Buscar en
Ir al foro
Valve vuelve a dar razones sobre su ostracismo hacia PlayStation 3
Página:  << Anterior | 1...6789101112 |  Siguiente >>  
Opciones sobre este tema:

03-07-2009 / 20:44 h
75
19
2182
Nivel 81
Duffman escribió:
GarraTerrestre escribió:
Yo no me dejaria ( ni me defenderia) tanto con las notas, básicamente por Halo 3 prometio mucho igual que Gears 2 y ambos no cumplieron, Uncharted se creia que era un juego pasable y ser una obra maestra. Es decir que es muy facil poner una nota y mas si te subencionan, pero creo que es por todos sabidos que Halo 3 es un chufo de juego, y al Bug Of Lag 2 creo que le sobran presentaciones, el juego que sin duda más a decepcionado a la gente.

A lo que tu llamas chufo yo lo llamo juego que se folla al catalogo de PS3 al completo salvo MGS4 ...

Primero más te gustaria a ti que Halo 3 se follara como dices al catalogo de PS3 al completo y segundo yo no hablo por mi, hablo por lo que oigo, por lo que dicen, a mi Halo 3 me gusta pero creo que Halo 3 al igual que el otro que nombras MGS4 son juegos hipervalorados y que en verdad no son tampoco de 10 ni uno ni el otro como muchisimo un 8, pero ser objetivos ante estos dos pesos pesados es casi imposibles por que siempre hay fan y detractores de la saga.

03-07-2009 / 21:00 h
99
26
6387
Nivel 104
REWesker escribió:
RADULIN escribió:

Vale, buen comentario.

Lo unico que no creo que merezca esa nota, es cierto que la historia de Killzone 2 es bastante "sencilla" digamos, y corta, pero como dices el multi es bueno. En cambio GOW2 tiene pantalla dividida. Lo unico que creo es que ninguno se merece esa notaza. Como mucho 90 los ambos, porque cada uno tiene su algo bueno y algo malo.

Joder tío, da gusto argumentar contigo en serio, con la fauna que se ve por aqui me da ánimos ver gente como tu con la que se puede hablar como adultos

pues tambien tienes razón, quizá ninguno merezca esa nota, pues ambos flojean en un apartado de importancia notable, el individual uno, y el multijugador otro. Solo los juegos sobresalientes en ambos apartados merecen subir del 90 de nota, ya sea en metacritic o donde sea.
Saludos

Yo es que solo miro las notas de 3DJuegos.

Aunque si te soy sincero, miro mas las opiniones de los usuarios que tengan determinado juego que una pagina. Porque las paginas miran la tecnologia, graficos, sonido... Pero lo que mas importa en un juego es una cosa, y se llama: DIVERSIÓN.

03-07-2009 / 21:03 h
99
26
6387
Nivel 104
Duffman escribió:
GarraTerrestre escribió:
Yo no me dejaria ( ni me defenderia) tanto con las notas, básicamente por Halo 3 prometio mucho igual que Gears 2 y ambos no cumplieron, Uncharted se creia que era un juego pasable y ser una obra maestra. Es decir que es muy facil poner una nota y mas si te subencionan, pero creo que es por todos sabidos que Halo 3 es un chufo de juego, y al Bug Of Lag 2 creo que le sobran presentaciones, el juego que sin duda más a decepcionado a la gente.

A lo que tu llamas chufo yo lo llamo juego que se folla al catalogo de PS3 al completo salvo MGS4 ...

Duffman tio, no me esperaba ese comentario viniendo de ti...

De verdad te crees que un shooter, porque Halo 3 es eso, un shooter con un buen online, se folla al catalogo completo de PS3? Little big planet, Killzone 2, Resistance 1 y 2, etc...

Ademas, no se lo que le ve alguna gente a Halo 3... estuve en una feria jugando casi una hora al online con otras 10 personas o mas, y desde luego me ha parecido divertido, pero ni graficamente, ni a nivel de realismo, ni a nivel de online supera ,por poner un ejemplo, al COD4 .

03-07-2009 / 21:04 h
Expulsado indefinidamente
19
0
1375
Nivel 46
Joanmarc1993 escribió:
Piramides30 escribió:
Joanmarc1993 escribió:
Piramides30 escribió:
Joanmarc1993 escribió:
Piramides30 escribió:
Joanmarc1993 escribió:
Pucelano007 escribió:
Joanmarc1993 escribió:
Janov escribió:
Si son unos incompetentes que no son capaces de optimizar juegos en Ps3 no deberían presumir de ello, porque se quedan en evidencia ante compañías como Guerrilla, Naughty Dog o Sucker Punch, por poner ejemplos, que sí son capaces de hacerlo.

Buenos ejemplos, resulta que estos que hacen grandes juegos para ps3, resultan ser seconds partys de Sony, que reciben constantes ayudas en forma de kits y personal para sus proyectos. Como ya decía albertiku, ¿ui que casualidad no? y para más casualidad, son las compañías que repiten una y otra vez: ese juego solo es posible en ps3. Pero tú no te pienses para nada que esas declaraciones son para promocionar la consola que les da de comer eh
Pero los juegos de estas,violan a todos los de tu querida

Sí, en tú opinión sí En la opinión oficial de metacrític no estoy tan seguro. ¿a quien debería tomarme más en serio?
Uncharted --> 88
Kill zone 2 --> 91

Gears of war 2 --> 93
Halo 3 --> 94

¿Que decías que no lo pillé? no se que de violación...

Y sí, no me lo digas, Microsoft ha soltado la billetera a todos los medios para subir sus notas, no lo dudes

Pues si te tomas en serio las valoraciones de Metacritic......

¿me dices porfavor que notas debería tomar como referencia? es que sabes, en mi ignorante entender, es más imparcial si la nota es la media entre las notas de muchos medios. Pero perdona usted eh

Como referencia ..........................tu propio criterio, si es que lo tienes...

Ya... si es que como coño no habrán instaurado el criterio propio como forma universal de calificar cualquier obra del mundo, ¡con lo imparcial que es! aunque para que queremos un criterio propio, teniendo tu verdad absoluta

O la falta de criterio absoluto...... como los que los que se basan en notas que ponen otras personas para calificar un juego.....

Cierto tio, ¿para que coño habrán cientos de medios y revistas de videojuegos si su criterio no importa de una mierda? ¿y revistas de coches? ¿de motos? ¿de comida? ¿de ropa? ¿por que coño harán todas esas revistas?
es más, no se como pueden vender una puta unidad, si todo el mundo está conforme con su elaborado criterio propio.
Si es que veo afirmaciones como: Killzone 2 es el mejor shooter de la historia, y solo me viene en mente una cosa: ¡Viva el criterio propio!

Tu lo has dicho....VIVA ....

03-07-2009 / 21:07 h
19
0
1375
Nivel 46
Duffman escribió:
GarraTerrestre escribió:

Hombre, si nos ponemos finos el Killzone 2 le ha puesto el culete a Halo 3 y toda su generacion como un ROPERO EMPOTRAO.... , pero vamos, un Boxer se morderia antes el rabo que aceptar algo asi.
Tu sigue bebiendo cerveza con tu nick y asi te va que no te enteras de na...

03-07-2009 / 21:13 h
58
0
3385
Nivel 79
Piramides30 escribió:
Duffman escribió:
GarraTerrestre escribió:

Hombre, si nos ponemos finos el Killzone 2 le ha puesto el culete a Halo 3 y toda su generacion como un ROPERO EMPOTRAO.... , pero vamos, un Boxer se morderia antes el rabo que aceptar algo asi.

Cierto, le ha dejado el culo como un ropero empotrao, pero se ha quedado en el culo, no pensemos tampoco que le ha pasado delante, simplemente se ha quedado lamiendole el culo un rato

03-07-2009 / 21:15 h
19
0
1375
Nivel 46
Joanmarc1993 escribió:
Piramides30 escribió:
Duffman escribió:
GarraTerrestre escribió:

Cierto, le ha dejado el culo como un ropero empotrao, pero se ha quedado en el culo, no pensemos tampoco que le ha pasado delante, simplemente se ha quedado lamiendole el culo un rato

El Halo 3 a Kz2????? por supuesto......

03-07-2009 / 21:15 h
18
1
1473
Nivel 35
Isma82 escribió:
Sheen escribió:
Tofftir700 escribió:
Yo considero "artistas" a Guerrilla Games, los creadores de Killzone 2. Obviamente no has jugado con la PS3...

Hombre, Half-Life 2 es muchísimo mejor que Killzone 2. Los episodios no, pero el original...buff, le da 200.000 vueltas a Killzone 2. He jugado y terminado ambos. La duración es, no se, el triple o más, y el argumento es el mejor que existe para un FPS (junto con Bioshock tal vez). Creo que el que no ha jugado a Half-Life 2 eres tú, si lo hubieras hecho no dirías eso. Jugar a HL2 en PS3 no cuenta.

Luego lo que has dicho de la programación y los sistemas multicore y tal, pues la verdad es que no has estado muy acertado. El "problema" de PS3 no es por los cores sino por la memoria y el lenguaje utilizado que es diferente al de PC y X360. ¿Tu crees que actualmente aun se programa en alguna plataforma en monocore? Wii y para de contar. El primero que utilizó programacion multicore fue el PC, luego X360 y luego PS3. El que mejor ha hecho uso de los multicore es Guerrilla con Killzone 2 volcando un numero de procesos antes no vistos en una plataforma. En PC no se hace así porque la gráfica, y la RAM respaldan pero en PS3 no, y tiran de cores. El problema de X360 es que no puede tirar ni de uno ni de otro para conseguir la calidad que consigue PS3 en determinados juegos porque el sistema se desborda. Pero vamos que la programacion multicore está a la orden del día en todas las plataformas (excepto Wii claro).

Saludos.

Half life 2 es como infinitamente al cuadrado mejor que killzone 2...
Una reflexión, si con el pc se optienen los mejores gráficos, por que tienen que adaptarse a las excentricidades arquitectónicas de ps3 para ni siquiera igualar el acabado gráfico que se puede conseguir con la programación que llamas convencional? que se os quite de la cabeza que los sps renderizan gráficos porque no lo hacen, no es un procesador gráfico, no está preparado para ello, no tiene las rutinas implementadas por hardware, no tiene shaders, no aporta nada que no sean filtros y calculos postproceso.
Los juegos que hace sony tienen que exprimir la ps3 al máximo aunque tengan pérdidas por desarrollos largos. Killzone 2 lleva en desarrollo 4 años, GT5 otros 4. Crees que Valve se va a tirar 4 años para hacer el HL 3 cuando lo peude hacer en 2 o 3?

No podes comparar los juegos que se desarrollaron con una duracion de aproximadamente 4 años de desarrollo tanto para PC,XBOX 360,PS3 que un juegoque lleva 2 o 3 años porque la mayoria de esos juegos son meramente superficiales sin ningun mimo en los pequeños detalles.

Es mas, la mayoria de las desarrolladoras Norteamericana solamente hacen titulos superficiales en donde colocan lindos graficos, muchas sangre y personas que caen como un tronco cuando las matas.

En cambio los Estudios Europeos siempre se destacan de no solo ofrecer graficos, la mayoria presta atencion al detalle de los ecenarios, los guiones son muchisimo mas interezantes, son los que mas innovaciones traen en los videojuegos y la verdad un largo etc mas que se podrian decir.

Con esto que dije te daras cuenta el porque algunos juegos tardan tanto, mientras los demas salen apresurado. Visto que puaieron un excelente ejemplo como el Half Life 2 que el desarrollo se planifico despues de la salida del Primero y en su salida en 2004 termino haciendo historia.

Sony supo como elegir los estudos para que desarrollen juegos para PS3 y no les importa cuanto tarden el desarrollo porque la calidad es lo unico que les importa y que crees, la mayoria de los analisis que se pueden leer en internet o revistas llegan a la conclucion de que la mayoria de los juegos editados por sony son de una calidad superior a lo que se puede encontrar en el mercado.
Última edición: 03-07-2009 / 21:19 h. Por KerBeRos22
Editado 1 vez

03-07-2009 / 21:22 h
58
0
3385
Nivel 79
Piramides30 escribió:
Joanmarc1993 escribió:
Piramides30 escribió:
Duffman escribió:
GarraTerrestre escribió:

es tú opinión contra la mia, y como no tengo constancia de que seas una celebridad catadora, pues me quedo con mi opinión. Si quieres, podemos mirar aver la opinión popular, los seguidores de la saga halo contra los de la saga killzone, que porcierto, dudo que muchos conocieran killzone antes de esta segunda entrega. Si te sirve de consuelo, hay en una cosa en la que no pierdes, en opinión personal

03-07-2009 / 21:28 h
19
0
1375
Nivel 46
Joanmarc1993 escribió:
Piramides30 escribió:
Joanmarc1993 escribió:
Piramides30 escribió:
Duffman escribió:
GarraTerrestre escribió:

es tú opinión contra la mia, y como no tengo constancia de que seas una celebridad catadora, pues me quedo con mi opinión. Si quieres, podemos mirar aver la opinión popular, los seguidores de la saga halo contra los de la saga killzone, que porcierto, dudo que muchos conocieran killzone antes de esta segunda entrega. Si te sirve de consuelo, hay en una cosa en la que no pierdes, en opinión personal

Tu ves ? a esto lleva la falta de criterio, tener que preguntar a los demas a ver que piensan para reafirmar una opinion....
Criterio= CERO.

03-07-2009 / 21:29 h
25
52
2329
Nivel 51
GarraTerrestre escribió:
Duffman escribió:
GarraTerrestre escribió:

Primero más te gustaria a ti que Halo 3 se follara como dices al catalogo de PS3 al completo y segundo yo no hablo por mi, hablo por lo que oigo, por lo que dicen, a mi Halo 3 me gusta pero creo que Halo 3 al igual que el otro que nombras MGS4 son juegos hipervalorados y que en verdad no son tampoco de 10 ni uno ni el otro como muchisimo un 8, pero ser objetivos ante estos dos pesos pesados es casi imposibles por que siempre hay fan y detractores de la saga.

esque en el mundo d estrellas d Duffman halo3 es dios pero uncharted(y su secuela) killzone2 GT5 GOW3 FF13(Y versus)o heavy rain son mierda pinchaa en un palo.

en cuanto a lo d mgs4...pues d todo lo que llevamos d generacion es el unico juego que ah cumplido todas las espectativas de prensa y medios sin rechistar.otra cosa es ya que cada cual se hiciese su propia pelicula con el juego que ay ya es cosa del hype que os haceis vosotros mismos.yo almenos senti toddas y cada una d las cosas que se prometio con el juego.senti,me enfade,me entristeci,me sorprendi,me rei,me emocione y llore con 3 escenas del juego...me recorrieron escalofrios y casi lagrimas cuando el outher heaven casi aplasta a raiden,cuando muere eve(ay solte unas lagrimas),cuando la lucha co ocelot(cuando suena la musica d fondo),cuando naomi muere,y la escena final en el cementerio me hizo llorar durante unos 20 segundos..

el juego me dio infinitamente mas d lo que esperaba,sus unicos fallitos creo que fueron algunas texturas(principalmente en el acto1)y la falta de modos..la verdad,el online NO me compensa la no inclusion del modo teatro..y el campo de tiro directamente sobraba.no achacaria d 10 a mgs4 pero el 9 lo pasa sobradamente...para darle 10 no deberia fallar en modos de juego,y entre otras cosas yo hubiese recortado muchos codecs y videos inutiles. las escenas la mayoria son brutales..pero ay almenos una decena que o sobran o estan mal implementadas..un 20% o 30 d las escenas cambiaria yo...da la sensacion d que es el gameplay mas corto d la saga.aunque tambien es verdad que a cambio tiene los mayores escenarios y por tanto muchas formas de avanzar, en mgs1 eran mas cerrados,en mgs2 mas grandes pero los guardias no sedtistraian con nada porque "estaban solos", y en mgs3 la jungla era muy peligrosa..en mgs4 los enemigos estan mas distraidos al ser guerra abierta, es mas facil por ello avanzar.tiene hasta su logica que sea el mas corto de los 4.por lo demas nada que objetar..de 9,5 en mi opinion. ahora bien..fanatismos d frikis rencorosos a un lado..el apartado tecnico claramente no es dios..pero tampoco es malo en nada que es lo importante,y ademas..con las herramientas con las que empezaron a trabajar..no se podia hacer nada mejor la verdad.dile a kojima qu te haga el mismo juego con las herramientas y soportes actuales de ps3..y menuda bestia parda que hace..por eso digo en ocasiones,que quiza mgs4 debio retrasarse un año mas..si antes d acabar la generacion kojima hace un remake d los originales para ps3(no estaria rompiendo su palabra,pues son remakes, no juegos nuevos,por tanto ni esta haciendo otra historia d solid snake ni esta creando un metalgear nuevo..esta reformando algo que ya existe..y con crear me refiero a dirijir..que producir y supervisar asi como escribir siempre siempre lo hace)..claramente ese juego se comera con patatas a mgs4 un buen par d veces..

03-07-2009 / 21:42 h
58
0
3385
Nivel 79
Piramides30 escribió:
Joanmarc1993 escribió:
Piramides30 escribió:
Joanmarc1993 escribió:
Piramides30 escribió:
Duffman escribió:
GarraTerrestre escribió:

Tu ves ? a esto lleva la falta de criterio, tener que preguntar a los demas a ver que piensan para reafirmar una opinion....
Criterio= CERO.

Osea, no atiendes ni a opinión de medios ni a la popular, entonces si quieres comprate un juego en que te basas? ¿en tus sueños, opiniones espirituales, vidas pasadas, o quizás en rituales de inmersión en cuerpos ajenos? o quizás: compro a ciegas y luego ya daré mi opinión personal

PD: No me salgas con que miras videos e imagenes, y mucho menos con que lees avances o analisis, por que entonces ya será hipocresía en su estado más puro
Última edición: 03-07-2009 / 21:45 h. Por Joanmarc1993
Editado 1 vez

03-07-2009 / 21:46 h
27
30
1505
Nivel 50
Duffman escribió:
GarraTerrestre escribió:

Para ti tio,porque para mi que lo he jugado,el Halo 3 me da pena,y repito que me parece patetico que digan que es el mejor juego del catalogo de 360...

03-07-2009 / 22:08 h
15
86
65
Nivel 7
Yo pienso no q MS les pague ni menos, pero q la empresa no tiene ganas d trabajar... porq si solo ahcen lo facil no va, hay muchas empresas q trabajan multi y trabajan cn ps3 y tmb "se quejan" porq es diferente para programar osea q no les sirve lo q hicieron en pc y xbox 360 pero no me parece poner una escusa asi para no trabajar en ps3..

04-07-2009 / 08:15 h
58
20
5347
Nivel 102
Piramides30 escribió:
Duffman escribió:
GarraTerrestre escribió:

En que en graficos??,porque en otra cosa.

Killzone2 no a pasado de ser un juego de 9 y da gracias,solo ha cumplido en los graficos,ni la duracion,la historia,los personajes o la banda sonora destacan en nada,pero tu y tu genial criterio podeis seguir defendiendolo .

Date una vuelta y te miras cuanta gente sigue jugando al Halo3 online y cuanta al KZ2,y cuando quieras te das otra vuelta y ves la opinion de los propios sonyers tienen del juego con el hype ya pasado ... que dicen que van a ser siempre los Killzone,a si,los HaloKiller ,con el 3 lo vuelves a intentar.

DarthNivax escribió:

esque en el mundo d estrellas d Duffman halo3 es dios pero uncharted(y su secuela) killzone2 GT5 GOW3 FF13(Y versus)o heavy rain son mierda pinchaa en un palo.

http://www.3djuegos.com/foros/index.php?id_tema=919442&page=0&marca_mensaje=919758&saltos=1#mensaje919758

Otra es que los anteriores no hayan estado al nivel que espero de este.

http://www.3djuegos.com/foros/tema/131807/0/me-descubro-ante-la-ps3-y-el-uncharted/

Otra cosa es que por muy bien que este el juego no tenga online y te lo pases en 7 horas con la segunda parte ya veremos,tu por lo visto ya lo has jugado.

Y otra cosa es que Killzone2 no haya cumplido lo que se esperaba de el,que los GT siempre hayan tenido una simulacion de mierda,que Heavy Rain por muchos graficazos que tenga parezca una peliculas interactiva mas que una aventura grafica y que $-€ este de capa caida.

Que Halo3 supere a un juego no convierte a este en mierda,simplemente Halo3 es de 10,cuando hayais pasado de jugarlo en el Media Markt comentamos.
Última edición: 04-07-2009 / 08:38 h. Por Duffman
Editado 3 veces

Página:  << Anterior | 1...6789101112 |  Siguiente >>  

Foros > Noticias y actualidad > Valve vuelve a dar razones sobre su ostracismo hacia PlayStation 3
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros