| 03-07-2009 / 08:48 h #1 | | |
| | | |
|
 | 03-07-2009 / 09:05 h #2 | | |
| | Ahora entiendo por que S-E hablaba tanto del pelo de los personajes de FF XIII
era para fardear delanmte de las otras desarrolladoras
 | |
|
 | 03-07-2009 / 09:06 h #3 | | |
| | MGS4 será lo que querais...
pero a Kojima no le molan mucho las calvas. | |
|
 | 03-07-2009 / 09:14 h #4 | | |
| | Jajajaja que me meo, ¿¿¿por eso le pone a Marcus ese pañuelo???? a mi me gusta el personaje pero es que me recuerda a un albañil con eso en la cabeza... pero mejor que no se lo quite, QUE SEGURO QUE ES CALVO!!!  | |
|
 | 03-07-2009 / 09:15 h #5 | | |
| | LOL!
A mi es que me ha dado la risa con estas declaraciones... aqui el amigo Cliffy B ha hablado por toda la industria cuando el problema a lo mejor sólo lo tienen ellos porque yo recuerdo ahora mismo el pelo de los protas de Lost Odissey o de Dead or Alive 4 y Ninja Gaiden 2 y no recuerdo a muchos calvos/as ahí.
Lo que pasa es que Cliffy B jugaba de pequeño al Cruzada Estelar y le molan los marines espaciales.. en cuanto a los calvos, eso ya es un tema personal de cada uno je, je | |
|
 | 03-07-2009 / 09:25 h #6 | | |
| | No se si recordais la peli de Final Fantasy aquella que se estrenó en los cines y que no paraban de decir que casi todo el presupuesto se lo llevo el pelo de la prota, y que en un diseño de ella preliminar tenía el pelo mas largo y despues se lo recortaron, pero respecto a los pelos tiene razón, normalmente a las mujeren en los juegos o se los ponen a media melenita "estática" o con una coleta que tampoco tiene mucha historia ¿verdad foto de Noemí Hunter? que tambien va por ti, SUÉLTATE esa melena al viento para que la podamos ver jejeje que mala soy... | |
|
 | 03-07-2009 / 09:41 h #7 | | |
| | Y esa es la historia de porque Altair lleva capucha, Niko Bellic esta rapado y hay tanto Shooter en primera persona. | |
|
 | 03-07-2009 / 09:41 h #8 | | |
| | Bueno, a este tío se le caeran los huevos al suelo cuando en su... supuesta misma generación vea el movimiento y los pelos de los personajes de The Last Guardian... ¿A este pavo no se le cae la cara de vergüenza al decir tanta sandez?
Vaya tela... Última edición: 03-07-2009 / 09:42 h. Por BONG10 Editado 1 vez | |
|
 | 03-07-2009 / 09:47 h #9 | | |
| | Esque los marines espaciales señores de Epic molan
 | |
|
 | 03-07-2009 / 09:52 h #10 | | |
| | BONG10 escribió: | Bueno, a este tío se le caeran los huevos al suelo cuando en su... supuesta misma generación vea el movimiento y los pelos de los personajes de The Last Guardian... ¿A este pavo no se le cae la cara de vergüenza al decir tanta sandez?
Vaya tela... |
Hay un problema: poner esa cantidad de pelos en varios personajes a la vez. El "pequeño" de The Last Guardian es uno solo, supongo que habra otros seres y personajes pero no con ese detalle (el niño). En Gears 2 por ejemplo hay a veces 8 personajes en pantalla, es decir...le meterias a cada personaje una cantidad de detalle para que el "pelo" pareciese pelo...pero empezarias a tener problemas de framerate. | |
|
 | 03-07-2009 / 10:05 h #11 | Expulsado indefinidamente | |
| | En Wardevil paso de esto:
http://ps3media.ign.com/ps3/image/article/707/707565/wardevil-enigma-20060625013738544_640w.jpg
a esto:
http://cache.kotaku.com/assets/resources/2008/02/wardevil_redux.jpg
¿Algun dia veremos esto juego que supuestamente salia este año?...........
En Uncharted 2 parece justo al reves , el pelo de Drake ha mejorado considerablemente, que alguien que haya jugado a la beta confirme... | |
|
 | 03-07-2009 / 10:12 h #12 | | |
| | Hombre tambien tenemos ejemplos de Heavenly Sword y lo nuevo de Tean ICO con el bicho eso que esta todo cubierto de pelo. No se, tampoco lo veo una afirmación demásiado aplastante para dar explicación a lo de tanto calvo, mas bien diría que es comodidad para los desarolladores porque así se complican menos a la hora de modelar. | |
|
 | 03-07-2009 / 10:12 h #13 | | |
| | Jeje! Muy curiosa la noticia!. | |
|
 | 03-07-2009 / 10:24 h #14 | | |
| | Pues hay juegos en los que se representa muy bien el pelo(metal gear solid 4) pero la verdad no hay muchos, es muy curioso que en la nextgen se sepa hacer esto

en cambio no pueden hacer pelo realista, yo creo que si se esfuerzan un poco podrían conseguir hacer un pelo realista. | |
|
 | 03-07-2009 / 10:30 h #15 | | |
| | Cualquier cosa en movimiento ya significa reducción de framerates. | |
|
|
|
|