted --> 88
Kill zone 2 --> 91

Gears of war 2 --> 93
Halo 3 --> 94

Kill Zone 2-> 91 (que?! en mi opinión es demasiado alta lo salva el multijugador que si es por la campaña )
Gears of war 2-> 93 se lo merece sin dudarlo 1 segundo
Halo 3-> 94 jajajaja si ombre, y una mierda, se salva gracias unicamente al multi, esta puntuación es muy injusta, lo probe y aún lo odio con todas mis fuerzas...
Uncharted -> 88 WTF!!!!! 88 pero si es el mejor juego de PS3 que he probado! con la posible excepcion del MGS4 pero vamos no me jodas, 88?! Metacritic aquí se ha colao...

Personalmente jamás he compartido las opiniones de metacritic, o sea que ya me insultaréis, llamareis fanboy o lo que os salga de los huevos, pero para mi Metacritic es el peor lugar donde puedes mirar calificaciones de juegos

Algunas de las notas por lo que deje de fiarme de ella son :
3. Xbox 360: Silent Hill: Homecoming (2008) 70
5. Playstation 3: Star Wars: The Force Unleashed (2008) 71
4. PC Games: Warhammer 40,000: Dawn of War - Soulstorm (2008) 73 (!¡)
5. PC Games: Unreal Tournament 3 (2007) 83
etcétera

Perdona, pero Killzone 2 un 91 y dices que es mucho porque lo salva solo el multi, y Gears of war 2 93 y dices que se lo merece... ahora mi pregunta es, porrque? si a ese juego no le salva ni el multijugador que va como el puto culo...

03-07-2009 / 17:35 h
14
8
330
Nivel 18
Prfff yo tengo otra votación:

1. Todo el mundo es libre de decir lo que piensa en este foro
2. Todo el mundo debe concordar en opinion con LoboFHMod y en caso contrario hacer lo posible por complacerlo

Voten damas y caballeros

Mira, has dejado de divertirme, tus comentarios me aburren ya. Hala(Para que estes contento machote), como decía Joaquín Sabina, "Hola y adiós"

Radulin Perdona que no use otro post para contestarte pero es que ya me han llamado la atencion por postear varias veces seguidas y no quiero tener que esperar a que comente alguien.
En contestación a tu pregunta, y resaltando que es mi opinión, el argumento de Gears of War es mejor que el de Killzone 2, y aunque en graficos gane Killzone por goleada, este es un juego cuya rejugabilidad en la campaña es practicamente nula, mientras que el Gears tiene la pantalla dividida que le da mucha vida en la campaña y compensa su desastroso multijugador.
Ahora que quizá lo forcé algo al decir que lo salva el multi, al decir esto en realidad pienso que no se ha visto un multijugador de la calidad del Killzone desde el Cod 4, pero la campaña no me gustó nada, y prefiero la del Gears.
resaltar otra vez que es mi opinion y que no pretendo ofender a nadie(joder a lo que me obliga alguna gente...)
Última edición: 03-07-2009 / 17:40 h. Por REWesker
Editado 2 veces

03-07-2009 / 17:36 h
59
104
1213
Nivel 39
Lo que quieras pero no destrozes el lenguaje, es Hala, con hache, coño!

03-07-2009 / 17:43 h
99
26
6384
Nivel 104
REWesker escribió:
Prfff yo tengo otra votación:

1. Todo el mundo es libre de decir lo que piensa en este foro
2. Todo el mundo debe concordar en opinion con LoboFHMod y en caso contrario hacer lo posible por complacerlo

Voten damas y caballeros

Mira, has dejado de divertirme, tus comentarios me aburren ya. Hala(Para que estes contento machote), como decía Joaquín Sabina, "Hola y adiós"

Radulin Perdona que no use otro post para contestarte pero es que ya me han llamado la atencion por postear varias veces seguidas y no quiero tener que esperar a que comente alguien.
En contestación a tu pregunta, y resaltando que es mi opinión, el argumento de Gears of War es mejor que el de Killzone 2, y aunque en graficos gane Killzone por goleada, este es un juego cuya rejugabilidad en la campaña es practicamente nula, mientras que el Gears tiene la pantalla dividida que le da mucha vida en la campaña y compensa su desastroso multijugador.
Ahora que quizá lo forcé algo al decir que lo salva el multi, al decir esto en realidad pienso que no se ha visto un multijugador de la calidad del Killzone desde el Cod 4, pero la campaña no me gustó nada, y prefiero la del Gears.
resaltar otra vez que es mi opinion y que no pretendo ofender a nadie(joder a lo que me obliga alguna gente...)

Vale, buen comentario.

Lo unico que no creo que merezca esa nota, es cierto que la historia de Killzone 2 es bastante "sencilla" digamos, y corta, pero como dices el multi es bueno. En cambio GOW2 tiene pantalla dividida. Lo unico que creo es que ninguno se merece esa notaza. Como mucho 90 los ambos, porque cada uno tiene su algo bueno y algo malo.

03-07-2009 / 17:49 h
14
8
330
Nivel 18
RADULIN escribió:

Vale, buen comentario.

Lo unico que no creo que merezca esa nota, es cierto que la historia de Killzone 2 es bastante "sencilla" digamos, y corta, pero como dices el multi es bueno. En cambio GOW2 tiene pantalla dividida. Lo unico que creo es que ninguno se merece esa notaza. Como mucho 90 los ambos, porque cada uno tiene su algo bueno y algo malo.

Joder tío, da gusto argumentar contigo en serio, con la fauna que se ve por aqui me da ánimos ver gente como tu con la que se puede hablar como adultos

pues tambien tienes razón, quizá ninguno merezca esa nota, pues ambos flojean en un apartado de importancia notable, el individual uno, y el multijugador otro. Solo los juegos sobresalientes en ambos apartados merecen subir del 90 de nota, ya sea en metacritic o donde sea.
Saludos

03-07-2009 / 18:03 h
163
50
2179
Nivel 84
Sheen escribió:
Tofftir700 escribió:
Yo considero "artistas" a Guerrilla Games, los creadores de Killzone 2. Obviamente no has jugado con la PS3...

Hombre, Half-Life 2 es muchísimo mejor que Killzone 2. Los episodios no, pero el original...buff, le da 200.000 vueltas a Killzone 2. He jugado y terminado ambos. La duración es, no se, el triple o más, y el argumento es el mejor que existe para un FPS (junto con Bioshock tal vez). Creo que el que no ha jugado a Half-Life 2 eres tú, si lo hubieras hecho no dirías eso. Jugar a HL2 en PS3 no cuenta.

Luego lo que has dicho de la programación y los sistemas multicore y tal, pues la verdad es que no has estado muy acertado. El "problema" de PS3 no es por los cores sino por la memoria y el lenguaje utilizado que es diferente al de PC y X360. ¿Tu crees que actualmente aun se programa en alguna plataforma en monocore? Wii y para de contar. El primero que utilizó programacion multicore fue el PC, luego X360 y luego PS3. El que mejor ha hecho uso de los multicore es Guerrilla con Killzone 2 volcando un numero de procesos antes no vistos en una plataforma. En PC no se hace así porque la gráfica, y la RAM respaldan pero en PS3 no, y tiran de cores. El problema de X360 es que no puede tirar ni de uno ni de otro para conseguir la calidad que consigue PS3 en determinados juegos porque el sistema se desborda. Pero vamos que la programacion multicore está a la orden del día en todas las plataformas (excepto Wii claro).

Saludos.

Yo me refería a el apartado tecnológico en general, en donde KZ2 patea al esto de juegos en general; aunque también tomaría como referencia a Crysis y a Uncharted 2, pero ya los de Valve quisieran que sus juegos se vieran de tal manera pero no pueden hacerlo porque SON UNOS VAGOS!

¿Jugar a HL2 en PS3 no cuenta? ¿Mm y eso porqué? Y si lo he jugado (en Xbox) y se ve "peor" que en PS3 claro. Es muy bueno... bueno no: ¡Excelente! Pero me da que lo único que hizo Valve para mejorar el HL2 en Xbox 360 fue la resolución y algunas texturas, porque del resto todo es igual -la jugabilidad por ejemplo- y si a eso es llamarle progreso gráfico...

Sucede que los de Valve SI programan en monocore: PC, y la Xbox 360 ES UN PC CAPADO, AUNQUE CON TECNOLOGÍA DEL 2005 así que es lo mismo; dado a esto, obviamente les resulta muy fácil programar para dichas plataformas, porque prefieren lo más fácil y por ende son unos vagos, Y ELLOS MISMOS LO RECONOCEN.

Saludos, y gracias por debatir; no como el fanboy de arriba que considera a estos de Valve como "artistas" sólo porque no saben programar para PS3
Última edición: 03-07-2009 / 18:04 h. Por Tofftir700
Editado 1 vez

03-07-2009 / 18:03 h
59
104
1213
Nivel 39
REWesker escribió:
Joder tío, da gusto argumentar contigo en serio, con la fauna que se ve por aqui me da ánimos ver gente como tu con la que se puede hablar como adultos

REWesker escribió:
Pues me parece bien, que admitan que son demasiado incompetentes como para desarrollar para PS3 es mejor que que hagan una mierda tipo L4D, y una mierda un poquitin mas fresca L4D2 o cosas por el estilo que lo unico que hacen es ocupar escaparates...
Pues eso Valve, a Ps3 ni te acerques, como mucho intentalo con el siguiente Half life si te apetece, pero pa dar mierda, mejor cometela
Saludos

Superadulto

Tofftir700 escribió:
Saludos, y gracias por debatir; no como el fanboy de arriba que considera a estos de Valve como "artistas" sólo porque no saben programar para PS3

Ah, no recuerdo haber escrito que esa fuera la razón para considerar a Valve artistas. Me parece a mi que fanboys son otros, esos que despellejan a Valve sin argumentos ni motivos sólo por el hecho de criticar a su adorada consola.
Última edición: 03-07-2009 / 18:07 h. Por LoboFHmod
Editado 1 vez

03-07-2009 / 18:12 h
Expulsado indefinidamente
19
0
1375
Nivel 46
LoboFHmod escribió:
REWesker escribió:

REWesker escribió:
Pues me parece bien, que admitan que son demasiado incompetentes como para desarrollar para PS3 es mejor que que hagan una mierda tipo L4D, y una mierda un poquitin mas fresca L4D2 o cosas por el estilo que lo unico que hacen es ocupar escaparates...
Pues eso Valve, a Ps3 ni te acerques, como mucho intentalo con el siguiente Half life si te apetece, pero pa dar mierda, mejor cometela
Saludos

Superadulto

Tofftir700 escribió:

Ah, no recuerdo haber escrito que esa fuera la razón para considerar a Valve artistas. Me parece a mi que fanboys son otros, esos que despellejan a Valve sin argumentos ni motivos sólo por el hecho de criticar a su adorada consola
.

De hecho practicamente se han criticado a ellos mismos, y no han quedado muy bien....

03-07-2009 / 18:14 h
14
8
330
Nivel 18
LoboFHmod escribió:
Se lee cada tontería en este foro.
Valve es, sin debate posible, el estudio de creación de videojuegos más influyente de la historia y es hilarante que algunos se pongan a defender cual caballeros andantes a la megamultinacional Sony, pobrecitos ellos, que no tienen cienes y cienes de bufetes de abogados, compañías de marketing y groupies que les bailen el agua.

Valve dice verdades como puños, y estamos en una economía libre de mercado, ¿o no?, pues si no les sale de los mismos desarrollar para la PS3 porque es un coñazo y/o no rentable, pues es su puñetera decisión y punto en boca...y lavadita, que estamos hablando del creador de Half Life 1 y 2, Counter Strike y Left4Dead, todas ellas o-b-r-a-s m-a-e-s-t-r-a-s, ladies

Pues puedes abrir la boca machote como tu argumentas como Fraga en sus años mozos(o debería decir tu forma de NO argumentar. esas afirmaciones que se supone todos debemos dar por suspuestas molan un montón)... y tu madurez es sorprendente...
Y ya volvemos a entrar al trapo, me parece que nos vamos a tirar los trastos mucho tiempo...
PS Cienes? Cienes? y yo destrozo el lenguaje? Cientos se dice según me enseñaron
Última edición: 03-07-2009 / 18:16 h. Por REWesker
Editado 2 veces

03-07-2009 / 18:14 h
163
50
2179
Nivel 84
LoboFHmod escribió:
REWesker escribió:

REWesker escribió:
Saludos

Superadulto

Tofftir700 escribió:

Ah, no recuerdo haber escrito que esa fuera la razón para considerar a Valve artistas. Me parece a mi que fanboys son otros, esos que despellejan a Valve sin argumentos ni motivos sólo por el hecho de criticar a su adorada consola.

Parece que no fueras leído bien la noticia. NO están criticando a mi "adorada" consola, sino quejándose de lo difícil que es programar para ella... son 2 cosas muy distintas sabes?

Normal que los alabes... debes ser de esos críos de 11 años que todavía van a un cyber a jugar al MOD Counter-Strike junto con sus amiguitos del colegio

PD: mis argumentos y motivos para criticar a Valve los di en mi otro post
Última edición: 03-07-2009 / 18:15 h. Por Tofftir700
Editado 1 vez

03-07-2009 / 18:30 h
0
0
125
Nivel 4
Que bueno por que asi le pueden dar trabajo a personas que quieran trabajar en valve y quieran hacer juegos para PS3, asi se generará más empleo.

03-07-2009 / 18:35 h
1
70
274
Nivel 18
Tofftir700 escribió:
Sheen escribió:
Tofftir700 escribió:
Yo considero "artistas" a Guerrilla Games, los creadores de Killzone 2. Obviamente no has jugado con la PS3...

Hombre, Half-Life 2 es muchísimo mejor que Killzone 2. Los episodios no, pero el original...buff, le da 200.000 vueltas a Killzone 2. He jugado y terminado ambos. La duración es, no se, el triple o más, y el argumento es el mejor que existe para un FPS (junto con Bioshock tal vez). Creo que el que no ha jugado a Half-Life 2 eres tú, si lo hubieras hecho no dirías eso. Jugar a HL2 en PS3 no cuenta.

Luego lo que has dicho de la programación y los sistemas multicore y tal, pues la verdad es que no has estado muy acertado. El "problema" de PS3 no es por los cores sino por la memoria y el lenguaje utilizado que es diferente al de PC y X360. ¿Tu crees que actualmente aun se programa en alguna plataforma en monocore? Wii y para de contar. El primero que utilizó programacion multicore fue el PC, luego X360 y luego PS3. El que mejor ha hecho uso de los multicore es Guerrilla con Killzone 2 volcando un numero de procesos antes no vistos en una plataforma. En PC no se hace así porque la gráfica, y la RAM respaldan pero en PS3 no, y tiran de cores. El problema de X360 es que no puede tirar ni de uno ni de otro para conseguir la calidad que consigue PS3 en determinados juegos porque el sistema se desborda. Pero vamos que la programacion multicore está a la orden del día en todas las plataformas (excepto Wii claro).

Saludos.

Yo me refería a el apartado tecnológico en general, en donde KZ2 patea al esto de juegos en general; aunque también tomaría como referencia a Crysis y a Uncharted 2, pero ya los de Valve quisieran que sus juegos se vieran de tal manera pero no pueden hacerlo porque SON UNOS VAGOS!

¿Jugar a HL2 en PS3 no cuenta? ¿Mm y eso porqué? Y si lo he jugado (en Xbox) y se ve "peor" que en PS3 claro. Es muy bueno... bueno no: ¡Excelente! Pero me da que lo único que hizo Valve para mejorar el HL2 en Xbox 360 fue la resolución y algunas texturas, porque del resto todo es igual -la jugabilidad por ejemplo- y si a eso es llamarle progreso gráfico...

Sucede que los de Valve SI programan en monocore: PC, y la Xbox 360 ES UN PC CAPADO, AUNQUE CON TECNOLOGÍA DEL 2005 así que es lo mismo; dado a esto, obviamente les resulta muy fácil programar para dichas plataformas, porque prefieren lo más fácil y por ende son unos vagos, Y ELLOS MISMOS LO RECONOCEN.

HL2 en PS3 no cuenta porque está muy mal porteado. Caida de framerates constantes y en lugares donde no debería sufrir para nada el sistema, texturas pobres, etc, etc.. y eso puede afectar mucho la diversión, obviamente.

Luego, HL2 es de 2004 (PC) y te puedo asegurar que los gráficos eran sensacionales, aun hoy en día mantienen bastante bien el tipo. No creo pues, que compararlo con Killzone 2 que ha sido desarrollado en 2009 sea justo. Han llovido ya 5 años desde entonces. Lo que yo te he dicho es que actualmente no se programa monocore, y la verdad es que dudo muchisimo que L4D (que por cierto no me gusta nada, ya que me parece un timo el sistema offline y el modo historia. Ya que que todo el mundo está dando opiniones... ) haya sido programado en monocore.

Realmente X360 no es un PC capado. Por un lado porque un PC de la gama de X360 (antiguo) no puede mover lo que mueve X360, y por otro lado porque actualmente comparar a un PC actual con X360 es insultar a un PC. Aunque sea capado.

El problema es que la corriente de programacion no se mueve por donde se mueve la programacionn de PS3. Por lo que no es habitual programar en esas circunstancias (estoy hablando en general no en juegos solamente). No es cuestion de ser vagos, es cuestion de recursos. Si Valve tuviera los recursos de EA, por ejemplo, seguro que no tendrían ningun problema en entrar en ese tipo de programación aunque solo se vaya a utilizar con PS3, ya que Sony ha afirmado que para PS4 volverá a un sistema de uso de memoria y lenguaje más habitual.

Saludos.

03-07-2009 / 18:36 h
59
104
1213
Nivel 39
Bueno, se me acumula el trabajo

@Tofftir700, siempre me leo las noticias con atención...y los comentarios de la gente...

Tofftir700 escribió:
Porqué los quieres? ¿Porque no pueden programar para PS3? ¿O por vagos?

Si no hace falta adornarlo, está claro por donde van los tiros, tu eres un "usuario" de PS3 y cuando comentas un tema relacionado con las ridículas guerras de las consolitas tomas partido en contra de quien ose decir que no es la mejor invención de la Humanidad despues del sexo, en este caso Valve. Y para tu información no he jugado al Counter Strike ni tengo 11 añitos, pero eso no quita para que reconozca el valor de un producto que es el juego multijugador más popular desde hace años y años.

REWesker escribió:
Pues puedes abrir la boca machote como tu argumentas como Fraga en sus años mozos(o debería decir tu forma de NO argumentar. esas afirmaciones que se supone todos debemos dar por suspuestas molan un montón)... y tu madurez es sorprendente...
Y ya volvemos a entrar al trapo, me parece que nos vamos a tirar los trastos mucho tiempo...
PS Cienes? Cienes? y yo destrozo el lenguaje? Cientos se dice según me enseñaron

Tenía una novia extremeña que decía lo de cienes y cienes en plan sarcástico con su bonito acento sureño, mis disculpas, se me olvido ponerlo en cursiva para recalcar su carácter irónico, aunque dudo que aún así lo pillaras. Me perdonarás que no siga un debate acerca de la madurez de cada cual contigo, tras esa brillante cita escatológica, que demuestra que todavía no has superado la fase anal del desarrollo. Y por cierto, deja de compararme con Fraga y Franco, que me temo que soy del palo contrario, versión anarKista

Salud y República!

03-07-2009 / 18:46 h
17
40
785
Nivel 21
Ha querido quedar bien, pero sigue passando olimpicamente de ps3. Si quisiera programadores de ps3, los hubiera contratado, pero no les interesa porque con le pc y la 360 sacan suficientes recursos y una inversión en ps3 ahora mismo con la cuota de mercado que tiene no les interesa. Otra cosa será cuando salga Half life 3 que será un superventas...

03-07-2009 / 18:51 h
17
40
785
Nivel 21
Tofftir700 escribió:
Sheen escribió:
Tofftir700 escribió:

Saludos.

Los creadores del juego con mayor nota media de Pc en metacritic no creo que sean unos mindundis precisamente.
Los pcs single core esos de los que hablas tienen mayor potencia gráfica que dos ps3 juntas...
A mi no me gustaría si fuera poseedor de una ps3, el doble de cara te recuerdo que una 360, de no disponer de por ejemplo el Half life 3, un superventas continuación de uno de los mejores juegos de la historia.

Página:  << Anterior | 1...45678910...12 |  Siguiente >>  

Foros > Noticias y actualidad > Valve vuelve a dar razones sobre su ostracismo hacia PlayStation 3
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por