| |
 | 03-07-2009 / 19:04 h #106 | | |
| | Sheen escribió: | Tofftir700 escribió: | | Yo considero "artistas" a Guerrilla Games, los creadores de Killzone 2. Obviamente no has jugado con la PS3... |
Hombre, Half-Life 2 es muchísimo mejor que Killzone 2. Los episodios no, pero el original...buff, le da 200.000 vueltas a Killzone 2. He jugado y terminado ambos. La duración es, no se, el triple o más, y el argumento es el mejor que existe para un FPS (junto con Bioshock tal vez). Creo que el que no ha jugado a Half-Life 2 eres tú, si lo hubieras hecho no dirías eso. Jugar a HL2 en PS3 no cuenta.
Luego lo que has dicho de la programación y los sistemas multicore y tal, pues la verdad es que no has estado muy acertado. El "problema" de PS3 no es por los cores sino por la memoria y el lenguaje utilizado que es diferente al de PC y X360. ¿Tu crees que actualmente aun se programa en alguna plataforma en monocore? Wii y para de contar. El primero que utilizó programacion multicore fue el PC, luego X360 y luego PS3. El que mejor ha hecho uso de los multicore es Guerrilla con Killzone 2 volcando un numero de procesos antes no vistos en una plataforma. En PC no se hace así porque la gráfica, y la RAM respaldan pero en PS3 no, y tiran de cores. El problema de X360 es que no puede tirar ni de uno ni de otro para conseguir la calidad que consigue PS3 en determinados juegos porque el sistema se desborda. Pero vamos que la programacion multicore está a la orden del día en todas las plataformas (excepto Wii claro).
Saludos. |
Half life 2 es como infinitamente al cuadrado mejor que killzone 2...
Una reflexión, si con el pc se optienen los mejores gráficos, por que tienen que adaptarse a las excentricidades arquitectónicas de ps3 para ni siquiera igualar el acabado gráfico que se puede conseguir con la programación que llamas convencional? que se os quite de la cabeza que los sps renderizan gráficos porque no lo hacen, no es un procesador gráfico, no está preparado para ello, no tiene las rutinas implementadas por hardware, no tiene shaders, no aporta nada que no sean filtros y calculos postproceso.
Los juegos que hace sony tienen que exprimir la ps3 al máximo aunque tengan pérdidas por desarrollos largos. Killzone 2 lleva en desarrollo 4 años, GT5 otros 4. Crees que Valve se va a tirar 4 años para hacer el HL 3 cuando lo peude hacer en 2 o 3? | |
|
 | 03-07-2009 / 19:09 h #107 | | |
| | Joanmarc1993 escribió: | Pucelano007 escribió: | Joanmarc1993 escribió: | Janov escribió: | | Si son unos incompetentes que no son capaces de optimizar juegos en Ps3 no deberían presumir de ello, porque se quedan en evidencia ante compañías como Guerrilla, Naughty Dog o Sucker Punch, por poner ejemplos, que sí son capaces de hacerlo. |
Buenos ejemplos, resulta que estos que hacen grandes juegos para ps3, resultan ser seconds partys de Sony, que reciben constantes ayudas en forma de kits y personal para sus proyectos. Como ya decía albertiku, ¿ui que casualidad no? y para más casualidad, son las compañías que repiten una y otra vez: ese juego solo es posible en ps3. Pero tú no te pienses para nada que esas declaraciones son para promocionar la consola que les da de comer eh  | Pero los juegos de estas,violan a todos los de tu querida  |
Sí, en tú opinión sí En la opinión oficial de metacrític no estoy tan seguro. ¿a quien debería tomarme más en serio? 
Uncharted --> 88
Kill zone 2 --> 91

Gears of war 2 --> 93
Halo 3 --> 94

¿Que decías que no lo pillé? no se que de violación...
Y sí, no me lo digas, Microsoft ha soltado la billetera a todos los medios para subir sus notas, no lo dudes  | No me jodas de que te crees toda esa...mierda? Gears of War 2 peor que Halo 3? Pero yo no entiendo que coño le veis a ese juego,que es una decepcion comparado con los otros dos (para mi),a los 30 minutos lo quite de la Xbox 360,y el Gears of War 2,pues no se,en breves te informare ya que me comprare la 360 por 100 leuros con este,pero me han dicho que donde este el 1,que se quite el 2,y perdona...pero el 1 no es tan bueno como Killzone 2,y si no te crees que lo tengo dimelo...Ah,y no es Kill zone...es Killzone...y no se si Microsoft ha soltado la billetera,no soy adivino como tu por desgracia,pero una empresa que cuenta con unos ingresos en 2007 de 52000 millones de ddolares...tu que crees? que no han pagado nada y se lo han gastado en putas o mariscadas?en fin,sigue en tu mundo de yupi,y no te des cuenta de cuanto hijo puta hay por el mundo chico  | |
|
 | 03-07-2009 / 19:16 h #108 | | |
| | Pucelano007 escribió: | Joanmarc1993 escribió: | Pucelano007 escribió: | Joanmarc1993 escribió: | Janov escribió: | | Si son unos incompetentes que no son capaces de optimizar juegos en Ps3 no deberían presumir de ello, porque se quedan en evidencia ante compañías como Guerrilla, Naughty Dog o Sucker Punch, por poner ejemplos, que sí son capaces de hacerlo. |
Buenos ejemplos, resulta que estos que hacen grandes juegos para ps3, resultan ser seconds partys de Sony, que reciben constantes ayudas en forma de kits y personal para sus proyectos. Como ya decía albertiku, ¿ui que casualidad no? y para más casualidad, son las compañías que repiten una y otra vez: ese juego solo es posible en ps3. Pero tú no te pienses para nada que esas declaraciones son para promocionar la consola que les da de comer eh  | Pero los juegos de estas,violan a todos los de tu querida  |
Sí, en tú opinión sí En la opinión oficial de metacrític no estoy tan seguro. ¿a quien debería tomarme más en serio? 
Uncharted --> 88
Kill zone 2 --> 91

Gears of war 2 --> 93
Halo 3 --> 94

Y sí, no me lo digas, Microsoft ha soltado la billetera a todos los medios para subir sus notas, no lo dudes  | No me jodas de que te crees toda esa...mierda? Gears of War 2 peor que Halo 3? Pero yo no entiendo que coño le veis a ese juego,que es una decepcion comparado con los otros dos (para mi),a los 30 minutos lo quite de la Xbox 360,y el Gears of War 2,pues no se,en breves te informare ya que me comprare la 360 por 100 leuros con este,pero me han dicho que donde este el 1,que se quite el 2,y perdona...pero el 1 no es tan bueno como Killzone 2,y si no te crees que lo tengo dimelo...Ah,y no es Kill zone...es Killzone...y no se si Microsoft ha soltado la billetera,no soy adivino como tu por desgracia,pero una empresa que cuenta con unos ingresos en 2007 de 52000 millones de ddolares...tu que crees? que no han pagado nada y se lo han gastado en putas o mariscadas?en fin,sigue en tu mundo de yupi,y no te des cuenta de cuanto hijo puta hay por el mundo chico  |
LA jugabilidad de gear o halo es superior a la de killzone2, no todo son gráficos y además la marca halo tira mucho, su historia tambien cuenta, killzone2 no tiene historia, es mata a todo lo que encuentras en el pasillo... y luego está el online, lo juegos se valoran por muchas cosas no sólo por los gráficos. | |
|
 | 03-07-2009 / 19:21 h #109 | | |
| | Isma82 escribió: | Pucelano007 escribió: | Joanmarc1993 escribió: | Pucelano007 escribió: | Joanmarc1993 escribió: | Janov escribió: | | Si son unos incompetentes que no son capaces de optimizar juegos en Ps3 no deberían presumir de ello, porque se quedan en evidencia ante compañías como Guerrilla, Naughty Dog o Sucker Punch, por poner ejemplos, que sí son capaces de hacerlo. |
Uncharted --> 88
Kill zone 2 --> 91

Gears of war 2 --> 93
Halo 3 --> 94

Y sí, no me lo digas, Microsoft ha soltado la billetera a todos los medios para subir sus notas, no lo dudes  | No me jodas de que te crees toda esa...mierda? Gears of War 2 peor que Halo 3? Pero yo no entiendo que coño le veis a ese juego,que es una decepcion comparado con los otros dos (para mi),a los 30 minutos lo quite de la Xbox 360,y el Gears of War 2,pues no se,en breves te informare ya que me comprare la 360 por 100 leuros con este,pero me han dicho que donde este el 1,que se quite el 2,y perdona...pero el 1 no es tan bueno como Killzone 2,y si no te crees que lo tengo dimelo...Ah,y no es Kill zone...es Killzone...y no se si Microsoft ha soltado la billetera,no soy adivino como tu por desgracia,pero una empresa que cuenta con unos ingresos en 2007 de 52000 millones de ddolares...tu que crees? que no han pagado nada y se lo han gastado en putas o mariscadas?en fin,sigue en tu mundo de yupi,y no te des cuenta de cuanto hijo puta hay por el mundo chico  |
LA jugabilidad de gear o halo es superior a la de killzone2, no todo son gráficos y además la marca halo tira mucho, su historia tambien cuenta, killzone2 no tiene historia, es mata a todo lo que encuentras en el pasillo... y luego está el online, lo juegos se valoran por muchas cosas no sólo por los gráficos. | Jajajajajaja claro,y Gears of War es un juego de rol no te jode...el Halo 3 tambien coño,es una puta mierda para mi al igual que el Half Life 2 que es que me aburri de el,y me parece una injusticia,que a Halo 3 se le considere mejor que Gears of War 1 y 2... | |
|
 | 03-07-2009 / 19:25 h #110 | | |
| | VooDoo escribió: | 
Todas las compañías han podido no sé como Valve se raja así. |
Valve lo dijo, quieren que los usuarios de PS3 tengan la misma experiancia de juego que los de XBOX360 y eso se debe a que son muy perfeccionistas y no solo hacen cutre ports de sus titulos que al final lucen mejor en 360 ( como ha sido habitual en esta generacion )...creo que el problema no es de Valve, el problema es de Sony y su PS3...recuerden que hacer consolas con un hardware complejo solo empeora las cosas, en cambio las compañías con 360 la exprimen a gusto y de las mil maneras que se les antoje... recuerden lo que pasó con Saturn VS PSX... Sega fué mal considerada por su complejidad y al final ganó PSX.... lo mismo pasa hoy. | |
|
 | 03-07-2009 / 19:50 h #111 | | |
| | Yo no me dejaria ( ni me defenderia) tanto con las notas, básicamente por Halo 3 prometio mucho igual que Gears 2 y ambos no cumplieron, Uncharted se creia que era un juego pasable y ser una obra maestra. Es decir que es muy facil poner una nota y mas si te subencionan, pero creo que es por todos sabidos que Halo 3 es un chufo de juego, y al Bug Of Lag 2 creo que le sobran presentaciones, el juego que sin duda más a decepcionado a la gente. | |
|
 | 03-07-2009 / 20:00 h #112 | | |
| | Pucelano007 escribió: | Joanmarc1993 escribió: | Pucelano007 escribió: | Joanmarc1993 escribió: | Janov escribió: | | Si son unos incompetentes que no son capaces de optimizar juegos en Ps3 no deberían presumir de ello, porque se quedan en evidencia ante compañías como Guerrilla, Naughty Dog o Sucker Punch, por poner ejemplos, que sí son capaces de hacerlo. |
Uncharted --> 88
Kill zone 2 --> 91

Gears of war 2 --> 93
Halo 3 --> 94

Ya... pero es que hay un pequeño dato que quizás desconoces, microsoft no es todo videojuegos mmmm no se, ¿quizás se lo han gastado en inversiones de la empresa? no se, es que quizás me equivoco, pero pensaba que microsoft era de las más grandes empresas en cuanto a software del mundo, y creo que toca algo más que los videojuegos 
PD: Por esa regla tuya Sony también debe pagar a todos los medios por que con los ingresos que tienen sobra igualmente para pagar a todos los medios, pero me temo, ojo no estoy seguro, que sony igualmente tiene más divisiones...Última edición: 03-07-2009 / 20:07 h. Por Joanmarc1993 Editado 1 vez | |
|
 | 03-07-2009 / 20:06 h #113 | | |
| | Piramides30 escribió: | Joanmarc1993 escribió: | Piramides30 escribió: | Joanmarc1993 escribió: | Pucelano007 escribió: | Joanmarc1993 escribió: | Janov escribió: | | Si son unos incompetentes que no son capaces de optimizar juegos en Ps3 no deberían presumir de ello, porque se quedan en evidencia ante compañías como Guerrilla, Naughty Dog o Sucker Punch, por poner ejemplos, que sí son capaces de hacerlo. |
Uncharted --> 88
Kill zone 2 --> 91

Gears of war 2 --> 93
Halo 3 --> 94

Y sí, no me lo digas, Microsoft ha soltado la billetera a todos los medios para subir sus notas, no lo dudes  |
Pues si te tomas en serio las valoraciones de Metacritic......  |
¿me dices porfavor que notas debería tomar como referencia? es que sabes, en mi ignorante entender, es más imparcial si la nota es la media entre las notas de muchos medios. Pero perdona usted eh  |
Como referencia ..........................tu propio criterio, si es que lo tienes...  |
Ya... si es que como coño no habrán instaurado el criterio propio como forma universal de calificar cualquier obra del mundo, ¡con lo imparcial que es! aunque para que queremos un criterio propio, teniendo tu verdad absoluta  | |
|
 | 03-07-2009 / 20:12 h #114 | | |
| | HL me entretiene tanto como buscaminas, yo mejor juge Doom. el primer Shooter que juge fue el Goldeneye en la 64  !! aveces me sorprende por que HL es casi como no estar jugando nada. | |
|
 | 03-07-2009 / 20:12 h #115 | | |
| | Joanmarc1993 escribió: | Pucelano007 escribió: | Joanmarc1993 escribió: | Pucelano007 escribió: | Joanmarc1993 escribió: | Janov escribió: | | Si son unos incompetentes que no son capaces de optimizar juegos en Ps3 no deberían presumir de ello, porque se quedan en evidencia ante compañías como Guerrilla, Naughty Dog o Sucker Punch, por poner ejemplos, que sí son capaces de hacerlo. |
Uncharted --> 88
Kill zone 2 --> 91

Gears of war 2 --> 93
Halo 3 --> 94

Ya... pero es que hay un pequeño dato que quizás desconoces, microsoft no es todo videojuegos mmmm no se, ¿quizás se lo han gastado en inversiones de la empresa? no se, es que quizás me equivoco, pero pensaba que microsoft era la más gran empresa en cuanto a software del mundo, y creo que toca algo más que los videojuegos 
PD: Por esa regla tuya Sony también debe pagar a todos los medios por que con los ingresos que tienen sobra igualmente para pagar a todos los medios, pero me temo, ojo no estoy seguro, que sony igualmente tiene más divisiones... | Hombre claro,tienes toda la razon ahi,pero de 52000 millones...pero relacionado con los videojuegos cuanto dinero crees que sacarian de ahi?No te fies de todo lo que te dicen...porque no es normal que unos digan una cosa y otros digan otra sobre como trabajar,porque es lo mismo...pueden decir es mas dificil y tal..pero eso de que no mola trabajar en ello? A mi tampoco me gusta aprenderme que hacer cuando un ciudadano hace...y me jodo y me lo estudio...entiendes? | |
|
 | 03-07-2009 / 20:20 h #116 | | |
| | Razones??? o excusas?? creo q lo q da Valve son excusas ante lo evidente NO saben trabajar en PS3 y eso solo demuestar lo poco profesionales q son, solo por afan de superacion deberian ponerse en PS3 como nunca lo han hecho, todo currante de cualquier profesion se va adapatando a las nuevas tecnicas y los q no saben hacerlo es q no valen y necesitan CURSILLOS...creo q eso es lo q deberian ahcer en Valve a sus empleados unos cursillos de adaptacion a las nuevas tecnologias. | |
|
 | 03-07-2009 / 20:20 h #117 | | |
| | Pucelano007 escribió: | Joanmarc1993 escribió: | Pucelano007 escribió: | Joanmarc1993 escribió: | Pucelano007 escribió: | Joanmarc1993 escribió: | Janov escribió: | | Si son unos incompetentes que no son capaces de optimizar juegos en Ps3 no deberían presumir de ello, porque se quedan en evidencia ante compañías como Guerrilla, Naughty Dog o Sucker Punch, por poner ejemplos, que sí son capaces de hacerlo. |
Uncharted --> 88
Kill zone 2 --> 91

Gears of war 2 --> 93
Halo 3 --> 94

Ya... pero es que hay un pequeño dato que quizás desconoces, microsoft no es todo videojuegos mmmm no se, ¿quizás se lo han gastado en inversiones de la empresa? no se, es que quizás me equivoco, pero pensaba que microsoft era la más gran empresa en cuanto a software del mundo, y creo que toca algo más que los videojuegos 
PD: Por esa regla tuya Sony también debe pagar a todos los medios por que con los ingresos que tienen sobra igualmente para pagar a todos los medios, pero me temo, ojo no estoy seguro, que sony igualmente tiene más divisiones... | Hombre claro,tienes toda la razon ahi,pero de 52000 millones...pero relacionado con los videojuegos cuanto dinero crees que sacarian de ahi?No te fies de todo lo que te dicen...porque no es normal que unos digan una cosa y otros digan otra sobre como trabajar,porque es lo mismo...pueden decir es mas dificil y tal..pero eso de que no mola trabajar en ello? A mi tampoco me gusta aprenderme que hacer cuando un ciudadano hace...y me jodo y me lo estudio...entiendes? |
¿En algún momento he alabado a Valve por no querer tocar ps3? si es el caso de que en la parte final te estés refiriendo a esto, que es lo que creo.
Aun no he hablado sobre esa política de Valve, aunque realmente pueden hacer lo que les de la puta gana, por que para algo son una empresa veterana en el sector, y sabrán que hacer, y si se hunden pues mira, no haber hecho lo que han hecho y ya está.
Sobre cuanto dinero sacarán de los videojuegos, poco, más simple imposible. Realmente, sony y microsoft no obtienen demasiados beneficios en cuanto videojuegos, si siguen con el negocio (y no, no es por la esperanza humana) es, según me pinto yo, es para dar buena imagen delante de el público de jugadores sobre su tecnologia. Por que si saben que la xbox es de microsoft y les gusta la consola, luego, voluntaria o involuntariamente comprarán productos de esta empresa, por la misma razón que un porcentage enorme de poseedores de playstation 3 lo es por el hecho de que es "playstation" y al haberles gustado la ps2, compraron la ps3. Es lo mismo, la imagen de la empresa les importa de cara a vender en todas sus divisiones. | |
|
 | 03-07-2009 / 20:24 h #118 | Expulsado indefinidamente | |
| | Joanmarc1993 escribió: | Piramides30 escribió: | Joanmarc1993 escribió: | Piramides30 escribió: | Joanmarc1993 escribió: | Pucelano007 escribió: | Joanmarc1993 escribió: | Janov escribió: | | Si son unos incompetentes que no son capaces de optimizar juegos en Ps3 no deberían presumir de ello, porque se quedan en evidencia ante compañías como Guerrilla, Naughty Dog o Sucker Punch, por poner ejemplos, que sí son capaces de hacerlo. |
Uncharted --> 88
Kill zone 2 --> 91

Gears of war 2 --> 93
Halo 3 --> 94

Y sí, no me lo digas, Microsoft ha soltado la billetera a todos los medios para subir sus notas, no lo dudes  |
¿me dices porfavor que notas debería tomar como referencia? es que sabes, en mi ignorante entender, es más imparcial si la nota es la media entre las notas de muchos medios. Pero perdona usted eh  |
Como referencia ..........................tu propio criterio, si es que lo tienes...  |
Ya... si es que como coño no habrán instaurado el criterio propio como forma universal de calificar cualquier obra del mundo, ¡con lo imparcial que es! aunque para que queremos un criterio propio, teniendo tu verdad absoluta  |
O la falta de criterio absoluto...... como los que los que se basan en notas que ponen otras personas para calificar un juego.....  | |
|
 | 03-07-2009 / 20:30 h #119 | | |
| | Piramides30 escribió: | Joanmarc1993 escribió: | Piramides30 escribió: | Joanmarc1993 escribió: | Piramides30 escribió: | Joanmarc1993 escribió: | Pucelano007 escribió: | Joanmarc1993 escribió: | Janov escribió: | | Si son unos incompetentes que no son capaces de optimizar juegos en Ps3 no deberían presumir de ello, porque se quedan en evidencia ante compañías como Guerrilla, Naughty Dog o Sucker Punch, por poner ejemplos, que sí son capaces de hacerlo. |
Uncharted --> 88
Kill zone 2 --> 91

Gears of war 2 --> 93
Halo 3 --> 94

Ya... si es que como coño no habrán instaurado el criterio propio como forma universal de calificar cualquier obra del mundo, ¡con lo imparcial que es! aunque para que queremos un criterio propio, teniendo tu verdad absoluta  |
O la falta de criterio absoluto...... como los que los que se basan en notas que ponen otras personas para calificar un juego.....  |
Cierto tio, ¿para que coño habrán cientos de medios y revistas de videojuegos si su criterio no importa de una mierda? ¿y revistas de coches? ¿de motos? ¿de comida? ¿de ropa? ¿por que coño harán todas esas revistas?
es más, no se como pueden vender una puta unidad, si todo el mundo está conforme con su elaborado criterio propio.
Si es que veo afirmaciones como: Killzone 2 es el mejor shooter de la historia, y solo me viene en mente una cosa: ¡Viva el criterio propio! | |
|
 | 03-07-2009 / 20:37 h #120 | | |
| | GarraTerrestre escribió: | | Yo no me dejaria ( ni me defenderia) tanto con las notas, básicamente por Halo 3 prometio mucho igual que Gears 2 y ambos no cumplieron, Uncharted se creia que era un juego pasable y ser una obra maestra. Es decir que es muy facil poner una nota y mas si te subencionan, pero creo que es por todos sabidos que Halo 3 es un chufo de juego, y al Bug Of Lag 2 creo que le sobran presentaciones, el juego que sin duda más a decepcionado a la gente. |
A lo que tu llamas chufo yo lo llamo juego que se folla al catalogo de PS3 al completo salvo MGS4 ... | |
|
|
|
|