| 03-07-2009 / 10:33 h #16 | | |
| | Lo k me acabo de dar cuenta es de ke los tres juegos con mejores graficos de esta generación(gears of war 2, killzone 2 y crysis) SI K TIENEN A PROTAGONISTAS CALVOS.
pero otros como metal gear solid 4, final fantasy 13 e incluso call of duty 4(el capt. price tiene bastante pelo) la mayoría de los personajes si tienen pelo. | |
|
 | 03-07-2009 / 10:37 h #17 | | |
| | | |
|
 | 03-07-2009 / 10:46 h #18 | | |
| | | |
|
 | 03-07-2009 / 10:56 h #19 | Visitar mi blog: columnadream.blogspot.com | |
| | ¿Son un chiste estas declaraciones? | |
|
 | 03-07-2009 / 11:05 h #20 | Expulsado indefinidamente | |
| | Yasinator escribió: | | ¿Son un chiste estas declaraciones? |
Aunque no lo sea hace mas gracia que algunos chistes...  | |
|
 | 03-07-2009 / 11:05 h #21 | | |
| | ¡¡Pero si el propio personaje de Gears of War, Baird, tiene un pelo ingame de la leche!! ¿Qué se ha fumado Cliffy? (vale, aquí no se aprecia muy bien, pero no he encontrado otra imagen)
 | |
|
 | 03-07-2009 / 11:06 h #22 | Expulsado indefinidamente | |
| | Marina84 escribió: | | No se si recordais la peli de Final Fantasy aquella que se estrenó en los cines y que no paraban de decir que casi todo el presupuesto se lo llevo el pelo de la prota, y que en un diseño de ella preliminar tenía el pelo mas largo y despues se lo recortaron, pero respecto a los pelos tiene razón, normalmente a las mujeren en los juegos o se los ponen a media melenita "estática" o con una coleta que tampoco tiene mucha historia ¿verdad foto de Noemí Hunter? que tambien va por ti, SUÉLTATE esa melena al viento para que la podamos ver jejeje que mala soy... |
ya bueno..los niveles d ingnorancia y estupideces que suelta este tio cada vez que abre la boca llegan a niveles fuera de la comprension humana..
calvos famosos....en esta generacion....thomas sevchenko/jan templar(killzone),max payne(plagio descaradisimo d bruce willis en jungla 4.0),alex(prototype),niko belic(gta4,aunque no del todo calvo),cole(infamous),...si no es cokmpletamente calvo,minimo un corte militar cuasi calvo(sev por ejemplo)....america y sus topicos...que asco me dan....marines,armas,militares,espacio,tiros a saco,....y va este "tipejo" que no sabe diseñar un juego mas alla d estereotipos americanos...y se atreve a generalizar como si fuese una tendencia global?..guaaa la propia mentalidad americana impide ver la realidad X-D y la realidad es que en USA estan asquerosamente encasillados en los estereotipos....mas que ninguna otra region...aunque esto es en NORTEAMERICA...ni si quiera en japon estan tan encasillados con sus pelos cool y metrosexuales y sus personajes niño bonito tipo hitsugaya en bleach o sasuke en naruto...que fuerte...que asco me da norteamerica joder... | |
|
 | 03-07-2009 / 11:07 h #23 | Expulsado indefinidamente | |
| |
Toma yar.........  . Yo tambien se poner imagenes.....soy una MAQUINARRR!!!!
 Última edición: 03-07-2009 / 11:11 h. Por Piramides30 Editado 2 veces | |
|
 | 03-07-2009 / 11:14 h #24 | | |
| | Ajajaja como e e reido con el titulo para que despues me digan lo del pelo  | |
|
 | 03-07-2009 / 11:25 h #25 | | |
| | Me toman el pelo? La verdad es que no me fio un pelo, que estos no tienen un pelo de tontos.
Los calvos dominaran el mundo!! | |
|
 | 03-07-2009 / 11:38 h #26 | | |
| | Yo creo que nuestro amigo Nathan Drake (Uncharted: Drake's Fortune ) ,tiene un buen modelado de pelo. | |
|
 | 03-07-2009 / 11:39 h #27 | | |
| | [img][url=http://www.cuelgalo.com/viewer.php?id=1246621129_heavenly_sword.jpg[/url][/img] Última edición: 03-07-2009 / 11:40 h. Por LemonTree Editado 1 vez | |
|
 | 03-07-2009 / 11:39 h #28 | | |
| | DarthNivax escribió: | Marina84 escribió: | | No se si recordais la peli de Final Fantasy aquella que se estrenó en los cines y que no paraban de decir que casi todo el presupuesto se lo llevo el pelo de la prota, y que en un diseño de ella preliminar tenía el pelo mas largo y despues se lo recortaron, pero respecto a los pelos tiene razón, normalmente a las mujeren en los juegos o se los ponen a media melenita "estática" o con una coleta que tampoco tiene mucha historia ¿verdad foto de Noemí Hunter? que tambien va por ti, SUÉLTATE esa melena al viento para que la podamos ver jejeje que mala soy... |
ya bueno..los niveles d ingnorancia y estupideces que suelta este tio cada vez que abre la boca llegan a niveles fuera de la comprension humana..
calvos famosos....en esta generacion....thomas sevchenko/jan templar(killzone),max payne(plagio descaradisimo d bruce willis en jungla 4.0),alex(prototype),niko belic(gta4,aunque no del todo calvo),cole(infamous),...si no es cokmpletamente calvo,minimo un corte militar cuasi calvo(sev por ejemplo)....america y sus topicos...que asco me dan....marines,armas,militares,espacio,tiros a saco,....y va este "tipejo" que no sabe diseñar un juego mas alla d estereotipos americanos...y se atreve a generalizar como si fuese una tendencia global?..guaaa la propia mentalidad americana impide ver la realidad X-D y la realidad es que en USA estan asquerosamente encasillados en los estereotipos....mas que ninguna otra region...aunque esto es en NORTEAMERICA...ni si quiera en japon estan tan encasillados con sus pelos cool y metrosexuales y sus personajes niño bonito tipo hitsugaya en bleach o sasuke en naruto...que fuerte...que asco me da norteamerica joder... |
no hables de tópicos tío, que 9 de cada 10 personajes en juegos japoneses son tópicos, casi todos los personajes del mundo de los videojuegos lo son, desde Snake (ahora vendrás con lo de que es así porque es una critica/parodia de los estadounidenses) hasta Nathan pasando por todos los COD, GTA, juegos de lucha, Zeldas, Resident evil,etc...
generalizas con USA criticando un abuso de tópicos excusando el país que abusa mas de ellos, si fueras japones diría que eres un hipócrita, pero es que es peor, porque ni siquiera lo eres. | |
|
 | 03-07-2009 / 12:11 h #29 | | |
| | Se me ha caído el pelo cuando vi estas declaraciones...
Saludos | |
|
 | 03-07-2009 / 12:15 h #30 | | |
| | Miki-tm escribió: | DarthNivax escribió: | Marina84 escribió: | | No se si recordais la peli de Final Fantasy aquella que se estrenó en los cines y que no paraban de decir que casi todo el presupuesto se lo llevo el pelo de la prota, y que en un diseño de ella preliminar tenía el pelo mas largo y despues se lo recortaron, pero respecto a los pelos tiene razón, normalmente a las mujeren en los juegos o se los ponen a media melenita "estática" o con una coleta que tampoco tiene mucha historia ¿verdad foto de Noemí Hunter? que tambien va por ti, SUÉLTATE esa melena al viento para que la podamos ver jejeje que mala soy... |
calvos famosos....en esta generacion....thomas sevchenko/jan templar(killzone),max payne(plagio descaradisimo d bruce willis en jungla 4.0),alex(prototype),niko belic(gta4,aunque no del todo calvo),cole(infamous),...si no es cokmpletamente calvo,minimo un corte militar cuasi calvo(sev por ejemplo)....america y sus topicos...que asco me dan....marines,armas,militares,espacio,tiros a saco,....y va este "tipejo" que no sabe diseñar un juego mas alla d estereotipos americanos...y se atreve a generalizar como si fuese una tendencia global?..guaaa la propia mentalidad americana impide ver la realidad X-D y la realidad es que en USA estan asquerosamente encasillados en los estereotipos....mas que ninguna otra region...aunque esto es en NORTEAMERICA...ni si quiera en japon estan tan encasillados con sus pelos cool y metrosexuales y sus personajes niño bonito tipo hitsugaya en bleach o sasuke en naruto...que fuerte...que asco me da norteamerica joder... |
no hables de tópicos tío, que 9 de cada 10 personajes en juegos japoneses son tópicos, casi todos los personajes del mundo de los videojuegos lo son, desde Snake (ahora vendrás con lo de que es así porque es una critica/parodia de los estadounidenses) hasta Nathan pasando por todos los COD, GTA, juegos de lucha, Zeldas, Resident evil,etc...
generalizas con USA criticando un abuso de tópicos excusando el país que abusa mas de ellos, si fueras japones diría que eres un hipócrita, pero es que es peor, porque ni siquiera lo eres. |
Anda, y yo que creía que lo de los pelos era por que costaba trabajo hacerlos...  | |
|
|
|
|