| 03-07-2009 / 12:17 h #31 | | |
| | | |
|
 | 03-07-2009 / 12:21 h #32 | | |
| | Miki-tm escribió: |
no hables de tópicos tío, que 9 de cada 10 personajes en juegos japoneses son tópicos, casi todos los personajes del mundo de los videojuegos lo son, desde Snake (ahora vendrás con lo de que es así porque es una critica/parodia de los estadounidenses) hasta Nathan pasando por todos los COD, GTA, juegos de lucha, Zeldas, Resident evil,etc...
generalizas con USA criticando un abuso de tópicos excusando el país que abusa mas de ellos, si fueras japones diría que eres un hipócrita, pero es que es peor, porque ni siquiera lo eres. |
Snake, del MGS4 un estereotipo? tu eres familia del tio de las declaraciones? Pero si es un anciano!!!! Es el personaje de esta generación que más se aleja de cualquier estereotipo: es un anciano, adicto al tabaco . que tiene que llevar un traje especial para compensar su pérdida de musculatura por la edad y que ya tiene una sentencia de menos de un año hasta su muerte antes de empezar el juego. Ya me dirás que ostias tiene de estereotipo, que ojalá lo tuviera, porque controlar a un anciano... huummm no me gustó, dejemoslo ahí.Última edición: 03-07-2009 / 12:22 h. Por REWesker Editado 1 vez | |
|
 | 03-07-2009 / 12:21 h #33 | | |
| | Claro, como ya decian en un comentario anterior el pelo en movimiento de los personajes supone una reduccion del framerate y en esta generacion las texturas y demas elementos del juego ya consumen demasiado como para malgastarlos en el movimiento del pelo de un personaje, es logico que prefieran ponerlos calvos o tapados a los pesonajes antes que eliminar otras cosas del juego. | |
|
 | 03-07-2009 / 12:25 h #34 | | |
| | | |
|
 | 03-07-2009 / 12:47 h #35 | | |
| | Porque la crisis está de moda, y si la crisis está de moda, pues los calvos también, que se ahorra en champú y peines!!! | |
|
 | 03-07-2009 / 12:48 h #36 | | |
| |
Hay algunos que son calvos a posta claro como Kratos.
PSDT: Muy buen ejemplo! me encanta Vin Diesel jejeÚltima edición: 03-07-2009 / 12:48 h. Por Darklord Editado 1 vez | |
|
 | 03-07-2009 / 12:54 h #37 | | |
| | Yo lo de los calvos me la trae un poco floja la verdad, pero es que los marines espaciales molan 1.000 elevado al cubo  | |
|
 | 03-07-2009 / 13:04 h #38 | | |
| | S1ck0 escribió: | LOL!
A mi es que me ha dado la risa con estas declaraciones... aqui el amigo Cliffy B ha hablado por toda la industria cuando el problema a lo mejor sólo lo tienen ellos porque yo recuerdo ahora mismo el pelo de los protas de Lost Odissey o de Dead or Alive 4 y Ninja Gaiden 2 y no recuerdo a muchos calvos/as ahí.
Lo que pasa es que Cliffy B jugaba de pequeño al Cruzada Estelar y le molan los marines espaciales.. en cuanto a los calvos, eso ya es un tema personal de cada uno je, je |
y mira los pelos...pateticos, todos con el mismo corte japo raro y poco realistas | |
|
 | 03-07-2009 / 13:07 h #39 | | |
| | Cada vez estoy mas convencido de q los de epic son unos catetos y dicen cualquier cosa para justificar su trabajo, esta claro q para epic es mas facil y le sale mejor un marine calvo q un soldado romano con una gran melena..pero decir q es por culpa de la tecnologia es un sandez..creo q hay buenas muestras de renders del cabello humano..solo q es mas facil hacer un calvo. | |
|
 | 03-07-2009 / 13:27 h #40 | | |
| | Última edición: 03-07-2009 / 13:28 h. Por S1ck0 Editado 1 vez | |
|
 | 03-07-2009 / 13:36 h #41 | | |
| | Yo pienso que es nada mas de trabajar mas duro ya que hay juegos en donde el pelo se ve y es una parte mas del juego.. como metal gear 4 o como lo va a ser BAYONNETA...  ... esta si que usa su cabello.... pero en fin creo que todo depende del motor grafico a utilizar y de el trabajo y dedicacion que se le de a cada proyecto.. tambien...  | |
|
 | 03-07-2009 / 13:38 h #42 | | |
| | Este señor no ha visto el pelo de snake. | |
|
 | 03-07-2009 / 13:44 h #43 | Si los gilipollas volaran taparian el sol. | |
| | Estamos en temporada alta de declaraciones absurdas y gilipolleces por lo visto,debe ser el calor .
¿Cual de los dos va mas fumados,el creador de GOW o GoW?.
Lo de los marines del espacio,no sabia que aparecieran en Call of Duty,Bad Company,Operacion Flaspoint,Socom,Arma,Gears of War,etc,etc  .Y por calvo aparte de los Hellgast cuando les revientas los sesos solo conozco a Ridick.  | |
|
 | 03-07-2009 / 13:44 h #44 | | |
| | El tema está en que Epic ha vivido durante mucho tiempo de sus motores gráficos, como otras casas de FPS yankis de la misma época y su inicio como género. Todos sabemos dónde nace el género.
Pero la realidad es que desde 2001, Europa se metió en el género.
Guerrilla para su primer Killzone se hizo su propio motor gráfico, adaptándolo a la ps2.
Los de GSC para su STALKER, idem: X-Rayn Engine.
Los de Bohemia Interactive, igual.
Los yankis son conscientes de que los engine gráficos son un negocio. Pero en el resto del mundo, tampoco somos tontos.
No hablo de que hagan buenos juegos o no. Hablo de que ya no son los únicos que hacen engines gráficos como antes.
Epic en PC, eso lo sabe muy bien, desde Far Cry 1.
Y Señores, para calvos, Hitman Blood Money. PC, y Xbox 360. (lo de la ps2 era una broma. Un juego de next gen...en ps2? Asi han vendido tambien Alone in the Dark, Gun y Just Cause.....56 € que costarían o 45 €, para un juego a 640 x 480...valiente versión del juego) Última edición: 03-07-2009 / 13:46 h. Por CarlosZiano Editado 1 vez | |
|
 | 03-07-2009 / 13:56 h #45 | | |
| | REWesker escribió: | Miki-tm escribió: |
no hables de tópicos tío, que 9 de cada 10 personajes en juegos japoneses son tópicos, casi todos los personajes del mundo de los videojuegos lo son, desde Snake (ahora vendrás con lo de que es así porque es una critica/parodia de los estadounidenses) hasta Nathan pasando por todos los COD, GTA, juegos de lucha, Zeldas, Resident evil,etc...
generalizas con USA criticando un abuso de tópicos excusando el país que abusa mas de ellos, si fueras japones diría que eres un hipócrita, pero es que es peor, porque ni siquiera lo eres. |
Snake, del MGS4 un estereotipo? tu eres familia del tio de las declaraciones? Pero si es un anciano!!!! Es el personaje de esta generación que más se aleja de cualquier estereotipo: es un anciano, adicto al tabaco . que tiene que llevar un traje especial para compensar su pérdida de musculatura por la edad y que ya tiene una sentencia de menos de un año hasta su muerte antes de empezar el juego. Ya me dirás que ostias tiene de estereotipo, que ojalá lo tuviera, porque controlar a un anciano... huummm no me gustó, dejemoslo ahí. |
claro, snake solo ha protagonizado el MGS4...

snake es un tópico, sobretodo viendo que esta basado integramente en un personaje ya existente.
hasta el MGS4, Snake ha sido un héroe común, de los que se ven en todas las películas, fumador, rudo, directo, se enrolla con la protagonista de turno, acaba salvando el mundo poniendo su vida en peligro.Última edición: 03-07-2009 / 14:01 h. Por Miki-tm Editado 3 veces | |
|
|
|
|