| |
 | 04-07-2009 / 11:02 h #136 | | |
| | Duffman escribió: | Piramides30 escribió: | Duffman escribió: | GarraTerrestre escribió: | | Yo no me dejaria ( ni me defenderia) tanto con las notas, básicamente por Halo 3 prometio mucho igual que Gears 2 y ambos no cumplieron, Uncharted se creia que era un juego pasable y ser una obra maestra. Es decir que es muy facil poner una nota y mas si te subencionan, pero creo que es por todos sabidos que Halo 3 es un chufo de juego, y al Bug Of Lag 2 creo que le sobran presentaciones, el juego que sin duda más a decepcionado a la gente. |
A lo que tu llamas chufo yo lo llamo juego que se folla al catalogo de PS3 al completo salvo MGS4 ... |
Hombre, si nos ponemos finos el Killzone 2 le ha puesto el culete a Halo 3 y toda su generacion como un ROPERO EMPOTRAO.... , pero vamos, un Boxer se morderia antes el rabo que aceptar algo asi.
Tu sigue bebiendo cerveza con tu nick y asi te va que no te enteras de na...  |
En que en graficos??,porque en otra cosa.
Killzone2 no a pasado de ser un juego de 9 y da gracias,solo ha cumplido en los graficos,ni la duracion,la historia,los personajes o la banda sonora destacan en nada,pero tu y tu genial criterio podeis seguir defendiendolo .
Date una vuelta y te miras cuanta gente sigue jugando al Halo3 online y cuanta al KZ2,y cuando quieras te das otra vuelta y ves la opinion de los propios sonyers tienen del juego con el hype ya pasado ... que dicen que van a ser siempre los Killzone,a si,los HaloKiller ,con el 3 lo vuelves a intentar.
DarthNivax escribió: |
esque en el mundo d estrellas d Duffman halo3 es dios pero uncharted(y su secuela) killzone2 GT5 GOW3 FF13(Y versus)o heavy rain son mierda pinchaa en un palo.
|
http://www.3djuegos.com/foros/index.php?id_tema=919442&page=0&marca_mensaje=919758&saltos=1#mensaje919758
Otra es que los anteriores no hayan estado al nivel que espero de este.
http://www.3djuegos.com/foros/tema/131807/0/me-descubro-ante-la-ps3-y-el-uncharted/
Otra cosa es que por muy bien que este el juego no tenga online y te lo pases en 7 horas con la segunda parte ya veremos,tu por lo visto ya lo has jugado.
Y otra cosa es que Killzone2 no haya cumplido lo que se esperaba de el,que los GT siempre hayan tenido una simulacion de mierda,que Heavy Rain por muchos graficazos que tenga parezca una peliculas interactiva mas que una aventura grafica y que $-€ este de capa caida.
Que Halo3 supere a un juego no convierte a este en mierda,simplemente Halo3 es de 10,cuando hayais pasado de jugarlo en el Media Markt comentamos. |
EPIC OWNED | |
|
 | 04-07-2009 / 13:08 h #137 | Expulsado indefinidamente | |
| | Joanmarc1993 escribió: | Piramides30 escribió: | Joanmarc1993 escribió: | Piramides30 escribió: | Joanmarc1993 escribió: | Piramides30 escribió: | Duffman escribió: | GarraTerrestre escribió: | | Yo no me dejaria ( ni me defenderia) tanto con las notas, básicamente por Halo 3 prometio mucho igual que Gears 2 y ambos no cumplieron, Uncharted se creia que era un juego pasable y ser una obra maestra. Es decir que es muy facil poner una nota y mas si te subencionan, pero creo que es por todos sabidos que Halo 3 es un chufo de juego, y al Bug Of Lag 2 creo que le sobran presentaciones, el juego que sin duda más a decepcionado a la gente. |
A lo que tu llamas chufo yo lo llamo juego que se folla al catalogo de PS3 al completo salvo MGS4 ... |
Hombre, si nos ponemos finos el Killzone 2 le ha puesto el culete a Halo 3 y toda su generacion como un ROPERO EMPOTRAO.... , pero vamos, un Boxer se morderia antes el rabo que aceptar algo asi.
Cierto, le ha dejado el culo como un ropero empotrao, pero se ha quedado en el culo, no pensemos tampoco que le ha pasado delante, simplemente se ha quedado lamiendole el culo un rato  |
El Halo 3 a Kz2????? por supuesto......  |
es tú opinión contra la mia, y como no tengo constancia de que seas una celebridad catadora, pues me quedo con mi opinión. Si quieres, podemos mirar aver la opinión popular, los seguidores de la saga halo contra los de la saga killzone, que porcierto, dudo que muchos conocieran killzone antes de esta segunda entrega. Si te sirve de consuelo, hay en una cosa en la que no pierdes, en opinión personal  |
Tu ves ? a esto lleva la falta de criterio, tener que preguntar a los demas a ver que piensan para reafirmar una opinion....
Criterio= CERO.  |
Osea, no atiendes ni a opinión de medios ni a la popular, entonces si quieres comprate un juego en que te basas? ¿en tus sueños, opiniones espirituales, vidas pasadas, o quizás en rituales de inmersión en cuerpos ajenos? o quizás: compro a ciegas y luego ya daré mi opinión personal
PD: No me salgas con que miras videos e imagenes, y mucho menos con que lees avances o analisis, por que entonces ya será hipocresía en su estado más puro  |
Pues si, si que veo videos e imagenes para tener una idea, pero hasta que no lo cato...... ¿tu atiendes a la opinion popular? ¿si todo el mundo ahora con la crisis decide optar por la eutanasia hoy................ ? ya me imagino como acabarias...  Última edición: 04-07-2009 / 13:11 h. Por Piramides30 Editado 1 vez | |
|
 | 04-07-2009 / 13:16 h #138 | Expulsado indefinidamente | |
| | Duffman escribió: | Piramides30 escribió: | Duffman escribió: | GarraTerrestre escribió: | | Yo no me dejaria ( ni me defenderia) tanto con las notas, básicamente por Halo 3 prometio mucho igual que Gears 2 y ambos no cumplieron, Uncharted se creia que era un juego pasable y ser una obra maestra. Es decir que es muy facil poner una nota y mas si te subencionan, pero creo que es por todos sabidos que Halo 3 es un chufo de juego, y al Bug Of Lag 2 creo que le sobran presentaciones, el juego que sin duda más a decepcionado a la gente. |
Killzone2 no a pasado de ser un juego de 9 y da gracias,solo ha cumplido en los graficos,ni la duracion,la historia,los personajes o la banda sonora destacan en nada,pero tu y tu genial criterio podeis seguir defendiendolo .
Date una vuelta y te miras cuanta gente sigue jugando al Halo3 online y cuanta al KZ2,y cuando quieras te das otra vuelta y ves la opinion de los propios sonyers tienen del juego con el hype ya pasado ... que dicen que van a ser siempre los Killzone,a si,los HaloKiller ,con el 3 lo vuelves a intentar.
esque en el mundo d estrellas d Duffman halo3 es dios pero uncharted(y su secuela) killzone2 GT5 GOW3 FF13(Y versus)o heavy rain son mierda pinchaa en un palo.
|
http://www.3djuegos.com/foros/index.php?id_tema=919442&page=0&marca_mensaje=919758&saltos=1#mensaje919758
http://www.3djuegos.com/foros/tema/131807/0/me-descubro-ante-la-ps3-y-el-uncharted/
Otra cosa es que por muy bien que este el juego no tenga online y te lo pases en 7 horas con la segunda parte ya veremos,tu por lo visto ya lo has jugado.
Y otra cosa es que Killzone2 no haya cumplido lo que se esperaba de el,que los GT siempre hayan tenido una simulacion de mierda,que Heavy Rain por muchos graficazos que tenga parezca una peliculas interactiva mas que una aventura grafica y que $-€ este de capa caida.
Que Halo3 supere a un juego no convierte a este en mierda,simplemente Halo3 es de 10,cuando hayais pasado de jugarlo en el Media Markt comentamos. |
Otro con criterio cero, como todos los corderitos saltan por el barranco.......
El mejor juego de la historia tiene que ser GTA4, segun tu, ya que es de los que mas 10/10 se ha llevado ¿no?
Por mucho que Halo 3 reciba un 11 seguira siendo un truño al lado de Kz2, jugabilidad incluida..
Logicamente hay mas gente jugando online a Halo 3 que a Kz2 porque tiene mas copias vendidas, seguro que hasta tu eres capaz de encontrarle sentido....  | |
|
 | 04-07-2009 / 14:32 h #139 | Expulsado indefinidamente | |
| | Joanmarc1993 escribió: | Duffman escribió: | Piramides30 escribió: | Duffman escribió: | GarraTerrestre escribió: | | Yo no me dejaria ( ni me defenderia) tanto con las notas, básicamente por Halo 3 prometio mucho igual que Gears 2 y ambos no cumplieron, Uncharted se creia que era un juego pasable y ser una obra maestra. Es decir que es muy facil poner una nota y mas si te subencionan, pero creo que es por todos sabidos que Halo 3 es un chufo de juego, y al Bug Of Lag 2 creo que le sobran presentaciones, el juego que sin duda más a decepcionado a la gente. |
|
EPIC OWNED |
epic..desde luego..epic trolada...de las gordas gordas gordas gordas...pero GORDAS GORDAS GORDAS GORDAS...
ironicamente...es muy raro ver a un propietario de ps3 con 2 dedos d frente hablar mal de cosas como halo3 lost odissey o splintercell..de hecho muchos an alabado la puesta en escena d los juegos mostrados por microsoft en el e3..asi como muchos usuarios d ps3 con 2 dedos d frente no an tenido reparos en sentirse atraidos y expresarlo publicamente por algunos juegos d la 360....si bien fanatcos ay en todas partes. PERO...propietarios d 360 con 2 dedos d frene eh visto muy muy pocos...es comun ver gente con ps3 hablar bien d varios juegos d 360(aunque el 60% sean fanaticos,un 40% no lo es)..pero no es MADA COMUN a la inversa...nada nada comun ver a propietarios d 360 hablando bien d la otra consola..el 90% son definitivamente niñatos caprichosos que se dedican a insultar todo lo que quieren pero no pueden tener.o eso,o gente resentida porque en el pasado hubo monopolio d sony por culpa d cagadas d sus competidoras...pero vamos que DIGNIDAD casi nula entre la "prole" de 360...a durisisisimas penas eh visto usuarios d esa consola respetar a los d la ortra....
que asco me dais..de verdad,que asco me dais.la madurez la teneis en donde yo me se,si es que la teneis,que lo dudo. yo por ejemplo mil veces eh dicho que me parece atrayente el mass effect y el lost odissey,e incluso alabo la iluminacion d splintercell y alan wake y nunca eh dicho que la 360 sea mala consola,mas bien que sus "padres" son unos zorroclocos y eso es asi..pero n tengo nada contra la consola..si bien me parece gears una americanada total carente d innovacion,killzone m parece una americanada gortda tambien,y d innovacion cero tambien,pero esta superbien hecho audiovisualmente y sin problemas tecnicos y con fisicas superrealistas..pero le hachaco las mismas cosas que a gears,innovacion 0 americana brutal y guion pesimo(y eso que killzone1 tenia un gran guion).y me la pela ninja gaiden por ser una falta de respeto a los ninjas d verdad(que no son PARA NADA como hayabusa)y por ser solo matar matar. y tampoco me gusta spitercell por ser otra americanada bestial...PERO, no tengo nada en contra d mass effect ni lost odissey,ni d forza ni de alan wake y tambien tengo curiosidad por starocean4..
pero en resumidas cuentas encontrar a alguiuen con 360 que no sea un fanatico..y te reconozca la innegable calidad de los juegos d ps3 como mgs4(muy criticado por los que tienen 360 pero cada vez que sale rumor multi todos quieren el juego),ff13(ahora que es multi si mola, mientras a la mayoria d fans d la sagasea exclusivo o multi se la pela,a mi me la pela y soy muy fan),tekken6(ahora que es multi mola,pero antes era tod.."bah,nosotros tenemos DOA que es mucho mejor),killzone("bah,menuda mierda,ni a la suela llega a gears,mucho menos a halo"),DMC("bah, ninjagaiden es mejor")uncharte("menuda mierda de juego")versus13("si si,ahora os mola mas este porque el 13 ya no es exclusivo pringaos"),GT("bah,menuda mierda,forza es dios")..es una aguja en un pajar...sin mencionar como se agarra esta "piña" a lost and damned como si fuese na superexclusiva d juego d la mas altisima calidad..y es un triste DLC ..y lo mismo pasaba con los d fallot3 antes d salir en ps3 tambien.y tampoco me olvido el exageradisimo nivel d trolladas que hubo por lo del metalgear rissing..un juego que ni es la obra original,que ni es d kojima,que es d gente totalmente nueva y que claramente es una excusa comercial...pero que,como es multi,rapidamente ah degenerado en comentarios hipocritas de todos aquellos que antes pasaban de la saga pero que como sale este multi ahora pues estan supercontentos.y se quieren "mofar" de los usuarios d ps3 y d la consola por este hecho...cuando este titulo no es mas que un subproducto al igual que acid chostbabel y el snake revange,o el touch..entre otros....mientras que kojima tranquilamente hace el verdadero nuevo metalgear para psp...
en general..el 90% de comentarios d usuarios d xbox360..asi como su actitud...da la imagen de ser como ...cuando esta la gente sentada en la mesa y ay alguien debajo d ella muriendose de hambre..cuando la getnte esta terminando,le da al pobre las sobras pero el pobre dice "no tengo hambre y ademas esa comida no sabe bien" y pasa d comer..los otros dejan la comida tranquilamente servida por si cambia d parecer y se largan..entonces,cuando solo queda el pobre en casa,le hinca el diente a todo lo que le dejaron d sobras..y como esta tan hambriento,mientras come no para de decir lo buena que esta la comida aunque sean sobras...
y resulta que el pobre llevava una semana sin comer..y de no haberlo hecho quiza muriese..por culpa d su estupido orgullo...y la comida decia n gustarle no porque no la hubiese probado,sino porque se la estaban comiendo otros...pero cuando estos dejaron de comerla si que le gusto al pobre la comida...aqui tambien,el orgullo le hubiese matado de hambre.
uso este ejemplo veridico porque lo de los bebes con el chupete y la piruleta ya esta muy usado,y este me parecio mas original e igualmente valido
podeis seguir en ese plan de por vida...o podeis madurar un poco y dejar de comportaros como crios caprichosillos que parece que ni de la guarderia an salido...y esto va principalmente por el 90% de la gente que tiene una 360..pero tambien por todos aquellos poseedores d ps3 que se comportan muchas veces igual...aunque el numero es muy reducido en comparacion porque nadie con ps3 llora por ninjagaiden- lost odissey(no es el fin del mundo,pero quisiera probarlo) bluedragon- gears- mass effect(yo no lloro pero me interesa el juego) star ocean-alan wake-forza-splintercell-DOA-fable..al igual que para esta gente no es muy relevante que digamos eternal sonata tales vesperia los DLC exclusivos o infinity discovery ni last remnnat...niñatos ay en todas partes y consolas..pero casi que por regla general los usuarios d playstation saben exactamente lo que quieren..y lo que no quieren..pero los usuarios d xbox no saben lo que quieren realmente..solo se sabe que le gustan mas unas cosas por no poder tener otras..y que les gustan las cosas ajenas solo cuando ellos tambien las tienen..mientras no las tengan no les gustan.
ya esta todo dicho.solo me queda felicitar a ese pequeño porcentaje de ambos bandos,ese pequeño porcentaje restante que disfruta con lo que tiene y sabe apreciar lo que tienen otros..y esto va por un reducido grupo d usuarios d 360..un pequeño grupo d ps3(aunque bastante mas grande que el anterior),varios nintenderos(no podria decir una cifra)y aquellos que padecen laa desgracia de sega....este es el tipo d gente que se merece mi respeto en todos los "frentes"..y ninguno mas...el resto MADURAD UN POCO. | |
|
 | 04-07-2009 / 15:10 h #140 | | |
| | 
Ya pongo yo la imagen Duffman.
PD: Intenta ser más conciso en lo que dices, por que de por ejemplo 1.000 personas 2 serán los que se lean tu tocho post. | |
|
 | 04-07-2009 / 16:53 h #141 | | |
| | | |
|
 | 04-07-2009 / 17:24 h #142 | Expulsado indefinidamente | |
| |
criterio de un tio que va diciendo que las notas de KZ2 se bajaron por el dinerito de MS
¿Que yo he dicho querrrr? Los niños no deberian tomar sustancias quimicas nocivas........
Seguro que hasta tu entiendes que hay juegos que son un truño y no por eso venden mal, pero claro, segun un niño con criterio CERO el Wii Sports es el mejor juego de todos los tiempos pues es el que mas ha vendido y supera al Halo 3 en 3 o 4 veces su jugabilidad porque ha vendido 3 o 4 veces mas...
PD: Con respecto a que la jugabilidad de Kz2 es peor que la de Halo 3....
 Última edición: 04-07-2009 / 17:25 h. Por Piramides30 Editado 1 vez | |
|
 | 04-07-2009 / 19:15 h #143 | | |
| |
¿Sabes que wii sports viene en todas las wiis? EPIC FAIL
Si es que ya ves tio que buena es la jugabilidad del killzone 2, va en camino ya de romper todos los moldes en cuanto a juego online eh. Aunque ahora que lo pienso, ¡claro!, por eso no hay ni cristo jugando al online de killzone, ¡por que están todos en resistance! ah no, que también hay una mierda de gente... mmm ¿donde estará wally? ¿en home ? Si es que el online es gratis pero da gusto ver como los mejores onlines los tocan cuatro gatos 
PD: La mierda de jugabilidad de halo cuéntasela a los casi 400 mil jugadores conectados simultáneamente cada dia  | |
|
 | 04-07-2009 / 19:22 h #144 | | |
| | Piramides30 escribió: | Joanmarc1993 escribió: | Pucelano007 escribió: | Joanmarc1993 escribió: | Janov escribió: | | Si son unos incompetentes que no son capaces de optimizar juegos en Ps3 no deberían presumir de ello, porque se quedan en evidencia ante compañías como Guerrilla, Naughty Dog o Sucker Punch, por poner ejemplos, que sí son capaces de hacerlo. |
Buenos ejemplos, resulta que estos que hacen grandes juegos para ps3, resultan ser seconds partys de Sony, que reciben constantes ayudas en forma de kits y personal para sus proyectos. Como ya decía albertiku, ¿ui que casualidad no? y para más casualidad, son las compañías que repiten una y otra vez: ese juego solo es posible en ps3. Pero tú no te pienses para nada que esas declaraciones son para promocionar la consola que les da de comer eh  | Pero los juegos de estas,violan a todos los de tu querida  |
Sí, en tú opinión sí En la opinión oficial de metacrític no estoy tan seguro. ¿a quien debería tomarme más en serio? 
Uncharted --> 88
Kill zone 2 --> 91

Gears of war 2 --> 93
Halo 3 --> 94

¿Que decías que no lo pillé? no se que de violación...
Y sí, no me lo digas, Microsoft ha soltado la billetera a todos los medios para subir sus notas, no lo dudes  |
Pues si te tomas en serio las valoraciones de Metacritic......  |
Uuuuuuuuu... imaginate si tomaramos en serio las tuyas.  | |
|
 | 04-07-2009 / 19:31 h #145 | Expulsado indefinidamente | |
| |
¿Sabes que la Xbox360 tambien se vendio en su dia con el Halo 3? EPIC FAIL.. ya que veo que te das palmaditas a ti mismo.... 
Seguro que hasta tu entiendes que hay juegos que son un truño y no por eso venden mal, pero claro, segun un niño con criterio CERO el Wii Sports es el mejor juego de todos los tiempos pues es el que mas ha vendido y supera al Halo 3 en 3 o 4 veces su jugabilidad porque ha vendido 3 o 4 veces mas...
Te pongo el mismo mensaje, ya que no lo pillaste a la primera.  Última edición: 04-07-2009 / 19:37 h. Por Piramides30 Editado 1 vez | |
|
 | 04-07-2009 / 19:38 h #146 | Expulsado indefinidamente | |
| | Fromsky escribió: | Piramides30 escribió: | Joanmarc1993 escribió: | Pucelano007 escribió: | Joanmarc1993 escribió: | Janov escribió: | | Si son unos incompetentes que no son capaces de optimizar juegos en Ps3 no deberían presumir de ello, porque se quedan en evidencia ante compañías como Guerrilla, Naughty Dog o Sucker Punch, por poner ejemplos, que sí son capaces de hacerlo. |
Buenos ejemplos, resulta que estos que hacen grandes juegos para ps3, resultan ser seconds partys de Sony, que reciben constantes ayudas en forma de kits y personal para sus proyectos. Como ya decía albertiku, ¿ui que casualidad no? y para más casualidad, son las compañías que repiten una y otra vez: ese juego solo es posible en ps3. Pero tú no te pienses para nada que esas declaraciones son para promocionar la consola que les da de comer eh  | Pero los juegos de estas,violan a todos los de tu querida  |
Sí, en tú opinión sí En la opinión oficial de metacrític no estoy tan seguro. ¿a quien debería tomarme más en serio? 
Uncharted --> 88
Kill zone 2 --> 91

Gears of war 2 --> 93
Halo 3 --> 94

¿Que decías que no lo pillé? no se que de violación...
Y sí, no me lo digas, Microsoft ha soltado la billetera a todos los medios para subir sus notas, no lo dudes  |
Pues si te tomas en serio las valoraciones de Metacritic......  |
Uuuuuuuuu... imaginate si tomaramos en serio las tuyas.  |
O tomarse en serio las de algun fanatico con nick de Halo 3....
 | |
|
 | 04-07-2009 / 19:42 h #147 | | |
| | Piramides30 escribió: |
¿Sabes que la Xbox360 tambien se vendio en su dia con el Halo 3? EPIC FAIL.. ya que veo que te das palmaditas a ti mismo.... 
Te pongo el mismo mensaje, ya que no lo pillaste a la primera.  |
Sí... si es que el halo 3 se vendió con todas las xbox solo salir eh... mira, aproximadamente, pon que 40 millones de esos de wii sports venian con la consola sin que el consumidor pudiera escoger 
¿No se te ha ocurrido, veo que no pero pregunto, que posiblemente, la gente sigue jugando incondicionalmente a halo 3 por que les gusta? aver, que no es del seguro eh, que quizás juegan a desgusto, ¿quien sabe no?
Segunda pregunta, si has conseguido pillar la primera pasa a la segunda.
¿Por que crees que tanta gente empezó a jugar al online de killzone y ahora juegan cuatro gatos? ¿quizás por que no les enganchó? ¿es otra pregunta que quizás te parecerá superficial no? por que ya ves, si un juego me gusta y me parece adictivo también puedo dejarlo, total, tiene mucha lógica, al menos en el mundo yupi  | |
|
 | 04-07-2009 / 19:47 h #148 | | |
| | Me dá risa como se pelean que HALO 3 es mejor que Killzone 2....
desde mi opinion.... y la del 90% de la prensa ESPECIALIZADA es que HALO 3 ES superior al Killzone 2 y no por un tema de graficos que sabemos que Killzone 2 le gana a HALO 3, aunque HALO 3 hace gala de una excelente iluminacion vista pocas vecfes en 360, pero la calificacion de un titulo va mas allá de sus graficos, para que lo entiendas PIRAMIDES 30, la nota normalmente se entrega a un titulo cuya jugabilidad y opciones de juegos son increibles, o es que cuando apareció el primer HALO.... que dijiste?
reconociste que HALO era el mejor FPS en graficos y jugabilidad?
me imagino que tu vena Sonyer ( que se nota a un Kilometro) no te lo permitió.
pero ahora al menos tienes un argumento para decir que Killzone 2 es mejor que HALO 3 y lo unico destacable por encima de HALO 3 son los graficos...¿algo mas que tenga Killzone 2 que no tenga HALO 3?
si quieren los Sonyers les puedo nombrar que cosas tiene HALO 3 que no tenga Killzone 2:
-Variedad de armas y todas con efectos muy diferentes
-mapas grandes
-Banda Sonora INIGUALABLE
-modo Forge para personalizar o diseñar escenarios a tu gusto
-diferentes vehiculos y todos con increible cualidades... y lo mejor que todos funcionan.
-historia epica, cnsiderada uno de los juegos con mejor hostoria
-modo cine
-fiestas de fin de semana con eventos o partidas especiales gracias a Bungie
posibilidad de enfrentar la campaña de diferentes amneras y campaña a 4 en coop....
en fin Killzone 2 es un excelente juego pero inferior a HALO 3, es mas si HALO tubiese los graficos del Killzone 2 lo considerarian como el mejor FPS... su vena sonyer les diria que no, aunque la critica diga lo contrario y hoy por hoy la critica es lapidaria y HALO 3 ES mejor que Killzone 2 le duela a quien le duela. | |
|
 | 04-07-2009 / 20:09 h #149 | Expulsado indefinidamente | |
| | Fromsky escribió: | Me dá risa como se pelean que HALO 3 es mejor que Killzone 2....
desde mi opinion.... y la del 90% de la prensa ESPECIALIZADA es que HALO 3 ES superior al Killzone 2 y no por un tema de graficos que sabemos que Killzone 2 le gana a HALO 3, aunque HALO 3 hace gala de una excelente iluminacion vista pocas vecfes en 360, pero la calificacion de un titulo va mas allá de sus graficos, para que lo entiendas PIRAMIDES 30, la nota normalmente se entrega a un titulo cuya jugabilidad y opciones de juegos son increibles, o es que cuando apareció el primer HALO.... que dijiste?
pero ahora al menos tienes un argumento para decir que Killzone 2 es mejor que HALO 3 y lo unico destacable por encima de HALO 3 son los graficos...¿algo mas que tenga Killzone 2 que no tenga HALO 3?
si quieren los Sonyers les puedo nombrar que cosas tiene HALO 3 que no tenga Killzone 2:
-mapas grandes
-diferentes vehiculos y todos con increible cualidades... y lo mejor que todos funcionan.
-modo cine
posibilidad de enfrentar la campaña de diferentes amneras y campaña a 4 en coop....
en fin Killzone 2 es un excelente juego pero inferior a HALO 3, es mas si HALO tubiese los graficos del Killzone 2 lo considerarian como el mejor FPS... su vena sonyer les diria que no, aunque la critica diga lo contrario y hoy por hoy la critica es lapidaria y HALO 3 ES mejor que Killzone 2 le duela a quien le duela. |
Lo siento porque solo he podido leer hasta donde pone "Halo 3 hace gala de una excelente iluminacion"....es que me daba la risa...
PD: Contigo no puedo discutir con este tema, solo viendo la imagen que acompaña a tu nick esta claro que aunque los directivos de Microsoft te dijesen que Kz2 es mejor tu lo seguirias negando...  | |
|
 | 04-07-2009 / 20:30 h #150 | | |
| | Piramides30 escribió: | Fromsky escribió: | Me dá risa como se pelean que HALO 3 es mejor que Killzone 2....
-mapas grandes
-modo cine
en fin Killzone 2 es un excelente juego pero inferior a HALO 3, es mas si HALO tubiese los graficos del Killzone 2 lo considerarian como el mejor FPS... su vena sonyer les diria que no, aunque la critica diga lo contrario y hoy por hoy la critica es lapidaria y HALO 3 ES mejor que Killzone 2 le duela a quien le duela. |
Lo siento porque solo he podido leer hasta donde pone "Halo 3 hace gala de una excelente iluminacion"....es que me daba la risa...
PD: Contigo no puedo discutir con este tema, solo viendo la imagen que acompaña a tu nick esta claro que aunque los directivos de Microsoft te dijesen que Kz2 es mejor tu lo seguirias negando...  |
Veo que te ha calado mi último post, ni siquiera tú eres capaz de reprochar la realidad que cosas 
PD: Si te has detenido en este punto es por que has visto la evidencia que te venía más adelante  Última edición: 04-07-2009 / 20:33 h. Por Joanmarc1993 Editado 2 veces | |
|
|
|
|